Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

Podcast: En Manzanillo vacacionar es una prioridad

Con espectaculares atardeceres del Pacífico y entre dos bahías importantes, se encuentra Manzanillo, un lugar romántico con una arquitectura característica basada en hermosas casas color blanco ubicadas sobre la montaña, como si se tratara de un Belén.

Con espectaculares atardeceres del Pacífico y entre dos bahías importantes, se encuentra Manzanillo, un lugar romántico con una arquitectura característica basada en hermosas casas color blanco ubicadas sobre la montaña, como si se tratara de un Belén.

 

Con espectaculares atardeceres del Pacífico y entre dos bahías importantes, se encuentra Manzanillo, un lugar romántico con una arquitectura característica basada en hermosas casas color blanco ubicadas sobre la montaña, como si se tratara de un Belén.

Además de ser un puerto comercial, este destino no sólo basa su economía en exportación e importación de mercancías, es un lugar turístico que fue creciendo gracias a su oferta gastronómica basada en mariscos, una gran gama de diversión para chicos y grandes, variedad de hoteles para todos los presupuestos, además de ser un destino para deportistas amantes de la acción terrestre y marina como el surf, el buceo, el ski acuático y la pesca deportiva la cual caracteriza a Manzanillo, como la capital del Pez Vela.

Ideal para todos los viajeros, desde los niños que buscan la experiencia de nadar en la playa, hasta los más exigentes golfistas que buscan hacer un perfecto birdie.

No te pierdas las principales recomendaciones de este destino escuchando el Podcast de Viajes y Vacaciones de Radio Red y descubre el porqué Manzanillo ¡lo tiene todo para vacacionar al cien!

En Manzanillo el turismo es prioridad by El Souvenir

GALERÍA DE IMÁGENES

{gallery}manzanillo:::1:0{/gallery}

Europa

Viaje por Madrid, España (PODCAST)

madrid espana

El viejo continente suele ser un sueño de muchos de nosotros. En esta ocasión Julio fue quien tuvo el viaje más reciente por Europa, así que te compartiremos todas las experiencias vividas por su viaje por Madrid en el siguiente podcast.

 

Continua Leyendo

Coahuila

De viaje por Coahuila en la región carbonífera (Podcast)

rio sabinas coahuila región carbonífera

Amigos del Souvenir les traemos una edición más de nuestro Podcast. En esta ocasión nos lanzamos hasta el segundo estado más grande de México: Coahuila, a su región carbonífera.

Lo que debes sobre la región carbonífera de Coahuila

Los lugares que visitamos de este bello estado fueron varios pero, algunos los reservamos para nuestra siguiente edición sobre Coahuila. Esta ocasión dimos lugar a la región carbonífera; en especial a Sabinas y Múzquiz, el nuevo Pueblo Mágico de esta región.

En el primer destino, quedamos impactados por el río espectacular donde se disfruta del avistamiento de muchas aves. Además, en este lugar se rompe de alguna manera con el estereotipo del mexicano vestido de charro. ¿Por qué? Bueno, para estamos hablando del norte y en segundo lugar, la gente se viste más como vaquero del viejo oeste.

En Múzquiz pudimos comprobar el porqué le dieron el nombramiento de Pueblo Mágico. Aquí, es un lugar donde hubo muchos dinosaurios entre otros animales prehistóricos como el mamut, de quienes se tienen cuernos en exhibición.

Pero, no te contamos más. Te invitamos a que les play y te enteres de todo lo que debes saber sobre la región carbonífera de Coahuila, en especial de Sabinas y Múzquiz.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

De aventura por Colombia (Podcast)

Esta no solo es una historia de lugares turísticos, es una plática muy amena donde Irma nos describe cómo es la aventura por Colombia

Colombia Podcast. Foto Michael-Baron

Arrancamos la nueva temporada del podcast consentido. En esta ocasión nos acompaña Irma Santiago, una querida amiga viajera de corazón, quien nos contó sobre su aventura por Colombia.

¿Cómo es una  aventura por Colombia?

Para nadie es sorpresa que Colombia se ha puesto de moda entre los viajeros de todo el mundo. Sus bellezas naturales, su cultura y gastronomía seducen a los más exigentes.  Así le sucedió a Irma, quien poco a poco se enamoró de sus rincones.

Durante su visita recorrió Bogotá  con su Museo de Botero,  el teleférico que la llevó a lo alto de un cerro a la iglesia del Señor de Monserrate. En el mirador pudo probar el té de coca y tomar maravillosas imágenes de la ciudad.

Esta no solo es una historia de lugares turísticos, es una plática muy amena donde Irma nos describe cómo es la vida diaria en Colombia. Desde el tipo de cambio, las arepas, los medios de transporte, al fruta y hasta la personalidad de sus habitantes.

Su aventura por Colombia también incluyó un recorrido al  Parque Nacional Natural Tayrona que se encuentra a la friolera distancia de 27 horas en bus. Claro, como esto se trataba de una travesía decidió tomar una desviación con destino  a Bucaramanga en la región de Santander. No queremos adelantarnos mucho pero te prometemos que vas a aprender bastante. Además, te quedarán muchas ganas de conocer este maravilloso país latinoamericano.

No te contamos más, mejor  súbele al volumen y déjate llevar hasta Colombia.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

Puedes seguir a Irma en instagram.com/irsahe

Te dejamos alguno de los artículos que hemos escrito acerca de Colombia ¡No te los pierdas!

La historia detrás de la impactante Catedral de sal de Zipaquirá, Colombia

Parque de los Pies Descalzos ¡Prohíbido visitarlo con zapatos!

Continua Leyendo

Trending