Contáctanos a través de:

Hoteles

Los 10 hoteles con diseños más vanguardistas

Aqui te mostramos los hoteles más vanguardistas que no te imaginabas que existian, ubicados alrededor del mundo por si algun día quieres visitar alguno.

¡Ah, es muy bonito visitar una ciudad con edificios bellos y avenidas majestuosas! Sin embargo, en ocasiones el destino no es la metrópoli, sino los hoteles donde nos hospedamos. Algunos son tan vanguardistas que hasta cuesta trabajo observarlos.

A continuación te presentamos una selección de los hoteles modernos con un gran diseño de por medio. No te olvides comentarnos cuál ha sido favorito y en cual amarías hospedarte.

hoteles vanguardistas. Foto por proyecto duas.

The Torch – Doha, Qatar

El diseño original es de Khatib & Alami. La torre tenia una fecha de finalización para el año 2008, pero debido a retrasos en la obra, se finalizo en 2011.

Alcanza los 352 metros, tiene 86 plantas que contienen 676 apartamentos variados y más de 6 suites dúplex.

Los tres niveles subterraneos son utilizados para 686 aparcamientos, mientras en la quinta y sexta planta se ubican una piscina, un centro de salud, gimnasio, cafeterias y además terrazas exteriores.

Si rompieron la cabeza con el nombre ¿No? thetorchdoha.com

The torch dahoa. Foto archivo.

Bella Sky – Copenhague, Dinamarca

El hotel esta diseñado por 3XN y consta de dos torres que alcanzan los 76.5 metros de altura con una inclinación de 15° en direcciones opuestas.

Cuenta con 814 habitaciones, es el hotel más grande de Escandinavia. Y se unio a la división AC Hotels de Marriot International el 15 de diciembre de 2014.

El piso 17 esta especialmente diseñado para mujeres, pero también se reciben hombres. Una arquitectura muy torcida  acbellaskycopenhagen.dk

Bella Sky en Copenhagen. Foto archivo.

Radisson Blu Aqua Hotel – Chicago, USA

Diseñado por un equipo dirigido por Jeanne Gang, sus 262 metros lo hacen el edificio más alto del mundo que tiene una mujer como arquitecto principal.

Es un rascacielos de 86 plantas y de uso mixto residencial, esta cubierto de terraza con jardines, gazebos, piscinas, bañeras de hidromasaje y una pista atletica.

¿Ponemos balcón o no ponemos balcón? radissonblu.com

Radisson blue aqua hotel. Foto archivo.

Marina Bay Sands – Singapur

Diseñado por Moshe Safdie, quien se inspiro en barajas de cartas. El lugar se puede ver muchas veces en espectaculos de viajes o peliculas.

No puedes perderte el nadar en la piscina de la azote, ya que es considerada la piscina infinita más grande del mundo.

Los huespedes pueden ver espectaculos de Broadway o disfrutar de un concierto en el Sand Theatre. Aquellos que prefieren bailar toda la noche pueden irse a clubes como LORO. marinabaysands.com

Marina Bay Sands. Fotografía: Nicolas Lannuzel

Yas Viceroy Hotel – Abu Dhabi, EAU

Es un hotel de 5 estrellas ubicado a 1.9 km de Al Bandar. Es un establecimiento lujoso creado en 2009. Cuenta con 499 habitaciones con vista a la marina.

Cuenta con parques acuaticos, una piscina en la azotea y una piscina exterior, que estan disponibles para su uso, durante su estancia aqui.

¿Y si le ponemos un techo luminoso? viceroyhotelsandresorts.com

Yas viceroy hotel. Foto archivo.

Axis Viana Hotel – Castelo, Portugal

La arquitectura contemporanea del edificio y el concepto hotelero lo posicionan como el más moderno 4 estrellas de Portugal.

El hotel tiene 87 habitaciones y suites comodamente equipados, es un hotel ideal para negocios o para ocio, cuenta con un hermoso restaurante donde podrás apreciar la gastronomías de la ciudad.

¿Y si acostamos el edificio? www.axishoteis.com

Axis Viana, hotel vanguardista. Foto archivo.

Fletcher Hotel – Ámsterdam, Holanda

Es un diseño futurista que ofrece servicios WiFi y habitaciones modernas con Tv de pantalla plana.

Todas las habitaciones tienen vistas a los alrededores y disponen de escritorio. La ducha es una columna en forma de cilindro de vidrio ubicada en el centro de la habitación.

Hagamos un hotel que parezca queso gruyère fletcherhotelamsterdam.nl

Hoteles vanguardistas. Foto archivo.

Ryugyong hotel – Pyongyang, Corea del Norte

También conocido como Edificio 105, debido al número de plantas que tiene. Su construcción se remonta al año de 1987 pero se destuvo en 1922 debido a que el país entro en una crisis después de la disolución de la Unión Sovietica.

Tiene 330 metros de altura lo que lo convierte en un simbolo resaltable, es la estructura más alta de todo Corea del Norte, con este si llegamos al cielo

Ryugyong hotel. Foto archivo.

Marqués de Riscal –  Elciego, España

Fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry de fama mundial y constituye una autentica obra maestra. Es un hotel de 5 estrellas que ofrece una buena aventura.

Cuenta con 61 habitaciones exclusivas y suites que te encantarán con excepcionales detalles de diseño y envidiables vistas al campo, a la ciudad medieval de Elciego o la sorprendete arquitectura.

Si, ahí debajo de todas esas capas existe un hotel. hotel-marquesderiscal.com

Marques de riscal. Foto archivo.

Yanqi Lake Kempinski hotel – Beijing, China

Cuenta con 110 habitaciones, diseñado con una combinación de naturaleza inspirado en el paisaje circundante y la diversa cultura China que se encuentra reunida en un lugar armonioso.

Las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, cuatro puntos de venta de alimentos, gimnasio, spa, club para niños y un salón de baile y salas de reuniones.

Hotel vanguardista. Foto archivo.

¡Basta de los hoteles cuadrados! Hagamos uno redondo! kempinski.com

Y recuerda #nuncadejesdeviajar

Hoteles

¡Holiday Inn está de fiesta! Celebra su 50 aniversario dando hospitalidad en México

Grandes espacios que han causado satisfacción en viajero alrededor del mundo 🌎 🏨

50 Aniversario de Holiday Inn. Foto: Archivo

Holiday Inn es el sinónimo de hospitalidad alrededor del mundo y que este 2021 celebra sus primeros 50 aniversario de existencia en México.

Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo
Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo

Dentro de estos años, los hoteles Holiday Inn ha sido el lugar de hospedaje de miles de viajeros que se han alojado en sus más de 60 propiedades y 9 mil habitaciones a lo largo de México.

La historia de Holiday Inn ¡Feliz 50 aniversario!

Estos hoteles pertenecientes a la empresa IHG Hotels & Resorts, una de las principales hoteleras del mundo, tuvo su primera aparición en México en Acapulco en la década de 1970.

Un tiempo después, en la misma década abrió Holiday Inn Expo Guadalajara que fue uno de los primeros hoteles de servicio completo en esta ciudad.

Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo
Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo

Y es que, gracias a la confianza y hospitalidad que caracteriza los hoteles Holiday Inn, de manera rápida se convirtió en el lugar perfecto de encuentro para los viajeros.

Las características que incluían estos hoteles tienen razones para que en su época fueran la sensación pues había piscina, aire acondicionado, gimnasio o centro de negocios ¡Qué fantástico!

Sin duda alguna, desde hace 50 años los hoteles Holiday Inn revolucionaron la industria hotelera, y ha tenido éxito al momento de atender las necesidades de los viajeros sumado a la calidad de las instalaciones para otorgar el descanso perfecto.

Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo
Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo

El hotel en la actualidad

Al día de hoy, los hoteles Holiday Inn son reconocidos a nivel mundial, tanto, que se estima que cada segundo dos personas están haciendo check-in.

En México se tienen en funcionamiento 9,300 habitaciones, cifra que se mantiene en crecimiento pues se tienen cuatro nuevas propiedades en construcción.

Una de esas cuatro nuevas construcciones es Holiday Inn Cancún-Aeropuerto que contará con 186 habitaciones.

Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo
Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo

Alrededor del mundo Holiday Inn cuenta con más de 1200 hoteles y resorts en todo el mundo, manteniendo su presencia global para seguir creando las mejores experiencias para los viajeros ¡A seguir disfrutando!

En el marco del 50 aniversario de Holiday Inn en México, los hoteles en el país ofrecen una tarifa especial llamada Reserve ahora, pague al llegar, así podrás tener una tarifa flexible sin requerir depósito ¿No es impresionante?

Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto IHG Hotels & Resorts
Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto: IHG Hotels & Resorts

Celebra con ellos esta fecha y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

Hotel Xcaret Arte: el nuevo espacio de Grupo Xcaret sólo para adultos

En los próximos meses disfrutemos de un lugar sin igual que honra al arte mexicano 🇲🇽

Hotel Xcaret Arte. Foto: Archivo

Todos somos fanáticos de lo que Grupo Xcaret ofrece a miles de viajeros en cuanto a recreación turística sostenible y ahora tendrá un espacio exclusivo sólo para adultos que lleva por nombre Hotel Xcaret Arte.

Las habitaciones tienen una decoración sofisticada y elegante. Foto: Hotel Xcaret Arte
Las habitaciones tienen una decoración sofisticada y elegante. Foto: Hotel Xcaret Arte

Éste es el segundo proyecto hotelero del grupo que se ubicará frente al mar Caribe y que tiene como concepto rendir homenaje a los mejores artistas de México a través de sus instalaciones y sus 900 habitaciones.

Los atractivos de Hotel Xcaret Arte

Además del concepto que emplean en el hotel, otro arte que ofrecen es el de la gastronomía que ostentará 9 experiencias culinarias a cargo de chefs de talla mundial que han sido multipremiados.

Los bares y restaurantes tienen un toque único, además de sus grandes sabores. Foto: Archivo
Los bares y restaurantes tienen un toque único, además de sus grandes sabores. Foto: Archivo

Las experiencias gastronómicas de las que podrás disfrutar es de la fusión de la comida de China y Puebla, comida indígena ancestral de Yucatán, cocina oaxaqueña, nueva cocina yucateca, comida vegana, comfort food, la fusión de la comida mediterránea y mexicana, y comida oriental ¡Será una delicia para el paladar!

Además, en los 10 bares del hotel te será posible disfrutar de la alta gama de mixología contemporánea de alta calidad.

Entre ellos, disfruta del bar “Deseo”, un espacio acogedor que es ambientado con música jazz totalmente en vivo.

En los Centros de Convenciones puedes organizar grandes eventos. Foto: Hotel Xcaret Arte
En los Centros de Convenciones puedes organizar grandes eventos. Foto: Hotel Xcaret Arte

El Hotel Xcaret Arte también será el escenario perfecto para grandes eventos, pues cuenta con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones, con capacidad para 1140 y 2065 personas respectivamente.

De misma forma, hay una Capilla Ecuménica en donde se pueden realizar diferentes tipos de ceremonias con hasta 120 invitados.

Y claro, no podía faltar Muluk Spa, un espacio rodeado por las caletas de Hoteles Xcaret en donde tu tratamiento facial o corporal y tu masaje ¡Serán una experiencia única!

En la capilla podrás realizar distintas ceremonias. Foto: Hotel Xcaret Arte
En la capilla podrás realizar distintas ceremonias. Foto: Hotel Xcaret Arte

El concepto All-Fun Inclusive está presente

De nueva cuenta, este concepto que revolucionó el Hotel Xcaret en 2017 estará presente, pues pretende brindar privilegios exclusivos y obtener una experiencia completa a quienes visiten el Hotel Xcaret Arte.

Por lo que se tendrá acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Además de que el transporte a los parques y aeropuerto-hotel-aeropuerto están incluidos en All-Fun Inclusive, y desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún serán cuidados con los protocolos de Xseguridad 360.

Xavage. Foto. Publimetro .3
Xavage es uno de los parques de. Xcaret incluidos en All-Fun Inclusive. Foto: Publimetro

Otro de los beneficios de este concepto es el disfrutar de los talleres artísticos como el taller textil, taller de pintura, taller de alfarería, taller de baile y el taller de cocina vegana ¡Sin duda hay grandes cosas por hacer!

El Hotel Xcaret Arte es un espacio que sin duda alguna nos ofrece diversión, comodidad y experiencias únicas, para saber más de él da click aquí y recuerda que podrás disfrutarlo desde el 1 de julio de 2021.

La naturaleza del lugar no pierde el estilo de Grupo Xcaret. Foto: Archivo
La naturaleza del lugar no pierde el estilo de Grupo Xcaret. Foto: Archivo

También recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

Conoce las 10 mejores albercas de Puerto Vallarta ¡Es hora de divertirse!

El paraíso también se puede vivir dentro de los hoteles y es que todos queremos disfrutar de las albercas 😎

Conoce las mejores albercas de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Como viajeros, es inevitable resistirnos a las albercas mientras nos encontramos de viaje, pues la diversión no es lo único que se obtiene y en un lugar donde puedes obtenerlo es en las albercas de Puerto Vallarta ¡Aquí te presentamos las 10 mejores!

Conoce las mejores albercas de Puerto Vallarta ¡Es hora de relajarse!

Y es que, al ir a un destino de playa es inevitable no pensar en las albercas, pues engloban la idea de refrescarse , relajarse y divertirse en un espacio agradable.

No me dejarás negar que un espacio rodeado de comodidades llama tu atención desde el primer instante, y sin dudarlo, las albercas de Puerto Vallarta cumplen con todas las características.

Estos impresionantes lugares tienen las mejores albercas de Puerto Vallarta. Foto: Archivo
Estos impresionantes lugares tienen las mejores albercas de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

En las albercas vas a disfrutar de la diversión entre amigos, de las emociones y el romanticismo con tu pareja, o simplemente el relajamiento personal.

Estas bellezas se ubican dentro de los hoteles de Puerto Vallarta, los cuales se encuentran operando con un límite de aforo, paro eso no significa que no sea posible de las mejores albercas.

¡Las mejores albercas están en Puerto Vallarta!

Si tienes pensando tener unas vacaciones en Puerto Vallarta, y además de sus atractivos piensas pasar días en en el hotel tomando el sol y nadando en las albercas, presta atención a las 10 mejores que hemos encontrado para ti.

Descubre lo bien que la pasarás aquí. Foto: Vallarta Nayarit Blog
Descubre lo bien que la pasarás aquí. Foto: Vallarta Nayarit Blog

Hemos de decir que la tarea no fue fácil, pues aquí hay una amplia variedad de opciones, pero pensamos que éstas son las más destacadas.

1.- Casa Velas: Un hotel exclusivo en Marina Vallarta, reconocido por sus hermosas instalaciones y su excelencia en el servicio.

Aquí, su alberca es un oasis de tranquilidad y exclusividad en la que los viajeros vivirán momentos de ensueño.

Hotel Casa Velas tiene una de las mejores albercas de Puerto Vallarta. Foto: Booking
Hotel Casa Velas tiene una de las mejores albercas de Puerto Vallarta. Foto: Booking

2.-Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa: El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia y renovada alberca infinita (la más grande de Puerto Vallarta).

Ésta se encuentra frente al mar y cuenta con un pool bar, además, tiene una isla con palmeras donde se colocan hamacas para el relajamiento junto a un jacuzzi para adultos ¡Es impresionante!

La alberca de este hotel está a pocos pasos del mar. Foto: TripAdvisor
La alberca de este hotel está a pocos pasos del mar. Foto: TripAdvisor

Aquí toda la familia puede disfrutar pues tienen área de niños y actividades para adolescentes.

3.-The Westin Resort & Spa: Aquí hay dos piscinas climatizadas que se encuentran unidas por una isla con camastros, y facilidades para personas con movilidad reducida ¡Todos pueden disfrutar!

Tienes que saber que, esta piscina fue incluida por el sitio JustLuxe como una de las 12 más impresionantes del mundo así que prepárate, pues disfrutar del sol o relajarte en las sombra ¡Es perfecto!

Estar aquí te hará sentir en el paraíso. Foto: Archivo
Estar aquí te hará sentir en el paraíso. Foto: Archivo

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa ¡Pero en las albercas también!

4.-Crown Paradise Club Puerto Vallarta: Los niños amarán este lugar por su impresionante aqua park que incluye un mini barco pirata y una serie de toboganes.

También, toda la familia puede disfrutar este espacio, no hay nada mejor que disfrutarlo con los que amas.

5.-Hacienda by Hilton: Aquí hay una tranquila y elegante piscina, en ella las parejas y visitantes tienen memorables momentos en su entorno con palmeras y una gran variedad de árboles florales.

Crown Paradise Club Puerto Vallarta. Foto: Trivago
Crown Paradise Club Puerto Vallarta. Foto: Trivago

6.-Hotel Mío: La alberca de este hotel destaca por su ambiente, suele tener un DJ para ambientar el espacio y tiene un bar.

Sin duda es el espacio ideal para pasar una agradable travesía con la pareja o con amigos.

7.-Sunset Plaza: Las albercas de este hotel tienen un diseño espectacular, son amplias y tienen hermosas vistas hermosas.

La alberca del Hotel Mío es una de las mejores de Puerto Vallarta. Foto: Archivo
La alberca del Hotel Mío es una de las mejores de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Aquí los huéspedes del hotel degustarán de los servicios, el pool bar y la cercanía con la playa ¿Quién no querría estar aquí?

8.-Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta: Esta es una exclusiva para adultos debido a su hospedaje para los mismos.

De la alberca destaca su amplitud y las hermosas vistas, es por eso que es uno de los rincones más buscados por las parejas y claro, por las fotos.

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta. Foto: Archivo
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Puerto Vallarta tiene las mejores albercas ¿No lo crees?

9.-Grand Fiesta Americana All Inclusive Adults Only: Sabemos que este hotel ofrece espacios increíbles y su piscina no es la excepción.

Ésta se encuentra en un área frente al mar que sin duda generará miles de emociones y asombro.

Además, cuenta con camastros y pequeñas cabañas para tener una mayor privacidad ¡Es fantástica!

Grand Fiesta Americana All Inclusive Adults Only. Foto: Archivo
Grand Fiesta Americana All Inclusive Adults Only. Foto: Archivo

10.-Mousai: Es un hotel sólo para adultos y su alberca exclusiva se ubica en el roof top.

Y es que, ofrece una impresionante vista de altura desde las montañas de la Sierra Madre ¡Seguramente te encantará!

La alberca del Hotel Mousai es una de las más impresionantes de Puerto Vallarta. Foto: Archivo
La alberca del Hotel Mousai es una de las más impresionantes de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

En tu próximo viaje a Puerto Vallarta ya sabes en dónde se encuentran las mejores albercas y para que conozcas todas #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending