Contáctanos a través de:
Encuentros románticos en un avión po Encuentros románticos en un avión po

Aerolineas

Encuentros románticos en un avión con Mile High Club

Adrenalina y pasión describen este viaje placentero por las alturas. Mile High Club hace posible esta fantasía con encuentros románticos en un avión.

El Mile High Club es la sociedad más exclusiva del mundo y para entrar a él no hace falta ser millonario o pagar una membresía. Será suficiente con encerrarte con tu pareja teniendo encuentros románticos en un avión.

Hay personas que aseguran haber experimentado una de las mejores experiencias con su pareja en un avión, tal como lo vemos en las películas.

Y es que el sexo en las alturas es algo de lo que las aerolíneas se rehúsan a hablar, pero que personal como pilotos y sobrecargos aseguran sucede con regularidad.

Encuentros románticos en un avión. ¿Lo harías?. Foto: Archivo
Encuentros románticos en un avión. ¿Lo harías?. Foto: Archivo

En el cielo también existen reglas 

Y la más importante es que el acto tiene que realizarse a una altura mayor de 5,280 pies , esto quiere decir, una milla por encima de la tierra, de ahí viene el nombre Mile High Club.

La mayoría de los pilotos aseguran que se necesitaría estar controlando el avión para saber cuando se encuentre a dicha altura.

Pero para términos prácticos, una pareja es miembro de este club cuando la aeronave se encuentra estabilizada.

Encuentros románticos en un avión. ¿Sexo en un avión?. Foto: Archivo
Encuentros románticos en un avión. ¿Sexo en un avión?. Foto: Archivo

¿Por qué pertenecer al Mile High Club?

Una de las principales razones para ser parte del club, es que la presión atmosférica es menor en la cabina de vuelo, lo cual aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.

Sin embargo, para muchos de los miembros la emoción radica en el hecho de estar haciendo algo prohibido y correr el riesgo de ser descubierto. Si quieres unirte al club de la milla, te daremos unos tips para que lo disfrutes al máximo.

Encuentros románticos en un avión. Foto: Archivo.
Encuentros románticos en un avión. Foto: Archivo.

Planea bien tu estrategia. Es importante que subas al avión sin ropa interior y usando ropa fácil de remover, de esta manera no desperdiciarás un solo segundo de tu encerrón.

Ubica los sanitarios una vez que abordes el avión, recuerda que los de enfrente son observados por la mayoría de las personas y los baños de la parte de atrás es el área donde la tripulación se reúne a platicar.

La estrategia para entrar al sanitario es uno por uno, jamás los hagan juntos, pues solo puede significar una cosa y serán muy obvios, salgan igual.

Encuentros románticos en un avión. Foto: Archivo.
Encuentros románticos en un avión. Foto: Archivo.

El tiempo lo es todo, por lo que deberás elegir el momento exacto para hacerlo, a mitad del vuelo nadie se levanta de su asiento, así que lo ideal sería hacerlo en ese lapso.

Hacer algo prohibido en un lugar público hará que tus emociones se encuentren a flor de piel. Una vez adentro, recuerda que debes ser rápido y silencioso, no querrás que la tripulación se dé cuenta.

Por último, salgan del baño sin revisar si alguien los está viendo, son algunos pocos metros a tu asiento y el acto ha sido consumado, si alguien los descubre solo tendrás que sonreír aceptando tu culpa.

Encuentros románticos en un avión

Encuentros románticos en un avión: Ojo aquí

De todas las recomendaciones la más importante es que debes elegir bien el país donde realizas tus encuentros románticos en un avión.

Tener sexo en los aviones no es ilegal por sí mismo, pero las sanciones dependen de la ciudad de donde despegaste y de las aerolínea.

Si eres sorprendido por los sobrecargos podrías ser acusado de actos sexuales en lugares públicos, aunque  lo más probable, es que te pidan que regreses a tu asiento.

Encuentros románticos en un avión. Un fetiche para muchos. Foto: Archivo
Encuentros románticos en un avión. Un fetiche para muchos. Foto: Archivo

Para evitar riesgos, existen un par de líneas aéreas que te ayudarán a realizar tu fantasía del Mile High Club sin ningún riesgo legal.

Se trata de Flamingo Air con sede en Cincinnati, la cual ofrece un paquete de tan sólo $425 USD que te incluye una hora de vuelo, cortina de privacidad, champaña, chocolates y un piloto muy discreto.

Encuentros románticos en un avión. ¿Lo harías?. Foto: Archivo

Love Cloud es otra empresa que ofrece el servicio para parejas deseosas de vivir sus más alocadas fantasías; Los paquetes inician desde los $800 USD por 40 minutos de vuelo y otorgan certificados oficiales del club.

Si deseas enterarte más acerca de este club visita su página oficial milehighclub.com para enterarte de interesantes historias de algunos miembros y más links relacionados con el tema.

¡Te deseamos un vuelo placentero!, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Encuentros románticos en un avión. ¿Lo harías?. Foto: Archivo
Encuentros románticos en un avión. ¿Lo harías?. Foto: Archivo

Aerolineas

Aniversario 34 de Aeromar, la aerolínea que conecta a México

Orgullo mexicano y una de las aerolíneas favoritas de los viajeros, ¡Felicidades, Aeromar!

En El Souvenir nos encontramos de fiesta y todo gracias a la celebración del aniversario número 34 de Aeromar, la aerolínea orgullosamente mexicana con sede en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de CDMX.

Y es que desde el 7 de noviembre de 1987, Aeromar se ha mantenido trabajando para ofrecer experiencias de viaje de calidad a sus pasajeros, permitiéndoles ahorrar tiempo en su check in y evitando largas filas en el aeropuerto, ¡Felices 34!

Aniversario Aeromar.

La aerolínea regional líder en el país

Aunque las operaciones de Aeromar iniciaron con la ruta Toluca-Acapulco, el esfuerzo continuo del equipo permitió que sus conexiones incrementaran a ¡21 destinos nacionales y 5 internacionales!.

Su flota operativa se renovó con aeronaves ATR 72-600 Y ATR 42-600, las mas modernas de México.

Interior de aeronave ATR 72-600 Aeromar. Foto por Habitat.

Solo para que te des una idea, Aeromar cuenta con el certificado IOSA, otorgado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

El IOSA reconoce a las aerolíneas que se mantienen con los mas rigurosos estándares de calidad en mantenimiento y seguridad aérea a nivel mundial.

ATR 42-600 Aeromar. Foto por Contra Punto.

Aeromar, 34 años ofreciendo servicios de altura

Para Aeromar nunca es suficiente si de calidad se trata, es por eso que ofrece a los viajeros la entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Y si de certificaciones se trata, aún hay mas por decir, ya que recientemente obtuvo la certificación APEX Health Safety Platinum en la cual se establecen los protocolos de seguridad contra covid-19.

Sanitización aeronaves Aeromar. Foto por Aeromar.

También se han implementado algunas otras medidas de sanidad como el uso obligatorio del cubrebocas, sanitización de espacios, respetar la sana distancia, y por supuesto, hacer uso de gel antibacterial.

Además, en apoyo a la economía de sus pasajeros, Aeromar ofrece su tarifa ahorra, que incluye un equipaje de mano de hasta 10 kilos y servicio a bordo de snacks y bebidas.

Aniversario Aeromar. Foto por Pulso Laboral.

¿Listo para tu próxima aventura?

Celebrar el aniversario número 34 de Aeromar no sería posible sin el apoyo de todo el equipo que lo conforma, y sobre todo, ¡sin tu preferencia!

Te invitamos a conocer todos los destinos que tiene para ti y a planear tu próxima aventura dejando tu viaje en manos de expertos que se encargarán de hacer de tu vuelo una experiencia única.

Aniversario Aeromar. Foto por CubaNet.

Queremos compartir contigo el video de celebración de la aerolínea mexicana y nuestra emoción esperando que vengan muchos años mas de crecimiento. ¡Enhorabuena, Aeromar!. #Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeropuerto de Lukla, ¡el más peligroso del mundo!

¿Te atreverías a aterrizar en una pista de tan solo 527 metros de longitud?

El aeropuerto Tenzing Hillary, también conocido como aeropuerto de Lukla se encuentra en la zona de Sagarmatha, al este de Nepal. Las condiciones que lo rodean y su pequeña pista de aterrizaje, lo han convertido en el más peligroso del mundo, ¡Descubrámoslo!

Y es que este aeropuerto reúne todas las características que hacen difícil una tarea como despegar e incluso aterrizar, acá te traemos los detalles.

Aeropuerto de Lukla, Nepal. Foto por Frank Kehren.

Rodeado por montañas y nubes

El aeropuerto de Lukla es el punto clave de entrada y salida para los escaladores que esperan ascender al Everest, no tomar un vuelo aquí implicaría hacer de 7 a 8 días de trekking.

Los paisajes son increíbles, pero se han convertido en todo un tema para los pilotos, ya que las montañas que rodean al aeropuerto hacen que sea un sitio difícil para sobrevolar.

El aeropuerto de Lukla es el punto clave para los escaladores del Everest. Foto por Deana Zabaldo.

Además, si visitas el aeropuerto de Lukla, notarás cómo las nubes bajan a la pista de vuelo ocasionando una visibilidad limitada.

Debido a su ubicación, no hay suficiente señal para contar con radares, así que los pilotos dependen básicamente de lo que ven sus ojos.

Debes saber que los aeropuertos situados a gran altitud presentan peligros gracias al efecto que la baja presión atmosférica tiene sobre el manejo de un avión. Solo para que te des una idea, el Tenzing Hillary se localiza ¡a 9,383 pies sobre el nivel del mar!

La resistencia reducida del aire, también hace que sea mas difícil reducir la velocidad del avión, en altitudes tan elevadas como esta, entre mas larga sea la pista de aterrizaje, mejor.

Lukla Airport desde las alturas. Foto por Lutz Moments.

Pero esperen…hablemos de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lukla

¡Que tiene tan solo 527 metros de largo y 30 de ancho!. Por lo que solo se permite el aterrizaje de pequeñas aeronaves y helicópteros que transportan principalmente mercancía y pasajeros.

Al finalizar la pista, se encuentra una empinada caída hacia el valle de abajo, por lo que los pilotos deben maniobrar cuidadosamente para tener suficiente velocidad a la hora de despegar, y para frenar adecuadamente en su aterrizaje.

Como resultado, la autoridad de aviación civil en Nepal ha establecido ciertos estándares de calidad para ser un piloto certificado del Aeropuerto de Lukla.

Despegue en el Tenzing Hillary. Foto por Smallufo.

Uno de los principales requerimientos es haber completado al menos 100 misiones de despegue y aterrizaje cortos.

También es importante contar con mas de una año de experiencia en STOL (short take off and landing) que es el equivalente a despegues y aterrizajes cortos, además de haber completado satisfactoriamente 10 misiones en Lukla con un piloto certificado.

Pilotos del aeropuerto de Lukla. Foto por Sunrise Odyssey.

El mas peligroso, y con los mejores paisajes del mundo

Los paisajes al elevarte en el aeropuerto de Lukla son completamente impresionantes, de otro mundo, y como si de una película se tratara.

Las montañas acompañadas de las nubes harán de esta una experiencia única en tu vida.

Pista de aterrizaje del Tenzing Hillary. Foto por Nucksfan.

A pesar de ser considerado como el aeropuerto mas peligroso del mundo, el último incidente ocurrió en 2008, cuando el vuelo 103 de Yeti Airlines se estrelló con la montaña unos metros antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Esto sucedió debido a la neblina que bloqueó la visibilidad del piloto y no le permitió tener un aterrizaje exitoso. El piloto fue el único sobreviviente a tan trágico suceso.

Las montañas de Nepal son hogar del aeropuerto de Lukla. Foto por Alex.

Es importante que tomes nota aquí, ya que por las condiciones climáticas del aeropuerto de Lukla, en ocasiones los vuelos son cancelados a última hora y deberás pasar la noche en alguno de los hoteles aledaños a la zona con un costo aproximado de 2 dólares.

No pierdas la oportunidad de visitar al que es conocido como el aeropuerto mas peligroso del mundo. Descubre sus paisajes y naturaleza, ¿te animas a volar?. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Tenzing Hillary. Foto por Robert Nunn.
Continua Leyendo

Aerolineas

Vuelo CDMX-McAllen con Aeromar, ¡todos a bordo!

Descubre los beneficios de viajar con esta aerolínea orgullosamente mexicana.

Aeromar. Foto por ES

Viajar es por mucho, una de las mejores experiencias de vida que podemos tener, y qué mejor manera de hacerlo que con una aerolínea confiable, cómoda y con un servicio de primera, hoy te presentamos el vuelo CDMX-McAllen con Aeromar.

El vuelo tiene una duración aproximada de 2 horas, lapso de tiempo en el que serás acompañado por los bellos paisajes desde la ventanilla del avión, además de las cómodas instalaciones de sus aeronaves.

Vuelo CDMX-McAllen con Aeromar. Foto por Beyond DC.

Un poco más sobre Aeromar

Esta aerolínea es orgullosamente mexicana con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fue fundada en el año de 1987 y vuela a aproximadamente 20 destinos en nuestro país.

Sus aviones cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos en rutas de corto y mediano alcance.

Con el paso de los años, se ha convertido en una de las aerolíneas favoritas de los pasajeros debido a sus precios accesibles y promociones en cada temporada del año.

Tripulación Aeromar Lista para recibir a sus pasajeros. Foto por ABC Noticias.

Checa estos tips para adquirir tu vuelo

Si ya te decidiste por tomar un vuelo de CDMX-McAllen con Aeromar entonces toma nota porque estos tips serán de gran ayuda para ti.

Obtén tu vuelo con anticipación, ya que solo hay 15 viajes directos a la semana (regularmente son 2 al día).

El mejor día para volar es el viernes, ya que las tarifas suelen ser más bajas, mientras que los costos más elevados los encontrarás el día domingo y jueves.

Aeromar, orgullosamente mexicana. Foto por Julio García Castillo.

Además, este mes es el más económico para viajar a McAllen en lo que resta del año, así que apresúrate pues se acercan algunas de las temporadas más costosas para salir del país.

El costo de un vuelo redondo sin escalas va desde los $12,000 MXN, mientras que con una o dos escalas tiene un costo aproximado de $9,800 MXN.

Interior de avión Aeromar. Foto por Aeromar MX.

¡Visita McAllen!

Si tomas el vuelo CDMX-McAllen con Aeromar, entonces podrás disfrutar de las muchas actividades que hay para ti, ideales para compartir con tu familia y amigos.

Localizado al sur de Texas, McAllen se encuentra en el área conocida como el Valle de Río Grande.

Tiene uno de los centros comerciales más importantes (Plaza Mall), pues al tratarse de una ciudad maquiladora cuenta con la presencia de 40 de las 100 marcas más prestigiosas de Estados Unidos.

La Plaza Mall en McAllen cuenta con marcas prestigiosas. Foto por Incógnito.

Y si quieres un momento cultural, existe el Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS), en donde se muestran exposiciones interactivas de la Vía Láctea, videos de la NASA, y mapas 3D sobre la composición de nuestro planeta.

Además, cuenta con galerías de arte que exponen las diferentes culturas del mundo. O bien, disfruta de una tarde de relajación en la Isla del padre, una playa paradisiaca con finas arenas y hamacas cerca del mar.

Museo Internacional de Arte y Ciencia. Foto por IMAS.

Una de las actividades favoritas de los turistas en este lugar es ver a los delfines nariz de botella, una especie que abunda en estas aguas.

¿Qué esperas para tomar tu vuelo CDMX-McAllen con Aeromar? La diversión, entretenimiento y aventura se encuentran a tan solo unas horas en avión. Y recuerda; #Nuncadejesdeviajar!

Delfín nariz de botella en la Isla del Padre. Foto por Paco López.
Continua Leyendo

Trending