Contáctanos a través de:
¡Tu mascota puede ser un crítico de hoteles! Foto. Pixabay ¡Tu mascota puede ser un crítico de hoteles! Foto. Pixabay

Hoteles

¡Tu mascota puede ser un crítico de hoteles!

Se buscan huéspedes caninos capaces de evaluar por si mismos los espacios en donde pasarán sus vacaciones.

Los críticos de productos y servicios han sido hasta ahora seres humanos, sin embargo, el portal Hoteles.com ha anunciado que está en busca de su primer crítico canino para evaluar hoteles pet friendly; no lo dudes ¡Tu mascota puede ser un crítico de hoteles!

Si quieres saber más acerca de esta controversial y revolucionaria iniciativa, te dejamos algunos datos de esta novedosa tendencia:

¿Cómo surgió la idea?

La propuesta se impulsa debido a que son muchas la personas no tienen confianza de que su amigo cuatro patas se quede en una pensión, mientras ellas salen de viaje.

Además, se ha considerado que el mismo can, que es quien va a vivir la experiencia de hospedaje, sea quien detecte las fallas y las ventajas de los servicios que gozará, porque hasta los perros necesitan vacaciones como los humanos ¿No crees?

La demanda en los últimos años de los hoteles pet friendly ha incrementado un 62%, por lo que Hoteles.com lanza esta convocatoria.

#CanineCritic

Ahora tu amigo de cuatro patas podrá vivir esta única experiencia. Es por ello que te dejamos aquí los requerimientos que necesitas para que puedas inscribirlo ¿Te animas?

Los requisitos para tu amigo son:

  • Ser perro
  • Estar dispuesto a ser consentido con los servicios ofrecidos.
  • Postularse a través de Instagram, etiquetando a la cuenta de Hoteles.com, además de utilizar el hashtag #CanineCritic.

Los requisitos para el dueño son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir legalemente en el Reino Unido, Francia, España, Noruega, Finlandia, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), Brasil, Argentina y México.
  • Seguir la cuenta de @hotels.com en Instagram.

Los ganadores se darán a conocer mediante las redes sociales de la plataforma, así, mediante mensaje privado en Instagram se les notificará al ganador correspondiente.

El huésped tiene la razón

Si tu mascota resulta ser la ganadora, tendrá la oportunidad de recibir 10 noches en hoteles pet friendly de cualquier parte del mundo, claro, en compañía del respectivo dueño. ¿Te imaginas?

¡Pero apúrate, porque la oportunidad de participar en esta experiencia será hasta septiembre de este año (2019)!

Las mascotas tienen derecho a…

En ciertos lugares del mundo, tus mascotas tienen algunos beneficios que quizá no conocías, por ello te muestro algunos datos:

  • “Mascota Viajero Frecuente” es el programa mexicano que propicia una correcta y eficaz atención a las mascotas
  • Francia, Suecia, Países Bajos, Hungría y Alemania son considerados de los países que más aptos para el turismo con mascotas.
  • En México, los lugares que se consideran pet friendly son: la CDMX, Valle de Bravo, Xalapa, Pátzcuaro, Querétaro, Acapulco y Zacatecas.

Viaja solo o acompañado de tu mascota, ya que hoy en día puedes tener esta opción cada vez más a tu alcance.

¡Nunca dejes de Viajar!

Hoteles

Marriott International se expande en Jamaica

Con un primer ‘all inclusive’ de 800 habitaciones, la gigantesca compañía norteamericana abre su mercado en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

Marriott International Foto. Pixabay

Es un hecho que no va a detenerse el crecimiento de la compañía hotelera y de viajes estadounidense, cuya cartera posee más de 7.200 propiedades -bajo el paraguas de 30 marcas líderes- en 134 países y territorios; ahora Marriott International ha puesto sus ojos y sus millones en Jamaica.

La cadena de hoteles de lujo, con sede en Maryland, Estados Unidos, ha hecho una gran apuesta en el mercado de las “vacaciones premium sin preocupaciones” y es por ello que su apertura en el país caribeño es una pieza clave, para consolidarse como “all inclusive” en uno de los destinos más deseados por los 137 millones miembros del programa de viajes “Marriott Bonvoy” .

Marriott all inclusive hará historia en Jamaica

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, señaló que el desarrollo forma parte clave de la “mayor expansión de inventario de habitaciones de hotel en la historia de Jamaica.

El desarrollo tendrá nada más y nada menos que 800 habitaciones de Amaterra, y será de muy fácil acceso, ya que se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla. Y quizá lo mejor de todo es que estará a lo largo de  3 kilómetros de playa de arena blanca.

Marriott International y Amaterra Group Jamaica

Para llevar a cabo el proyecto de este resort, Marriott International se unió a la empresa de desarrollo inmobiliario turístico más grande de Jamaica, Keith y Paula Russell, la cual está al frente del Amaterra Group Jamaica.

“Amaterra Group se complace en dar la bienvenida a Marriott International como nuestro operador de gestión hotelera”, dijo el presidente de Amaterra Group, Keith Russell.

“La marca Marriott es muy respetada y reconocida internacionalmente, y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo de esta iniciativa para que seamos una de sus primeras propiedades todo incluido a nivel mundial”, añadió el empresario.

Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2020 y se complete en 2022.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Guerrero

Hotel las Brisas, un icono de la Bahía de Acapulco

Encallado en una montaña desde donde las vistas del inmenso mar van a enamorarte más; por algo es el hotel elegido por décadas por grandes personalidades de todo el mundo.

Hotel las Brisas Foto. Pixabay

Un icono encallado en la montaña desde donde podrás ver lo inmenso del mar, el hotel Las Brisas, de Acapulco, tiene casitas color blanco y rosa; una arquitectura en forma de fortaleza el cual hace alusión al cercano Fuerte de San Diego, el lugar de la bahía donde alguna vez se esperaban a los piratas para encañonarlos.

Al final del día podrás ir a su “Sunset Bar” el cual está en el mirador, que está encima del hotel, donde podrás pasar un buen tiempo con tus amigos a disfrutar el increíble atardecer.

Hotel las Brisas

Con habitaciones ambientadas en un estilo rustico y con jacuzzi o una piscina, desde muy temprano te llegará un buen plato de fruta, algunos panes y por supuesto tu taza de café,  indispensable para comenzar el día.

Después podrás tomar un jeep el cual te llevará a restaurante Bella Vista del hotel, mientras aprecias las hermosas vistas que en el trayecto que iras encontrando.En cualquier momento podrás pedir ser trasladado  a un gran paseo por la playa o estar en los camastros que están en la gran alberca que utiliza  agua de mar.

Privacidad total

Cada una de las casitas es totalmente privada,  la forma en que fueron construidas hace que puedas estar relajado y sin interrupción de nadie.

El hotel Las Brisas, se ha vuelto un icono de Acapulco por su antigüedad y porque ha sido visitado innumerable veces  tanto por distintos artistas, cantantes, políticos y otros personajes de

Al pasear por el hotel podrás encontrar las manos plasmadas de diferentes personalidades.El precio por habitación oscila entre los $3,500 Pesos mexicanos ($180 Dólares americanos)

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Hoteles

El nuevo Marival Armony Luxury Resort & Suites, el lugar al que todos quieren regresar

Disfruta de la verdadera relajación en este paraíso de lujo y naturaleza, en la mejor zona de la Riviera Nayarit, Punta de Mita.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto. Cortesía

Termino la espera para los amantes de la fusión de la belleza de la naturaleza con un lujo y confort total, ya que a inicios de este mes de noviembre (2019) ha abierto sus puertas el Marival Armony Luxury Resort & Suites en la mejor zona de la Riviera Nayarit, Punta de Mita.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

En este lugar tan especial podrás experimentar su característico “Home Feeling” pasarás una estancia en la que te sentirás como en casa, pero con una sensación enmarcada por la energía de la naturaleza, es por este es un sitio al que todos quieren regresar.

Marival Armony Luxury Resort & Suites

Aquí todo va más allá de las expectativas:Las habitaciones y suites se entrelazan con la naturaleza en cada intrincado detalle. La fina decoración y los acabados de madera te brindan una sensación de relajación en un entorno natural.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Las comodidades te llevan a un nivel completamente nuevo de confort, pasa tiempo de calidad en tu balcón, terraza privado y tinas de baño con vista, cómodas batas y pantuflas, sábanas de lujo y un menú de almohadas.

Marival Armony Luxury Resort & Suites cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras, un frente de playa de 281 metros, 5 albercas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabanas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Por si fuera poco los servicios y actividades de Marival Armony Luxury Resort & Suites son para toda la familia, además de un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes de todo el mundo.

Las vacaciones perfectas

Disfruta la verdadera relajación en este paraíso de lujo lleno de naturaleza, ya que hasta tu camastro de de alberca y playa, será satisfecha cualquier solicitud de los variados menús que ofrece.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Si aún quieres más, deja que los concierges de alberca te apliquen protector solar, hasta limpiarán tus lentes de sol y te llevarán una toalla fría para refrescarte, o un libro para que leas lo que selecciones.

Ideal para parejas y familias

La privacidad que las parejas necesitan fueron consideradas al crear suites y alberca solo para adultos. The Vent, es una palapa para eventos frente al mar en lo alto del acantilado.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Es por sus preciosa vista, que está área del resort es  el lugar perfecto para bodas y eventos en la playa con vistas inigualables de la bahía.

Con la experiencia obtenida desde 1982, este resort anticipa tus antojos: El paquete Todo Incluido ofrece buffet con cocina en vivo y menús gourmet a la carta en sus 5 restaurantes: Essence, cocina local auténtica; La Brise, cocina en vivo con vista al mar.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Las opciones siguen con Blend, Coffee Beer & Wine,  Divum, alta cocina de autor e Insú Sky Lounge, ubicados en la parte superior del resort. También hay 4 bares, uno de ellos ubicado en una de nuestras albercas Infinity.

#Nunca dejes de Viajar

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Continua Leyendo

Trending