Contáctanos a través de:
Portada Platillos para demoestrar tu amor. Foto Pixabay Portada Platillos para demoestrar tu amor. Foto Pixabay

Consejos de viaje

¡Platillos para demostrar amor, 5 grandes ideas!

Qué mejor manera de demostrarle a alguien que lo amas, cocinando su comida favorita con nuestros Platillos para demostrar tu amor

En las fiestas no puede faltar un riquísimo menú que deleite a todos tus invitados, por ello aquí te presento 5 platillos con los que puedes demostrar tu amor.

La comida en nuestra cultura juega un papel muy importante, ya que incluso la gastronomía de algunos estados de la República han sido nombrados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Qué mejor manera de demostrarle a alguien que lo amas, cocinando su comida favorita; o realizando manjares exóticos dando a conocer tu proeza y habilidad culinaria.

Platillos para demostrar amor

Ya sea para levantar el ánimo de alguna mala situación o simplemente para demostrarle a alguien tu amor y la importancia que tiene en tu vida.

Sin olvidar que también lo puedes hacer para cuidar y sanar a las personas que más te importan en tu día a día.

Langosta a la Diabla. Foto Delfines con amor

Si tienes ganas de hacerlo, pero no sabes que cocinar, aquí te vamos a dejar 5 platillos, que, con toda nuestra experiencia en el arte culinario, debes de cocinar con mucho amor.

Deja de quebrarte la cabeza o de comprar los libros carísimos, y síguele la pista a nuestro post.

Platillos para demostrar amor. Foto: Finut
Platillos para demostrar amor. Foto: Finut

5 platillos para demostrar amor

1. Caldo de pollo

Por todas las mamás mexicanas conocido, el caldo de pollo tiene la cura para todo mal.

Si tienes gripe, dolor de estómago, fiebre, gastritis o simplemente quieres nutrirte o curarte una cruda o consentirte, este caldo es el número uno para cocinarle a alguien.

Platillos para demostrar amor. Foto. Archivo

El caldo por lo general lleva zanahorias, calabazas, sazonado con cebolla y arroz, sin olvidar la carne de pollo que hace la magia de todo este platillo.

En algunos lugares le agregan la mazorca de maíz, apio, pastas, ejotes, etc. Apto para comer por cualquier persona que no sea alérgica a ninguno de los ingredientes con el que sea elaborado.

Este platillo se lleva el número uno en la lista, ya que aparte de ser hecho para alguien que amas, también le puede cambiar la vida.

Platillos para demostrar amor. Foto: Cocina Delirante
Platillos para demostrar amor. Foto: Cocina Delirante

2. Espagueti

Esta deliciosa pasta puede combinar a la perfección con un vino tinto de algún ensamble o uva preferida.

Y se lleva el segundo lugar de preparación con amor porque puede componer un escenario romántico para una cita perfecta.

Además si vieron la película de “comer, rezar y amar”, percibieron que tanto te ayuda a cerrar una herida, si es que se cocina con amor.

Spaghetti. Foto Food Network UK
Spaghetti. Foto: Food Network UK

La más conocida receta, es la que lleva el espagueti con la salsa de jitomate, sazonado y con hojas de albahaca.

Aparte de ser un platillo de fácil preparación le da un toque de elegancia que puedes preparar en una noche romántica acompañada de esa persona que te hacer suspirar por las noches.

Y tan cierto es este mito del platillo, que lo hemos visto en acción en escenas de películas bajo noches románticas.

Platillos para demostrar amor. Foto:  Healthier.Happier.
Espagueti con albóndigas. Foto Healthier.Happier.

3. Sushi

El platillo de origen japonés se ha robado las miradas de todos los románticos, y citas de negocios, en las que se quiere sorprender, ya que usar los palillos de madera no es fácil.

Déjame decirte que sí es necesario tomar un curso, o que alguien más te enseñe, ya sea por en línea o presencialmente.

También es necesario que compres ciertos utensilios para poder realizar este platillo, como lo son las esterillas de madera, papel film, palillos, etc.

Sushi. Foto Pleasure Food Sushi
Platillos para demostrar tu amor. Sushi. Foto: Pleasure Food Sushi

Hay una gran variedad de sushi que puedes preparar, pero el más favorito y original es el de alga con arroz, salmón o atún y pepino con zanahoria.

Con estos alimentos, una cita romántica no puede faltar, así que vuélvete un gran cocinero con las recetas para la elaboración del sushie y cocínalo con amor.

Platillos para demostrar amor. Foto: Superama
Rollos de sushi. Foto Superama

4. Pavo

Qué mejor recuerdo que una navidad o año nuevo, reunidos con toda la familia comiendo este tradicional platillo.

El pavo, por ser parte de estas mágicas y amorosas celebraciones viene incluida en nuestra lista. Creo que no necesita explicación, pero es de todos sabido que para estas fechas la convivencia familiar se eleva demasiado.

Hay varias formas de prepararlo, ya sea envinado, relleno, horneado, en su jugo etc. Como dicen por ahí, la comida cocinada con amor, fortalece el alma; y este pavito junta a la familia también.

Pavo. Foto Archivo

5. Postres

Sí, todos los postres dan mucho amor. Desde deliciosas y pequeñas galletas, hasta pasteles estrafalarios que más bien expertos pueden preparar, todo lo dulce se tiene que cocinar con amor.

Ya sea para celebrar un cumpleaños, o simplemente consentirnos un fin de semana solitos, para cocinar postres se debe de tener paciencia, un poco de experiencia, sazón y amor.

Platillos para demostrar amor

Una de las recetas más originales para preparar, son los brownies, arroz con leche, trufas, pastelería sencilla, crepas, etc.

¿Te has imaginado estar sentado al lado de la persona que amas, una tarde y degustando un delicioso postre? Recuerda qué para cocinar, solo necesitas un poco de paciencia, ganas y sobre todo amor.

Crepas. Foto Harvey Rodriguez

Así que ya sea con un caldo de pollo, sushi o pavo, deleita el paladar de tus seres queridos con nuestros platillos. Se que te quedaran deliciosos.

#Nunca dejes de viajar

Platillos para demostrar amor

Aerolineas

Los 4 destinos más románticos del planeta y cómo ahorrar en tu viaje

Celebra el amor con un viaje romántico a Huatulco, Cancún, París o Roma. Te contamos cómo hacerlo sin gastar mucho dinero.

PORTADA Destinos Románticos Aeroméxico

El día de San Valentín es una fecha especial para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Y nada dice mejor “te quiero” como un viaje romántico a un lugar maravilloso.

Viajar en Pareja. Foto-Web
Viajar en Pareja. Foto-Web

Por eso, en esta nota te vamos a revelar los destinos más románticos para celebrar el amor y cómo puedes volar a ellos sin gastar una fortuna.

¡No dejes pasar esta oportunidad de regalarle a tu pareja un viaje de ensueño!

Destinos románticos: Huatulco

Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, Huatulco es el destino perfecto para ti, ya que te invita a disfrutar de sus maravillas naturales, culturales y gastronómicas, con actividades para todos los estilos y ocasiones.

Podrás sumergirte en las aguas cristalinas de las cascadas de Copalitilla, las bahías de Huatulco y la playa de San Agustín, donde podrás hacer snorkel, kayak, pesca o solo descansar.

Destinos Románticos. Crucero Huatulco. Foto-Web
Destinos Románticos. Crucero Huatulco. Foto-Web

También podrás relajarte en un spa o centro de bienestar, donde te ofrecerán masajes, tratamientos faciales y terapias alternativas. Asimismo, podrás descubrir los secretos de la cocina mexicana con un chef local, que te enseñará a hacer y probar deliciosos platillos como tacos, quesadillas, sopes y más.

Y para cerrar el día, podrás participar en la liberación de tortugas marinas y ver el atardecer desde un mirador o la playa.

Amanecer Huatulco. Foto-Web
Amanecer Huatulco. Foto-Web

Cancún

Cancún es mucho más que playas y sol. Es un destino que te invita a disfrutar de la naturaleza, la cultura y la diversión con tu pareja.

Podrás navegar por el mar en un crucero nocturno, mientras observas cómo se desvanecen los últimos rayos del sol y cenas algo delicioso en un ambiente íntimo.

Crucero Destinos Románticos. Foto-Cancún
Crucero Destinos Románticos. Foto-Cancún

Aprende sobre la fascinante cultura maya y admira las impresionantes ruinas y piezas arqueológicas del Museo de Cancún. Además, podrás disfrutar de una hermosa vista del mar Caribe desde el mirador.

Puedes consentirte y relajarte con tu media naranja en un spa, explorar la vida marina en sus parques ecológicos y reservas de la biosfera y bailar toda la noche en los bares y discotecas de la zona hotelera.

Esnórquel. Foto-Web
Esnórquel. Foto-Web

Destinos románticos: París

París es una ciudad ideal para los enamorados, donde puedes hacer muchas actividades románticas con tu pareja.

Puedes pasear por Montmartre, el barrio de los artistas, y subir a la basílica del Sagrado Corazón, donde tendrás una vista panorámica de París, o pasear por la plaza del Tertre, donde encontrarás pintores y retratistas

Destinos Románticos. Plaza del Tetre. Foto-Web
Destinos Románticos. Plaza del Tetre. Foto-Web

Navega por el Sena, el río que atraviesa la ciudad, y observa los edificios más emblemáticos, como Notre Dame, el Museo de Orsay y la Torre Eiffel.

El Museo de la Vida Romántica es un lugar lleno de historia y arte; también puedes ver un clásico en el cine Grand Action, uno de los cines más antiguos y elegantes de París, o asistir a un espectáculo de ópera o cabaret en la Ópera Garnier, un edificio impresionante que alberga obras maestras de la música y la danza.

Río Sena. Foto-París
Río Sena. Foto-París

Roma

Si quieres vivir momentos inolvidables con tu pareja en Roma, algunas actividades que te harán sentir el amor en el aire podrían ser un paseo por el bohemio barrio de Trastevere y sus calles empedradas, sus plazas con fuentes y sus restaurantes con terraza; hasta una visita al Castillo de Sant’Angelo, con vistas espectaculares del río Tíber y de la basílica de San Pedro

Destinos Románticos. Castillo San Angelo. Foto-Web
Destinos Románticos. Castillo San Angelo. Foto-Web

Haz un gesto de amor eterno en el Puente Milvio donde, aunque ya no se permite dejar candados, puedes llevar uno de recuerdo o simplemente disfrutar del paisaje

Puedes hacer una prueba de sinceridad a tu pareja en la Boca de la Verdad, una escultura que según la leyenda muerde la mano de los mentirosos.

Boca de la Verdad. Foto-Gaveta
Boca de la Verdad. Foto-Gaveta

Disfruta de una cata de vinos en una enoteca y una noche de ópera en un teatro histórico, donde la música y el ambiente te harán vivir una experiencia espectacular.

Tú y tu media naranja en un viaje con Aeroméxico

¿Qué te parecen estos destinos románticos para celebrar el día de San Valentín con tu pareja? Son lugares maravillosos que te ofrecen actividades, paisajes y experiencias únicas.

Lo mejor de todo es que puedes viajar a todos ellos con aerolíneas como Aeroméxico, que tienen ofertas irresistibles para todos los enamorados.

Destinos Románticos con Aeroméxico. Foto-Web
Destinos Románticos con Aeroméxico. Foto-Web

No lo dudes más y haz tu reserva ahora mismo. ¡Será el mejor regalo que le puedas hacer a tu pareja!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Obtener recompensas por viajar? ¡Claro que es posible!

Aerolíneas como Aeroméxico te recompensan por ser un viajero frecuente con Vuelos, Cabinas Premier y más.

PORTADA Aeromexico Rewards

¿Sabías que las aerolíneas te pueden premiar por tu lealtad y la cantidad de viajes que tomas con ellos? Imagínate obtener un vuelo completamente gratis, o un acceso a las cabinas VIP del avión solo por ser un viajero frecuente. ¡Suena genial!, ¿no?

Viajero Frecuente. Foto-Web
Viajero Frecuente. Foto-Web

Los programas de recompensas son ideales para personas que, como nosotros, aman conocer México y el mundo, viajando muchas veces en avión. Y es que, ¿a quién no le caería bien ahorrarse un dinero y ser premiado por hacer lo que más nos encanta?

En esta nota te vamos a platicar de uno de los programas de recompensas con una aerolínea nacional, que seguramente vas a querer aprovechar de ahora en adelante.

¡Acumula muchos puntos Aeroméxico Rewards!

Aeroméxico Rewards te permite acumular puntos por tus viajes y compras diarias, y canjearlos por vuelos, hoteles, artículos y experiencias únicas. Así, cada vez que vuelas con Aeroméxico o sus socios, y usas tu tarjeta de Aeroméxico Rewards, estás más cerca de tu próximo destino.

Tarjeta. Foto-Web
Tarjeta. Foto-Web

Por cada dólar gastado o su equivalente en moneda nacional, acumulas 8 puntos Aeroméxico Rewards. Así, mientras más viajes, más puntos tendrás para seguir explorando México y el mundo con Aeroméxico.

También puedes acumular Puntos Aeroméxico Rewards al comprar en los socios comerciales de Aeroméxico o al transferir tus puntos de bancos o tiendas departamentales.

Pagar. Foto-Web
Pagar. Foto-Web

Si se te han vencido tus puntos, puedes recuperarlos hasta 12 meses después de la fecha de vencimiento, comprándolos a un precio preferencial de hasta 40% menos.

¿Cuántos puntos Aeroméxico Rewards necesitas para viajar a tu destino soñado?

Si quieres viajar con Aeroméxico Rewards, tienes dos opciones de boletos de avión que puedes adquirir con tus puntos.

La primera opción es el Boleto Aeroméxico Rewards, que tiene una tarifa fija sin importar el destino o la fecha.

Boletos Aeroméxico. Foto-Web
Boletos Aeroméxico. Foto-Web

La segunda opción es el Boleto Aeroméxico Rewards con tarifa dinámica, que tiene una tarifa variable según el destino, la clase/cabina, la disponibilidad y la demanda. Así, puedes elegir la opción que más te convenga según tus preferencias y planes de viaje.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

Puedes calcular la cantidad de puntos que necesitas para tu vuelo usando la calculadora de puntos. Por ejemplo, si quieres viajar de Ciudad de México a París en clase premier, necesitas 180,000 puntos para un boleto de ida y vuelta.

Otros beneficios

Tus Puntos Aeroméxico Rewards te permiten viajar con más ventajas. Una de ellas es la posibilidad de escoger una Cabina Premier para volar con más lujo y confort. Solo tienes que ingresar a aeromexico.com después de confirmar tu vuelo y encontrarla en la sección Tu viaje.

Asimismo, puedes adquirir equipaje documentado o extra desde la App o la página web.

Cabina Premier. Foto-Aeroméxico
Cabina Premier. Foto-Aeroméxico

Otra opción de aprovechar tus puntos es comprando paquetes de viaje que incluyen vuelo, hotel, traslados y actividades en diferentes destinos. Puedes elegir entre más de 100 opciones de paquetes y pagar con puntos, dinero o una combinación de ambos.

¡Aeroméxico te premia por viajar!

Si quieres disfrutar de los beneficios de viajar con Aeroméxico, tú también puedes unirte a su programa de lealtad Aeroméxico Rewards.

Para inscribirte, solo tienes que ingresar a la página web de Aeroméxico, hacer clic en el botón de “Regístrate” y llenar el formulario con tus datos personales y de contacto.

Aeroméxico te premia. Foto-Web
Aeroméxico te premia. Foto-Web

Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de socio y tu contraseña. Con estos datos, podrás acceder a tu cuenta de Aeroméxico Rewards y consultar tu saldo de puntos, tu historial de viajes y las ofertas disponibles.

Así de fácil es formar parte de Aeroméxico Rewards y empezar a volar más y mejor.

#NuncaDejesDeViajar

 

Continua Leyendo

Aerolineas

La discapacidad oculta: ¿un reto para Emirates?

Emirates se adapta a tu discapacidad oculta para que vivas una experiencia de vuelo de lo mejor.

PORTADA Emirates Discapacidades Ocultas

Si tienes una discapacidad oculta, como autismo o ansiedad, sabes que a veces puede ser difícil adaptarte a situaciones nuevas o estresantes como los vuelos. Por eso, aerolíneas como Emirates se esfuerzan por ofrecerte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

Atención. Foto-Sitio Oficial
Atención. Foto-Sitio Oficial

Emirates es una de las aerolíneas más reconocidas y premiadas del mundo, con quien puedes volar a más de 150 destinos en los seis continentes, disfrutando de una experiencia de primera clase en sus aviones.

Pero lo que hace especial a Emirates es su compromiso con las personas con discapacidades ocultas. Desde el momento en que reservas tu vuelo hasta que llegas a tu destino, la aerolínea te ofrece una serie de servicios especiales que harán que tu viaje sea más fácil y agradable.

Emirates, la aerolínea que se adapta a tus necesidades especiales

Si tienes alguna discapacidad oculta y quieres viajar con Emirates, en su página web puedes encontrar toda la información que necesitas para planificar tu viaje con tranquilidad. Además, te ofrecen algunos servicios especiales para que tu experiencia sea más cómoda y segura.

Puedes elegir gratis los asientos que más te convengan, como los de la pared delantera y media del avión, si les avisas de tu discapacidad oculta.

Apoyo. Foto-Sitio Oficial
Apoyo. Foto-Sitio Oficial

Reservando con el código ‘DPNA’, que significa “pasajero con discapacidad intelectual o del desarrollo”, tendrás apoyo del personal durante todo tu viaje.

En su Guía Amigable para el Autismo, te explica con imágenes y palabras sencillas cómo es el paso por el Aeropuerto Internacional de Dubái y qué servicios puedes usar.

Puedes pedir una comida especial con al menos 24 horas de antelación en su sitio web o aplicación. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, como comidas sin gluten, suaves, vegetarianas y para diabéticos. También hay comidas infantiles para los niños autistas.

Comidas Especiales. Foto-Web
Comidas Especiales. Foto-Web

A través de su aplicación puedes elegir tus películas, programas de televisión o música favorita antes de volar. Así, cuando estés a bordo, podrás sincronizar tu lista de reproducción personalizada con su sistema de entretenimiento.

Descubre el cordón de girasol y la Ruta Amigable para el Autismo

Si vienes en coche, puedes estacionarlo gratis durante dos horas en cualquiera de los terminales, o si necesitas un taxi adaptado, solo necesitas solicitarlo y te lo enviarán enseguida.

Si tienes una discapacidad oculta, puedes pedir un cordón de girasol. Es un símbolo que te identifica como una persona que necesita ayuda especial. El personal del aeropuerto y de Emirates lo reconocerá y te ofrecerá su apoyo en todo momento.

Cordón Girasoles. Foto-Web
Cordón Girasoles. Foto-Web

Si llevas el cordón de girasol, también puedes usar la Ruta Amigable para el Autismo. Es una ruta dedicada que te permite acceder a zonas prioritarias para el check-in, el control de pasaportes, la seguridad y el embarque.

Sitio Oficial. Foto-Web
Sitio Oficial. Foto-Web

Por último, cuando llegue el momento de subir al avión, puedes elegir si quieres hacerlo antes que nadie o al final. Solo tienes que decirle al personal de Emirates tu preferencia y ellos te facilitarán el abordaje.

El mejor aliado para viajar con niños o con discapacidad

Si tienes niños o alguna discapacidad, no te preocupes, Emirates se encarga de que estés cómodo y acompañado en todo momento.

Podrás usar audífonos con cancelación de ruido si el sonido te molesta, y regular la luz de tu asiento si prefieres un ambiente más oscuro.

Sistema de Entretenimiento. Personas con Discapacidad Oculta Emirates. Foto-Web
Sistema de Entretenimiento. Personas con Discapacidad Oculta Emirates. Foto-Web

Además, tus hijos se divertirán con la revista Fly with Me, llena de actividades creativas y educativas para entretenerse.

Y si quieres relajarte, puedes elegir entre miles de opciones de entretenimiento en ice, desde películas y series hasta música y videojuegos.

Revista. Personas con discapacidad oculta en Emirates. Foto-Web
Revista. Personas con discapacidad oculta en Emirates. Foto-Web

Emirates, la aerolínea que cuida de ti

Viajar con Emirates es una opción ideal si tienes una discapacidad oculta o si viajas con alguien que la tenga. Te ofrecen todo tipo de facilidades y comodidades para que tu vuelo sea una experiencia inolvidable.

Niños con discapacidad oculta. Emirates. Foto-Sitio Oficial
Niños con discapacidad oculta. Emirates. Foto-Sitio Oficial

No dudes en contactar con ellos si tienes alguna duda o necesidad especial. Ellos estarán encantados de atenderte y de hacer que tu trayecto sea lo más agradable posible. Emirates se preocupa por ti y por tu bienestar.

¡Anímate a volar con ellos y #NuncaDejesDeViajar!

Continua Leyendo

Trending