Contáctanos a través de:
Mile High Mile High

Aerolineas

Mile High Club, encuentros románticos en el aire

Adrenalina y pasión describen este viaje placentero por las alturas.Mile High Club hace posible esta fantasía .

El Mile High Club es la sociedad más exclusiva del mundo y para entrar a él no hace falta ser millonario o pagar una membresía.

Será suficiente con encerrarte con tu pareja en el baño de un avión y tener un encuentro casual.

Hay personas que aseguran haber experimentado una de las mejores experiencias con su pareja en un avión, tal como lo vemos en las películas.

Y es que el sexo en las alturas es algo de lo que las aerolíneas se rehúsan a hablar, pero que personal como pilotos y sobrecargos aseguran sucede con regularidad.

En el cielo también existen reglas 

Y la más importante es que el acto tiene que realizarse a una altura mayor de 5,280 pies , esto quiere decir, una milla por encima de la tierra, de ahí viene el nombre Mile High Club.

La mayoría de los pilotos aseguran que se necesitaría estar controlando el avión para saber cuando se encuentre a dicha altura.

Pero para términos prácticos, una pareja es miembro de este club cuando la aeronave se encuentra estabilizada.

p18v162qrh1dae18b111lf1fid1ooq4

¿Te animarías a ser parte del club? Foto: Archivo.

¿Por qué pertenecer al Mile High Club?

Una de las principales razones para ser parte del club, es que la presión atmosférica es menor en la cabina de vuelo, lo cual aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.

Sin embargo, para muchos de los miembros la emoción radica en el hecho de estar haciendo algo prohibido y correr el riesgo de ser descubierto.

Si quieres unirte al club de la milla, te daremos unos tips para que lo disfrutes al máximo.

Planea bien tu estrategia. Es importante que subas al avión sin ropa interior y usando ropa fácil de remover, de esta manera no desperdiciarás un solo segundo de tu encerrón.

p18v162qrl1iefome1iii1ifuuo89

Piérdele el miedo a sentir nuevas emociones. Foto: Archivo.

Ubica los sanitarios una vez que abordes el avión, recuerda que los de enfrente son observados por la mayoría de las personas y los baños de la parte de atrás se encuentran cerca del área donde la tripulación se reúne a platicar.

El tiempo lo es todo, por lo que deberás elegir el momento exacto para hacerlo, a mitad del vuelo nadie se levanta de su asiento, así que lo ideal sería hacerlo en ese lapso.

A mitad del vuelo nadie se levanta de su asiento, así que será el instante indicado.

La estrategia para entrar al sanitario es uno por uno, jamás los hagan juntos, pues solo puede significar una cosa y serán muy obvios, salgan igual.p18v162qrjv4crfku1eqglreo6

Hacer algo prohibido en un lugar público hará que tus emociones se encuentren a flor de piel. Foto: Archivo.

Una vez adentro, recuerda que debes ser rápido y silencioso, no querrás que la tripulación se dé cuenta de lo que está sucediendo.

Por último, salgan del baño sin revisar si alguien los está viendo, son algunos pocos metros a tu asiento y el acto ha sido consumado, si alguien los descubre solo tendrás que sonreír aceptando tu culpa.

Ojo aquí

De todas las recomendaciones la más importante es que debes elegir bien el país donde lo realizas.

Tener sexo en los aviones no es ilegal por sí mismo, pero las sanciones dependen de la ciudad de donde despegaste y de las aerolínea.

Si eres sorprendido por los sobrecargos podrías ser acusado de actos sexuales en lugares públicos, aunque  lo más probable, es que te pidan que regreses a tu asiento.

p18v162qrkqb71efcuf3i51ksl8

¡La diversión comienza al despegar! Foto: Archivo.

Para evitar riesgos, existen un par de líneas aéreas que te ayudarán a realizar tu fantasía del Mile High Club sin ningún riesgo legal.

Se trata de Flamingo Air con sede en Cincinnati, la cual ofrece un paquete de tan sólo $425 USD que te incluye una hora de vuelo, cortina de privacidad, champaña, chocolates y un piloto muy discreto.

Love Cloud es otra empresa que ofrece el servicio para parejas deseosas de vivir sus más alocadas fantasías; Los paquetes inician desde los $800 USD por 40 minutos de vuelo y otorgan certificados oficiales del club.

Si deseas enterarte más acerca de este club visita su página oficial milehighclub.com para enterarte de interesantes historias de algunos miembros y más links relacionados con el tema. ¡Te deseamos un vuelo placentero!

#Nuncadejesdeviajar

Aerolineas

Chocolate Toblerone y los viajes aéreos, ¿Sabes qué relación tienen?

Cada que estés en un aeropuerto recuerda comprar éste dulce para recordar tus experiencias aéreas
🍫✈️

Toblerone y su relación con los viajes aéreos. Foto: El Sol de México

Si eres amante del chocolate tanto cómo yo seguro conocerás el chocolate Toblerone, pero sabes ¿Qué relación tiene con los viajes aéreos.

Cada pedazo de chocolate Toblerone te recuerda a un viaje aéreo. Foto: Vix
Cada pedazo de chocolate Toblerone te recuerda a un viaje aéreo. Foto: Vix

Toblerone, un chocolate que recuerda tus viajes aéreos

Toblerone es la marca de chocolate más icónica alrededor del mundo, especialmente cuando se trata de viajes en avión.

Si eres un viajero que explora cada rincón de los aeropuertos es normal ver en las tiendas libres de impuestos barras de chocolate con forma de pirámide envuelta en papel dorado.

Chocolate Toblerone. Foto: Meridianos
Chocolate Toblerone. Foto: Meridianos

El estilo de este chocolate es de una etiqueta vintage de equipaje, tiene la autenticidad y herencia cultural europea, para algo que es tan anticuado en la historia se siente muy fresco.

Y esa es la razón por la que el chocolate Toblerone te ofrece una experiencia que no se puede replicar en un sitio que no sea un aeropuerto.

¡El chocolate Toblerone y los viajes aéreos son una gran combinación!

Al probar éste dulce te recordará a tus viajes. Foto: Archivo
Al probar éste dulce te recordará a tus viajes. Foto: Archivo

Aunque no lo creas éste magnífico chocolate lleva 112 años en el mercado, siempre dejando un gran recuerdo en aquellos viajeros que llegan a consumirlo.

Toblerone y los viajes aéreos que llevas en el corazón

El escritor y autor de libros de cocina Irvin Lin describió, cómo gran parte de los niños creció asociando el chocolate Toblerone con los viajes, ¿Eras uno de ellos?

Y es que el chocolate Toblerone era algo que se asociaba con ser un niño y esa exclusividad de sólo poder conseguirlo en un aeropuerto, volviéndose así muy especial para quienes lo comían.

Tienda Toblerone en los aeropuertos del mundo. Foto: Contracuardo
Tienda Toblerone en los aeropuertos del mundo. Foto: Contracuardo

¿Una montaña en Toblerone?

En la envoltura del chocolate se aprecia una montaña alpina por lo que se dice que la forma del triángulo del dulce simula el pico de una montaña, pero no es así.

Pues se ha dicho que la forma es en razón a qué cuándo se creó el chocolate el mundo era demasiado cuadrado y se decidió romper con eso y hacerlo en forma de triangulo, ¡Interesante!

Su forma única es inconfundible. Foto: Itarte blogs | Youtube
Su forma única es inconfundible. Foto: Itarte blogs | Youtube

Un sabor único a través del mundo

Si aún no has tenido el placer gustativo de probar éste chocolate, en tu próximo viaje busca dentro del aeropuerto dónde puedes comprarlo y desgastar del chocolate clásico o el chocolate blanco.

Alrededor del mundo existe mucha gente que disfruta del chocolate Toblerone y qué claro, les recuerda a un viaje aéreo.

¡Querrás llevar exceso de chocolate!

Si tú quieres ser uno de ellos, ya sabes dónde conseguir el dulce y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Air France y sus políticas, comerciales, simples y flexibles para que viajes seguro

¡Disfruta de un viaje seguro!
Así que no dejes de descubrir el mundo✈️🌎

Air France y sus políticas comerciales y de salud te harán pasar una gran experiencia. Foto: Christopher Griner

El mundo ha comenzado a girar, y por ello los viajes se han reactivado, por ellos Air France ha dado a conocer sus políticas comerciales y sanitarias para que viajes seguro.

¡Prepárate para volar! Foto: Dean Morley
¡Prepárate para volar! Foto: Dean Morley

Todas las medidas y políticas de Air France son con el fin de proteger a los viajeros y realicen sus viajes con total confianza.

Y para qué sepas un poco más sobre esos aspectos que nos ofrece la aerolínea aquí te los decimos:

Políticas comerciales de Air France

Si compras un vuelo y deseas cancelar tu viaje ¡Puedes hacerlo sin un costo adicional y justificante, en la fecha y destino de tu elección!

Ten una experiencia única aquí. Foto: Citizen95
Ten una experiencia única aquí. Foto: Citizen95

De no ser así, puedes solicitar un voucher reembolsable; éstas medidas de flexibilidad se aplicarán a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

En caso de que el vuelo sea cancelado por la aerolínea, los clientes pueden optar por posponer su viaje en fecha y destino, o bien, un voucher reembolsable.

Para que todos tengan la atención que merecen Air France ha reforzado sus equipos de ventas.

Disfruta de la experiencia de los vuelos de Air France. Foto: Mark Harkin
Disfruta de la experiencia de los vuelos de Air France. Foto: Mark Harkin

El compromiso con la salud

Es claro que para Air France la salud y el bienestar de los viajeros es primordial, pues se compromete a proporcionar a sus clientes las condiciones óptimas de salud e higiene.

Todo esto lleva por nombre Air France Protect que son las medidas implementadas que se adaptan de manera periódica a los cambios en el contexto sanitario actual.

El personal de Air France con sus nuevas políticas comerciales y de salud satisface a sus clientes. Foto: Eric Salard
El personal de Air France con sus nuevas políticas comerciales y de salud satisface a sus clientes. Foto: Eric Salard

Una de las reglas a las normativas es el uso obligatorio del cubre bocas quirúrgico durante el transcurso del viaje, al igual que las llegadas al aeropuerto.

Así cómo la aplicación de las medidas de distanciamiento físico para garantizar una experiencia con las mejores y máximas condiciones de seguridad y salud.

Entre otros datos, dentro de los aviones de Air France, se lleva a cambio una renovación de aire en la cabina cada 3 minutos con los sistemas de reciclaje que se utilizan en los quirófanos de los hospitales.

Las políticas de Air France han cambiado. Foto: Eric Salard
Las políticas de Air France han cambiado. Foto: Eric Salard

Además se ha limitado el servicio de interacción, por lo que el servicio de comidas y bebidas ha renovado por completo.

Y se te ofrece la oferta de periódicos y revistas totalmente digital a través de la app Air France Play.

Con razón de reforzar las procesos de limpieza, se desinfectan las superficies de contacto cómo descansabrazos, mesas y pantallas antes de cada vuelo.

Los aviones de Air France buscan la mejor experiencia para sus usuarios. Foto: LV Aircraft Photography
Los aviones de Air France buscan la mejor experiencia para sus usuarios. Foto: LV Aircraft Photography

En la actualidad, Air France opera vuelos a alrededor de 170 destinos, incluyendo 70 ciudades de Europa, su red en Francia y varias rutas internacionales ¡En todo el mundo!

Así que si piensas en volar, las políticas de Air France te otorgan toda la seguridad posible para que disfrutes de una gran aventura.

¡Prepárate para volar!

Toma tus maletas, ponte el cubre bocas y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Emirates y Huawei harán de tus viajes ¡Una experiencia única con su app móvil!

La tecnología ha llegado para innovar en la materia de viajes, y ¡Claro que vamos a disfrutar!

App móvil de Emirates y Huawei. Foto: Fernando Bautista

Últimamente las colaboraciones son la tendencia, y ya era hora de una colaboración para viajeros, por ello Emirates y Huawei se han unido para crear una app móvil que hará de tus viajes ¡Una experiencia única!

Emirates busca la mejor experiencia para sus usuarios a través de ésta app móvil que presenta con Huawei. Foto: Archivo
Emirates busca la mejor experiencia para sus usuarios a través de ésta app móvil que presenta con Huawei. Foto: Archivo

Sabemos que Huawei es una de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, y ellos buscan promover la aplicación de la aerolínea a través de la tienda de aplicaciones de la marca, AppGallery.

La app móvil de Emirates y Huawei

Esta aplicación busca crear una experiencia más cómoda y placentera para los pasajeros, pues podrán descubrirla y sacar provecho de muchas de las funciones de la app.

La app móvil de Emirates y Huawei busca dar la mejor experiencia para los viajeros. Foto: Archivo
La app móvil de Emirates y Huawei busca dar la mejor experiencia para los viajeros. Foto: Archivo

Una de esas funciones es la integración de SmartCard, que permite hacer una reservación de manera rápida para los usuarios de Emirates en la región de China continental y los Emiratos Árabes Unidos.

Además se tendrá un acceso más fácil a la información del viaje y del vuelo; otras de las funciones es el crear fondos de pantalla, iconos y fuentes con temas de la aerolínea para que los viajeros más entusiastas se inspiren a conocer el mundo.

La aplicación ha tenido buena respuesta en cuanto a descargas. Foto: Archivo
La aplicación ha tenido buena respuesta en cuanto a descargas. Foto: Archivo

La oportunidad de personalizar la app a tu gusto hace que la experiencia sea única y especial.

A la actualidad, la aplicación ha tenido más de medio millón de descargas en AppGallery.

La app da fácil acceso a los servicios y funciones de búsqueda de vuelos y la reserva de boletos aéreos, el registro, la selección de asientos y comidas, así como el inicio de sesión y cuenta de Skywards.

Las innovaciones dentro de la app móvil ayudan a mejorar la experiencia durante el vuelo. Foto: Emirates
Las innovaciones dentro de la app móvil ayudan a mejorar la experiencia durante el vuelo. Foto: Emirates

Otra de las innovaciones que tiene la app es la creación de las listas de reproducción de ICE (el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea), y la sincronización de asientos del avión y Airport Wayfinder.

El futuro de la aplicación

Emirates y Huawei planean expandir las funciones de su app móvil cómo la inclusión de Huawei Wallet, ¡Impresionante!

Cómo usuario vas a disfrutar de todo lo que la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Archivo
Cómo usuario vas a disfrutar de todo lo que la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Archivo

Además permitirá a los miembros de Skywards almacenar detalles de la membresía y puntos de fidelidad con una futura posibilidad de canjear las millas Skywards y ganar puntos Huawei para canjearlos por accesorios o teléfonos de la marca o canjearlos por boletos para vuelos.

Los puntos también te permitirán canjear puntos en alquiler de coches, proveedores de telecomunicaciones y taxis en los aeropuertos, Emirates y Huawei buscan lo mejor para los usuarios de su app móvil.

Captura de pantalla de la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Emirates
Captura de pantalla de la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Emirates

Y para que ingreses a los salones de Emirates sólo tienes que tocar tu dispositivo en las puertas para poder acceder, ¡Bendita tecnología!

No hay duda que se busca que los viajeros tengan experiencias únicas de en cuestiones tecnológicas, ¡Gracias Emirates y Huawei!

Usa la app móvil de Emirates y Huawei para buscar tu próximo destino de viaje. Foto: Emirates
Usa la app móvil de Emirates y Huawei para buscar tu próximo destino de viaje. Foto: Emirates

Y recuerda algo muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending