El 12 de junio de 2013, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Viajes Palacio y el Consejo de Promoción Turística, lanzaron la campaña publicitaria “Mi Cancún”.
En donde el destino del caribe mexicano es la estrella principal junto con sus Tesoros del Caribe.
¡Comodidades de Palacio de Hierro!.
La propuesta publicitaria consiste en ofertar el destino en las diferentes tiendas Palacio de Hierro donde se encuentren ubicadas las agencias de Viajes Palacio.
Con ello, una estrategia basada en la imagen en promocionales del mar azul turquesa, oferta hotelera, gastronomía, lujo, moda, glamour y las bondades naturales del destino, sean en conjunto.
El principal atractivo que invite a los compradores de la tienda, tarjetahabientes y público en general a escoger a Cancún como destino objetivo de su próximo viaje.
Aunado a ello, se espera que la campaña sea impulsada por los diferentes medios de comunicación de primera mano y que estos a su vez.
¡Conoce los mejores hoteles!
Den a conocer la oferta en hospedaje y paquetes que el cliente pueda encontrar en las nueve diferentes sucursales de Viajes Palacio en Puebla, Monterrey, Guadalajara y por supuesto en la Ciudad de México.
Cancún entre sus estrategias de promoción ha decidido apostarle al verano de los mexicanos con una gran gama de atractivos turísticos que van desde las hermosas playas de la región.
Pasando por el Museo Subacuático con más de 400 esculturas, el Museo Maya de Cancún, la experiencia de nadar con el tiburón ballena.
Hasta conocer la nueva zona arqueológica de San Miguelito.
¡Conocerás sitios increíbles!
Además de contar con los ya famosos Tesoros del Caribe: Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Holbox, Cancún ofrece una gran oferta en servicios gastronómicos, hospedaje, relajación y diversión.
El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer reconoció que el mercado mexicano ocupa el segundo lugar de visitas y por lo tanto es muy importante para el destino.
“Mi Cancún” es una campaña diseñada para reforzar la promoción entre el turismo doméstico.
Durante algunas fechas de este verano, la participación de turismo nacional llegará al 50%, dejando al estadounidense con el 35% y el demás turismo internacional con el 15%.”
Indicó también que este logro es gracias al incremento de rutas y vuelos aéreos y de las campañas promocionales nacionales.
“Estamos muy orgullosos de que Cancún sea mexicano, Palacio de Hierro sea mexicano y lo que queremos es más mexicanos en Cancún” concluyó. #NuncaDejesDeViajar.
Reserva aquí: https://www.viajespalacio.com.mx/