Contáctanos a través de:
portada-Riviera-Maya-sin-Sargazo-Foto-Riviera-Maya-5 portada-Riviera-Maya-sin-Sargazo-Foto-Riviera-Maya-5

Playa

¡Playa del Carmen sin Sargazo y con el viento a favor!

¡No pongas pretextos y regresa a la Riviera Maya, hay mucho por disfrutar! con Playa del Carmen sin sargazo

Todos esperábamos reencontrarnos con Playa del Carmen sin sargazo, pero era un trabajo que llevaría algo de tiempo.

Debido a la presencia de las algas marinas en diferentes lugares del Caribe, hace algunos meses la imagen de la Rivera Maya se vio afectada en muchos sentidos.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Voy de viaje
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Voy de viaje

Además de las cuestiones ecológicas, muchos turistas se tornaron tristes al no encontrar los hermosos paisajes del mar turquesa y cristalino que esperaban.

Pero hoy en día existen aplicaciones y sitios transparentes y objetivos en los que podrás encontrar reportes diarios de la situación del sargazo, para que puedas planear mejor tus vacaciones.

Sargazo Caribe Mexicano Foto Caribe Mexicano 1
Sargazo Caribe Mexicano. Foto Caribe Mexicano

¿Dejar de viajar? ¿Qué te pasa? 

Entre ellos uno de los que te podemos recomendar es el Observatorio Ciudadano del Sargazo en el cual podrás identificar la presencia o no, y la cantidad de sargazo en cada una de las playas.

Dejar de visitar el estado de Quintana Roo debido al sargazo, no es la mejor solución. Como turistas o viajeros, podemos ser conscientes de que un fenómeno ecológico le puede afectar a cualquier parte del mundo.

Una forma de contribuir, es siendo solidarios y apoyar visitando el lugar, para que la economía y el turismo no se vean seriamente afectados, además de lo que ya la propia situación le perjudica.

letras playa del carmen
Playa del Carmen. Foto Quinta Fuerza

¡Playa del Carmen sin sargazo!

Estando unos días en Playa del Carmen, nos dimos cuenta que el viento ha soplado a su favor, ya que nos encontramos playas libres de sargazo.

Sin embargo, no sólo pudimos disfrutar de su hermoso mar, sino de muchas otras actividades en los encantadores lugares que tiene, y que te queremos recomendar.

Playa de Encanto Beach
Playa de Encanto Beach

Después de una muy linda y agradable bienvenida en el Hotel Holliday Inn Express and Suites Playa del Carmen, dejamos nuestras cosas y nos fuimos a deleitar al restaurante “Doctorcito”.

Tour Cenotes de Tulum y Dos Ojos
Tour Cenotes de Tulum y Dos Ojos

Doctorcito recéteme algo de comer

Si eres amante de los mariscos, ceviches, y demás comida del mar, no puedes dejar de disfrutar de esta deliciosa comida acompañada de una cerveza artesanal, un ojo rojo, o la bebida de tu elección.

Ubícalo en Calle 12 Nte. esquina Avenida 25 Centro, en donde encontrarás un ambiente relajado en el que como su lema lo dice: “se curan los males y los antojos”.

Recamara Holiday Inn Express Playa del Carmen
Recamara Holiday Inn Express. Playa del Carmen

Para bajar la comida, nada como una buena caminata, y una excelente opción está en las ruinas arqueológicas de Xcaret.

Estando por allá, bien vale la pena hacerse un hueco para conocer este mágico y místico lugar, con más de mil años de historia.

Y una ubicación estratégica como centro comercial y puerto de navegación, para que la comunidad maya que vivió ahí se dedicara al comercio marítimo.

Xcaret Playa del Carmen
Xcaret. Playa del Carmen

Paseo por la 5ª Avenida

Otro pintoresco lugar que no te puedes perder, está en el corazón de la ciudad, y es “La 5ta. Avenida”. Todo lo puedes hacer caminando y es la mejor manera de enamorarte de Playa del Carmen.

“La Quinta” es una calle larga que se encuentra paralela a la playa, en la que encontraras; galerías de arte, restaurantes, heladerías, cafetería, joyerías, espectáculos, vida nocturna, entre otras cosas.

Si te gustan los recuerdos y regalos, no puedes dejar de visitarla, ya que es el paraíso de los souvenirs.

Playa del Carmen 5ta ave
Playa del Carmen 5ta Avenida

Ya de paseo por la quinta avenida, aprovecha para conocer un lugar lleno de encantos “Aldea Corazón”, un restaurante inmerso en un antiguo jardín maya.

Embellecido por árboles, corazones, enredaderas, atrapasueños, una linda cascada, un impresionante mural, y un hermoso cenote en una caverna subterránea.

La Aldea es un lugar ideal para una velada romántica en un ambiente mágico y de buena vibra.

Playa del Carmen sin Sargazo Foto Cenote Aldea Corazón
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto Cenote Aldea Corazón

Y para cenar: Axiote

Para comer o cenar, te aconsejamos deleitar tu paladar con los extraordinarios sabores del restaurant “AXIOTE” que te invita a viajar por los sabores de la cocina mexicana.

Combinando técnicas culinarias tradicionales con un excelente toque gourmet. Su chef, Xavier Pérez Stone, ganó los premios de mejor cocinero de México en el 2012 y de Iron Chef Canadá en 2014.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Everything Playa Del Carmen
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Everything Playa Del Carmen

Te recomendamos ampliamente que visites este rinconcito de cielo del arte culinario, donde además de un ambiente relajado tienen un agradable y amistoso servicio,

Sin duda alguna, te llevarás una grata experiencia. Encuéntralo en Calle 34 Norte # 128, entre 5 ave. y 10 ave. ¡Provecho!

Playa del Carmen sin Sargazo Foto Axiote 2
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto Axiote

Segundo día de purificación en cenotes

No te vayas a ir de Playa del Carmen sin conocer por lo menos uno de sus cenotes, estos pozos de agua inmersos en la selva, son algunos de los tesoros más hermosos de toda la Península de Yucatán.

Nadar en una piscina natural es un evento único que no te puedes perder durante tu estancia, báñate con su magia, energía, misterio y encanto.

Playa del Carmen sin Sargazo Foto Cenote Aldea Corazón
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto Cenote Aldea Corazón

Vale mucho la pena visitar el parque Chikin Ha, ya que cuenta con tres maravillosos cenotes y una sorprendente cueva,

El tour te incluye la renta del equipo de esnórquel, comida típica en un restaurante tipo bufet, palapas, baños con vestidores y regaderas, etc.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Amo Playa del Carmen
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Amo Playa del Carmen

Además de nadar en estos maravillosos y cristalinos cenotes, algunas de sus actividades que te harán disfrutar de un placentero día son:

Una ceremonia de purificación maya en el agua del cenote, un recorrido en bicicleta, tirolesa y rappel. Debes saber que sus guías son nativos y los ingresos del lugar son destinados al sustento de la comunidad maya.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: TripAdvisor
Playa del Carmen sin sargazo Foto: TripAdvisor

Hora de comer ¿Otra vez?

Después de nadar, da mucha hambre, puedes aprovechar para probar algunos de los deliciosos platillos típicos de la región, entre los favoritos de la mayoría, están la sopa de lima y el Poc Chu.

Playa del Carmen sin Sargazo Foto Rincon Yucateco
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto Rincón Yucateco

A mí, me encantaron el agua de cebada natural y los tacos de aire. ¡Así es, de aire! Están deliciosos, son rollitos de tortilla, sin nada adentro bañados en una salsita de jitomate con un queso espolvoreado encima, están para chuparse los dedos.

Todos estos manjares los puedes encontrar en el restaurante “Rincón Yucateco” en Avenida CTM Colosio.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Everything Playa Del Carmen
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Everything Playa Del Carmen

La parte cultural no falta

Si eres aficionado de la astronomía o la historia, procura visitar el Observatorio SAYAB y disfrutar de algunas de sus actividades como las proyecciones en su domo digital y de realidad virtual.

Playa del Carmen sin Sargazo Foto SAYAB
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto SAYAB

También vale mucho la museografía de cuevas, cultura, y el espacio, entre otras exposiciones temporales, así como noches de observaciones astronómicas en su observatorio con sus telescopios, siendo uno de ellos robótico.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Hotel Aldea Thai
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Hotel Aldea Thai

¿Y la playa? ¿y los mayas?

Si definitivamente lo tuyo es la playa, “Encanto Beach” es un agradable lugar en el que podrás caminar a la orilla del mar, nadar, descansar en un camastro con una hermosa vista.

Además podrás jugar voleibol, o saborear algunos de sus deliciosos platillos y bebidas mientras te relajas en un buen ambiente.

Playa del Carmen sin Sargazo Foto Encanto
Playa del Carmen sin Sargazo. Foto Encanto

Debes saber que si estás listo para ir al Caribe Mexicano, hay una página para que consultes diariamente a Playa del Carmen ¡sin sargazo! encuéntrala aquí.

Nos hicieron falta días para poder visitar más lugares, pero si te animas a ir, puedes aprovechar para conocer muchos más encantos como Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan, o bien Cancún que se encuentra a unos 45 minutos por carretera.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Revista Vía México
Playa del Carmen sin sargazo. Playa Paamul. Foto: Revista Vía México

Playas paradisiacas

Otra excelente opción, y para diferentes tipos de gustos, es la paradisíaca isla de Cozumel, a menos de una hora en ferry.

Sargazo Caribe Mexicano Palancar Cozumel Foto Mabi Inglesi
Sargazo Caribe Mexicano. Palancar Cozumel. Foto Mabi Inglesi

En esta isla encontrarás más hermosas playas, parques naturales, zonas arqueológicas y si amas la vida bajo el mar, ahí mismo está el segundo arrecife más grande del mundo.

Ahora que, si eres más del perfil arqueológico, a sólo unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen están “Tulúm”, “Cobá” y Chichen Itzá, que es considerado una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Viator
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Viator

Dónde hospedarse en Playa del Carmen

Por último y no menos importante, no podemos dejar de recomendarte que te hospedes en el Holiday Inn Express and Suites Playa de Carmen, se ubica a cuadra y media de la Quinta Avenida y dos de la playa.

En el HIE&SPC  además de que estarás en el corazón de Playa del Carmen, para disfrutar de sus alrededores, vas a estar muy có[email protected]

Porque cuenta con estacionamiento, centro de negocios, piscina al aire libre centro de fitness y WiFi gratis, entre muchos otros más servicios.

Fachada del Hotel Holiday Inn Express Foto HIE&SPC
Fachada del Hotel Holiday Inn Express Foto HIE&SPC

Además cuenta con desayuno express y con un “Grab & Go” en el que encontrarás desde los productos más básicos y necesarios, hasta paletas y productos artesanales.

El Hotel está situado en Avenida Constituyentes entre 10 y 15 N en la Colonia Centro. A unos pasos del Centro Comercial Quinta Alegría, a tan sólo 2 km de la estación de autobuses ADO.

A 2 km de la terminal marítima, 34 km del Aeropuerto de Cozumel y a 55 km del de Cancún. Tienes muchas formas de llegar a el.

Recamara con cocina Foto HIE&SPC
Recamara con cocina. Foto HIE&SPC

Camas inolvidables

Sus habitaciones cuentan con camas y almohadas increíblemente cómodas para un reconfortante descanso, además de escritorio, pantalla plana, microondas, y un minibar, entre otras amenidades.

Alberca HIE&SPC
Alberca HIE&SPC

Algo que me sorprendió de este hotel lo impecable de su limpieza, me enteré que cuentan con un sistema de revisión de áreas de impacto, para limpiar todo perfectamente, incluyendo las huellas dactilares.

Otro detalle que te puedo decir es que sus empleados se desbordan en atenciones; en las apps y páginas para viajeros está muy bien evaluado en las áreas de servicio, descanso, ubicación y limpieza.

Suite doble Foto HIE&SPC
Suite doble. Foto HIE&SPC

Eso fue lo que me ayudo a no pensar en mi decisión de hospedaje. Personalmente me enamoré de HIE&SPC, no sólo por las atenciones de su personal y las características del hotel.

Sino porque nunca había dormido tan rico, con esa cama y almohadas que jamás voy a olvidar. ¿Qué estas esperando para reservar tus próximas vacaciones a Playa del Carmen?

Y si ya andas por la zona de Quintana Roo, o estás planeando una visita, te recomendamos el siguiente tour que estamos seguros que te encantará.  

Playa del Carmen sin sargazo Foto: Viva Playa del Carmen
Playa del Carmen sin sargazo Foto: Viva Playa del Carmen

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas.

Se trata de una experiencia con una duración de 5 horas que incluye la transportación y guías multilingües certificados. 

¿Qué vas a hacer?

  • Descubrir los secretos de la civilización maya.
  • Recorre la antigua ciudad de Tulum.
  • Un chapuzón en el majestuoso cenote Dos Ojos.

Reserva acá

#NuncaDejesdeViajar

Michoacán

Playa La Llorona Michoacán: te aseguramos que en cuanto pises este lugar, escucharás los lamentos

Descubre uno de los rincones menos conocidos de México y disfruta de su esplendor

🌊🏝

Playa La Llorona, Michoacán. Foto: Trip in México | Facebook

Playa La Llorona es un paraíso escondido en las costas del estado mexicano de Michoacán, yuno de los tesoros que aún se conservan en estado virgen.

Se ha convertido en un secreto lleno de curiosidades, belleza inigualable y curiosidades únicas, ya que aquí se encuentran muchos atractivos para ser un destino muy poco explorado.

Playa virgen. Foto: Gon Villa | Facebook
SPlaya virgen. Foto: Gon Villa | Facebook

El encanto de este lugar va de la mano de que no ha sido invadido como muchos lugares con similitudes, y que afortunadamente a la fecha sigue en un excelente estado.

Si eres un amante de la naturaleza, los lugares alejados de todo el estrés y por supuesto del mar y la playa, prepárate porque seguro que te animas a visitar playa La Llorona en Michoacán.

Playa La Llorona de Michoacán. Foto: Playas de México
Playa La Llorona de Michoacán. Foto: Playas de México

 ¿Puedes escuchar a la llorona?

En efecto, el sonido está presente ya que a cada paso que des, escucharas un leve lamento, que a personas que desconocen de eso, les ha causado un poco de escalofríos.

Pero no te preocupes si te da miedo lo paranormal, tienes que descartar las posibilidades de que tengas una experiencia así en esta hermosa playa.

Ten cuidado cuando camines y escuches sonidos extraños. Foto: Freepik
Ten cuidado cuando camines y escuches sonidos extraños. Foto: Freepik

Esto se debe a que los materiales que conforman la gravilla de esta playa, al momento de hacer presión en ella cuando pisas, emite sonidos muy peculiares.

Así que no hay nada que temer, y que no sea una excusa para no visitar la playa La Llorona de Michoacán, pero a pesar de eso, seguirás pensando que es algo de otro mundo.

Lisa Edelstein Relief GIF - Find & Share on GIPHY
Te salvaste de un gran susto.

Qué puedo hacer en Playa La Llorona de Michoacán

Al ser un lugar virgen no hay muchos prestadores de servicios cerca del lugar, por lo cual es un destino perfecto para disfrutar de una buena noche acampando.

Disfrutar de la naturaleza y su arrullador sonido nocturno es lo que te ofrece en cuanto a hospedaje, con la luna, las estrellas y el mar como acompañantes.

Acampa en la playa La Llorona de Michoacán. Foto: Jorge Rodríguez Bracamontes | Facebook
Acampa en la playa La Llorona de Michoacán. Foto: Jorge Rodríguez Bracamontes | Facebook

No olvides llevar tu cámara, ya que los riscos dan un excelente aporte al paisajismo del lugar y si no llevas tus mejores lentes de la cámara en verdad podrías quedarte arrepentido.

Las aves que posan frente a ti en esas enormes rocas es algo que a todos deja impresionados.

Podrás tener fotos y vistas magníficas. Foto: Góngora Villa | Facebook
Podrás tener fotos y vistas magníficas. Foto: Góngora Villa | Facebook

Si tienes suerte, podrías presenciar a tortugas desovando o incluso hasta naciendo, lo cual siempre ha sido un evento increíblemente conmovedor para los amantes de la naturaleza.

Por la comida no tienes que preocuparte, porque a pesar de que no hay establecimientos siempre hay opciones y las clásicas palapas en la playa no son la excepción.

Aquí podrás encontrar este tipo de negocios locales donde encontrarás comida deliciosa ¡A disfrutar!

Refúgiate en las palapas. Foto: Mata Horacio Marckos | Facebook
Refúgiate en las palapas. Foto: Mata Horacio Marckos | Facebook

Los antojitos mexicanos siempre son algo que se agradece estando en cualquier lado, y aquí podrás encontrar mariscos frescos y platillos deliciosos.

Atrévete a explorar estos grandes tesoros ocultos del increíble México que tenemos, y no olvides en contribuir a su cuidado siendo un visitante responsable.

Para conocer sitios como la playa La Llorona de Michoacán, recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Europa

¡Todo al aire! Visita la playa nudista Copocotta en Roma

¡Despójate de todo y quítate la ropa!

Entra a este lugar y siente el roce del mar piel a piel
🩳👙

Playas nudistas. Foto: Sitio Web

Si te interesa el nudismo hay un sinfín de lugares en los que puedes disfrutar de tu desnudez junto con otras personas sin pena alguna y uno de ellos es la playa nudista Copocotta en Roma.

Nudismo. Foto: Bleu & Blanc
Nudismo. Foto: Bleu & Blanc

Si te gustaría tener una experiencia totalmente al desnudo existen diferentes lugares como playas u hoteles e incluso algunos restaurantes donde estar sin ropa es algo importante para estar ahí (ojo, no siempre es obligatorio).

Así que deja la vergüenza a un lado y visita un lugar como estos si te llama la atención, podrías comenzar en un lugar caluroso donde lo único en lo que piensas es en sacarte todo lo que llevas puesto.

¡Exacto, la playa! Por eso aquí te hablaremos sobre la playa nudista Capocotta en Roma, un lugar donde gozarás del nudismo o naturismo en todo su esplendor.

Playa nudista de Capocotta en Roma. Foto: Carmelo Collura | Facebook
Playa nudista de Capocotta en Roma. Foto: Carmelo Collura | Facebook

Playa nudista Capocotta en Roma

Esta hermosa y singular playa se encuentra ubicada en la costa sur de Roma, está muy cerca de la ciudad y es de las más conocidas en la región.

Lo que la convierte en un popular sitio para estar sin ropa, disfrutando de ciertas actividades como por ejemplo tomar el sol y tomar un baño en la playa.

Por tanto, si te encuentras en esta parte del mundo y te gusta estar desnudo no dudes ni un momento en visitar la playa nudista Copocotta en Roma.

Disfruta de un día en Playa Capocotta. Foto: Carmelo Collura | Facebook
Disfruta de un día en Playa Capocotta. Foto: Carmelo Collura | Facebook

Antes de ser una playa nudista el lugar no era tan conocido como hoy en día y cerca del año 1970 las primeras personas en llegar a ella tuvieron que atravesar una especie de agujero.

De modo que antes de ser conocida como playa Capocotta se le llamaba el agujero, era muy poco visitada y los nudistas la consideraban perfecta para estar desnudos.

Sin embargo, poco a poco comenzó asistir más gente debido a que las playas vecinas estaban llenas de personas, y los nudistas fueron criticados y acusados de exhibicionistas.

Antes la playa Capocotta de Roma no era nudista. Foto: Playas y Costa
Antes la playa Capocotta de Roma no era nudista. Foto: Playas y Costa

Todo cambió en el año 2000 cuando Capocotta es declarada oficialmente como una playa nudista, con 250 metros designados al nudismo.

Si no te sientes realmente seguro de estar completamente desnudo debes mantenerte tranquilo, pues se comenta que no es obligatorio quitarte toda la ropa, puedes tener puesta alguna prenda.

De manera que puedes comenzar a incursionar poco a poco en este mundo del nudismo hasta sentir la confianza necesaria para desnudarte por completo.

¿Te gustaría incursionar en el nudismo? Foto: Merca2
¿Te gustaría incursionar en el nudismo? Foto: Merca2

Servicios en la playa Capocotta

Actualmente Capocotta cuenta con varios servicios dentro de la playa como sillas y sombrillas disponibles, duchas para tomar un baño después de estar dentro del mar.

También encontrarás restaurantes y bares para complementar tu experiencia en la playa nudista Capocotta en Roma.

Disfruta de ella y comienza a vivir nuevas nuevas experiencias que te traerán nuevos aprendizajes.

Playa Capocotta. Foto: Playas y Costa
Playa Capocotta. Foto: Playas y Costa

Si tienes ganas de conocer más lugares nudistas te recomendamos que #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Oceanía

Isla Sanibel en Australia: conoce más sobre la peculiar playa de conchitas

Cuida por dónde pisas, puede que te lleves unas conchitas entre tus dedos

Playa de conchitas, Australia. Foto: Didou Pepita | Flickr

¿Qué mejor idea que pasar unas increíbles vacaciones en una hermosa playa? Sol y arena juntos para brindarte un agradable descanso cómo la Isla Sanibel.

Playa de conchitas en Australia. Foto: Murat Utlu | Facebook
Playa de conchitas en Australia. Foto: Murat Utlu | Facebook

Bien bien sabemos hay miles y miles de estos sitios para vacacionar, por supuesto que unos mucho más conocidos que algunos otros.

Sin embargo, hay un gran número de playas que no son tan comunes como llegamos a pensar la mayor parte del tiempo.

Playa de arena negra. Foto: Tu tema turístico
Playa de arena negra. Foto: Tu tema turístico

Estos destinos turísticos son únicos debido a que poseen ciertas características que no todas las playas tienen.

Imagina llegar a una hermosa playa que tenga arena de color negra, u otra que tenga la arena de color rosa, suena interesante ¿No?

O por qué no visitar una playa que tenga conchitas en lugar de arena ¿La imaginas? Si no lo haces toma nota pues te hablamos de Isla Sanibel en Australia ¡Un lugar fantástico!

En la Isla Sanibel se encuentra la playa de conchitas de Australia. Foto: Vista al mar
En la Isla Sanibel se encuentra la playa de conchitas de Australia. Foto: Vista al mar

Playa de conchitas en Isla Sanibel en Australia

Siempre que decidimos vacacionar en alguna playa es normal encontrarte con alguna que otra concha o algún caracol.

Imagina llegar a una hermosa playa con una cristalina agua azul y no con una o diez conchitas, sino con cientos de ellas.

Estar aquí será una total fantasía. Foto: Flyhacks | Facebook
Estar aquí será una total fantasía. Foto: Flyhacks | Facebook

Así como lo leíste, en este lugar además de pisar una suave arena tendrás bajo tus pies varias hermosas conchas de distintos tamaños.

Además de ser de diferentes proporciones, las conchas también son de diferentes tipos ¡Esta es una playa única!

Las conchas están esparcidas sobre unos 60 kilómetros aproximadamente, así que si te encuentras en Australia no pierdas la oportunidad de acudir a este magnífico lugar.

Tus pies tendrán diferentes sensaciones mientras caminas por aquí. Foto: Mi Viaje
Tus pies tendrán diferentes sensaciones mientras caminas por aquí. Foto: Mi Viaje

¿Por qué hay tantas conchitas?

La razón es debido al altísimo nivel de salinidad presente en el agua de esta playa la cual favorece el crecimiento de ésta especie.

Sin embargo, como ya lo has notado el crecimiento de estas conchas ha sido demasiado grande.

Tanto así que las conchitas se han apropiado de la arena de este lugar cubriéndolo en su mayoría.

Trata de llevarte algunas conchitas de esta playa de Australia. Foto: Aussie Caravanning Lifestyle | Facebook
Trata de llevarte algunas conchitas de esta playa de Australia. Foto: Aussie Caravanning Lifestyle | Facebook

Atrévete a conocer Isla Sanibel en Australia

Si deseas conocer esta característica playa de conchitas déjanos comentarte que está ubicada en el occidente de Australia, así que comienza a planear tu llegada a este destino.

Estamos seguros que no te arrepentirás de visitar este sitio, tomar el sol, sentir el mar y las conchitas que te brindarán un recuerdo que nunca olvidarás.

Si quieres seguir conociendo playas únicas e increíbles como ésta, recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Playa de conchitas en Australia. Foto: Mochileros | Facebook
Playa de conchitas en Australia. Foto: Mochileros | Facebook
Continua Leyendo

Trending