Contáctanos a través de:
Skyscraper. Foto: rhodesj Skyscraper. Foto: rhodesj

Consejos de viaje

Los Miradores más altos del mundo en edificios

Miradores más altos del mundo. Desde épocas faraónicas el hombre ha soñado con alcanzar el cielo con sus edificios y estructuras, tal pareciera que al hacerlo se demostrara que no es tan pequeño como se siente por dentro o tan grande como quisiera lo vieran los demás.

A continuación presentamos los Miradores más altos del mundo los cuales no debes perderte si eres un apasionado de los elevadores, binoculares y las maravillosas vistas que te quitan el aliento.

Burj Khalifa en Dubai, siendo el edificio más alto del mundo con sus 163 pisos tendría que estar en la primera posición de nuestro conteo.

Desafortunadamente su gran altura no le sirve para colocarlo como el mirador más elevado del mundo puesto que éste se encuentra ubicado a tan sólo 452 metros de los 830 con que cuenta el edificio.

Los miradores más altos del mundo. Foto: chrisvanderkuil
Los miradores más altos del mundo. Foto: chrisvanderkuil

Miradores más altos del mundo

Tokyo Sky Tree en Japón, es la más reciente construcción de gran altura en la capital del sol naciente. Ideada como una torre de comunicaciones y mirador, fue inaugurada en el año 2012.

Las vistas de 360 grados se pueden apreciar desde un pasillo alrededor de la estructura que pareciera un gusano que la envuelve.

Miradores más altos del mundo Foto jameswheeler
Miradores más altos del mundo. Foto: jameswheeler

Miradores más altos del mundo: CN Tower 

CN Tower Toronto Canadá, ubicado en lo que solía ser propiedad de la compañía de ferrocarriles. Se construyó una edificación que sostuvo el título por varias décadas de la construcción más alta.

Tal vez una de las cosas que más impresionen de esta torre son sus elevadores panorámicos que desde el piso inferior nos dejan disfrutar vistas de la ciudad y su lago espectacular.

También cuenta con una de las atracciones más aventuradas el “Edgewalk” en donde los participantes pueden salir a dar una caminata enganchados de un arnés y mirar directo al suelo.

CN tower. Foto: Mary Crandall
CN tower. Foto: Mary Crandall

Taipéi 101

Taipéi 101 en Taiwán, cuenta con el elevador más rápido y eficiente en el planeta, es presurizado como una cabina de avión y sólo le bastan 37 segundos para llevarte del piso 5 al 87.

El diseño del edificio es un deleite visual, fue ideado para simular pagodas gigantes que se elevan al cielo con la esperanza de que la China continental alcanzaré a ver su poderío económico.

Taipei 101. Foto: Frederic
Taipei 101. Foto: Frederic

Canton Tower

Canton Tower en Guangzhou, China. Es un edificio que se eleva retorcido hacia las alturas, una torre de televisión con elementos artísticos. Ostenta el título #1 de los miradores más altos del mundo con sus 488 metros.

Sin embargo, es sólo una de sus varias plataformas de observación ya que cuenta con varias de ellas repartidas en diferentes niveles, algunas de las cuales sobresalen del edificio.

El sello más espectacular y por lo que es nuestro mirador favorito de esta lista, es un riel que corona toda la circunferencia del edificio y sobre el cual circulan burbujas de cristal.

Canton Tower. Foto: Kacha Neawsuparp
Canton Tower. Foto: Kacha Neawsuparp

Empire State

Y para finalizar no podemos dejar afuera uno de los iconos de la cultura mundial, el Empire State Building el cual ha sido no sólo escenario, sino personaje mismo de cientos de películas y series televisivas.

La historia de su construcción en conjunto con la del edificio Chrysler, es uno de los mejores ejemplos de cómo el ser humano siempre ha luchado por ser el más alto, el más grande y más veloz.

Desde sus pisos más altos se han fotografiado millones de veces las calles de una de las ciudades más vibrantes y apasionantes. Cuenta con dos terrazas, binoculares y un observatorio techado para días frescos.

via GIPHY Miradores más altos del mundo

Y bien ¿A cuántos de ellos te has subido? o ¿Te dan miedo las alturas?, quizá si eres un apasionado de la fotografía panorámica, estos edificios se convertirán en un reto.

Si bien es cierto que la barra de construcción se ha colocado muy alta para nuevas edificaciones, es muy cierto que el hombre siempre luchará por demostrar que puede superar a su vecino o a sus propios objetivos.

#NuncaDejesDeViajar

Miradores más altos del mundo. Video: Youtube

GALERÍA DE IMÁGENES

América

Oktoberfest en Los Ángeles, ¡Levanta tu tarro y a brindar!

Ha llegado el momento más esperado del año para nuestros fieles catadores de cerveza, ¡A disfrutar!

La fiesta más popular de Alemania conocida mundialmente llega a la ciudad de Los Ángeles para inundar las calles de alegría, baile y exquisitas propuestas gastronómicas, bienvenido sea el Oktoberfest.

A lo lejos se escucha el sonido de los tarros que chocan mientras la gente brinda eufórica y con la más exquisita cerveza, en el Oktoberfest existen actividades y alimentos para todos los gustos, ¿te animas a descubrirlo?.

Ahora será posible festejar el Oktoberfest en Los Ángeles. Foto por Bar Daily.

Celebración durante todo el mes de Octubre

La fiesta no para y todos los fines de semana los diversos restaurantes y bares de Los ángeles nos traerán nuevas propuestas para disfrutar del Oktoberfest.

El primero en nuestra lista es Wirtshaus, un restaurante y jardín chelero alemán en L.A, aquí se sirven algunos de los más deliciosos pretzels, salchichas y el tradicional pastel selva negra (un bizcocho de chocolate relleno de nata y cerveza).

Oktoberfest, CDMX Foto Rediff
Los mejores momentos se acompañan con cerveza. Foto por Rediff.

Todos los viernes y sábados del mes, encontrarás música en vivo, eventos especiales, ¡y hasta cerveza gratis!.

Ahora te traemos el Wurstküche localizado en el Venice District. Acá se viene una celebración muy bávara acompañada de una selección especial de cerveza Belga y Alemana.

¿La mejor parte? Cada ticket de entrada (que cuesta 45 dólares) incluye un tarro de cerveza y el primer refill gratis.

Beer time!

En el Big Bear Lake la fiesta del Oktoberfest no termina hasta el 7 de noviembre, en donde podrás chocar tus tarros de cerveza mientras disfrutas de exquisitos platillos y vives una auténtica experiencia alemana acompañado de los característicos Dirndl (trajes típicos y coloridos que utilizan las mujeres en esta celebración).

Los Lederhorsen (trajes típicos para los hombres en el Oktoberfest) también serán parte de esta gran fiesta.

Lederhorsen típicos del Oktoberfest. Foto por Rod Cuthbert.

Por último y no menos importante, en el Santa Anita Park, existe una fusión entre las carreras de caballos con el festival bávaro. Prepárate, porque se llevarán a cabo algunos concursos de disfraces en los que podrás ganar pretzels, y por supuesto, ¡cerveza!.

La entrada general tiene un costo de 35 dólares e incluye una cata de cervezas, así como el acceso a las carreras de caballos.

La emoción se vive en Santa Anita Park. Foto por Polyw.

¡El Oktoberfest en Los ángeles también traerá propuestas veganas!

Así es, como lo dijimos anteriormente el Oktoberfest no sólo se trata de cerveza, también de propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Si eres vegano no tienes por qué preocuparte, ya que el próximo 16 de Octubre se festejará el Vegan Oktoberfest en los L.A Center Studios.

Disfruta de la mejor cerveza artesanal, entretenimiento en vivo y los menús veganos más populares y famosos de toda la ciudad.

La celebración favorita de los amantes de la cerveza. Foto por Gemma A.

Plant Power Fast Food se hará presente con sus exquisitas hamburguesas veganas, batidos y nuggets, ¿o qué tal unos tacos y quesadillas de Thai-Mex cocina?

No pierdas la oportunidad de deleitarte con el que fue nombrado como uno de los 10 mejores hot dogs por PETA y conoce las propuestas de Phyto’s Vegan Eats.

Los mejores hot dogs reconocidos por PETA. Foto por Phyto’s Vegan.

El Oktoberfest en Los ángeles, sus colores, trajes típicos y mucho más te esperan.

Si decides unirte al festejo te invitamos a hacerlo de manera responsable y siguiendo todas las medidas de prevención del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. #Nuncadejesdeviajar!

¡Delicias gastronómicas por doquier!. Foto por Dane County.

Continua Leyendo

América

¡Ya viene la época de escalofríos de Halloween en Los Ángeles!

Una de las temporadas favoritas del año ha llegado, ¿Estás listo para disfrutarla?

Portada Halloween Los Angeles. Brett Kiger

Ha llegado una de las épocas favoritas del año para muchos, el esperado Halloween estadounidense, en donde la creatividad en destinos como Los Ángeles se hace presente en cada uno de los maquillajes y vestuarios que las personas lucen con orgullo por las calles y listos para arrancar un grito a más de uno.

Así que hoy te hablaremos sobre algunos de los eventos más importantes para esta época del año que se viven en la que es conocida como la “Capital mundial de la televisión y la cinematografía”.

¿Te atreves a pasar un Halloween en Los Ángeles?. Foto por Kevin S.
¿Te atreves a pasar un Halloween en Los Ángeles?. Foto por Kevin S.

¡Siéntete como en una película de terror!

Visitando las locaciones oficiales de tus películas favoritas, como Halloween, Poltergeist o Carrie, podrás contratar un tour que te llevará por estos espeluznantes lugares en donde fueron grabadas las filmaciones, pero ten cuidado, ¡Puede que te lleves un buen susto!

Y la diversión aún no termina para los amantes del cine, pues en el San Fernando Valley, el 16 de Octubre se harán proyecciones especiales, como Scream y Hotel Transylvania, o qué tal un maravilloso espectáculo de burlesque representando el icónico The Horror Picture Show el día 29 del mismo mes.

Disfruta tus películas favoritas en San Fernando Valley. Foto por Jimmy.
Disfruta tus películas favoritas en San Fernando Valley. Foto por Jimmy.

Por si fuera poco, el 31 de octubre se presentará el Halloween Orgam, Film & Music, con el filme Dr. Jekyll and Mr. Hyde, además de estar acompañado por musicalización en vivo,

Algunos de los mejores maquillistas del mundo se encuentran en Los Ángeles, así que si estás de paso, no te pierdas de visitar a Eduardo Cruz, que no solo es conocido por sus coloridos maquillajes, sino también por su habilidad para realizar caracterizaciones de cualquier tipo.

O qué tal conocer el estudio Pout by Lipsticknick, que bajo la dirección de la maquillista Nicole Faulkner (también conocida como Lipsticknick), ofrece un exclusivo oasis urbano y glamuroso, incluso podrás obtener un maquillaje de película.

¡Obtén un maquillaje de película!. Foto por Flood G.
¡Obtén un maquillaje de película!. Foto por Flood G.

Diversión para los más pequeños

Otra manera de vivir el Halloween en Los Ángeles, es asistiendo al Absolutely Halloween, una puesta en escena ideal para niños, o para pasar un momento en compañía de tu familia.

La historia narra la vida de una joven llamada Candy, que en compañía de algunos otros personajes trabaja para salvar el Halloween por un año más. La producción y el diseño resultan increíbles, además de una tarde de diversión garantizada.

Halloween en Los Ángeles. Foto por Jeff Krause.
Halloween en Los Ángeles. Foto por Jeff Krause.

Estas funciones se presentan en el Santa Mónica PlayHouse, y los boletos tienen un costo de 12.50 dólares para niños y 15 dólares para adultos.

Recuerda reservar con anticipación y disfruta de un incomparable momento acompañado de los que más quieres.

Si buscas otra actividad con tintes Halloweenescos pero sin dejar de lado la convivencia con tu familia o amigos, asiste al Heritage Square Museum, en donde se presentará el Freeforms Halloween Road, con una actividad inmersiva que incluye los mundos de The Night Before Christmas, Hocus Pocus y La Familia Addams.

El misterio se vive en el Heritage Square Museum. Foto por Rafael Glez.
El misterio se vive en el Heritage Square Museum. Foto por Rafael Glez.

La calabazas, características para el Halloween en Los Ángeles

Descanso Gardens es un ejemplo de ello. Aquí encontrarás calabazas de todos los tamaños, pero todas con una escalofriante expresión e iluminación que te harán sentir las Halloween Vibes en cada rincón que visites.

Los diseños son súper creativos y se acompañan de la oscuridad del jardín botánico al caer la noche, lo cual crea un espectáculo ad hoc para esta temporada. Chéca sus creaciones aquí.

Disfruta de sus divertidos diseños. Foto por Professor Bop.
Disfruta de sus divertidos diseños. Foto por Professor Bop.

Y si de Halloween se trata, Universal Studios Hollywood te permitirá cerrar con broche de oro tu experiencia. Las Halloween Horror Nights te harán estar en contacto con criaturas siniestras que te perseguirán por un sinfín de laberintos, ¡Así que corre por tu vida!

También existen representaciones de tus películas de horror favoritas, como The Exorcist, The Chainsaw Massacre, The Ultimate Purge y muchas otras más.

Además, en las Nights of the Jack, podrás observar a un tallador de calabazas en vivo, probar los bocadillos característicos de la temporada, y por supuesto, ¡Vivir una experiencia sumamente Halloweenesca!

Halloween en Universal Studios Hollywood. Foto por Inside the Magic
Halloween en Universal Studios Hollywood. Foto por Inside the Magic.

No te pierdas de la inigualable celebración de Halloween en Los Ángeles, hay muchos eventos para que tus vacaciones de terror vengan acompañadas de maquillaje, shows, comida y una espantosa diversión!

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

“Seeing the Invisible” Llegó la realidad aumentada en los jardines del mundo

¿Alguna vez imaginaste poder visitar los jardines botánicos más importantes del mundo desde casa?

La realidad aumentada y la naturaleza se han unido para crear un maravilloso proyecto en el que participan algunos jardines botánicos del mundo para abordar temas relacionados con el cuidado del medio ambiente. Descubramos “Seeing the Invisible”.

El proyecto se inauguró el pasado mes de Septiembre, y permite a los espectadores seguir las exhibiciones a través de una app móvil muy amigable para quienes dicen que hacer uso de la tecnología es un tema complicado.

Descubre nuevos mundos con Seeing the invisible. Foto por TravelCBrand.
Descubre nuevos mundos con Seeing the invisible. Foto por TravelCBrand.

¡11 jardines botánicos de todo el mundo! 

“Seeing the invisible” fue presentado por el Jardín Botánico de Jerusalén (el más grande y diverso de Israel).

Este jardín cuenta con la colección más amplia de plantas vivas de Israel, y exhibe especies de todo el mundo en sus 6 secciones fitogeográficas. Además, ofrece visitas guiadas, talleres y cursos para un ambiente más interactivo.

El JBJ ha trabajado con 11 jardines de seis países diferentes para obtener este ambicioso proyecto, en el que se busca crear vínculos entre artistas, instituciones y audiencias.

Australia, Canadá, Inglaterra, Escocia, Sudáfrica y EEUU presentan obras de más de una decena de artistas, como el activista y artista contemporáneo chino Ai Weiwei, el escultor ghanés El Anatsui, la artista multifacética Sarah Meyohas, entre muchos otros más.

Proyecto Edén. Foto por Tim Parkinson.

Las obras de estos artistas se exhiben en algunos de los más importantes jardines botánicos de todo el mundo, como por ejemplo El Proyecto Edén en Inglaterra, siendo el más grande en su especie y con su impresionante diseño, que también ha creado programas educativos para ofrecer un concepto claro y preciso.

Los jardines botánicos de Denver y su gran variedad de especies no solo endémicas, sino de distintos países, también servirán como escenario para el impresionante “Seeing the invisible”.

Los royal botanical gardens también son parte del proyecto. Foto por Charlievdb.
Los royal botanical gardens también son parte del proyecto. Foto por Charlievdb.

Y qué decir del Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch en Sudáfrica, que con más de un siglo de historia es para muchos “el jardín más hermoso de África” y de igual manera es parte del proyecto de realidad aumentada.

El Jardín Botánico Marie Selby, los Royal Botanical Gardens, el Real Jardín Botánico de Edimburgo, el Jardín Botánico de San Diego y los Jardines Botánicos de Tucson también sirven como escenario para “Seeing the invisible”.

Para muchos, el jardín más hermoso de África. Foto por Delyth A.
Para muchos, el jardín más hermoso de África. Foto por Delyth A.

Las obras más destacadas de “Seeing the invisible”

Entre las trece obras de este proyecto, destaca el primer trabajo en realidad aumentada de El Anatsui, que exhibe una escultura hecha con tapas de botellas recicladas en un tapiz.

Una rama seca de cactus hecha por el artista Jakob Kudsk Steensen, originario de Dinamarca,entre muchos otros proyectos con significados que giran en torno al cuidado del medio ambiente y promueven el reciclaje.

Realidad aumentada y naturaleza en un solo lugar. Foto por Ori.
Realidad aumentada y naturaleza en un solo lugar. Foto por Ori.

Otra característica de “Seeing the invisible”, es que colocará la misma obra de arte en sitios análogos de doce entornos diferentes. Es decir, podrás apreciar el mismo trabajo en un grupo de cactus saguaro en Tucson, y al mismo tiempo en un frondoso bosque de Edimburgo.

El proyecto suena completamente impresionante, ¿no?, te invitamos a descubrirlo en su versión disponible para Iphone y Android, pero recuerda que solo se ha estrenado en los países participantes.

Llegó la hora de descubrir nuevos mundos con la realidad aumentada porque el futuro ¡Ya nos alcanzó!

Descubre el concepto escondido detrás de cada obra. Foto por TravelCBrand.
Descubre el concepto escondido detrás de cada obra. Foto por TravelCBrand.

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Trending