Contáctanos a través de:

Hoteles

Hoteles en París con vista a la Torre Eiffel ¡Te vas a enamorar!

Despertar mirando la Torre Eiffel no es tan descabellado como suena, estas son algunas de nuestras recomendaciónes.

Hoteles-en-parís

París es uno de las ciudades más visitadas del mundo, cada año millones de visitantes anhelan caminar por los Campos Elíseos, mirar con sus propios ojos la Monalisa y tomarse una selfie en el palacio de Versalles. Con esa misma ilusión los viajeros buscan, entre los hoteles en París, encontrar el de sus sueños, cuestión que para algunos significa tener una vista extraordinaria. SI tú eres uno de ellos, ve preparándote porque te vamos a presentar algunos hoteles de París con vista a la torre Eiffel. Nuestra búsqueda incluyó lugares para todos los presupuestos en distintos barrios de la capital francesa.

la-suite-shangri-la-terraceShargri-la

Es uno de los más exclusivos y bellos hoteles en París, reservado para aquellos que saben merecer lo mejor (y pueden pagarlo). Se encuentra tan cerca de la Torre Eiffel que algunos huéspedes han comentado que por las noches es necesario cerrar las cortinas para evitar el reflejo de su luz. Su interior está bellamente decorado con pinturas en los techos, paredes con relieves de oro e imponentes pinturas de Napoleón.

the-pullman-hotel-parisThe Pullman Eiffel Tower

Su diseño moderno contrasta con las construcciones históricas de la cuidad. Cuestión que no debe desanimarte, de hecho es una excelente opción para los que buscan cuidar su bolsillo. Se trata de un hotel de negocios muy cercano al Campo Marte y a la mayoría de las atracciones turísticas. ¿Te imaginas despertar en tu cama y sentir que la puedes tocar desde tu habitación?

plaza_atheneeHotel plaza Athénée

No hay nada mejor para sentirse María Antonieta y Luis XVI que hospedarse en este magnífico hotel, no por nada fue elegido locación para la serie Sex and The City ¿Cómo olvidar cuando Carrie desea empezar una vida en la Cuidad Luz? El Plaza Athénée no solo es uno de los hoteles de París más icónicos, también es hogar de varios restaurantes de nivel mundial. No es un hotel barato, pero vale cada centavo que pagas. Su arquitectura es majestuosa, las habitaciones sublimes y la vista de la torre Eiffel te quitará el aliento.

le-metropolitanLe Metropolitan Portafolio Hotel 

Algunos de sus huéspedes comentan que las habitaciones son pequeñas, sin embargo no toman en cuenta que por regla general todos los cuartos de los hoteles de París son diminutos. En El Souvenir consideramos que la relación precio-calidad es adecuado, sobre todo cuando pensamos que las palabras “Hotel barato” y “Torre Eiffel” no suelen ir juntos en la misma frase. Se ubica a solo una cuadra de la Plaza Trocadero y a diez minutos caminando del Arco del Triunfo. Cuando reserves asegúrate de pedir alguna de sus habitaciones con vista a la Torre Eiffel.

hotel-de-banvilleHotel de Banville

A veces nos tenemos que alejar de las atracciones para tener una buena vista, ese es el caso de este encantador hotel de la zona de La Defense. Una opción ideal para sumergirse en la típica vida parisina alejada del ajetreo de los sitios turísticos. Este alojamiento se encuentra ubicado en un barrio tradicional repleto de mercados, florerías y panaderías. Tal vez la Torre Eiffel se vea más pequeña a través de sus ventanas, pero te dará una mejor perspectiva de la ciudad.

le-walt-hotel-photos-roomLe Walt

¿Viajas a París con la intención de conocer el Louvre ? ¿Por qué no traer las piezas del museo a tu habitación? Bueno, cuando menos algunas réplicas que cuelgan de las paredes de este artístico hotel. Le Walt es uno de los alojamientos de París mejor ubicados: justo a la vuelta del la explanada de Los Inválidos y a metros de la Torre Eiffel. Es tan encantador que te llevan el desayuno a tu habitación. ¡Qué lujo desayunar en pijama mientras miras la torre Eiffel de 300 metros de altura!

Tener una vista magnífica de la Torre Eiffel no es tan descabellado como suena, solo es cuestión de buscarle un poco. Esperamos e que estas recomendaciones de hoteles en París te sean de utilidad y que pases una estancia muy romántica. !Nunca dejes de viajar¡

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

Marriott International se expande en Jamaica

Con un primer ‘all inclusive’ de 800 habitaciones, la gigantesca compañía norteamericana abre su mercado en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

Marriott International Foto. Pixabay

Es un hecho que no va a detenerse el crecimiento de la compañía hotelera y de viajes estadounidense, cuya cartera posee más de 7.200 propiedades -bajo el paraguas de 30 marcas líderes- en 134 países y territorios; ahora Marriott International ha puesto sus ojos y sus millones en Jamaica.

La cadena de hoteles de lujo, con sede en Maryland, Estados Unidos, ha hecho una gran apuesta en el mercado de las “vacaciones premium sin preocupaciones” y es por ello que su apertura en el país caribeño es una pieza clave, para consolidarse como “all inclusive” en uno de los destinos más deseados por los 137 millones miembros del programa de viajes “Marriott Bonvoy” .

Marriott all inclusive hará historia en Jamaica

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, señaló que el desarrollo forma parte clave de la “mayor expansión de inventario de habitaciones de hotel en la historia de Jamaica.

El desarrollo tendrá nada más y nada menos que 800 habitaciones de Amaterra, y será de muy fácil acceso, ya que se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla. Y quizá lo mejor de todo es que estará a lo largo de  3 kilómetros de playa de arena blanca.

Marriott International y Amaterra Group Jamaica

Para llevar a cabo el proyecto de este resort, Marriott International se unió a la empresa de desarrollo inmobiliario turístico más grande de Jamaica, Keith y Paula Russell, la cual está al frente del Amaterra Group Jamaica.

“Amaterra Group se complace en dar la bienvenida a Marriott International como nuestro operador de gestión hotelera”, dijo el presidente de Amaterra Group, Keith Russell.

“La marca Marriott es muy respetada y reconocida internacionalmente, y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo de esta iniciativa para que seamos una de sus primeras propiedades todo incluido a nivel mundial”, añadió el empresario.

Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2020 y se complete en 2022.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Guerrero

Hotel las Brisas, un icono de la Bahía de Acapulco

Encallado en una montaña desde donde las vistas del inmenso mar van a enamorarte más; por algo es el hotel elegido por décadas por grandes personalidades de todo el mundo.

Hotel las Brisas Foto. Pixabay

Un icono encallado en la montaña desde donde podrás ver lo inmenso del mar, el hotel Las Brisas, de Acapulco, tiene casitas color blanco y rosa; una arquitectura en forma de fortaleza el cual hace alusión al cercano Fuerte de San Diego, el lugar de la bahía donde alguna vez se esperaban a los piratas para encañonarlos.

Al final del día podrás ir a su “Sunset Bar” el cual está en el mirador, que está encima del hotel, donde podrás pasar un buen tiempo con tus amigos a disfrutar el increíble atardecer.

Hotel las Brisas

Con habitaciones ambientadas en un estilo rustico y con jacuzzi o una piscina, desde muy temprano te llegará un buen plato de fruta, algunos panes y por supuesto tu taza de café,  indispensable para comenzar el día.

Después podrás tomar un jeep el cual te llevará a restaurante Bella Vista del hotel, mientras aprecias las hermosas vistas que en el trayecto que iras encontrando.En cualquier momento podrás pedir ser trasladado  a un gran paseo por la playa o estar en los camastros que están en la gran alberca que utiliza  agua de mar.

Privacidad total

Cada una de las casitas es totalmente privada,  la forma en que fueron construidas hace que puedas estar relajado y sin interrupción de nadie.

El hotel Las Brisas, se ha vuelto un icono de Acapulco por su antigüedad y porque ha sido visitado innumerable veces  tanto por distintos artistas, cantantes, políticos y otros personajes de

Al pasear por el hotel podrás encontrar las manos plasmadas de diferentes personalidades.El precio por habitación oscila entre los $3,500 Pesos mexicanos ($180 Dólares americanos)

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Hoteles

El nuevo Marival Armony Luxury Resort & Suites, el lugar al que todos quieren regresar

Disfruta de la verdadera relajación en este paraíso de lujo y naturaleza, en la mejor zona de la Riviera Nayarit, Punta de Mita.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto. Cortesía

Termino la espera para los amantes de la fusión de la belleza de la naturaleza con un lujo y confort total, ya que a inicios de este mes de noviembre (2019) ha abierto sus puertas el Marival Armony Luxury Resort & Suites en la mejor zona de la Riviera Nayarit, Punta de Mita.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

En este lugar tan especial podrás experimentar su característico “Home Feeling” pasarás una estancia en la que te sentirás como en casa, pero con una sensación enmarcada por la energía de la naturaleza, es por este es un sitio al que todos quieren regresar.

Marival Armony Luxury Resort & Suites

Aquí todo va más allá de las expectativas:Las habitaciones y suites se entrelazan con la naturaleza en cada intrincado detalle. La fina decoración y los acabados de madera te brindan una sensación de relajación en un entorno natural.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Las comodidades te llevan a un nivel completamente nuevo de confort, pasa tiempo de calidad en tu balcón, terraza privado y tinas de baño con vista, cómodas batas y pantuflas, sábanas de lujo y un menú de almohadas.

Marival Armony Luxury Resort & Suites cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras, un frente de playa de 281 metros, 5 albercas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabanas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Por si fuera poco los servicios y actividades de Marival Armony Luxury Resort & Suites son para toda la familia, además de un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes de todo el mundo.

Las vacaciones perfectas

Disfruta la verdadera relajación en este paraíso de lujo lleno de naturaleza, ya que hasta tu camastro de de alberca y playa, será satisfecha cualquier solicitud de los variados menús que ofrece.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Si aún quieres más, deja que los concierges de alberca te apliquen protector solar, hasta limpiarán tus lentes de sol y te llevarán una toalla fría para refrescarte, o un libro para que leas lo que selecciones.

Ideal para parejas y familias

La privacidad que las parejas necesitan fueron consideradas al crear suites y alberca solo para adultos. The Vent, es una palapa para eventos frente al mar en lo alto del acantilado.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Es por sus preciosa vista, que está área del resort es  el lugar perfecto para bodas y eventos en la playa con vistas inigualables de la bahía.

Con la experiencia obtenida desde 1982, este resort anticipa tus antojos: El paquete Todo Incluido ofrece buffet con cocina en vivo y menús gourmet a la carta en sus 5 restaurantes: Essence, cocina local auténtica; La Brise, cocina en vivo con vista al mar.

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Las opciones siguen con Blend, Coffee Beer & Wine,  Divum, alta cocina de autor e Insú Sky Lounge, ubicados en la parte superior del resort. También hay 4 bares, uno de ellos ubicado en una de nuestras albercas Infinity.

#Nunca dejes de Viajar

Marival Armony Luxury Resort & Suites Foto Marival Armony

Marival Armony Luxury Resort & Suites. Foto Marival Armony

Continua Leyendo

Trending