Contáctanos a través de:
Gay parade. Seattle. Imagen: Kirosan Gay parade. Seattle. Imagen: Kirosan

Eventos especiales

Gay Parade en Seattle un evento para la igualdad

Una fiesta colorida y de gran diversidad te espera en el Gay Parade en Seattle, donde la igualdad de géneros juega un papel importante.

Una fiesta de color, música, disfraces, extravagancia y mucha diamantina. Así se puede describir el Gay Parade en Seattle. Un evento a favor de la igualdad y el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT.

Aunque su concepción original se ha modificado, sigue persiguiendo el mismo objetivo desde su inicios hace 40 años.

En aquel entonces la marcha se llevó a cabo en la fuente del Seattle Center, donde se encuentra el reconocido Space Needle. A dicho acontecimiento se congregaron poco menos de 30 personas.

Gay parade en Seattle. Imagen: Ballard
Gay parade en Seattle. Imagen: Ballard

Año con año la concurrencia ha ido en aumento y los distintos grupos participantes, también. La zona de Broadway, ubicada en Capitol Hill – Conocida como el barrio gay – fue la sede de muchos desfiles posteriores.

En la actualidad la 4ta avenida se cierra cada último domingo de junio para dar paso a los grupos culturales que soportan a la comunidad LGBT, las empresas, gobernadores e importantes marcas.

Gay parade. Seattle. Imagen: Microsoft News
Gay parade. Seattle. Imagen: Microsoft News

Gay Parade

Hoy día pocas son las personas que siguen pensando en el Gay Parade como una manifestación y proclamación de los derechos. En su lugar predomina el festejo, las bebidas alcohólicas y reunirse con los amigos.

Si me preguntan qué Parade es mejor, si el de México o el de Seattle, sólo puedo contestar que son diferentes. En México la comunidad marcha desde la Glorieta de la Diana hasta la Plaza de la Constitución (Zócalo).

La extensión del Gay Parade en Seattle es de 3 kilómetros aprox. La gente que no pertenece a algún grupo, debe permanecer a un costado del desfile y limitarse a verlo pasar por poco más de 4 horas.

Gay Parade en Seattle. Foto 婉暄 許
Gay Parade en Seattle. Foto 婉暄 許

Seattle tiene un gobierno se compromete con la comunidad y algunos legisladores y gobernadores marchan y saludan a los votantes. Puede ser para ganar la simpatía o por verdadera convicción.

Un gran punto a favor del Parade en Seattle es el compromiso que tienen las empresas con la aceptación de la diversidad. Gran cantidad de corporativos reúnen a sus grupos LGBT y los visten con los colores de la marca.

Gay parade Seattle. Foto: Jerry
Gay parade Seattle. Foto: Jerry

Marcas

Así Amazon, Starbucks, T-Mobile, Microsoft, Alaska Airlines, Expedia, entre muchos más, muestran su apoyo en favor de los derechos de la comunidad, realmente se involucran y están orgullosas de hacerlo.

Cierto es, que el desfile también es un gran escaparate para promocionar marcas. Pero por el simple hecho de hacerlo, se merecen un reconocimiento y por supuesto, la preferencia del público y la comunidad.

En México sin embargo, la presencia de marcas se limita a algunos patrocinios.  Por lo general son transportes con música y algunos bailarines semidesnudos.

Desfile. Foto: sea turtle
Desfile. Foto: sea turtle

Más fiesta

Terminado el Parade hay dos opciones: ir al Seattle Center, donde previamente se monta un escenario y algunos cantantes y performances se presentan. La segunda opción son las fiestas privadas de los bares y antros.

Se les llaman Block Parties, el gobierno otorga permisos por un día para cerrar la calle y tener una fiesta “privada”. Donde cualquiera puede entrar después de pagar un cover, el precio varia entre 20 y 25 dólares.

Parade. Foto: Laura
Parade. Foto: Laura

Mucha gente asiste muy temprano a los antros, paga su cover y recibe una pulsera que le permitirá entrar unas horas más tarde.

Las fiestas en la calle son divertidas y multiculturales. Se llenan de locales y visitantes, principalmente de Vancouver, Canadá, y algunas ciudades cercanas de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Francisco, Portland, etc.

Gay Pride Parade and Seattle Center. Foto: Eric B Williams
Gay Pride Parade and Seattle Center. Foto: Eric B Williams

Tips para asistir a Gay parade en Seattle

Si te interesa asistir al Gay Parade en Seattle, procura reservar tu hotel con anticipación. Porque mientras más cercana sea la fecha será más complicado encontrar habitaciones. Tarifa promedio: $300USD.

También puedes consultar los periódicos locales para más información sobre los eventos de la temporada. Incluso hay una publicación gay que se distribuye de manera gratuita en establecimientos del Capitol Hill.

Por último, recuerda cuidarte cuando vayas a Gay Parade, diviértirte y no te excedas, ¡Se trata de pasarla bien! Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar

Gay parade en Seattle

Eventos especiales

Empaca y toma tu Pasaporte Aeromar porque ¡ahora sí vas a Viajar!

Con un poco de inversión podrás volar durante 6 meses ¿Qué tipo de viaje prefieres?

Sí, en estos tiempos ahorrar es una prioridad, pero viajar también. Por eso además de las medidas sanitarias, en los próximos viajes debes cargar con tu pasaporte Aeromar a cualquiera de sus destinos.

La iniciativa de la aerolínea por presentar a sus fieles clientes seguramente será bien recibida ya que hay distintas opciones para cada tipo de viajero y su estilo de vida.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: AeromaR

Tipos de Pasaporte Aeromar

Diversión:

Pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar asolearse en los destinos de playa como Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo, y Guadalajara-Puerto Vallarta.

Entonces el costo de este pasaporte es de 8 mil pesos mexicanos y podrás usarlo a partir del 19 de enero al 30 de junio de 2021.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Business:

Si la mayoría de tus viajes son por motivos de negocios, entonces este pasaporte es para ti ya que incluye ciudades y destinos que normalmente son para ir de trabajo y claro, para visitar a algún familiar o amigo.

Los destinos de este pasaporte Aeromar son: Colima, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica, Ixtepec, Ciudad Victoria, y Tepic. Al tratarse de destinos business tiene un costo de 15 mil pesos mexicanos.

Como en todos los pasaportes de Aeromar podrás viajar las veces que desees pagando por cada viaje solamente los impuestos.

Pasaporte Aeromar
Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Black:

 Es el más completo, ya que incluye todos los destinos de Aeromar; es decir todos los que incluyen los pasaportes Diversión y Business, además de incluir los destinos del norte: Piedras Negras, Laredo y McAllen.

El Black tiene un costo de 20 mil pesos mexicanos y como el resto de los pasaportes incluye un equipaje de mano de hasta de kg por persona.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Condiciones del Pasaporte Aeromar

Como toda promoción adquirir el pasaporte tiene una vigencia la cual únicamente será de una semana y esta correrá a del 19 al 25 de enero de 2021.

Periodo en que los clientes podrán adquirir el pasaporte Aeromar entrando en contacto con el área de Ventas. Para lo anterior te puedes comunicar al 55-4172-5337 o pedir información a [email protected]

Una vez que adquieras esta promoción, recuerda que en cada viaje que reserves debes proporcionar el número de tu pasaporte, pagar los impuestos y tu maleta grande.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: Aeromar

Viajar a USA con el Pasaporte Aeromar

Otro aspecto que debes saber es que los pasaportes son personales e intransferibles, es decir que el beneficio es para el titular del pasaporte.

Debes saber que, para los destinos de Laredo y McAllen en USA, deberás presentar en el mostrador de la aerolínea, una prueba PCR negativa de Covid.

O bien, una constancia de recuperación. Para más información sanitaria dale clic aquí.

Pasaporte Aeromar
Aeromar en Laredo. Foto: Julio García Castillo

Vamos a cuidarnos todos

Para tu comodidad y seguridad, la aerolínea aplica las medidas y protocolos sanitarios como la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel anti-bactérial y medidas.

Además de lo anterior, la desinfección de áreas comunes y aeronaves es indispensable para brindar mayor seguridad para ti y para su personal. Te invitamos a que veas cómo se desinfecta una aeronave de Aeromar.  

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

No olvides adquirir tu Pasaporte Aeromar y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

CDMX

Exposición Dreams en CDMX ¡Vive tus sueños!

Dejate llevar por los sueños que te inducen en esta exposición y permitele a tus sentidos y emociones que se expresen mientras recorres las salas de Dreams.

Exposición Dreams CDMX. Foto: Gentleman Mexico

¿Te imaginas poder adentrarte a un mundo surrealista con cuartos llenos de luces, colores y figuras? ¡Seria increíble! Existe un lugar en CDMX en donde podrás hacerlo, la Exposición Dreams, el mundo de los sueños.

Conoce un poco más sobre este alucinante lugar y déjate llevar por tus emociones y sensaciones hacia una experiencia inigualable.

La importancia de soñar y pequeña comprensión del significado de los  sueños. | Psicología Amino. Amino
Exposición Dreams en CDMX. Imagen: Narvii

La Exposición Dreams en CDMX

Dreams es una exposición dirigida por Fantasy Lab, quienes deciden juntar a un grupo de expertos en tecnología digital y musical, para así poder crear un lugar surrealista, muy parecido al mundo de los sueños.

Esto se logra con ayuda de imágenes y sonidos interactivos, creando así un espacio que envuelve tus emociones, haciéndote sentir como si estuvieras en otro mundo.

Exposición Dreams en  CDMX. Foto: The world news platform
Exposición Dreams en CDMX. Foto: The world news platform

Un lugar para tomar muchas selfies

Adentrarte a esta exposición es como sumergirte en un mundo mágico de forma consiente, convirtiéndose en el lugar en donde tus miedos y deseos quedarán expuestos en un viaje de ficción, ¡Nada parecido a la realidad!

¡Ah! Y si eres amante de las fotos, la Exposición Dreams en CDMX se vuelve el lugar perfecto para una sesión fotográfica que podrás compartir en Instagram.

Exposición Dreams en CDMX. Foto: Stivell Mich Fantasy Lab
Exposición Dreams en CDMX. Foto: Stivell Mich Fantasy Lab

Una experiencia de 8 sueños

Esta exposición de Fantasy Lab está dividida en 8 espacios, en donde cada cuarto te brindará una experiencia emocional.

Empecemos por Lounge, es el momento en donde podrás escapar de la realidad e iniciar este viaje fuera de lo común.

Después sigue Iluminación, que con un haz de luz tendrás que abrir tu mente a otro nivel de percepción.

Sala de Dreams Foto_mas méxico
Sala de Dreams. Foto: mas México

Exposición Dreams en CDMX

Y cómo olvidarnos de Delirio y Calidoscopio que son los cuartos continuos, pues aquí además de sumergirte en una explosión de colores y dimensiones, podrás experimentar una montaña rusa de emociones.

Pesadilla y Circo son los siguientes que te harán revivir sueños, pesadillas y ¿Por qué no? Hasta tu niñez.

Por último, se encuentran Laberinto y Estrellas quienes jugarán con tu mente, aunque eso sí, es probable que te enseñen el camino a un diferente estado mental.

Visitantes en Dreams Foto_Time Out México1
Dreams. Foto: Time Out México1

Las recomendaciones…

Para que disfrutes aún más de esta exposición inigualable te recomendamos llegar 15 minutos antes de tu horario, y si llegas temprano podrás pasar hasta con 30 minutos de anticipación.

No olvides de llevar zapatos cómodos, así como shorts o pantalones, la comodidad es importante.

En la exposición se tiene permitido tomar fotos, eso sí, el flash está prohibido, aunque lo recomendable es que no te enfoques tanto en las fotos ¡Vive la experiencia!

Exposición Dreams en CDMX. Foto: San Var
Exposición Dreams en CDMX. Foto: San Var

¡Visita la exposición Dreams en CDMX!

El horario en el que podrás visitar esta asombrosa exposición es de lunes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm, aunque los niños de 4 a 15 años serán permitidos hasta las 3:00 pm.

Si llevas carro no te preocupes que cuentan con estacionamiento ya que Dreams está ubicado dentro de Plaza Metrópoli de CDMX. Recuerda que por la pandemia estará cerrado hasta el 1 de febrero del 2021.

Sala de Dreams Foto_Time Out México
Sala de Dreams. Foto: Time Out México

Costo y medidas sanitarias

Cada boleto tiene un costo de $340 pesos, podrás reservarlo aquí, eso sí ten en cuenta que en la actualidad la compra máxima por función es de 8 personas.

Lo mejor de todo es que Fantasy Dream cuenta con las medidas necesarias de sanitización, como toma de temperatura, limpieza constante de las áreas, así como el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

Anímate a visitar Dreams, el lugar que hará sentir tus emociones al máximo y tendrás como guía tus sentidos.

Exposición Dreams en CDMX. Video: Fantasy Lab

Explora las emociones que esta exposición crea y recuerda #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Actividades

Auroras boreales en Yellowknife Canadá ¡El mejor lugar!

Admira la belleza de tan hermoso espectáculo natural y diviértete mientras estas aquí, con las actividades que ofrece el lugar
🤩

Portada. Auroras boreales en Canadá. Yellowknife. Imagen: Cindy Shi

Si estás pensando que los únicos lugares para admirar las auroras boreales son en los países escandinavos ¡Estás equivocado! En Yellowknife, Canadá se puede presenciar este fenómeno.

Yellowknife, Canadá es perfecto para observar las maravillas de la naturaleza como lo son las auroras boreales ¡El espectáculo natural más increíble en la Tierra!

Auroras boreales en Canadá. Yellowknife. Imagen: archivo
Auroras boreales en Yellowknife Canadá. Imagen: archivo

Yellowknife, el lugar de la mágia

Yellowknife es conocido como “la capital de las auroras boreales en Norteamérica” ¡Imaginarás porqué!

Además es una ciudad tranquila y pintoresca en donde se hablan seis idiomas diferentes, como: chipewyan, dogrib, slave del sur y del norte, inglés y francés.

Se ubica a orillas del Gran Lago del Esclavo en la ciudad de los Territorios del Noroeste, zonas poco populares en este país, aunque llenas de cultura y asombrosos paisajes.

Auroras boreales en Yellowknife. Canadá. Imagen: grantswinbourne
Auroras boreales en Yellowknife, Canadá. Imagen: grantswinbourne

Auroras boreales en Yellowknife, Canadá

Son un fenómeno de luces naturales que se dan en el hemisferio norte del planeta. Se presentan cuando las partículas provenientes de los rayos solares colisionan contra la magnetosfera de la Tierra. 

Es decir, se producen al chocar, se desplazan hacia los polos y, debido a la gran cantidad de energía que contienen, se disparan en forma de radiaciones electromagnéticas como ondas, rizos y estructuras alargadas.

Auroras boreales en Yellowknife Canadá. Imagen: archivo

¿Son solo colores específicos?

Los colores verde y amarillo se producen debido al oxígeno, esto es sobre la ionosfera o cuando se penetran en la atmósfera, el cielo se tiñe de azul, rojo y púrpura al reaccionar con el nitrógeno.

Las auroras boreales en Canadá se presentan durante 240 días y noches, por año en los Territorios del Noroeste.

Auroras boreales en Yellowknife, Canadá. Imagen: Tumblr via Giphy

Sitios y actividades en Yellowknife 

Durante el día puedes aprovechar todas las actividades que puedes realizar en la nieve, como el esquí, trineo con perros, pescar en hielo y moto nieves.

Todas las actividades mencionadas puedes practicarlas en Aurora Village, una zona de aldeas que ofrecen una mágica y magnifica experiencia en Yellowknife.

Dentro de las aldeas podrás mantenerte caliente mientras esperas la hora perfecta para mirar el show de luces de la naturaleza.

Aurora Village. Yellowknife. Imagen: archivo
Aurora Village. Yellowknife. Imagen: archivo

Auroras boreales en Yellowknife Canadá

Durante las diferentes épocas del año se brindan tours para explorar este territorio, en verano visita el sitio entre agosto y octubre o si prefieres ir en invierno puedes viajar en los meses de noviembre a abril.

El precio de hospedaje por noche en Aurora Village es de aproximadamente 100 dólares para adultos y 80 dólares por niño.

Otra opción para hospedarte y pasar veladas inolvidables muy cerca de las tierras de Yellowknife es Blachford Lake Lodge, ubicado en la naturaleza del norte del país de la hoja de maple. 

Paseo con perros locales. Canadá. Imagen: guanjyundong
Paseo con perros locales. Canadá. Imagen: guanjyundong

Diversidad de diversión

Durante el otoño puedes practicar el senderismo, también remar o pescar antes de ver la aurora en toda su extensión por la noche.

En los días de invierno, patina en el lago congelado, corre con los huskies y súbete a una moto nieve para gozar de la naturaleza a campo abierto.

Consulta los precios en la página oficial de Blachford Lake Lodge en donde podrás checar los paquetes con actividades, vuelos incluidos, actividades para realizar pagos y políticas. 

Motos de nieve en Yellowknife. Canadá. Imagen: kraigseder
Motos de nieve en Yellowknife. Canadá. Imagen: kraigseder

La historia del lugar de las Auroras boreales en Canadá

Es un lugar no tan antiguo, fundado hace no más de 85 años, esto pasó después de que unos exploradores encontraran oro convirtiéndose en la actividad económica de la ciudad. 

Fue hasta 1991 que se descubrió una mina de diamantes a 300 kilómetros, del sitio se extraen los diamantes más puros del mundo, con un aproximado de 99.9 % de pureza.

Yellowknife. Canadá. Imagen: archivo
Yellowknife. Canadá. Imagen: archivo

Modernización y alcance

A partir de los últimos años se ha considerado a Yellowknife como uno de los mejores lugares para presenciar a las auroras boreales dentro de Norteamérica.

A tal magnitud que se creó un proyecto para conocer la frecuencia e intensidad de estas en cualquier parte de Canadá mediante la app My Aurora Forecast para iOS y Android.

Ahora con la ayuda de la tecnología puedes admirar los destellos de colores en el cielo, aunque la experiencia en vivo es inigualable.

Disfruta en pareja las auroras boreales en Canadá. Imagen: hoiyan72

Maravillate con todo lo que nos brinda la naturaleza y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending