El Souvenir

La Playa Secreta de Quintana Roo

La Playa Secreta de Quintana Roo Foto.Pixabay

La Playa Secreta de Quintana Roo Foto. Pixabay

La Playa Secreta de Quintana Roo, también conocida como “Del Secreto” es una playa prácticamente virgen, únicamente cuenta con un pequeño alojamiento que es rustico, y algunas viviendas que son de la comunidad que habita la zona, esta gloriosa tranquilidad convierte a este sitio perfecto para tomarse un verdadero descanso.

Otro gran regalo de este lugar es que para poder llegar a Playa Secreta deberás pasar por manglares maravillosos, ahí podrás hacer ecoturismo, observar diversas plantas y hacer avistamiento de aves y otros animales.

Naturaleza en todo su esplendor

Al llegar a la playa podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, gozar de la arena más suave que encontrarás en Quintana Roo, a través de sus aguas cristalinas y de diferentes tonos turquesa podrás observar la arena clara y fina que se encuentra rozando tus pies.

La Playa Secreta de Quintana Roo. Foto Henry…

Esta playa no es perfecta sólo por su paisaje, aquí también podrás liberar tortugas marinas, incluso podrás observar a la anidación de cangrejos que no es algo que puedas apreciar en cualquier playa de la Riviera Maya.

Tour Safari Sian Ka´an. Arte El Souvenir

Desconexión total

Este es un gran sitio para hacer snorquel -con toda la vida marina que podrás observar en estas aguas te sentirás dentro de un documental de NatGeo–  Si no llevas equipo de snorquel entonces puedes solo nadar en estas aguas tranquilas, al tiempo que observas a los animales que deja ver la claridad del agua, ni siquiera hay necesidad de sumergir la cabeza.

La realidad es que esta playa es para desconectarte del mundo y meditar todo lo que quieras. Es ideal para relajarse y tranquilizarse de la vida apresurada que se tiene en la ciudad, aquí se trata de ti y la naturaleza.

Absoluta paz y buena comida

Si tu idea es hacer muchas actividades acuáticas, este sitio no será la mejor opción porque es prácticamente virgen y no encontrarás muchos prestadores de servicios, por lo que es mejor que lleves tu propio equipo, tu tapete o pareo para la playa y toalla.

Eso sí, ni te preocupes por la comida, estando en la Riviera Maya, podrás comer gastronomía de la región, sobre todo deliciosos platillos a base de mariscos.

Encontrar playas inusuales

Para llegar a Playa Secreta desde  Playa del Carmen, te vas a dirigir como si fueras a Playa El Paraíso, al pasar esta playa rumbo a Puerto Morelos, encontrarás una pequeña desviación llena de manglares que te llevará a vivir una experiencia inolvidable en este lugar secreto.

La Playa Secreta de Quintana Roo. Foto Jay Bergesen

Además, también podrás visitar la Playa El Paraíso, que es otro destino con una gran belleza en Quintana Roo, y Puerto Morelos, dónde también podrás disfrutar de la playa y de las mejores pizzas.

La Playa Secreta de Quintana Roo

Los que logran encontrar esta playa secreta durante su viaje a la Riviera Maya, obtienen recuerdos únicos e inolvidables de una de las mejores playas de la zona, porque salen de las playas comunes en las que el hombre ya ha hecho muchas modificaciones para disfrutar más de los lujos que de la propia naturaleza.

La Playa Secreta de Quintana Roo. Foto Jessica Merz

Espero que en tu viaje logres encontrar esta maravilla del mundo, vivas la experiencia de quedarte en sus cabañas o de acampar para arrullarte con el sonido de un mar muy tranquilo.

¡Nunca dejes de Viajar!

____________________________________________________________________

Y si ya andas por Quintana Roo, o estás planeando una visita, te recomendamos el siguiente tour que estamos seguros que te encantará.  

Safari Sian Ka´an con opciones de traslado.

Se trata de una experiencia con una duración de 12- 13 horas que incluye la transportación, guía local y un delicioso almuerzo.

¿Qué vas a hacer?

Reserva acá

Salir de la versión móvil