Lugares para un camping en el mundo. Hay espíritus aventureros, quienes están en la búsqueda constante de descubrir nuevas cosas, vivir nuevas experiencias y dejarse llevar por esos lugares.
Por ello, haremos un top ten de los mejores lugares para un gran camping, donde las selfies saldrán increíbles y la adrenalina estará al tope.
Camping en el Parque Nacional Joshua Tree, California
Entre peñascos, llanuras desérticas con árboles únicos como el árbol Joshua, vestigios de minas de oro y una hermosa vista, lo convierten en uno de los favoritos para acampar y descansar de día.
Podrás practicar senderismo, escalar en roca y lograr vistas impactantes, visitar Pioneertown ciudad al estilo del Viejo Oeste de los 40´s, o bien, explorar una verdadera mina abandonada en Lost Horse Mine.
El azul intenso del Lago Big Allo, Tayikistán
Una belleza indiscutible, dormirás entre lagos de un azul intenso, montañas nevadas y paisajes que parecen salidos de una postal ¡Te fascinará!
Ubicado en la cordillera de Fann en la frontera entre Tayikistán y Afganistán, disfrutarás de paisajes asombrosos a través de largas caminatas hasta la cumbre alta de las montañas y hermosas cascadas.
Como tip, no olvides tu traje de baño, lo necesitarás, no querrás ser el único que no este adentro de esta alberca natural.
Bosque Boreal, Canadá, un espectáculo
Un campamento poco común se puede vivir al norte de la provincia de Ontario en Canadá, donde las auroras boreales crean un espectáculo único e inolvidable.
Un lugar maravilloso del tamaño de Francia ¡Imagínate! Visítalo entre mayo y noviembre y prepárate para practicar actividades como canotaje, senderismo, pesca y natación.
Dormir en un glaciar en McCarthy, Alaska
Imagina acampar en un glaciar, seguramente es una experiencia que guardarías en tu memora por el resto de tu vida. En McCarthy, Alaska es posible.
La cita es en el glaciar Nazina, eso sí, no olvides una chamarra calientita, ropa térmica y una buena cámara.
Magia en el Desierto de Sahara, Marruecos
Una experiencia mágica, imagina estar en pleno desierto del Sahara, conocido como la zona árida más extensa del mundo.
Tu llegada sea en camello, disfrutar puestas de sol asombrosas, noches estrelladas de ensueño y un silencio absoluto para relajar la mente al máximo.
Monte Whitney, Canadá
Una de las montañas más altas del mundo. Tendrás a tu alcance un paisaje nevado a una altura de 4,418 metros de altura, caminatas inigualables, escalar, practicar alpinismo y dormir a la luz de las estrellas.
A la mexicana en el Volcán Iztaccíhuatl, México
También en México se puede acampar en una zona increíble y nada mejor que en el mágico e imponente Iztaccíhuatl.
Para ello, visita el Parque Izta-Popo, un área protegida donde podrás descansar entre las montañas, disfrutar de las estrellas, paisajes impresionantes y amaneceres que pocas veces tenemos oportunidad de ver.
Glaciar Sahale, Washington
De los mejores campings de montaña en Estados Unidos, donde podrás acampar al pie del Glaciar Sahale y entre montañas asombrosas.
No te pierdas de caminatas por el sendero Cascade Pass, así como vivir la adrenalina escalando entre picos de curvas pronunciada, con vistas a bosques que te robarán el aliento.
De altura en Waldseilgarten, Alemania
Para los más osados, en el Waldseilgarten, Alemania, puedes acampar colgado de un árbol, así que deja a un lado el vértigo y vive una experiencia que se hace cada vez más común.
Suspéndete entre las ramas y disfruta de las estrellas de una forma por demás original, rodeado de naturaleza y de vistas panorámicas de los hermosos paisajes.
Parque Nacional Arches, Utah
Protege a más de 2,000 arcos de piedra arenisca natural, entre ellas el Arco Delicado de fama mundial y otras tantas formaciones rocosas poco comunes.
Te encantará el paisaje de colores y texturas contrastantes únicos en el mundo, practica el senderismo o simplemente relájate al máximo.
Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.