Las espectaculares fotos desde un dron nos permiten ver el mundo desde perspectivas que serían casi imposibles o muy caras. Pero gracias a ellos tenemos imágenes realmente bellas. Checa las que te traemos a continuación.
¡Conoce las espectaculares fotos desde un dron!
Algunos de los mejores ejemplos de este tipo de fotografía se pueden encontrar en el concurso anual de Dronestagram, que reconoce las fotografías más impactantes captadas desde el cielo.
Este año participaron más de 5,000 propuestas de 28 países diferentes, los jurados estuvieron integrados por fotógrafos expertos bajo la supervisión del subdirector de la revista National Geographic, Patrick Witty.
Las categorías se dividieron en: Deporte – Aventura, Viajes y Naturaleza –Vida Salvaje y las fotos ganadoras fueron…
Viajes
En el primer lugar tenemos la hermosa vista hacia la Basílica de San Francisco de Asís, en Umbría, Italia. ¿No te parece increíble?
Entre las nubes de un amanecer fue captada esta imagen. Tal pareciera que fue un milagro y bien merecido tiene ese primer lugar.
En el segundo lugar para la categoría de viajes, está Cable Beach, en Australia. Esta hermosa playa de tonos maravillosos fue captada en todo su esplendor.
Al verla dan ganas de acostarse plenamente y arrullarse con el ruido de las olas que vienen y van.
Y por último pero no menos importante o impresionante. En tercer lugar un peculiar y vistoso campamento de verano, en las islas de Gran Canaria, en España.
Miles de sombrillas, camastros amarillos y por supuesto, miles de trajes de baño a la luz cálida del sol fueron captadas por el dron.
Deportes – Aventura
En la segunda categoría, deportes, tenemos en el primer lugar esta imagen de una escalada en roca, en los Estados Unidos.
Sin duda mirarla es todo un cúmulo de emociones, entre sentir el abismo del acantilado, la adrenalina de las alturas y la felicidad del escalador por estar ante tal belleza natural.
En segundo lugar fue captada la imagen de un complejo acuático al Norte de Santander, en España.
Hombres y mujeres disfrutaban de una gran alberca y por supuesto de un buen chapuzón a plena luz del día.
Y finalmente en el tercer lugar, una práctica de snowboard en la Montaña Chugach, en Alaska, Estados Unidos. ¡Los paisajes invernales son nuestros favoritos!
El dron pudo captar el movimiento de un practicante de snowboard en Alaska, formando líneas finas en el gran paisaje blanco.
Naturaleza – Vida Salvaje
Por último en la categoría de naturaleza, en el primer lugar el hermosos Bosque de Kalvyri, en Dinamarca, pintado de blanco y sus enormes árboles sobresaliendo con un verde muy vivo.
Esta imagen da una peculiar ilusión óptica, como de desenfoque, si te fijas bien en lo que resalta de la imagen que son los arboles, podrás darte cuenta que todo lo demás se desvanece. Por ello muy bien merecido ese primer lugar.
En el segundo lugar, el dron nos presenta una hermosa vista de un gran enjambre de ovejas, en los campos de Rumania.
Quien lo diría, los paisajes naturales son un gran espectáculo, nada comparado a las grandes ciudades, cada lugar tiene lo suyo, y esta imagen lo explica muy bien.
Para finalizar con los galardones, en el tercer lugar fue captado el cráter de un volcán, en Francia.
Algo que sin duda el ojo humano muy pocas veces tiene la oportunidad de ver, pero gracias al dron podemos tener estas vistas impresionantes de los lugares inalcanzables.
Esas fueron las espectaculares fotos desde un dron
¿Cómo viste estas espectaculares fotos desde un dron? ¿Cuál fue tu favorita? ¡Acaso no es una gran invento! Todos queremos uno para que nuestros viajes sean aún más impresionantes.
Si quieres participar en esta competencia es hora de suscribirte a Dronestagram donde se informarán de las bases del concurso del año de viene y recuerda #NuncaDejesDeViajar