¿Saldrás de viaje con tu pareja este finde semana? Te recomendaré dónde hospedarse en Pátzcuaro Michoacan, te diremos 3 opciones que te van a encantar!
Pátzcuaro es la tierra de los purépechas o tarascos, quienes en el tiempo de su realeza lo escogieron para ser un lugar de recreo; solo para la nobleza indígena.
Hoy en día, podemos disfrutar de este pueblo con solo visitar el bello estado de Michoacán.
Dónde hospedarse en Pátzcuaro Michoacán
Hotel La Parroquia
Las habitaciones del Hotel la Parroquia están distribuidas en torno a un patio interior típico de México.
Todas incluyen un baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo y el acceso a la conexión a internet.
Además, el restaurante Santa Fé sirve platos típicos de la región y la cafetería Plaza San Agustín ofrece bebidas, aperitivos y un desayuno buffet.
La tarifa va de los $720.00 MXN a los $2,250.00 MXN por noche dependiendo el tipo de habitación.
Ubicación: Plaza Gertrudis Bocanegra 24, 61600, Pátzcuaro. Exactamente en el centro histórico de Pátzcuaro a dos calles de la plaza Vasco de Quiroga.
Mansión de los Sueños, Pátzcuaro
Este hotel lo encontrarás en un edificio histórico del siglo XVII en el centro de la ciudad de Pátzcuaro. Cuenta con dos tipos de habitaciones, terraza, internet, desayuno, estacionamiento y servicios básicos.
La tarifa en Junior Suite por noche es de $1,600.00 MXN mientras que la Superior Suite es de $2,240.00 MXN por noche.
Ubicación: Ibarra 15, Centro, 61600.
Eco Hotel Ixhi, Pátzcuaro
Este lugar te ofrece vistas espectaculares hacia el Lago de Pátzcuaro. Utiliza fuentes de energía renovables y está construido con materiales locales.
También ofrece desayunos estilo americanos y cocina internacional con ingredientes ecológicos en la medida de lo posible.
No desaproveches los masajes terapéuticos y excursiones a los pueblos cercanos. La tarifa va de los $1174.00 MXN a los $1845.00 MXN por noche dependiendo el tipo de habitación.
Ubicación: Colonial El Calvario, Pátzcuaro, 61607.
Si deseas saber mas sobre Michoacán, haz click aquí. #NuncaDejesDeViajar!