Contáctanos a través de:

Hoteles

Los 10 hoteles con diseños más vanguardistas

Aqui te mostramos los hoteles más vanguardistas que no te imaginabas que existian, ubicados alrededor del mundo por si algun día quieres visitar alguno.

¡Ah, es muy bonito visitar una ciudad con edificios bellos y avenidas majestuosas! Sin embargo, en ocasiones el destino no es la metrópoli, sino los hoteles donde nos hospedamos. Algunos son tan vanguardistas que hasta cuesta trabajo observarlos.

A continuación te presentamos una selección de los hoteles modernos con un gran diseño de por medio. No te olvides comentarnos cuál ha sido favorito y en cual amarías hospedarte.

hoteles vanguardistas. Foto por proyecto duas.

The Torch – Doha, Qatar

El diseño original es de Khatib & Alami. La torre tenia una fecha de finalización para el año 2008, pero debido a retrasos en la obra, se finalizo en 2011.

Alcanza los 352 metros, tiene 86 plantas que contienen 676 apartamentos variados y más de 6 suites dúplex.

Los tres niveles subterraneos son utilizados para 686 aparcamientos, mientras en la quinta y sexta planta se ubican una piscina, un centro de salud, gimnasio, cafeterias y además terrazas exteriores.

Si rompieron la cabeza con el nombre ¿No? thetorchdoha.com

The torch dahoa. Foto archivo.

Bella Sky – Copenhague, Dinamarca

El hotel esta diseñado por 3XN y consta de dos torres que alcanzan los 76.5 metros de altura con una inclinación de 15° en direcciones opuestas.

Cuenta con 814 habitaciones, es el hotel más grande de Escandinavia. Y se unio a la división AC Hotels de Marriot International el 15 de diciembre de 2014.

El piso 17 esta especialmente diseñado para mujeres, pero también se reciben hombres. Una arquitectura muy torcida  acbellaskycopenhagen.dk

Bella Sky en Copenhagen. Foto archivo.

Radisson Blu Aqua Hotel – Chicago, USA

Diseñado por un equipo dirigido por Jeanne Gang, sus 262 metros lo hacen el edificio más alto del mundo que tiene una mujer como arquitecto principal.

Es un rascacielos de 86 plantas y de uso mixto residencial, esta cubierto de terraza con jardines, gazebos, piscinas, bañeras de hidromasaje y una pista atletica.

¿Ponemos balcón o no ponemos balcón? radissonblu.com

Radisson blue aqua hotel. Foto archivo.

Marina Bay Sands – Singapur

Diseñado por Moshe Safdie, quien se inspiro en barajas de cartas. El lugar se puede ver muchas veces en espectaculos de viajes o peliculas.

No puedes perderte el nadar en la piscina de la azote, ya que es considerada la piscina infinita más grande del mundo.

Los huespedes pueden ver espectaculos de Broadway o disfrutar de un concierto en el Sand Theatre. Aquellos que prefieren bailar toda la noche pueden irse a clubes como LORO. marinabaysands.com

Marina Bay Sands. Fotografía: Nicolas Lannuzel

Yas Viceroy Hotel – Abu Dhabi, EAU

Es un hotel de 5 estrellas ubicado a 1.9 km de Al Bandar. Es un establecimiento lujoso creado en 2009. Cuenta con 499 habitaciones con vista a la marina.

Cuenta con parques acuaticos, una piscina en la azotea y una piscina exterior, que estan disponibles para su uso, durante su estancia aqui.

¿Y si le ponemos un techo luminoso? viceroyhotelsandresorts.com

Yas viceroy hotel. Foto archivo.

Axis Viana Hotel – Castelo, Portugal

La arquitectura contemporanea del edificio y el concepto hotelero lo posicionan como el más moderno 4 estrellas de Portugal.

El hotel tiene 87 habitaciones y suites comodamente equipados, es un hotel ideal para negocios o para ocio, cuenta con un hermoso restaurante donde podrás apreciar la gastronomías de la ciudad.

¿Y si acostamos el edificio? www.axishoteis.com

Axis Viana, hotel vanguardista. Foto archivo.

Fletcher Hotel – Ámsterdam, Holanda

Es un diseño futurista que ofrece servicios WiFi y habitaciones modernas con Tv de pantalla plana.

Todas las habitaciones tienen vistas a los alrededores y disponen de escritorio. La ducha es una columna en forma de cilindro de vidrio ubicada en el centro de la habitación.

Hagamos un hotel que parezca queso gruyère fletcherhotelamsterdam.nl

Hoteles vanguardistas. Foto archivo.

Ryugyong hotel – Pyongyang, Corea del Norte

También conocido como Edificio 105, debido al número de plantas que tiene. Su construcción se remonta al año de 1987 pero se destuvo en 1922 debido a que el país entro en una crisis después de la disolución de la Unión Sovietica.

Tiene 330 metros de altura lo que lo convierte en un simbolo resaltable, es la estructura más alta de todo Corea del Norte, con este si llegamos al cielo

Ryugyong hotel. Foto archivo.

Marqués de Riscal –  Elciego, España

Fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry de fama mundial y constituye una autentica obra maestra. Es un hotel de 5 estrellas que ofrece una buena aventura.

Cuenta con 61 habitaciones exclusivas y suites que te encantarán con excepcionales detalles de diseño y envidiables vistas al campo, a la ciudad medieval de Elciego o la sorprendete arquitectura.

Si, ahí debajo de todas esas capas existe un hotel. hotel-marquesderiscal.com

Marques de riscal. Foto archivo.

Yanqi Lake Kempinski hotel – Beijing, China

Cuenta con 110 habitaciones, diseñado con una combinación de naturaleza inspirado en el paisaje circundante y la diversa cultura China que se encuentra reunida en un lugar armonioso.

Las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, cuatro puntos de venta de alimentos, gimnasio, spa, club para niños y un salón de baile y salas de reuniones.

Hotel vanguardista. Foto archivo.

¡Basta de los hoteles cuadrados! Hagamos uno redondo! kempinski.com

Y recuerda #nuncadejesdeviajar

Hoteles

Los nuevos Airbnb temáticos son ICÓNICOS

¡Duerme en la Casa de UP!, los X Men, o disfruta de un concierto privado de Doja Cat!

PORTADA Airbnb temáticos icónicos

Airbnb ha lanzado una emocionante categoría llamada “Icónicos,” ofreciendo experiencias únicas creadas por figuras destacadas en diversos campos como la música, el cine, la televisión, el arte y los deportes. Esta nueva oferta de Airbnb temáticos promete trasladar a los huéspedes a mundos fantásticos, anteriormente inaccesibles, gracias a colaboraciones especiales y alojamientos inmersivos.

Habitación de la anfitriona Jubilee, X-men. Foto - Airbnb
Habitación de la anfitriona Jubilee, X-men. Foto – Airbnb

Airbnb temáticos: Aventura de altura en la casa de Up

Pasa una noche en la icónica casa de la película “Up” de Disney y Pixar, recreada fielmente con más de 8000 globos. Ubicada en Abiquiú, Nuevo México, esta casa ofrece un escenario perfecto para vivir la aventura del personaje Carl, con un paisaje rocoso y pintoresco. Algo fascinante de esta experiencia es que te la describe el mismo Carl como anfitrión.

Aventura de Altura en la Casa de Up. Foto - Airbnb
Aventura de Altura en la Casa de Up. Foto – Airbnb

Noche en el Museo Ferrari

Ubicado en Maranello, Italia, el Museo Ferrari ofrece una estancia inigualable para los amantes de los autos de carrera. Dormirás en una cama tapizada con el mismo cuero usado en los asientos de los Ferraris y tendrás la oportunidad de dar una vuelta con Marc Gené, piloto embajador de la Scuderia Ferrari. Además, serás invitado VIP al Gran Premio de Emilia Romaña.

Habitación del Museo Ferrari. Foto - Airbnb
Habitación del Museo Ferrari. Foto – Airbnb

Airbnb temáticos: Vive como un X-Men

En una recreación animada en 2D de la Mansión X en Westchester, Nueva York, descubrirás tus habilidades mutantes y entrenarás en la Sala de Peligro. Esta estancia ofrece una inmersión total en el universo de los X-Men, perfecta para los fanáticos de Marvel.

Instituto Xavier para el Aprendizaje superior. Foto - Airbnb
Instituto Xavier para el Aprendizaje superior. Foto – Airbnb

Noche VIP con Kevin Hart

Entra al Coramino Live Lounge con Kevin Hart y disfruta de una noche exclusiva. La experiencia incluye una cata de tequila y actuaciones en vivo de cómicos destacados. Ideal para quienes buscan una velada divertida y memorable.

Kevin Hart. Foto - Web
Kevin Hart. Foto – Web

Airbnb temáticos: Despierta en el Museo de Orsay

Quédate en la emblemática sala del reloj del Museo de Orsay en París, transformada en un lujoso dormitorio por el diseñador Mathieu Lehanneur. Desde la terraza, podrás presenciar la histórica ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, disfrutando de una vista privilegiada sobre el río Sena.

Habitación del reloj, Museo de Orsay. Foto - Airbnb
Habitación del reloj, Museo de Orsay. Foto – Airbnb

Sesión Intima con Doja Cat

Participa en una actuación íntima con Doja Cat en una sala privada. Este evento incluye una selección de canciones de su último álbum, proporcionando una velada exclusiva y cercana con la artista ganadora del Grammy.

Doja Cat. Foto-Web
Doja Cat. Foto-Web

Airbnb temáticos: Noche en la Casa Purple Rain de Prince

La legendaria casa de la película “Purple Rain” en Mineápolis, propiedad de Prince, ahora está abierta para una estadía. Explora la casa y disfruta de una sesión de estudio exclusiva con temas del mundo de Prince.

Casa Purple Rain de Prince. Foto - Airbnb
Casa Purple Rain de Prince. Foto – Airbnb

Cómo unirse a los alojamientos únicos

Haz una solicitud de reservación: Entra a la página, selecciona las fechas, agrega a tus huéspedes y, luego, responde una pregunta sobre por qué quieres ir.

Proceso de selección: Primero, se eligen al azar un grupo de posibles huéspedes. Después, se analizan sus respuestas para conocerlos un poco mejor y saber qué vínculo tienen con el ícono. Por último, invitan a los huéspedes seleccionados a reservar.

Requisitos: Para participar, debes tener la app de Airbnb y una cuenta activa en la plataforma; además, tienes que residir en uno de los países o regiones que se mencionan en las condiciones. Enviar una solicitud no tiene costo alguno.

Si te encuentras entre los huéspedes seleccionados, tendrás 24 horas para completar la reservación. Los gastos de viaje no están incluidos.

Habitación de Carl y Ellie, UP. Foto - Airbnb
Habitación de Carl y Ellie, UP. Foto – Airbnb

Airbnb sigue innovando para ofrecer estancias únicas y personalizadas, acercando a los huéspedes a sus fantasías y creando recuerdos duraderos. ¡Explora estas nuevas opciones y transforma tus viajes con las experiencias Icónicas!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

The Peninsula New York & Tokio: Dos hoteles de lujo

El lujo de la Gran Manzana y la Capital Japonesa están en estos hoteles.

PORTADA The Peninsula

Acabamos de descubrir el sitio perfecto para una escapada de lujo este año: ¡The Peninsula New York! Está ubicado en el corazón del distrito más elegante de la Gran Manzana, así que ya sabes que es el lugar ideal para los viajeros más exclusivos. El servicio es de primera y no olvidan ni un solo detalle. ¡Y adivina qué! Este año le están dando una renovación completa que va a transformar la experiencia de los huéspedes.

Habitación, The Peninsula New York. Foto - web
Habitación, The Peninsula New York. Foto – web

The Peninsula New York

The Peninsula New York tiene un montón de eventos y experiencias increíbles preparados para esta primavera. El hotel está decorado con flores de pascua por todas partes, mesas llenas de delicias como huevos benedictinos, hot cakes, salchichas y tocino, y un montón de postres deliciosos como pays de limón y merengue y pasteles de fruta. Y todo amenizado con música en vivo y camareros que te van sirviendo mimosas y bloody marys.

The Peninsula New York Suite, Sala. Foto - web
The Peninsula New York Suite, Sala. Foto – web

Y si te gusta la cultura, no te pierdas el Desfile de San Patricio. Las calles de Nueva York se llenan de gente con sombreros de duende y tréboles, bandas de música tocando alegres melodías irlandesas, y carrozas coloridas. Y si eres más de flores que de desfiles, no te puedes perder la Exposición de Orquídeas en el Jardín Botánico, con un invernadero lleno de las flores exóticas y coloridas.

Habitación, The Peninsula Tokio. Foto - Booking
Habitación, The Peninsula Tokio. Foto – Booking

The Peninsula Tokyo

Y si te apetece algo más exótico, ¿qué tal The Peninsula Tokyo? Está en el corazón de la capital japonesa y tiene unas vistas impresionantes al Palacio Imperial y al distrito de Ginza. Este año, el hotel tiene un montón de experiencias culinarias alucinantes, como un menú degustación con estrellas Michelin, con platillos como sashimi de atún con caviar, gyozas rellenas de langosta, y un postre de mochi helado con fresas. ¡Te vas a chupar los dedos!

Tokio Peninsula Momentos. Foto - web
Tokio Peninsula Momentos. Foto – web

También hay una sesión de masaje con piedras calientes en una sala con vistas a la ciudad, seguida de una sesión de sauna y jacuzzi. ¡Vas a salir de allí como nuevo! Y si quieres algo más cultural, no te pierdas la oportunidad de ver la floración de los cerezos japoneses en el Jardín Imperial de Shinjuku, ¡un parque lleno de árboles cargados de flores rosadas!

Tokio, Castillo Tsuyama. Foto - web
Tokio, Castillo Tsuyama. Foto – web

Escapadas de lujo

The Peninsula New York y The Peninsula Tokyo son los destinos perfectos para aquellos que buscan una experiencia de viaje excepcional en 2024. Con renovaciones, eventos especiales y actividades únicas, estos hoteles de lujo te harán sentir como en casa, pero con un toque de magia y exclusividad.

Estilo de vida, Tokio. Foto - web
Estilo de vida, Tokio. Foto – web

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¿La Revolución de los Viajes? Descubre los HOTELES POR HORAS con Rappi

¿Necesitas un hotel solo por unas horas? Rappi tiene la solución.

PORTADA Rappi Travel

Rappi está innovando en el mundo de los viajes al asociarse con BYHOURS, pioneros en reservas de hoteles por horas en España. Ahora, a través de la app de Rappi, ¡puedes reservar habitaciones por horas!

Nuevos destinos. Foto - web
Nuevos destinos. Foto – web

¡Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de hoteles por horas con Rappi!

La nueva moda de reservar hoteles por horas está cambiando cómo vivimos la hospitalidad y usamos nuestro tiempo. Ya sea que necesites 3, 6 o 24 horas, Rappi te da acceso a una variedad de hoteles alrededor del mundo, desde el lujo hasta lo más económico, todo según tus gustos y presupuesto.

Hospedaje y descanso con Rappi travel. Foto - web
Hospedaje y descanso con Rappi travel. Foto – web

Rappi y BYHOURS te dan la libertad de decidir dónde y cuándo hospedarte, con ventajas adicionales como ofertas y descuentos especiales en la sección Rappi Travel.

¡Experimenta una nueva manera de viajar con Rappi!

Solo abre la app de Rappi, ve a Rappi Travel y elige Hoteles por Horas. Podrás ver un montón de hoteles, seleccionar cuánto tiempo quieres quedarte y disfrutar precios cómodos, empezando en $700 pesos por una reserva de 3 horas.

Puntos con Rappi Trevel. Foto - web
Puntos con Rappi Trevel. Foto – web

Con este giro en la industria hotelera, Rappi sigue a la vanguardia, fusionando tecnología y servicio al cliente, para darte una experiencia de viaje única. Con reservaciones digitales, confirmación al instante y cancelación sin costo, la era de los hoteles por horas ha llegado para ofrecerte la libertad de descubrir el mundo a tu ritmo.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending