El Souvenir

Los Vaqueros de Dallas…¡que comience el juego!

Portada Vaqueros

Portada Vaqueros

La ciudad de Dallas es conocida por la variedad de atractivos que ofrece a sus visitantes, pero para los amantes del deporte, es el lugar ideal, ya que ahí se encuentra el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas.

Es la novena ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las más concurridas año con año por miles de aficionados que asisten a disfrutar de los emocionantes partidos que su equipo favorito les ofrece.

Los cowboys son uno de los equipos más taquilleros del mundo, sus colores son mundialmente conocidos y admirados, incluso su equipo de porristas es el más famoso de toda la NFL.

Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.

El AT&T Stadium

Esta es la casa de Los Vaqueros de Dallas, su gran tamaño sin duda alguna es proporcional al gran equipo que se presenta a darlo todo en la cancha.

También conocido como “Jerry World”, en honor al propietario del equipo, Jerry Jones, el estadio cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo en su centro, para que los espectadores puedan disfrutar de los enfrentamientos en alta definición desde cualquier ángulo.

El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.

Tiene una capacidad para hasta 80 mil personas y ofrece distintos tours por sus instalaciones.

Uno de los mejores, es el tour VIP, en el que podrás convivir personalmente con los jugadores de Los Vaqueros de Dallas y observar mientras entrenan, ¡Imagina pasar una tarde acompañado de tus ídolos!

Las instalaciones del estadio son tan grandes que le han permitido ser el recinto de conciertos de talla internacional, así como de eventos que patrocinan reconocidas marcas.

Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.

Los Vaqueros de Dallas, el equipo más valioso del mundo

Así fue como la revista Forbes catalogó a los Cowboys con un valor estimado de casi seis mil millones de dólares…¡Wow!  

Su historia comenzó desde 1960 y desde entonces han ganado alrededor de 34 títulos y cinco Super Bowls. Su popularidad es tan grande que muchas personas lo llaman “America’s Team” o “El equipo de América”.

El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.

Los mexicanos son fanáticos de los Cowboys, es el segundo equipo con más afición, luego de los Steelers. Año con año, los latinos viajan miles de kilómetros para disfrutar de los partidos de la temporada y lucir los colores que portan con gran orgullo.

El primer partido de esta temporada arranca el 27 de Septiembre, contra las Águilas de Filadelfia y termina el 2 de enero contra los Cardenales de Arizona. Podrás adquirir tus tickets en la página oficial para que no te pierdas de uno de los espectáculos más esperados del año.

Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.

¡Viaja con Club Premier!

Y si ya estás planeando tu visita a la ciudad de Dallas, te invitamos a conocer a nuestros amigos de Club Premier, con quienes podrás acumular puntos en diversas actividades, para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles, y muchas experiencias más.

Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.

La emoción de un partido en el AT&T Stadium es una de las experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida, sentir la adrenalina de escuchar a los aficionados y pasar un buen rato con tus amigos o familia, ¿suena como un buen plan, no?

Además, este año este año podrás vitorear al primer jugador mexicano que llega al equipo de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien proviene del equipo de Los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Club Premier y Los Vaqueros te esperan. Foto por Aeroméxico.

No te pierdas de esta gran experiencia y asiste a uno de estos partidos, cada uno es único y diferente y se quedarán grabados por siempre en tus recuerdos, y no lo olvides, #Nuncadejesdeviajar!.

Salir de la versión móvil