El Souvenir

Muluk Spa, una experiencia muy relajante en Xcaret

Al viajar, no está de mas disfrutar de un momento de tranquilidad luego de tardes llenas de diversión. Disfrutar un masaje o tratamientos naturales siempre será un buen plan, es por eso que te presentamos el Muluk Spa de Xcaret.

Si creías que Xcaret solo era sinónimo de entretenimiento y diversión, debes saber que también tiene algunas otras opciones ideales para los viajeros que buscan un momento de total desconexión y en contacto con el medio ambiente. ¿Listo para conocerlo?

Xcaret te espera. Foto por Spa Travel.

Espacios que inspiran tranquilidad

El Muluk Spa es considerado uno de los mas bonitos de Cancún, desde la entrada, sus espacios inspiran tranquilidad y relajación. Toda su decoración es en colores crema y café claro, además de ser un sitio único pues cuenta con 21 cabinas de roca natural dentro de las cuales se realizan los tratamientos y masajes disponibles.

Para ingresar al spa, debes recorrer un pasillo muy largo de paredes grises y luces muy tenues que te conducen hacia la recepción, repleta de enredaderas en el techo para crear un concepto muy natural.

Camino a la relajación. Foto por Food and Travel.

Para continuar con este concepto muy natural, debes saber que todos los productos que se utilizan aquí son orgánicos y de la mejor calidad.

Y antes de pasar con los detalles de sus diferentes tratamientos, no puedes perderte de la familia de changos que recorre las instalaciones del lugar todos los días entre las 5 y 6 pm, ¡cuida bien tus pertenencias! porque a nuestros amigos los monos les gusta tomar objetos ajenos y correr con ellos.

Xcaret México. Foto por Grupo Xcaret.

Los tratamientos del Muluk Spa

El spa cuenta con una serie de tratamientos inspirados en el aprovechamiento del agua y sus beneficios como la alberca lúdica, con sus cascadas de masajes y nado a contracorriente.

Sus saunas de vapor también son una muy buena opción para desintoxicar y relajar el cuerpo, o bien, un masaje dentro de sus cuevas de piedra, que tienen un ambiente muy fresco debido a la humedad de las rocas.

Muluk Spa. Foto por Hotel Xcaret.

Existe la posibilidad de disfrutar de un masaje prenatal, especializado en atender diversos puntos de contracción muscular y que es ideal a partir del tercer mes de embarazo.

Conoce su ritual de velas de miel, que consiste en la aplicación de un aceite a la temperatura perfecta para consentir a tus poros y brindarte una piel suave y luminosa.

Conoce los tratamientos faciales de Muluk. Foto por VCreate.

¿Y que tal una exfoliación con café de olla o con maíz y cacao? O bien, un facial anti edad para contrarrestar el daño a nuestra piel producido por la luz de aparatos electrónicos.

Tampoco puedes perderte de sus cuartos de lodo y flotariums con efecto de mar muerto, que te van a permitir tener la sensación de haber dormido por ocho horas, ¡en tan solo 25 minutos!.

Muluk Spa. Foto por Quien.

Anota estos detalles

Pues el Muluk Spa te espera dentro de las instalaciones del Hotel Xcaret México, ven a conocer el único spa en el mundo que cuenta con un cenote dentro de sus cabinas de relajación.

Los costos de los masajes y tratamientos van desde los $300 mxn, todo depende de los paquetes que elijas y las experiencias que desees disfrutar.

Te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación a tu cita para que tengas suficiente tiempo de ponerte cómodo, registrarte y ubicar el casillero en el que vas a guardar tus pertenencias.

Relajación garantizada en el hotel Xcaret. Foto por Issuu.

Para reservar, ingresa a su página oficial y conoce un poco mas de las sorpresas que el Muluk Spa tiene para ti.

¿Y que tal viajar a Cancún en compañía de nuestros amigos de Aeromar? Descubre las opciones de vuelo que la aerolínea mexicana puede ofrecerte.

Disfruta la experiencia de volar con los mejores y #Nuncadejesdeviajar!.

A volar con Aeromar. Foto por Nitu.
Salir de la versión móvil