Muchos hoteles presumen hacerte sentir como en casa, pero hasta ahora no había uno que incluyera uno de los artículos más queridos del hogar: la consola, ven y descubre el hotel para gamers.
Afortunadamente ya existe un hotel para gamers y se encuentra en Ámsterdam; la ciudad de las drogas legales, las sexoservidoras en vitrinas y ahora, los jugadores empedernidos.
Su nombre es el “Arcade Hotel” y es el primer hotel para gamers, el cual representa una alternativa a la gran oferta cultural, natural y de entretenimiento de la ciudad.
Este hotel para gamers no resalta por contar con un diseño único, pero si ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas.
Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel, en especial en las áreas comunes donde se reúnen los huéspedes para compartir trucos y secretos, además de presumir sus habilidades.
Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción a la televisión. ¡No queremos que te nos reseques!
La diversión no faltará en el hotel para gamers
Si viajas con tus amigos y mueres por retarlos no hay problema, solo acércate a la recepción y solicita controles adicionales ¡Nadie te podrá ganar esa jugada!
Cada una de las habitaciones está equipada con al menos un dispositivo retro y sus juegos incluidos sin costo extra.
Si deseas no dejar de jugar ni cuando vayas al baño puedes pedir uno de los aparatos portátiles que te prestan en la recepción.
El hotel también ofrece a los visitantes una fabulosa tienda de comics donde es posible adquirir historietas de ediciones pasadas, actualizar las más recientes o simplemente dejarse enamorar por su variedad.
Durante su inauguración organizaron un torneo de FIFA que se proyectó sobre la pared exterior del hotel para gamers, además estuvo acompañado de tragos y comida para todos.
Esperemos que no sea la única vez que lo hagan y que nos inviten a todos los gamers de corazón que deseamos un sitio así desde hace años.
Totalmente envuelto en la experiencia
Sus habitaciones son amplias, limpias y aunque se trata de un hotel temático, no existen ningún indicio en su decoración.
Según su descripción se trata de un hotel familiar, pero si viajas solo no juzgarán si tienes suerte e invitas a alguien más a pasar la noche en tu cuarto.
Aunque claro, las consolas no es lo único que ofrece el Arcade Hotel, también cuenta con un vigorizante desayuno para que agarres fuerzas.
El menú incluye deliciosos quesos locales, jamones orgánicos, mermeladas italianas, fruta fresca, pan del día y waffles ¡hasta que te hartes!
Para aquellos que lograron vencer la tentación y desean salir a explorar la ciudad, el hotel ofrece bicicletas en renta; al final de cuentas te encuentras en Ámsterdam y pedalear es una actividad de la que no puedes escapar.
Hablemos de precios en el hotel para gamers
Las tarifas van desde los € 95 por noche más el costo del desayuno de € 9 por persona que nos parece maravilloso.
Si reservas directo en su página te ofrecen sin costo un late check out y una bebida de cortesía. Busca sus promociones o descuentos que publicarán de forma periódica.
Para mayores informes visita su página oficial Arcade Hotel y #NuncaDejesDeViajar