El Souvenir

Novedades en Colorado, el estado de la nieve perfecta

Sabemos que las montañas vestidas de color blanco en Colorado lo han convertido en el destino perfecto para practicar esquí. La gran variedad de ofertas culturales, de entretenimiento, diversión y hospedaje lo hacen un lugar aún mejor para unas buenas vacaciones. Vamos a conocer las novedades en Colorado.

Si creías que el invierno hacía que las personas se mantuvieran en sus casas, pues resulta todo lo contrario. Miles de sus habitantes y turistas de todo el mundo se dan cita para disfrutar de sus atracciones. ¿Estás listo para Colorado?

Novedades en Colorado. Foto por Lugares de nieve.

Nuevas opciones de hospedaje y gastronómicas

Para esto del hospedaje, las novedades en Colorado nos traen hoteles que se adaptan a todos los bolsillos. Empecemos con The Slate Hotel que se encuentra ubicado en el sitio de la histórica escuela Emily Griffith Opportunity School, este hotel comenzó a recibir huéspedes a finales del otoño.

El lugar fue remodelado cuidadosamente para lograr preservar los edificios históricos, y sin olvidar rendir homenaje a la antigua escuela. La propiedad cuenta con 4 niveles en los que están distribuidas 251 habitaciones con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

Novedades en Colorado, Viewline Resort Snowmass. Foto por AdNova.

Viewline Resort Snowmass, que posteriormente pertenecía a la famosa marca Autograph Collection, ha vuelto completamente renovado como Lupin Spa, ofreciendo la mejor experiencia de ski-in/ ski-out del destino.

Ahora vayamos al apartado gastronómico, pues Ash’Kara y su cocina israelí contemporánea ya se encuentra abierto al público. Hummus batido a mano, falafel, una variedad de salsas y untables auténticos creados por el aclamado chef Daniel Asher te esperan para deleitar a tu paladar.

Ash’Kara. Foto por AdNova.

Sigamos con Aurum Aspen Snowmass, que ha inaugurado su tercera locación en Snowmass Base Village. Aquí encontrarás platillos nuevos de la cocina estadounidense y en un ambiente relajado e informal.

Pero si lo tuyo es el sushi, Kenichi y sus rollos de talla mundial abre su tercer restaurante, también en Snowmass Base Village.

Disfruta del exquisito sushi de Kenichi. Foto por Corkage BYOB.

Las aventuras en la nieve no pueden faltar en las novedades en Colorado

Y un ejemplo de ello es Loveland, que trae para nosotros recorridos a bordo de un Snowcat en Dry Gulch, el snowcat puede reservarse para grupos o por asiento.

Sigamos con el pase de temporada gratuito de Purgatory para niños menores de 12 años. El pase es conocido como Power Kids y es el único en América del norte que otorga esquí y lifts ilimitados gratis a los menores de 12 años sin necesidad de que sea un día especial o de que adquieran algún producto o servicio.

Purgatory, otra de las novedades en Colorado. Foto por Purgatory ski.

Telluride Ski Resort también ha ampliado sus horizontes, y esta vez añadió 16 hectáreas nuevas de esquí, en las que principiantes e intermedios podrán practicar sus habilidades en la nieve.

Helitrax y sus tours en helicóptero son otra de las formas en las que disfrutarás de las montañas nevadas de Colorado como nunca antes lo habías experimentado.

Helitrax, Colorado. Foto por Colorado Ski.

Una tarde llena de cultura y entretenimiento

Dentro de las novedades en Colorado se encuentran algunas opciones para pasar un buen rato disfrutando de algunos museos y obras de teatro.

Por ejemplo, el Kirkland de Bellas Artes y Arte Decorativo de Denver que ha reabierto sus puertas y muestra obras de arte maravillosas y nunca antes vistas.

Novedades en Colorado, Kirkland de Bellas Artes. Foto por AdNova.

Apreciar una buena obra de teatro siempre será un excelente plan, y en el Centro para las Artes Escénicas de Denver están de vuelta algunos de los mas reconocidos espectáculos de Broadway, como El Rey León y el tentativo estreno de Hamilton.

¿O que tal vivir el tour de arte de las montañas rocosas? Que incluye caminatas artísticas, teatro, ópera, recorridos históricos a pie y mucho mas.

Centro para las Artes Escénicas de Denver. Foto por Notiulti.

Anfiteatro Red Rocks, el lugar mas taquillero según la revista Billboard

Y para concluir con las novedades en Colorado, te presentamos la sala de conciertos mas taquillera y concurrida del mundo para la revista Billboard en 2021: El Anfiteatro Red Rocks.

Con sus 177 conciertos, 20 programas de yoga/fitness y 36 películas en la serie Film on the Rocks ha superado sus cifras de 168 conciertos en 2019, además de una muy mala racha en 2020 debido a la pandemia por covid-19.

Anfiteatro Red Rocks. Foto por AdNova.

El 2021 fue un año lleno de retos, pero han logrado volver a realizar sus eventos con todas las medidas necesarias y promoviendo la sana distancia entre los asistentes.

Ya tienes algunas de las muchas novedades en Colorado que esperan por ti. Prepara tus maletas para que no te las pierdas y #Nuncadejesdeviajar.

Novedades en Colorado. Foto por Passport Experience.

Salir de la versión móvil