El Souvenir

¡Nación de Vinos 2019! Un importante evento enológico

Nación de Vinos 2019 Foto. Pixabay

Nación de Vinos 2019 Foto. Pixabay

Los vinos mexicanos son garantía de calidad a nivel mundial; Es por eso que se realizan festivales dedicados a la promoción de las vitivinícolas del país, como Nación de Vinos 2019, la tercera edición del evento enológico más importante de México. Podrás conocer las etiquetas de estados como Baja California, Guanajuato, Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Chihuahua.

Cata de vinos. Foto Archivo.

Los días 30 y 31 de octubre disfrutarás de más de 80 bodegas que estarán presentes en la fiesta del vino, ésta vez se realizará en el Hipódromo de las Américas.

Nación de Vinos 2019

En el evento más importante en México en su tipo, ofrecerá catas, exposiciones y talleres donde el vino, sea tinto, blanco, rosado o espumoso será siempre el protagonista.

La lista de productores es inmensamente atractiva: Adobe Guadalupe, Freixenet, Tierra Adentro, Casa Madero, Encinillas y Juguette de Australia, el país invitado.

Hipódromo de las Américas. Foto Archivo.

La tercera edición de Nación de Vinos se realiza en el Hipódromo de las Américas generando una expectativa interesante, serán 10 los restaurantes reconocidos como Pujol, Sud 777, Rosetta, entre otros, los que lograrán con sus platillos una grata experiencia.

Tour Santiago de Querétaro, viñedos Puerta del Lobo. Arte El Souvenir

Evento exclusivo 

Nación de Vinos es un evento exclusivo de índole mundial, con marcas aliadas que ayudan a crecer año con año este festival, igual que el consumo de vino nacional -producido en los mejores viñedos de México– que sigue despuntando en la preferencia del mexicano por encima de países como España o Argentina.

Nación de Vinos 2019

El acceso es sólo por invitación a través de sus redes sociales y de las membresías de Fiesta Américana (rewards).

Estas son las Redes para la invitación: @NaciondeVinos en Facebook e instagram / @naciondevinosmx en twitter

Datos básicos

Evento: Nación de Vinos

Fechas: Octubre 30 y 31, 18:00 hrs.

Un lugar lleno de experiencias al paladar. Foto Archivo.

Lugar: Hipódromo de las Américas

Redes para la invitación: @NaciondeVinos en Facebook e instagram / @naciondevinosmx en twitter

#Nunca dejes de Viajar

______________________________________________________________________________________________

Y si ya andas por Querétaro o estás planeando una visita, te recomendamos el siguiente tour que estamos seguros que te encantará.  

Santiago de Querétaro: tour a los viñedos Puerta del Lobo.

Se trata de una experiencia con una duración de 1 hora que incluye guías locales, cata de vino, embotellamiento de vino.

¿Qué vas a hacer?

Reserva acá

Salir de la versión móvil