Mira este hermoso video donde una mujer le regala una flor a un perezoso. Cautivada por su ternura, el mamífero de largas extremidades reacciona de una manera inesperada que nos llena de ternura y emoción.
Es normal que algunos días todos nos sintamos tan lentos como un perezoso, lo bueno es que este estado es pasajero para nosotros los humanos.
Si a diferencia de la mayoría tú te sientes lleno de energía y con mucha vitalidad, entonces te retamos a que aprecies a esta especie llena de flojera y relajación.
Visitante de hermosas intenciones, le regala una flor a un perezoso
Se trata de una mujer que visitó el Santuario de Perezosos de Costa Rica donde se sintió tan enternecida que decidió regalarle una flor a uno de los especímenes que ahí se encontraba.
Estamos tan conmovidos que incluso nosotros queremos abrazarle y ¿por que no? regalarle otra flor.
Así, con su tranquila manera de deslizarse por las ramas y troncos, el peludo y café animalito decidió que era buena idea cercarse.
No había porque temer
Al entender que estaba a salvo y en confianza comenzó su camino por comprender que necesitaba un apapacho con urgencia.
De esta manera podemos observar que por el lugar en el que vive ya esta acostumbrado e incluso disfruta de la compañía de nuestra especie. Esta familiaridad nos permiten presenciar este acto de remarcable y hermoso.
Los perezosos normalmente habitan en selvas de Sudamérica, sin embargo para la conservación de su especie pueden habitar domesticados al rededor del mundo.
¿Cálido no? Después de todo ¿A quién no le gusta que le regalen flores?Cuida las especies, trátalas con cariño y recuerda #NuncaDejesdeViajar