Si eres amante de las emociones fuertes y la diversión, entonces no puedes perderte el Parque Loroventura, localizado en el interior del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Aquí disfrutarás en compañía de tu familia de experiencias inolvidables, estando en contacto con una naturaleza exuberante, sin olvidar los juegos mecánicos, espectáculos de primer nivel y actividades que te provocarán liberar adrenalina como nunca antes.
En contacto con la naturaleza
Para iniciar tu recorrido te recomiendo que acudas al aviario, en el que podrás ver a especies como la guacamaya azul y la roja.
No olvides pasearte por la granja interactiva en donde también tendrás la oportunidad de visitar conejos, borregos, cabras, patitos, la jungla de lémures, entre muchos más animalitos.
¡Incluso podrás acariciarlos y darles de comer!
Si gustas de tomar un paseo en compañía de tu familia o tu pareja, entonces disfruta de un paseo en lancha, en el que te envolverá el hermoso y privilegiado paisaje del que goza el parque.
Continuando con el ámbito de la naturaleza, el parque cuenta con horarios específicos para los shows de aves, en los que los protagonistas son loros y guacamayas.
Además que los fines de semana por la noche se realiza el espectáculo llamado “Safari Nights”, donde conocerás las aventuras de un niño, un lémur, un jaguar, un oso y una guacamaya.
Regresa al jurásico en Parque Loroventura
Otra de las atracciones que es de las favoritas, es el de poder ver a más de quince dinosaurios mecánicos en tamaño real con sonido y movimiento, e incluso se puedes llegar a interactuar con ellos.
Para liberar adrenalina
Si eres de los que disfruta de atracciones extremas, entonces no puedes perderte una de las atracciones estrella en el parque, la X-Bike, una tirolesa de 240 metros de distancia en bicicleta a 40 metros de altura.
En el Orbotrón, una atracción mecánica en donde girarás en distintas formas, e incluso tendrás que superar algunos obstáculos para poder ganar, sin duda una experiencia imperdible si eres fanático de experiencias fuertes.
Atrévete a subirte al Euro Bungee en donde podrás saltar hasta una altura de 5 metros, una atracción que más les llama la atención a pequeños y no tan pequeños.
Si estás interesado en asistir al Parque Loroventura en tu visita a Monterrey te dejamos la lista de costos para que consideres tus gastos.
Precios:
Niños (4 a 12 años): $130.00
Adultos: $150.00
Adultos mayores: $110.00
Menores de 4 años no pagan.
Incluye: recorrido y show de aves y reptiles, show de aves solo fin de semana.
Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!