Para proteger la piel correctamente antes de exponernos al sol, es necesario aplicarse un bloqueador solar cada cierto número de minutos o después de salir del agua. ¡Conoce la máquina que aplica bloqueador solar!
Pero seamos sinceros ¿Quién sigue estas instrucciones al pie de la letra? Posiblemente muy poca gente… sino es que nadie.
Para facilitar esta tarea, un joven neoyorquino ideó una máquina que estimulara a las personas a aplicarse bloqueador solar sin ningún esfuerzo. Su nombre es Snappy Screen y funciona como una regadera horizontal.
Maquina que aplica bloqueador solar
Para hacerla funcionar, basta con elegir el grado de protección que deseamos aplicarnos. Las opciones van desde el 15 al 40 SPF (Sun Protection Factor) y después debemos indicar nuestra altura y presionar “iniciar”.
Al colocarse dentro de la cabina, un puñado de aspersores empezarán a disparar bronceador mientras giramos lentamente hasta cubrir cada parte de la piel.
La compañía afirma que la Maquina que aplica bloqueador solar y su spray puede acceder a lugares de difícil alcance, como las axilas y la parte posterior del cuello.
La fórmula de protección solar se encuentra libre de alcohol y oxibenzona, un ingrediente que produce efectos secundarios alarmantes en estudios con animales, incluyendo trastornos hormonales y daño celular.
Apenas una docena de estas maquinas han sido instaladas en hoteles de lujo, pero ya están recibiendo pedidos desde parques acuáticos, albercas públicas, playas y hasta casas particulares.
Así los propietarios podrán elegir entre ofrecer la SnappyScreen de forma gratuita a los clientes o a través de un sistema de pago con monedas y billetes.
En El Souvenir nos encantan las innovaciones tecnológicas sin embrago el Snappy Screen nos provoca sentimientos encontrados.
Por un lado sentimos que es un invento fabuloso, pero creemos que si existiera en todos lados se terminaría la bonita costumbre de pedirle a alguien que nos pusiera bloqueador.
¿Imagina cuantos ligues se perderían? ¿Cuántas historias de amor jamás se contarían? ¿Cómo ves? ¿Te gustaría probarla? ¿Crees que se vuelvan populares? snappyscreen.com
y recuerda #NuncaDejesdeviajar.