Ya es hora de hacerse los propósitos para el año que viene. Si viajar es uno de ellos y quieres probar algo nuevo, inspirador y diferente que tus ojos nos podrán creer. Más vale que vayas anotando en tu lista estos alucinantes destinos.
Comenzamos el conteo de lugares impresionantes para visitar con Salar de Uyuni, Bolivia
Es el desierto de sal más alto del mundo, produce un reflejo de espejo cuando está ligeramente húmedo. Y para tu estadía, te recomendamos el Palacio de Sal, ¡una increíble y demente idea al estar hecho literalmente con sal!
Slope Point, Nueva Zelanda
Es la parte más al sur de Nueva Zelanda donde el aire pega tan fuerte que los árboles se han doblado. Después de 20 minutos caminando podrás encontrar este paraíso surrealista. Te dejamos la página donde verás el mapa.
Great Blue Hole, Belice
El pequeño atolón se encuentra a 100 kilómetros de la costa, su profundidad es de más de 120 metros. Es un perfecto destino para buzos y paracaidistas. Su interior lleno de estalactitas es simplemente espectacular.
La isla Vaadhoo, Maldivas
El efecto nocturno de la bioluminiscencia es una de las maravillas de los lugares más impresionantes para visitar de la naturaleza. ¿Qué esperas para romper la rutina y visitar el “Mar de estrellas“?
El monumento Buzludzha, Bulgaria
La estructura abandonada que conmemora batallas militares con forma de OVNI. Siendo una antigua sala de congreso soviético situada en los Montes Balcanes búlgaros fue elaborado por famosos escultores y pintores de su época.
Mù Cang Chải, Vietnam
Una zona rural repleta de terrazas donde se cultiva el arroz, creando un escenario espectacular. La provincia septentrional de Yen Bai te espera con un paisaje nacional, reconocido por su Ministerio de Cultura.
Capadocia, Turquía. Simplemente un destino alucinante
Si principal atractivo son las formaciones rocosas únicas en el mundo que se pueden observar desde un globo aerostático. Da click aquí para maravillarte con un bello video sobre el tan aclamado recorrido en globo.
Cuevas de hielo Mendenhall, Estados Unidos
El interior del glaciar en Alaska es accesible por kayak o escalando las paredes congeladas del exterior. En un principio se le conocía como “el glaciar de la ciudad” o “detrás del laguito”. Hasta que lo bautizaron como recuerdo al profesor Thomas Corwin Mendenhall en 1981. Uno de sus profesores científicos más importantes.
Grutas Fingal, Escocia
Es una cueva marina en la isla de Staffa, está formada por gigantescas piezas de basalto hexagonal. Con una historia mítica y conmovedora, este es uno de los lugares más impresionantes para visitar. Conócelo más.
Yellowstone, Estados Unidos. Uno de los lugares naturales más impresionantes que querrás visitar
La Grand Prismatic Spring es la fuente de agua termal más grande de los Estados Unidos. En la zona hay muchos atractivos naturales que nos deja cerrar con broche de oro estas recomendaciones de destinos alucinantes para tus próximas vacaciones.
Elige uno o varios lugares para armar tu ruta de aventura y date la oportunidad de visitar estos impresionantes destinos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.