Contáctanos a través de:
Trenes lujosos. Foto: belmond.com Trenes lujosos. Foto: belmond.com

Bebidas

Tienes que conocer los trenes más lujosos del mundo

¿Sabías que hay un listado de Los trenes más lujosos del mundo? Te la presentamos a continuación.

Conoce la lista de Los trenes más lujosos del mundo, además de sus recorridos, comodidades y costos.

Igual en tus próximas vacaciones te decides a subirte en uno y conocer los diferentes destinos por los que corren sus vías.

A continuación te presentamos cuáles son los diez trenes más lujosos del mundo y porqué merece la pena experimentarlos.

via GIPHY Los trenes más lujosos del mundo

Los trenes más lujosos del mundo: Rovos Rail Pride of Africa, Sudáfrica

Este tren cuenta con siete emocionantes itinerarios a lo largo de África, siendo el que va de Pretoria a Ciudad del Cabo, el más popular.

La intimidad es una de sus principales características, sólo 72 pasajeros pueden disfrutar de alguna de las suites que ocupan la mitad de un vagón.

Los precios inician desde los $2,600 USD para las travesías cortas e incluyen alimentos bebidas y excursiones.

Tres Royal Scotsman. Foto: Archivo

Tres Royal Scotsman. Foto: Archivo

Venice Simplon Orient Express

Este tren opera entre los principales destinos europeos, es propiedad de Orient Express Hotels.

Para viajes de 6 días 5 noches entre París-Estambul y Estambul-Venecia, los precios inician a partir de los $1,900 USD por noche.

Cuenta con 17 vagones de primera clase para atender a 188 pasajeros. Cada suite incluye dos cabinas interconectadas que pueden estar equipadas con camas individuales.

Tren Venice. Foto: negociosyconvenciones.com

Tren Venice. Foto: negociosyconvenciones.com

The Ghan

La ruta de casi 3,000 kilómetros de Adelaide a Darwin se lleva a cabo durante 54 horas durante las cuales los pasajeros pasan por la cordillera McDonnell.

Las cabinas más costosas son parte de la categoría Platinum que ofrece camas matrimoniales, sillas y baños con lavabos y duchas.

Un viaje en esta categoría ronda los $2,400 USD por persona, incluye las comidas algunas bebidas y ciertas excursiones.

Eastern oriental express. Foto: Archivo

Eastern oriental express. Foto: Archivo

Los trenes más lujosos del mundo: Expreso Oriental de Asia.

Una visión diferente de los trópicos ecuatoriales con vistas a las plantaciones de caucho, ríos y playas tropicales.

La suite principal consta de 12 m² con dos sillas movibles y un minibar gratuito.

Un viaje de 10 días de Bangkok a Singapur con vuelos, hotel pre y post abordaje, excursiones todos los alimentos y bebidas ronda los 6,000 USD por persona.

Golden eagle trans siberian express. Foto: Archivo

Golden Eagle Tran-Siberian Express

Son varios itinerarios los que corren en este tren siendo la ruta de Moscú a Vladivostok la más famosa;  sin embargo, la más excitante de ellas es la llamada Ruta de la Seda.

Se trata de un tour de 21 días que nos llevará por Rusia, Uzbekistán, Kazajastán y China. Las suites vienen equipadas con literas, duchas, baños completos, etc.

El menú de la cocina cambia a fin de reflejar el país que estamos atravesando e incluye caviar ruso y una cata de vinos. El precio por persona es de $24,000 USD.

Venice simplon orient express. Foto: Archivo

Venice simplon orient express. Foto: Archivo

The Royal Scotsman

No hay mejor forma que ver la campiña escocesa que hacerlo desde el Royal Scotsman, ya sea por las delicias gastronómicas o por la gran variedad de whiskeys.

Todas las habitaciones están equipadas con camas, tocador, armario grande, aire acondicionado, ventanas que se pueden entreabrir.

Un viaje de 3 noches 4 días de Edimburgo a las tierras altas de Escocia, tiene un costo de $7,500 USD por persona.

Danube express. Foto: Archivo

Danube express. Foto: Archivo

Los trenes más lujosos del mundo: Danube Express

Un sofisticado viaje de 10 días desde Estambul hasta el corazón de Europa pasando por Bulgaria, Transilvania, Austria, Eslovaquia y Polonia.

Todas las habitaciones han sido remodeladas recientemente para ofrecer espaciosas e íntimas atmósferas y cuidar los más pequeños detalles.

El precio por un recorrido de seis noches, más 3 noches adicionales de hotel en Budapest empieza partir de los $9,000 USD por persona, incluye todos los alimentos y bebidas.

Palace on wheels. Foto: Archivo

Palace on wheels. Foto: Archivo

Palace on Wheels

La India es un país impactante y una de las mejores maneras de conocerla a través de su medio de transporte por excelencia

El tren Palace on Wheels nos lleva durante una semana a los mejores sitios en el estado Rajasthan con el confort de una suite equipada con televisión y acceso a Internet Wi-Fi.

El convoy parte de nueva Delhi pasando por Jaipur mejor conocida como la Ciudad Rosa, continua con los parques nacionales, entre otros sitios.

Hiram bingham. Foto: Archivo

Hiram bingham. Foto: Archivo

Hiram Bingham

El único tren de lujo ubicado en Latinoamérica se encuentra en Perú y conecta Cuzco con Machu Pichu.

Cuenta con todos los servicios incluidos, así como aperitivos de bienvenida, bebidas alcohólicas, entretenimiento musical a bordo y cenas gourmet.

El interior se distingue por sus característicos colores azul y dorado, así como una elegante tapicería. El precio por viaje redondo va desde los $600 USD por persona.

Blue train. Foto: Archivo

Blue train. Foto: Archivo

Los trenes más lujosos del mundo: The Blue Train, Sudáfrica

Es mejor conocido como “La Ventana al Alma de África” y en él han viajado tanto Reyes como presidentes.

Este magnífico tren ofrece una sensación de ser transportado a la época colonial en una travesía de 27 horas de la Ciudad del Cabo a Pretoria.

Así que para tus vacaciones soñadas ya sabes a donde podrías ir. #NuncaDejesDeViajar.

Asia

Café Mame Shiba Inu, lomitos y mucha diversión

Nuestra bebida favorita y unos pequeños acompañantes esperan por ti en Japón.

Hoy en día existen lugares para comer o beber con ideas súper interesantes y novedosas, cada vez son mas las propuestas en el mercado que se adaptan a todos los gustos habidos y por haber, así que nos dimos a la tarea de presentarte el Café Mame Shiba Inu.

Ubicado en el icónico Takeshita Harajuku en Tokio, este sitio tiene una agradable sorpresa para nosotros…¡Podrás convivir con los Mame Shiba Inu!, una versión más pequeña de los populares perros Shiba Inu de Japón.

Calles de Tokio, hogar del café Mame Shiba Inu. Foto por Hernán Irastoza.

¿Por qué visitarlo?

La combinación perfecta se encuentra aquí, ya que podrás disfrutar de una buena taza de café acompañado del mejor amigo del hombre. Si eres un amante de los lomitos, entonces te sentirás como en casa, ya que la temática principal del sitio es la convivencia con esta pequeña raza.

Como todos lo sabemos, Japón es un máster para esto de las ideas y propuestas novedosas, así que no se quisieron quedar atrás y presentaron este proyecto que se ha vuelto muy famoso por todas sus ciudades.

Un lugar ideal para pasar el tiempo en familia. Foto por Mame and Shiba Café.

Debes saber que en este país por lo regular las personas no tienen mascotas, ya que es muy costoso cubrir todos sus gastos, además de que en la mayoría de las viviendas no esta permitido tener animalitos.

Luego de leer esto, ya te imaginarás por qué ésta cafetería ha causado tanto furor gracias a los Mame Shiba Inu que esperan ansiosos a los clientes y listos para recibirlos con apapachos y mucho amor.

Ejemplares de Mame Shiba Inu. Foto por Kuma Lodge.

¡Toma nota si vas a visitar el Café Shiba Inu!

El ambiente en el Mame Shiba Inu resulta muy hogareño, con piso de tatami (una superficie muy acolchonada) y mesas bajas para degustar tu delicioso café.

Dentro del lugar, te olvidarás del bullicio característico de las calles de Japón y tu único objetivo será pasar un buen rato con los lomitos.

Llena de amor a los perritos Shiba Inu. Foto por Michael Chatman.

Antes de ingresar, deberás quitarte los zapatos y colocarlos en unas cajas de madera que se encuentran en la entrada. El costo de acceso es de 830 yenes e incluye una taza de café que podrás elegir de la barra de bebidas.

Toma en cuenta que la duración de tu visita será de 30 minutos (esto con el fin de evitar que los perritos bebés se estresen y el lugar se encuentre lleno), ahora sí, ¡a disfrutar que el tiempo pasa rápido!.

Un delicioso Café en el Shiba Inu. Foto por Camila Tamara.

Y por último…

No está permitido tomar fotos con flash, ni cargar a los perritos que se encuentran corriendo. Sigue estas reglas y te aseguramos que será un momento que vivirá en tu memoria para siempre.

El café Mame Shiba Inu se encuentra abierto todos los días de 11 am a 7 pm, no es posible hacer reservaciones así que te sugerimos llegar temprano pues suele haber una larga fila para entrar.

Convivencia con perritos Shiba Inu. Foto por Shiba Café.

A tu salida podrás adquirir alguno de los souvenirs que te recordarán esta grata experiencia y harán que este sitio se convierta en uno de tus favoritos si te encuentras en Japón.

No te pierdas de este lugar tan peculiar y descubre una nueva forma de tomar café acompañado de lomitos. Café Mame Shiba Inu te espera, #Nuncadejesdeviajar!.

Souvenirs en Café Mame Shiba Inu. Foto por Oum Benjarat.

Continua Leyendo

América

Oktoberfest en Los Ángeles, ¡Levanta tu tarro y a brindar!

Ha llegado el momento más esperado del año para nuestros fieles catadores de cerveza, ¡A disfrutar!

La fiesta más popular de Alemania conocida mundialmente llega a la ciudad de Los Ángeles para inundar las calles de alegría, baile y exquisitas propuestas gastronómicas, bienvenido sea el Oktoberfest.

A lo lejos se escucha el sonido de los tarros que chocan mientras la gente brinda eufórica y con la más exquisita cerveza, en el Oktoberfest existen actividades y alimentos para todos los gustos, ¿te animas a descubrirlo?.

Ahora será posible festejar el Oktoberfest en Los Ángeles. Foto por Bar Daily.

Celebración durante todo el mes de Octubre

La fiesta no para y todos los fines de semana los diversos restaurantes y bares de Los ángeles nos traerán nuevas propuestas para disfrutar del Oktoberfest.

El primero en nuestra lista es Wirtshaus, un restaurante y jardín chelero alemán en L.A, aquí se sirven algunos de los más deliciosos pretzels, salchichas y el tradicional pastel selva negra (un bizcocho de chocolate relleno de nata y cerveza).

Oktoberfest, CDMX Foto Rediff
Los mejores momentos se acompañan con cerveza. Foto por Rediff.

Todos los viernes y sábados del mes, encontrarás música en vivo, eventos especiales, ¡y hasta cerveza gratis!.

Ahora te traemos el Wurstküche localizado en el Venice District. Acá se viene una celebración muy bávara acompañada de una selección especial de cerveza Belga y Alemana.

¿La mejor parte? Cada ticket de entrada (que cuesta 45 dólares) incluye un tarro de cerveza y el primer refill gratis.

Beer time!

En el Big Bear Lake la fiesta del Oktoberfest no termina hasta el 7 de noviembre, en donde podrás chocar tus tarros de cerveza mientras disfrutas de exquisitos platillos y vives una auténtica experiencia alemana acompañado de los característicos Dirndl (trajes típicos y coloridos que utilizan las mujeres en esta celebración).

Los Lederhorsen (trajes típicos para los hombres en el Oktoberfest) también serán parte de esta gran fiesta.

Lederhorsen típicos del Oktoberfest. Foto por Rod Cuthbert.

Por último y no menos importante, en el Santa Anita Park, existe una fusión entre las carreras de caballos con el festival bávaro. Prepárate, porque se llevarán a cabo algunos concursos de disfraces en los que podrás ganar pretzels, y por supuesto, ¡cerveza!.

La entrada general tiene un costo de 35 dólares e incluye una cata de cervezas, así como el acceso a las carreras de caballos.

La emoción se vive en Santa Anita Park. Foto por Polyw.

¡El Oktoberfest en Los ángeles también traerá propuestas veganas!

Así es, como lo dijimos anteriormente el Oktoberfest no sólo se trata de cerveza, también de propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Si eres vegano no tienes por qué preocuparte, ya que el próximo 16 de Octubre se festejará el Vegan Oktoberfest en los L.A Center Studios.

Disfruta de la mejor cerveza artesanal, entretenimiento en vivo y los menús veganos más populares y famosos de toda la ciudad.

La celebración favorita de los amantes de la cerveza. Foto por Gemma A.

Plant Power Fast Food se hará presente con sus exquisitas hamburguesas veganas, batidos y nuggets, ¿o qué tal unos tacos y quesadillas de Thai-Mex cocina?

No pierdas la oportunidad de deleitarte con el que fue nombrado como uno de los 10 mejores hot dogs por PETA y conoce las propuestas de Phyto’s Vegan Eats.

Los mejores hot dogs reconocidos por PETA. Foto por Phyto’s Vegan.

El Oktoberfest en Los ángeles, sus colores, trajes típicos y mucho más te esperan.

Si decides unirte al festejo te invitamos a hacerlo de manera responsable y siguiendo todas las medidas de prevención del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. #Nuncadejesdeviajar!

¡Delicias gastronómicas por doquier!. Foto por Dane County.

Continua Leyendo

América

Conoce la Fairfax County’s Locally Poured Field Guide

Amantes del vino y la cerveza, ¡Esto les interesa!

Por Caboose Brewing Company

El condado de Virginia se encuentra de fiesta, gracias al lanzamiento de Fairfax County’s Locally Poured Field Guide, un pasaporte digital que fue creado con el fin de reactivar la economía local, promoviendo la compra de sus exquisitos vinos y cervezas.

Todo esto fue posible gracias a la alianza creada entre Visit Fairfax (La organización oficial de turismo del condado de Fairfax), Bandwango (una compañía tecnológica que promociona destinos y tiendas), y los dueños de bodegas de vino y cervecerías locales. ¡Vayamos a descubrirlo!

Vive momentos únicos en Fairfax. Foto por Visit Fairfax.

¿Cómo funciona Fairfax County’s Locally Poured Field Guide?

El uso del pasaporte es súper sencillo, tan sencillo que no es necesario descargar ninguna app para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

¡Cheers, por los buenos momentos!. Foto por Caboose Brewing Company.

Disponible para cualquier amante del vino y la cerveza, al registrarte en el sitio oficial, recibirás de manera instantánea tu pasaporte por mensaje de texto o correo electrónico.

Obtendrás al momento una serie de descuentos de hasta 50% y ofertas en las bodegas de vino y cervecerías participantes, además de tener la posibilidad de ganar algunos premios, como vasos y stickers con increíbles diseños.

Es importante que muestres tu pasaporte al llegar a las bodegas, ya que de esta manera podrás canjear tus premios y descuentos. Compra todo lo que desees y ¡Cheers!

Honor Brewing Co también es parte del pasaporte. Foto por Courtesy Honor Brewing Co.

¡Elige bebidas locales, sé recompensado!

Son 15 las cervecerías  participantes en el Fairfax County’s Locally Poured Field Guide, las cuales incluyen Aslin Beer Co que también ofrece exquisitas pizzas y eventos especiales para festejar el Oktoberfest, o qué tal disfrutar de Bunnyman Brewing, que cuenta con música en vivo mientras pasas un rato agradable en compañía de tus amigos.

Sabemos que no es necesario celebrar un día especial para tener antojo de una buena cerveza o una copita de vino, así que tienes una amplia gama de establecimientos para elegir. Todos con conceptos y sabores diferentes, pero con la misma alegría de sus empleados que te esperan con los brazos abiertos.

Aslin Beer Co. Foto por Aslin Beer Co.

Además, no olvides que si haces check in en al menos 7 de los 15 establecimientos participantes, podrás obtener exclusivos premios o descuentos en mercancía.

¡Regístrate, obtén tu pasaporte, y disfruta de las ofertas que el Fairfax County’s Locally Poured Field Guide tiene especialmente para ti! Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Prueba los sabores de las bebidas locales. Foto por Courtesy Paradise Springs Winery.
Continua Leyendo

Trending