Contáctanos a través de:
Portada. Vuelo en globo en Teotihuacán. Estado de México. Foto: Anyul Rivas Portada. Vuelo en globo en Teotihuacán. Estado de México. Foto: Anyul Rivas

En pareja

Vuelo en globo en Teotihuacán: una cita en el cielo

¿Que tal pasar un día entero en compañía de tu persona favorita por las alturas? Lánzate a esta gran experiencia en vuelo en globo en Teotihuacán, sitio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No existe nada más romántico que rodear a tu pareja de la cintura, y tener la suave sensación de que flotas entre las nubes, si deseas sentir lo mismo, te invitamos a vivir la experiencia de un vuelo en globo en Teotihuacán y tener una cita en el cielo.

Vista de Teotihuacán desde un globo aerostático. Foto: AleocanaMx
Vista de Teotihuacán desde un globo aerostático. Foto: AleocanaMx.

Comienza la aventura del vuelo en globo en Teotihuacán

La aventura comienza a las cinco de la mañana cuando sales un sábado de la Ciudad de México. Verás los primeros rayos del sol en la carretera hacia Tulancingo.

Desvíate a las Pirámides de Teotihuacán y frena en el kilómetro 25 para entrar al parque temático Reino Animal. ¡El único sitio del país que ofrece un safari en globo aerostático, combinado con el escenario prehispánico!

Pirámides de Teotihuacán. Estado de México. Foto: AleocanaMx
Pirámides de Teotihuacán. Estado de México. Foto: AleocanaMx.

¡Pon tu mejor sonrisa para la foto! 

La emoción se apodera de ti desde que llegas a sus instalaciones y un camión expedicionario te traslada a la zona de despegue.

Antes de elevarte y con el aeróstato inflándose de fondo, abraza a tu pareja y aprovecha la inconfundible atmósfera del amanecer para tomarte todas las fotografías que quieras.

Globo
No olvides tomarte una foto antes de comenzar la aventura. Foto: Globopuerto Teotihuacán.

Estarás a punto de realizar una gran experiencia en las alturas, un vuelo en globo en Teotihuacán, ¡así que la desmañanada es lo de menos!

Minutos más tarde llega el anhelado momento, subes a la canastilla del globo y de una manera muy sutil te alejas del suelo.

Tendrás una vista impresionante de la ciudad de los dioses, entre árboles, montañas rodeadas de neblina y hermosos valles.

Eleva
¡Nos vemos en Tierra! Foto: Sergio Flores.

Apreciarás  los volcanes Iztaccíhuatl, Popocatépetl, y lo mejor, a las pirámides del Sol y la Luna que parecerán una maqueta escolar por la altura.

A pesar de estar a más de mil metros de altura podrás disfrutar de un estado placentero al que no lo irrumpe ni el mínimo soplo de viento o ruido.

Volar en globo en Teotihuacán es dejarse llevar por el aire para apreciar la magnitud de la tierra cual ave quisiera conquistar.

Tour vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán. Foto Arte El Souvenir.
Tour vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán. Foto: Arte El Souvenir.

Relájate, estás en un vuelo en globo en Teotihuacán

Lo recomendable es tomarte un respiro y pensar en que el hombre ha logrado volar de diferentes maneras y esta es una de las más seguras y estimulantes.

Se vale guardar silencio mientras aprecias el maravilloso entorno o romancear con tu pareja con un profundo beso.

Cita en las alturas. Teotihuacán. Foto: Archivo
Cita en las alturas. Teotihuacán. Foto: Archivo.

El siguiente episodio es descender al área en donde viven animales africanos, asiáticos y americanos a los que puedes acariciar.

También, incluso darles de comer. Teniendo los manojos de alimento concentrado, (que previamente te da el personal del parque).

globo en teotihuacan
Disfruta de un momento en contacto con la naturaleza. Foto: Valentina Storti.

Sólo necesitas estirar la mano desde la canastilla del globo para que se te acerquen algunas jirafas, dromedarios, cebras, búfalos y otras especies que amigablemente conviven contigo.

Imagina que incluso pueden ser los protagonistas para que entregues un anillo de compromiso o un regalo especial.

Los animalitos serán parte de tu momento especial Foto Archivo
Los animalitos serán parte de tu momento especial. Foto: Archivo.

Continúa asombrándote

Finalmente te alejas de las manadas y te elevas de nuevo. Tu experiencia de volar en globo en Teotihuacan está por terminar y el piloto tiene que buscar algún campo en el que puedan aterrizar.

Así mismo, esa es otra sorpresa del viaje, porque nunca se sabe con exactitud en qué terreno vas a descender.

Globo en teotihuacan
¿Te animas a comer unos caracoles? Foto: Oliver Dodd.

Tu paseo en globo incluye el acceso al parque, así que entra para calmar tu hambre y desayuna los ricos antojitos mexicanos que venden en su restaurante.

Después de una buena charla y degustar los ricos alimentos, es momento de levantarte de la mesa y recorrer el lugar de la mano de tu amor por el parque.

Hay una gran variedad de actividades por hacer en el parque, sin lugar a dudas entrar en contacto con ellos de una manera amistosa ¡Es toda una experiencia sensorial!

Globo aerostático en Teotihuacán. Estado de México. Foto: Operadora Vivelo
Globo aerostático en Teotihuacán. Estado de México. Foto: Operadora Vivelo.

Más tarde ve al circuito teotihuacano de restaurantes en donde venden la famosa barbacoa de hoyo, los tradicionales mixiotes.

También antojitos mexicanos a base de masa de maíz o platillos prehispánicos como los escamoles (huevecillos de hormiga) y caracoles preparados con las recetas ancestrales.

Globo en Teotihuacan
¿Que tal unos deliciosos escamoles? ¡Provecho! Foto: Fabian Kron.

¡No pierdas ningún detalle!

Respecto a las bebidas, es muy común que pruebes ricos licores de xoconostle, pulques y mezcales. De postre te sugerimos el xoconostle y la tuna en almíbar.

Al otro día -domingo- dirígete temprano a la zona arqueológica de Teotihuacán y aprovecha que el acceso es gratuito.

Calzada
Calzada de los Muertos. Foto: Cefuenco.

Cruza por la famosa Calzada de los Muertos, un área residencial que era habitada por sacerdotes. Visita el palacio de los Jaguares.

Un patio en el que las pinturas murales representan un ritual dedicado a la atracción de la lluvia. No olvides escalar las pirámides y llegar a la cúspide para tener una vista panorámica de la zona arqueológica.

Volar en globo en Teotihuacan es conocer uno de los tesoros ancestrales de México mejor conservados y Patrimonio de la Humanidad.

teotihuacann
Vista Teotihuacana. Foto: Fklv.

Un gran cierre para una gran experiencia

Para hacer un cierre perfecto, prepara una canasta con fruta y lánzate al Jardín Botánico de Teotihuacán ubicado al sur de la Pirámide del Sol.

Dicho jardín se dedica a conservar la flora teotihuacana tradicional, como el nopal, cereza y capulín, entre otras. A un costado de este sitio hay una zona especial para organizar un verdadero día de campo.

Jbotanico
Ejemplares del Jardín Botánico. Foto: Dreams Time.

Al final del día graba en tu memoria una fotografía que no es necesaria tomar, en esa imagen están tu amor y tú celebrando su viaje, acostados en el jardín y riendo tiernamente.

Para despedir la tarde camina por el andador de artesanías y compra un Souvenir. También puedes comprar objetos hechos a base de jade, piel, cuarzo, latón y piedras semipreciosas.

Lo enigmático es que muchas piezas son réplicas de las elaboradas en el periodo prehispánico y son ideales para un regalo ornamental.

Globo aerostático en Teotihuacán. Foto Archivo.
Globo aerostático en Teotihuacán. Foto: Archivo.

De regreso a la Ciudad de México

Por la misma carretera federal, no olvides pasar por el pueblo de Acolman y visita su Convento de San Agustín del siglo XVI.

Vuelo en globo en Teotihuacán. Foto Rodrigo de la torre.
Vuelo en globo en Teotihuacán. Foto: Rodrigo de la torre.

Naturaleza, paisajes y cultura son parte de la experiencia de volar en globo en Teotihuacán. Una cita con los dioses a cielo abierto.

Y si ya andas por la Ciudad de México o estás planeando una visita, te recomendamos el siguiente tour que estamos seguros que te encantará. 

Paroquia y Ex Convento de San Agustín de Hipona en Acolman. Foto: Archivo
Parroquia y Ex Convento de San Agustín de Hipona en Acolman. Foto: Archivo.

Vuelo en globo en Teotihuacán sobre las pirámides

Se trata de una experiencia con una duración de 3 horas que incluye la transportación de ida y regreso desde el punto de encuentro (zona hotelera metropolitana Ciudad de México) y vuelo en globo. 

Globos sobrevolando Teotihuacán. Estado de México. Foto: Archivo
Globos sobrevolando Teotihuacán. Estado de México. Foto: Archivo

¿Qué vas a hacer?

  • Disfruta de un hermoso recorrido aéreo a través de la ancestral ciudad de Teotihuacán.
  • Conoce las pirámides de Teotihuacán en un recorrido a pie.
  • Únete al equipo y prepara tu propio globo para el vuelo.
  • Contempla las pirámides del Sol y la Luna desde las alturas.

Reserva acá

Alístate para volar por esta majestuosa ciudad y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Vuelo en globo en Teotihuacán. Foto: giphy.

GALERÍA DE IMÁGENES

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya ¡Haz tu sueño realidad!

Cumple tu fantasía de tener una boda de ensueño, con paisajes hermosos para la sesión de fotografías y diviertete mucho antes, durante y después de este evento tan especial en tu vida.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya

Te aguarda el escenario perfecto para tu boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Inmerso en el azul turquesa del Caribe mexicano y la mística selva de la Riviera Maya.

Si tu y tu prometido o prometida desean celebrar esa unión especial de una forma inolvidable, este destino es ideal para ustedes.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Destino en México
Boda en Hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Destino en México

El lugar ideal para tu evento

Sin duda alguna el Caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de pequeños paraísos que enamoran a cualquier turista que los visite y ni qué decir de su deliciosa comida.

Por esto y más razones este asombroso lugar se ha posicionado en uno de los destinos favoritos para celebrar cualquier boda ¡El Hotel Xcaret México es un escenario magnífico!

Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou
Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou

Una boda Eco-Friendly

¿Qué te parece un evento Eco-Friendly? Pues, aunque no lo creas, este tipo de celebraciones se ha posicionado en tendencia en estos últimos años, por lo que no te puedes perder esta experiencia de boda Eco-Friendly en Xcaret.

Con un estilo floral y rústico, el Hotel Xcaret cuenta con 900 suites inspiradas en las tradiciones y cultura de México.

Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret
Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret

Tu evento rodeado por la naturaleza

Ofrece espacios naturales que harán que tu día especial se convierta en un lugar memorable rodeado de naturaleza.

Esto es con ayuda de su diseño y arquitectura eco-integradora, que los posiciona en uno de los lugares eco amigables de este paraíso.

Boda en el hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest
Boda en el hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest

Los mejores lugares para tu boda

Así mismo, el Hotel Xcaret México te da a elegir entre hermosos lugares que se adaptan a tus gustos y comodidades ¡Conócelos!

Playa: Que maravilla es celebrar tu boda al aire libre teniendo el atardecer como compañero y por su puesto las hermosas aguas azules del caribe de fondo.

Pues Hotel Xcaret México, te ofrece sus playas para esos días tan especiales como lo es tu boda.

Boda en playa. Foto: eBodas
Boda en playa. Foto: eBodas

Caletas: otro lugar donde celebrar tu boda

Si tú eres amante de la naturaleza, las caletas son la mejor opción para ti pues este recinto cuenta con playones con hermosas vistas que harán que te enamores del lugar.

Además, en este recinto podrás observar varios kilómetros de ríos naturales armonizados por pequeñas islas rocosas, sin duda esta fusión entre el verde de la naturaleza y los ríos azulados te hacen sentir en un cuento de hadas.

Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía
Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía

Un lugar especial para un evento único

Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, Hotel Xcaret México cuenta con la Capilla de Todos los Ángeles, un mágico lugar con hermosas vistas del Caribe mexicano.

La Capilla de Todos los Ángeles está ubicada a 47 metros de altura, y cuenta con un altar tallado en roca y barcos de piedra natural y de madera ¿Acaso no suena hermoso?

Por si no fuera poco este lugar también cuenta con puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que la convierten en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico
Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico

Restaurantes Xcaret

Si el lugar ideal para tu boda es un lugar cerrado, Hotel Xcaret México cuenta con dos restaurantes, que son ideales para festejar la unión del amor.

Y que mejor lugar que el restaurante cuevas, pues este lugar se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada de ríos y caletas ¡Sin duda una maravilla!

Aunque eso si, el Restaurante Xpiral no se queda atrás, pues este lugar te ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de ¡45 metros!. Estoy segura que este lugar te sorprenderá.

Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas
Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas

Siempre trabajando con el mejor equipo

Por si fuera poco, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para la planeación de tu día especial, pues se te asigna un coordinador de bodas, esto con el fin de que ese día sea perfecto.

Desde organizar una ceremonia hindú, católica, civil o hasta un rito espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas.

El hotel ofrece a los enamorados infinitas posibilidades para su boda de en sueño, guiándolos con los mejores organizadores de bodas.

Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret
Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret

All-Fun Inclusive para tu boda

¡Y más buenas noticias! Pues Hotel Xcaret México ofrece a las parejas y sus invitados el concepto All-Fun Inclusive.

All-Fun Inclusive es un paquete que incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, así como tours Xenotes y Xichén.

¡Pero espera que esto no lo es todo! Pues también ofrecen trasportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas. Sin duda alguna vivirán una experiencia inolvidable.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto Charlie Seville
Tendrás acceso a todos los atractivos del Grupo Xcaret. Foto: Charlie Seville

Hotel Xcaret México

Este hotel se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados, pues disfrutan de su estadía sin preocupaciones.

Debido a su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo por la seguridad que les brinda el hotel antes, durante y después de la boda.

Esto se debe a la confianza de un hotel seguro, pues Grupo Xcaret implementó desde su reapertura, un modelo de Xeguridad 360°.

Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo
Xeguridad 360º. Foto: Vida y Estilo

Xeguridad 360° de Xcaret

El Modelo de Xeguridad 360° consiste en la activación de más de 1300 acciones que se basan en protocolos de seguridad.

Pues lo primordial es velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Por lo tanto, te invito a celebrar tu amor en Hotel Xcaret México, con sus paradisiacos lugares y grandes benéficos harán de tu boda el día de tus sueños.

Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México
Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México

Más información

Si te interesa saber más sobre su oferta en reuniones y eventos en Hotel Xcaret México da clic aquí. No te pierdas de esta gran oportunidad.

Boda en Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Video: Hotel Xcaret México

Haz realidad tu boda de ensueño en este maravilloso lugar y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

En pareja

5 destinos de fin de semana en México para que te llenes de aire fresco

Todos necesitamos un respiro de la ciudad y en estos destinos de fin de semana en México ¡Eso será posible!

Para salir de la rutina lo que la mayoría de los mexicanos busca son destinos de fin de semana en México, se pueda respirar aire puro y puedan estar en armonía con la naturaleza.

Somos afortunados por contar con una diversidad increíble, paisajes que denotan belleza natural, lagos sacados de películas y sierras nevadas.

Al tener mucha diversidad la oferta es variada, desde al norte el centro de México en dónde pasar un fin de semana será una experiencia inolvidable.

Creel bajo la nieve es hermoso. Foto: Archivo
Creel bajo la nieve es hermoso. Foto: Archivo

Destinos de fin de semana en México: Creel, Chihuahua

Es un Pueblo Mágico que se ubica en la Sierra Madre Occidental, a 175 kilómetros de la ciudad de Chihuahua.

La verdad que no es una sorpresa que Creel sea uno de los mejores destinos de fin de semana en México.

 Creel es uno de los destinos predilectos dónde pasar un fin de semana en México es inolvidable. Foto: ChIhuahua Te Amo
Creel es uno de los destinos predilectos dónde pasar un fin de semana en México es inolvidable. Foto: ChIhuahua Te Amo

Actividades a realizar en Creel

Esto se debe a que es perfecto para realizar actividades como senderismo, tirolesa o simplemente ¡Admirar el paisaje!

Uno de sus atractivos más famosos son las Barrancas del Cobre; con un sistema de montañas te brindaran una de las vistas más hermosas de la región. 

Destinos de fin de semana en México. Foto: RAUL VILLARREAL NEGRETE | flickr

Tepoztlán, Morelos

Si no quieres alejarte mucho de la Ciudad de México entonces Tepoztlán se convertirá en uno de tus favoritos ¡Disfrútalo!

Tepoztlán es un destino que tiene actividades para toda la familia, en este Pueblo Mágico podrás adquirir una gran diversidad de artesanías o relajarte en un temazcal.

Si eres un poco más movido, sube el cerro del Tepozteco, en la cima encontrarás un sitio arqueológico, así que ven y disfruta de las actividades al aire libre.

Tepoztlan te espera para que pases días de relajación. Foto: Viaja con ganas
Tepoztlán te espera para que pases días de relajación. Foto: Viaja con ganas

Bernal, Querétaro

Bernal es popular por estar situado en las orillas de la Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo. 

Pero no solo puedes subir a la Peña, si eres un aventurero de corazón ¡Podrás escalar la última parte y sentir la adrenalina!

Y si eres más tranquilo pasea por este pueblito y admira sus calles o adéntrate en una finca o viñedo donde degustarás delicias de la viticultura.

Bernal es uno de los destinos que te recomendamos para pasar un grandioso fin de semana en México. Foto: Bernal Pueblo Mágico
Bernal es uno de los destinos que te recomendamos para pasar un grandioso fin de semana en México. Foto: Bernal Pueblo Mágico

Valle de Bravo, Estado de México

Otra opción muy cercana a la Ciudad de México es Valle de Bravo, uno de los lugares favoritos por muchas actividades que puedes realizar en él.

Su lago te permite esquiar o si buscas algo más relajado puedes rentar un yate o velero para disfrutar de las vistas, lo puedes hacer desde otra perspectiva en el Cerro de la Cruz.

Valle de Bravo está al alcance de todos, incluso si buscas adrenalina en el lugar puedes probar lanzarte del parapente ¡De los mejores destinos de fin de semana en México!

Valle de Bravo te espera con mucha aventura por delante. Foto: Escapadas Pirata
Valle de Bravo te espera con mucha aventura por delante. Foto: Escapadas Pirata

Cuetzalan del Progreso, Puebla, uno de los destinos de fin de semana en México

Cuetzalan, desde sus famosas grutas hasta las cascadas de Las Brisas, podrás realizar diversas actividades tales como senderismo, campamento, y adentrarte en la naturaleza.

Si vas en modo cultural puedes visitar las zonas arqueológicas de Yohualichan, caminar y recorrer los templos, calles empedradas de Cuetzalan, por eso que es otro lugar favorito para escapar de la ciudad.

Cuetzalan es uno de los destinos de México dónde tendrás un gran fin de semana. Foto: Dónde ir en Puebla
Cuetzalan es uno de los destinos de México dónde tendrás un gran fin de semana. Foto: Dónde ir en Puebla

Seguro que ya esperas visitar estos fabulosos destinos de fin de semana en México, alista las maletas y recuerda ¡Nunca Dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

¡Crucero para adultos Temptation Caribbean Cruise, ruta para el 2022!

¡Prepárate para zarpar en el crucero más sexy de todo el mundo!

Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo

Debido al éxito que obtuvo el crucero para adultos, Temptation Caribbean Cruise en el 2020.

La empresa ha decidido lanzar la nueva fecha y la ruta para el 2022 ¡Conócela!

Temptation Caribbean Cruise 2022. Foto: Archivo
Temptation Caribbean Cruise 2022. Foto: Archivo

Original Group, empresa líder en cruceros

Original Group es la empresa que está llevando a cabo este viaje.

De hecho, la compañía se caracteriza por ser líder en alojamiento para adultos en México.

Crucero para adultos. Foto Temptation Experience

Cuenta con presencia en hoteles, cruceros, puertos deportivos y hasta clubes vacacionales.

Lo respaldan sus más de 35 años llenos de éxito en destinos con afluencia en todo el mundo.

Temtation Caribbean Cruise ¡Te espera con los brazos abiertos! Foto: Archivo
¡Te espera con los brazos abiertos! Foto: Archivo

Cuando decimos Temptation hablamos de un crucero para adultos.

Está enfocado a los viajeros de más de 21 años caracterizados por su espíritu libre.

Crucero para adultos. Foto Temptation Caribbean Cruise

Este crucero es perfecto para tus siguientes vacaciones.

Los viajes que ofrecen están llenos de entretenimiento, eventos y muchas aventuras.

Y sin contar el gran ambiente que te brindan.

Celebrity Suite. Foto: Archivo
Celebrity Suite. Foto: Archivo

¡Listos para zarpar!

El crucero para adultos Temptation Caribbean Cruise ya tiene fecha.

Salida el día 14 de febrero para terminar el 19 del mismo mes del año 2022 ¡Recuérdalo!

Crucero para adultos. Foto Inversión Turística

Crucero para adultos Temptation Caribbean Cruise

El anuncio de este evento se dio después del rotundo éxito del primer viaje.

El crucero para adultos, mismo que tuvo “Sold out”, en el año 2020

Spa dentro del Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
Spa dentro de Temptation. Foto: Archivo

Sin embargo, la nueva versión (2022) está planeada para tener una mejorada atmosfera sexy.

Se piensa tener entretenimiento durante todo el día y toda la noche, ¿Te animas?

Diversión. Foto Naughty Events

Y si te preguntas cuales son los lugares que recorrerás en el crucero, aquí te decimos:

El Temptation Caribbean zarpa en Miami, pasando por Nassau, Bahamas y Labadee, Haití.

Ocean View Stateroom. Foto: Archivo
Ocean View Stateroom. Foto: Archivo

Qué encontrarás dentro del Temptation Caribbean Cruise

En elcrucero para adutlos Temptation Cruise disfrutarás de áreas topless, algunos talleres.

Estos talleres que pueden tomarse, son impartidos por sexólogos.

Conforme se oculta el sol, el barco comenzará a tomar un ambiente más sexy.

Shows en Temptation. Foto: Archivo
Shows en Temptation. Foto: Archivo

Esta será la señal para dar comienzo a las fiestas nocturnas con temáticas.

Donde serán ambientadas por DJ’s de talla internacional, playmakers y más.

Además, podrás visitar el Red Room Clasificacion R, sin duda es un lugar al que debes acceder.

Fiesta en Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
Fiesta. Foto: Archivo

Este barco tiene una capacidad para 2,599 personas, cuenta con una Sexy pool.

También una Quite pool, más de 10 opciones para comer, una cafetería, 8 bares y salones.

Incluye un spa, una peluquería, un gimnasio, tiendas y por si fuera poco ¡Un casino!

Sunset Bar. Foto: Archivo
Sunset Bar. Foto: Archivo

Precios para el Temptation Caribbean Cruise 2022

Por lanzamiento, los viajeros podrán reservar su lugar desde $4675 dólares por persona/noche.

Esto incluye el seguro de viaje, impuestos, propinas prepagadas.

También un paquete de bebidas nacionales e internacionales, con y sin alcohol.

Crucero para adultos Temptation Caribbean Cruise. Foto Nitu

Además de disfrutar de 4 increíbles restaurantes, servicio a la habitación.

Deposito 100% reembolsable ¡Y muchas más sorpresas! ¿Qué esperas?

The Retreat SunDeck en el Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
The Retreat SunDeck. Foto: Archivo

Así que no lo pienses más, realiza ese viaje romántico que llevas mucho tiempo esperando.

Adéntrate en el Temptation y llénate de su atmósfera de amor.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending