Contáctanos a través de:
Volaron juntos por última vez. Foto Archivo Volaron juntos por última vez. Foto Archivo

Aerolineas

La enternecedora historia de un padre y su hija que volaron juntos por última vez

El último vuelo de los pilotos más famosos de British Airways.

Un padre y su hija volaron juntos en su último vuelo como pilotos de British Airways. ¿A quién no se le ponen la piel chinita de solo pensar en trabajar con sus padres?

Volaron juntos por última vez. Foto Pixabay.
Volaron juntos por última vez. Foto: Pixabay.

Recibir órdenes “eternas” de alguno de los progenitores no es el escenario ideal para nadie ¿No? Pues al parecer Ivanka y Donald Trump no son los únicos integrantes de una familia que ocupan cargos importantísimos.

En Inglaterra existe una familia que ha trasportado a cientos de personas alrededor del mundo. Conozcan a los Woodruffe, los pilotos más famosos de British Airways.

Los pilotos más famosos de British Airways. Foto Steve Richardson
Los pilotos más famosos de British Airways. Foto: Steve Richardson.

¿Cómo es trabajar con papá?

Pasar horas encerrados en una pequeña cabina podría ser suficiente para enloquecer a muchas familias, pero David y Kat Woodruffe lograron encontrar el equilibrio entre la relación laboral y la familiar.

Kat, de 32 años decidió convertirse en piloto cuando  pasaba los veranos volando con su padre. Caminar juntos por la terminal la hacía sentir “extremadamente orgullosa”.

Volaron juntos por última vez.. Foto: Archivo.
Volaron juntos por última vez. Foto: Archivo.

“Mi padre fue mi inspiración para convertirme en piloto”, le confesó Kat a la BBC. “Crecí viendo cómo se ponía su uniforme y volaba alrededor del mundo”.

Kat se graduó como Oficial Senior hace 12 años y desde que se unió a British Airways. Ha volado varias veces con su padre como Capitán, incluidos viajes a Nueva York, Chicago y Abu Dabi.

Ya han realizado vuelos juntos antes. Foto Johan Widen.
Ya han realizado vuelos juntos antes. Foto: Johan Widen.

Esta no es la primera vez que familiares vuela juntos en la aerolínea. A lo largo de su historia han existido varios vuelos de padre e hijo. Sin embargo este es el primer equipo  de padre e hija en el mismo avión.

De hecho en una ocasión se reunieron tres integrantes de los Woodruffe en un mismo servicio. Hannah, la hermana de Kat, solía trabajar como sobrecargo de la aerolínea.

Kat Woodruffe. Foto Cultura Colectiva.
Volaron juntos por última vez. Foto: Cultura Colectiva.

No paso mucho tiempo antes de que sus turnos coincidieron un mismo vuelo. A eso se le llama un negocio familiar ¿no?

“Recuerdo haber pedido a Hannah que me preparara una taza de té, pero ella se negó y me respondió que lo hiciera yo misma”- dijo Kat-

David y Kat Woodruffe. Foto: Archivo.
David y Kat Woodruffe. Foto: Archivo.

Legado familiar “volaron juntos por última vez”

David, de 61 años, dijo que estaba “extremadamente orgulloso” de tener a su hija en la cabina. “Estoy encantado de que ella haya continuado con la tradición familiar. Volar está claramente en nuestros genes”

El vuelo final partió de Nueva York y tuvo como destino final el aeropuerto de Heathrow en Londres

Padre y su hija volaron juntos por última vez. Video: Trevel Guide & Booking.

El Sr. Woodruffe, quien se unió a British Airways en 1984 y ocupó el cargo de capitán, dijo que sintió emociones encontradas durante su vuelo final junto a su hija.

Por un lado cerraba un ciclo laboral para integrarse a la jubilación, mientras que por otro estaba entregando la estafeta a la siguiente generación de pilotos a la mano de su hija.

Volaron juntos por última vez. Foto Shropshire Star.
Volaron juntos por última vez. Foto: Shropshire Star.

“Trabajar con su padre siempre fue muy agradable, estamos muy familiarizados entre sí y la comunicación era fácil”. Además asegura que siempre han sido 100% profesionales.

Desde el Souvenir le mandamos una felicitación a David Woodruffe por haber concluido su etapa laboral y le deseamos que ahora que ya no vuela profesionalmente nunca deje de viajar. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.

Volaron juntos por última vez. Foto Joe Brever.
Volaron juntos por última vez. Foto: Joe Brever.

Aerolineas

Brinda por tus sueños con Emirates Skywards: Gana un viaje a Champagne y París

Un viaje de ensueño con Emirates Skywards y Moët Hennessy Louis Vuitton te lleva desde los viñedos de Champagne hasta las luces de París.

PORTADA Emirates Champagne

Prepárate para tu próxima aventura con Emirates Skywards, que junto a Moët Hennessy Louis Vuitton, te da la oportunidad de pujar por millas para competir por un viaje único a la región de Champagne en Francia. Explora los famosos viñedos de Champagne y las hermosas calles parisinas, que te harán perderte en el encanto de la ciudad del amor.

Emirates. Foto-Web
Emirates. Foto-Web

Emirates Skywards: Tu viaje de ensueño a Champagne y París te espera

Emirates Skywards, famoso por brindar a sus más de 30 millones de socios experiencias únicas tanto en vuelo como en tierra, ahora ofrece la oportunidad de obtener un viaje de ensueño de cuatro días a Champagne y París.

Viaje de ensueño. Foto-Web
Viaje de ensueño. Foto-Web

Con una inversión de más de 1,000 millones de dólares desde 2006 en su selección de vinos, la aerolínea se ha establecido como el socio global más importante de Dom Pérignon. Hoy en día, Emirates Skywards tiene disponible en sus vuelos una selección de más de 36 tipos de vinos y champagne franceses, incluido el distinguido Dom Pérignon.

Descubre el mundo del champagne y la Ciudad de las Luces con Emirates Skywards

Checa este planazo para una escapadita de cuatro días que mezcla la clase de Champagne con lo cool de París:

Te vas a sumergir en la cultura y el vino francés que son un lujo. Del 25 al 27 de abril, los socios se van a dar el deleite de: quedarse en el Royal Champagne Hotel & Spa, un pedazo de cielo en Champillon, y una noche en el Château de Saran de Moët & Chandon, con lo mejor en exclusividad y tradición del champagne.

Vino Francés. Foto-Web
Vino Francés. Foto-Web

Con Emirates Skywards, vas a tener tours por bodegas donde te cuentan cómo se hace el champagne y una cata personalizada de Dom Pérignon, probando sus botellas legendarias. Además, una cenita con los champagnes Grand Vintage de Moët & Chandon, y una vuelta por Hautvillers, que es donde empezó todo el tema del champagne.

Cate personalizada. Foto-Web
Cate personalizada. Foto-Web

Y para cerrar, te lanzas a París, conocida mundialmente como la Ciudad de las Luces. Descubre sus monumentos icónicos, su exquisita gastronomía y su inigualable ambiente nocturno.

3 días de ensueño en París: Descubre el lujo, la gastronomía y la cultura

Del 27 al 29 de abril, en París, te espera el Hotel Le Meurice por dos noches, un lugar que es puro lujo y arte en el centro de todo. Vas a vivir una experiencia gastronómica de Moët & Chandon que te va a conquistar con sabores increíbles.

París. Foto-Web
París. Foto-Web

Además, un tour privado por el Museo Dior te sumerge en el glam de la alta costura y la historia de Christian Dior. Una cena con estrella Michelin y champagne Dom Pérignon te espera para una noche inolvidable.

Museo. Foto-Web
Museo. Foto-Web

También, verás la expo de Iris Van Herpen en el Musée des Arts Décoratifs, una mezcla de moda, arte y ciencia. Y claro, el Louvre, con todas sus obras maestras, y un crucero por el Sena para ver París desde otra perspectiva.

No pierdas esta oportunidad única de vivir un viaje inolvidable a Champagne y París con Emirates Skywards.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

HOT SALE 2024: Vuela a tu destino soñado con las ofertas de Aeroméxico

Del 15 al 23 de Mayo no te puedes perder todas las ofertas que habrá en vuelos. ¡Prepárate con estos consejos que tenemos para ti!

PORTADA hot Sale Aeromexico 2024

Si como nosotros eres un viajero en busca de aventuras, o ya te hace falta una salidita a la playa para disfrutar del sol y el mar, o te encanta conocer las urbes y conquistar nuevas ciudades, ¡el Hot Sale 2024 de Aeroméxico es tu oportunidad para hacer realidad tus viajes más soñados a precios increíbles!

Sigue a Aeroméxico en este Buen Fin 2023. Foto-Web
Sigue a Aeroméxico. Foto-Web

El Hot Sale es la venta online más grande de México, y este año será del 15 al 23 de mayo. Durante esos 8 días, prepárate para encontrar una avalancha de ofertas en vuelos nacionales e internacionales, con promociones que te dejarán con la boca abierta.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de Hot Sale 2024?

1. Planea tu aventura: Define tus destinos favoritos y las fechas en las que te gustaría viajar. Ten en cuenta que la temporada baja te ofrece precios más económicos y mayor tranquilidad en tu destino.

2. Reserva con anticipación: ¡No te duermas en las laureles! Reservar tus vuelos con tiempo te permite aprovechar al máximo las ofertas y asegurar tu lugar en la temporada que deseas.

Reserva con tiempo. Foto-Web
Reserva con tiempo. Foto-Web

3. Investiga y compara: Antes del Hot Sale, explora las diferentes opciones de vuelos y tarifas a los destinos que te atraen. Investiga también los extras que puedas necesitar para tu viaje.

4. Súmate a las promociones: Aeroméxico y muchos bancos te ofrecen beneficios adicionales durante el Hot Sale. Disfruta de meses sin intereses, ascensos en asientos, seguros de viaje y mucho más.

Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web
Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web

5. Sigue sus redes: No te pierdas ni un detalle de las ofertas exclusivas y las dinámicas que tienen preparadas para ti en nuestras redes sociales y página web. ¡Síguelos y prepárate para la aventura!

Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web
Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web

El Hot Sale 2024 está a la vuelta de la esquina, y en Aeroméxico están listos para llevarte al destino de tus sueños. Planifica, investiga y aprovecha las promociones. ¡Nos vemos en las alturas!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Volaris corre,vuela…¡y celebra su 18 aniversario!

Volaris celebra su aniversario numero 18 en compañía de su innovador esquema de ultra bajo costo y del mejor equipo de profesionales.

Hace exactamente 18 años, todo comenzó… Se iniciaban operaciones de una aerolínea con sus sueños muy en alto y lista para posicionarse en la industria como una de las favoritas de los viajeros. Hoy, Volaris celebra su aniversario numero 18 en compañía de su innovador esquema de ultra bajo costo y del mejor equipo de profesionales.

En El Souvenir estamos de manteles largos, y listos para echar la casa por la ventana, pues te traemos todos los detalles del festejo, así como una lista de sorpresas para celebrar “la mayoría de edad” de Volaris, ¡Felicidades!

¡Felicidades, Volaris!

Llegar a la mayoría de edad liderando la industria nacional, no es poca cosa, como lo demuestran los más de 33.4 millones de clientes que durante el 2023 volaron través de una de las flotas más modernas y ecoeficientes de toda la región.

Por ello es que durante el “mes Volaris” (todo marzo) la aerolínea celebra por lo alto y festeja a sus clientes con la campaña con la temporalidad más grande de descuentos de todo el año, que incluye, por ejemplo hoy, tarifas que van desde 18 pesos para viajar a distintos destinos dentro y fuera de México.

Aniversario Volaris. Foto por Telediario.

Solo para que te des una idea, las ventajas y descuentos que nos trae Volaris, se ha convertido en ¡la temporalidad de venta de boletos más importante del año de toda la industria aérea mexicana, alcanzando en 2019 el récord de más vuelos vendidos en un periodo de 24hrs. a nivel mundial! ¡Wow!

“En línea con nuestra misión de que más personas puedan viajar, el mes de aniversario siempre ocupa
un lugar muy especial para la compañía, por ser el periodo en el que ofrecemos más promociones y
que permite a muchas personas hacer reservaciones para poder volar por primera vez.

Esto es muy alentador para el desarrollo de la industria aérea nacional, si consideramos que el 80% de los que vuelan por primera vez declaran que no volverían a viajar la misma ruta en autobús”, señaló Daniel
Gelemovich, Director de Marketing y Digital en Volaris.

Daniel Gelemovich. Foto por Razón de México.

Este 2024, bajo el lema “Corro, vuelo y celebro”, Volaris lanzó su más esperada campaña de todo el
año, con un espectacular video en el que hace gala de un impresionante despliegue de recursos y
talento.

Cinco aviones A320 de su flota en pista y la participación de reconocidas estrellas como “El
Perro” Bermúdez, “El Matador” Luis Hernández, “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín y Nicola Porcella, además de 15 Influencers para cubrir los gustos de todas las edades -desde la generación Alfa, pasando
por la Z y Millennials, hasta estrellas relevantes para la Generación X y los Baby boomers-, todos
apoyados de una producción y coreografía de talla internacional.

Aniversario Volaris. Foto por T21.

Grabado en Tijuana como un marco referencialmente icónico en la historia de la aerolínea que realizó
su vuelo inaugural en el año 2006 con la ruta Toluca – Tijuana, esta innovadora producción reunió a
algunos de los talentos más destacados de México.

La cereza del pastel en este #18AniversarioVolaris, es la creación de una tienda insignia Oxxo con temática Volaris, ubicada en la calle de Patriotismo de la alcaldía Benito Juárez (CDMX), donde los visitantes serán recibidos por sobrecargos de Volaris para vivir una experiencia de altura.

¿Ya sabes cual es tu próxima aventura? Foto por ViveUSA.mx

Y por si fuera poco, tendrán la oportunidad de ser estacionados por los famosos “señaleros”, que los
guiaran con su chaleco y tubos de luz, al igual que lo hacen cuando guían a los aviones hacia su puerta
de desembarque, y podrán acumular puntos Spin Premia, con los que es posible adquirir boletos de
avión de Volaris.

¿Que esperas para disfrutar de todos los beneficios y promociones en el aniversario 18 de Volaris? Para mas información, visita su pagina oficial y #Nuncadejesdeviajar!

Volaris. Foto por Mundo Ejecutivo.
Continua Leyendo

Trending