Contáctanos a través de:

Hoteles

Hyatt Ziva Cancún ¿La evolución del todo incluido?

El hotel que promete elevar la experiencia de todo lo que has conocido hasta el momento

El lema de los nuevos hoteles de playa de la cadena Hyatt es “La evolución del todo incluido”, nos lanzamos al caribe mexicano para conocer el nuevo bebé de su familia: el Hyatt Ziva Cancún.

La llegada al hotel es un verdadero Déjà vu  ya que se trata de una de las construcciones más emblemáticas de Punta Cancún.

Es más, te retamos a que busques una foto del destino donde no aparezca. ¿Ya lo ubicaste?

Hyatt Ziva Cancún. Foto: Tianqiang Liu

¡Es increíble!

Bueno pues hasta ahí se acaban las similitudes puesto que el hotel fue remodelado recientemente para darle un aire más moderno y sofisticado.

En la recepción los encargados nos recibieron con una sonrisa, una toallita húmeda para refrescarse la cara y por supuesto, una bebida fría. ¿Algo diferente del último “todo incluido” al que asististe?

Mientras caminábamos a nuestra habitación me preguntaba ¿Cómo se puede reinventar un servicio que ha sido comprobado hasta el cansancio?

Momentos increíbles en Hyatt Ziva. Foto: Chuck Parker

Hyatt Ziva Cancún todo incluido

Para muchas personas los hoteles todo incluido pueden ser una entrada al paraíso, es como acceder a una dimensión en donde todo es posible y nada nos detiene.

Tanto se ha popularizado este tipo de hospedaje que en nuestros días existen opciones para todos los bolsillos.

Desafortunadamente muchos establecimientos no logran mantener un estándar de calidad que satisfaga a los clientes.

Hyatt Ziva Cancún. Foto: Luis Colan

Bebidas del Hyatt Ziva Cancún

¿No te ha pasado que te acercas al pool bar con la intención de probar unos ricos cocteles y te das cuenta que los licores que usan en el hotel son de marcas desconocidas o de dudosa procedencia?

Con eso en mente nos encaminamos hacia las albercas para poner a prueba al bartender en turno.

Sin embargo no habíamos ni llegado a la orilla de la piscina cuando un gran letrero en el que se leía “Tres cervezas”, nos detuvo.

Hyatt Ziva Cancún. Foto: Chuck Parker

Hyatt Ziva Cancún, produce su propia cerveza

Decidimos hacer un alto e investigar que había en su interior, para nuestra sorpresa se trataba de una cervecería completamente funcional.

Nos contaron que es el único hotel que produce su propia cerveza y que se distribuye entre todos sus restaurantes.

Así que para luego es tarde, nos entregamos al placer de la cebada en este local tipo “sport bar”

Deliciosa cerveza. Foto: Oscar Anton

Pasteles

A partir de ahí las sorpresas no dejaron de fluir, la más dulce de todas fue un alocado dispendio de postres llamado “Pasteles”.

Donde es posible comer bombones, helados, algodones, galletas, chocolates y muffins hasta empacharse., un verdadero buffet de golosinas que nos hizo preguntarnos ¿Por qué a nadie se le había ocurrido?

Después del cargo de conciencia de haber comido todo el azúcar del año en una sola sentada, pasamos la tarde admirando el mar caribe desde uno de los jacuzzis a cielo abierto junto a la playa.

Hyatt Ziva Cancún. Foto: Hyatt

Restaurantes en el Hyatt Ziva Cancún

En algunos hoteles “todo incluido” es necesario reservar con anticipación para poder cenar en sus restaurantes de especialidades, sino, no queda de otra más que cenar en su buffet.

Sin embargo en el Hyatt Ziva Cancún no fue necesario, es más te incitan a probar sus platillos a la carta, van desde los cortes de carne, los tradicionales platos italianos, hasta los tacos y ceviches.

Nuestro favorito es el “Moongate” un agradable local de comida asiática con teppanyaki incluido donde los chefs se lucen no solo con su creaciones culinarias, sino también con graciosos y amenos comentarios.

Hyatt Ziva Cancún, restaurante. Foto: Hyatt

¡Un tequila!

Justo afuera de ahí nos topamos con un bar de tequilas donde un tequilier especializado se encargó de darnos una degustación

Y además nos dio una amplia explicación acerca del proceso, clasificación y datos curiosos del destilado.

Hyatt Ziva Cancún
Hyatt Ziva Cancún. Foto: Hyatt

El mar en todos lados

Uno de los atractivos del Hyatt Ziva Cancún que me pareció de lo más sorprendente fue que debido a su localización tiene una vista de 260º hacia el mar.

Así que no importa la habitación que reserves, las olas te despertarán cada mañana, ¡Que maravilla!

Hyatt Ziva Cancún
Una maravillosa vista. Foto: Dr Dave Armstrong

¡Su increíble alberca!

Desafortunadamente la experiencia tenía que terminar no sin antes echarnos un chapuzón en su alberca con piso de cristal localizada en la terraza justo arriba de la recepción.

Toda una excentricidad puesto que todo aquel que pase por debajo podrá verte nadar en las alturas.

via GIPHY

Alberca. Gif: giphy

Vale la pena visitarlo

¿Qué se puede resumir después de explorar cada rincón del hotel? ¿Cómo se puede describir la evolución del todo incluido? ¿Qué diferencia hay de este resort con otros de su tipo?

Lo primero que podría pensarse es que tal vez se trate de la calidad de los productos en sus restaurantes, o las bebidas premium a toda hora -y de marcas conocidas- o tal vez de los detalles en las habitaciones.

Sí, todo eso es cierto, pero nada se le compara al hecho de que en el Hyatt Ziva Cancún cada persona es especial, no es un número de cuarto ni una reservación en un papel.

Hyatt Ziva Cancún
Hyatt Ziva Cancún. Foto: Luis Colan

Increíble Hyatt Ziva Cancún

No hay nada hecho en serie, ni fabricado de manera exprés para servir a las masas, cada alimento, cada toalla, cada sonrisa tiene un nombre y es el tuyo, eso se siente en el desayuno por la mañana.

En los  pasillos cuando las personas te saludan y cuando tomas el sol sobre los camastros.

Hyatt Ziva Cncún
Hyatt Ziva Cancún. Foto: Massimo Cristaudo

¿Qué si todo el All Inclusive se puede mejorar? Si, y el Hyatt Ziva Cancún lo ha conseguido, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Hoteles

Hacienda Katanchel en Mérida: el hospedaje perfecto para un viaje con mamá

Tras arduas labores de casa y trabajo merecen un merecido descanso en un lugar paradisíaco como éste 🍃👩🏻

Mamá podrá disfrutar de un descanso en la alberca. Foto: Hacienda Katanchel

En El Souvenir pensamos que la mejor manera de festejar es viajando, y con motivo del día de las madres te vamos a recomendar visitar Hacienda Katanchel en Mérida ¡Un sitio espectacular!

Cada espacio de la hacienda te transportará a un sitio de tranquilidad para que mamá y tú disfruten de Mérida. Foto: Hacienda Katanchel
Cada espacio de la hacienda te transportará a un sitio de tranquilidad para que mamá y tú disfruten de Mérida. Foto: Hacienda Katanchel

Sabemos que Mérida es una ciudad llena de color y deliciosa comida que son acompañadas de increíbles experiencias y hospedaje.

Es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar un sitio perfecto para que festejes a mamá, o bien, te festejes en caso de ser mamá.

La Hacienda Katanchel en Mérida es un sitio fuera de las aglomeraciones en donde la familia tendrá momentos de calma ¿No suena interesante?

La Hacienda Katanchel en Mérida es un sitio de descanso y armonía. Foto: Hacienda Katanchel
La Hacienda Katanchel en Mérida es un sitio de descanso y armonía. Foto: Hacienda Katanchel

Hacienda Katanchel en Mérida: un sitio predilecto para el descanso

El lugar es de recuerdo apertura y se ubica a solo 30 minutos del zócalo de Mérida, se trata de una hacienda rodeada por una densa selva y espacios abiertos.

La locación data del siglo XVII y se ha convertido en un santuario pensado en la privacidad y el descanso.

Nos atreveríamos a descubrir que es el secreto mejor guardado de Yucatán, pero eso lo tienes que descubrir tú, por eso te invitamos a conocerlo en estas fechas en las que celebramos a mamá.

Los pabellones están pensados en brindar un descanso placentero. Foto: Hacienda Katanchel
Los pabellones están pensados en brindar un descanso placentero. Foto: Hacienda Katanchel

Y es que, al llegar a la Hacienda Katanchel de Mérida comenzarás a respirar la calma que acompaña al sonido del viento y las aves, será una conexión con la naturaleza.

Sus habitaciones son llamadas “pabellones” y se encuentran dispersas en un bello jardín estilo maya, una hermosa alberca y una extensa oferta gastronómica de la cocina tradicional de Yucatán.

De no querer disfrutar del interior de la hacienda, tu pabellón será el sitio predilecto para tu descanso.

Los pabellones tienen su propio pozo privado. Foto: Hacienda Katanchel
Los pabellones tienen su propio pozo privado. Foto: Hacienda Katanchel

En cada uno de ellos se encuentra su propia poza que disfrutarás después de un paseo por los cenotes y ruinas arqueológicas cercanas.

Atractivos cercanos

No toda la relajación y aventura se encuentra dentro de la Hacienda Katanchel, y una de las ventajas con las que cuenta es su cercanía a zonas turísticas.

Podrás disfrutar de Paseo Montejo, la Catedral de San Idelfonso y de la gastronomía que a cada bocado impregnará un toque de Yucatán en ti.

Los jardines te atrapan en la naturaleza yucateca. Foto: Hacienda Katanchel
Los jardines te atrapan en la naturaleza yucateca. Foto: Hacienda Katanchel

Sin dudarlo las tierras de Mérida son un atractivo que todo viajero debe visitar, una opción de hospedaje es la Hacienda Katanchel ¿Listo para viajar?

Disfruta de un viaje con mamá, en pareja o familia y #NuncaDejesDeViajar.

La hacienda se encuentra escondida entre la selva ¡Es un sitio fantástico! Foto: Hacienda Katanchel
La hacienda se encuentra escondida entre la selva ¡Es un sitio fantástico! Foto: Hacienda Katanchel


Continua Leyendo

Hoteles

8 alojamientos coloridos que te inspiran a seguir viajando ¡Son hermosos!

Jamás tanto color será suficiente para estos lugares

🎨

Alojamientos coloridos del mundo. Foto: Archivo

A cada viaje necesitamos nuevas experiencias, pero también inspiración y alegría por seguir conociendo el mundo y estos 8 alojamientos además de ser coloridos le darán a tu corazón lo que necesita.

El Hotel Negresco cuenta con una excelente ubicación. Foto: Archivo
El Hotel Negresco cuenta con una excelente ubicación. Foto: Archivo

8 alojamientos coloridos en el mundo

En San Luis, Misuri, existe Angad Arts Hotel, un exclusivo hotel boutique ubicado en Grand Center y además de ofrecer un gran descanso hay habitaciones monocromáticas con todos los colores del arcoíris.

Sin dudarlo, la estadía te dará alegría e inspiración, y claro ¡Unas increíbles postales para presumir con tus amigos!

La descripción de “alojamientos coloridos” encaja a la perfección. Foto: Archivo
La descripción de “alojamientos coloridos” encaja a la perfección. Foto: Archivo

En Copenhague, Dinamarca, se encuentra un sitio elegante y estoico con un diseño nórdico minimalista que además ¡Se ubica en una cervecería!

Hablamos del Hotel Ottilia by Brøchner Hotels que te maravillará con sus tonos grises, además de su iluminación y el diseño de sus ventanas redondas ¡El hotel es una obra de arte!

Además de un gran hospedaje, el diseño de las ventanas también es de llamar la atención. Foto: Archivo
Además de un gran hospedaje, el diseño de las ventanas también es de llamar la atención. Foto: Archivo

El Hotel Negresco de Niza, Francia, dará de principios del siglo XX, presume de vistas a la playa y al Paseo de los Ingleses.

Sus colores destacan por sus tonalidades amarillas que van desde el dorado hasta los tonos nítidos y soleados, pues el hotel se inspira en el sol.

Los detalles de elegancia están presentes. Foto: Archivo
Los detalles de elegancia están presentes. Foto: Archivo

En Tokyo existe el Hotel KOE, que presenta un diseño contemporáneo que representa la cultura tradicional japonesa con espacios abiertos y austeros.

Presume de tonos de ceniza y piedra que dan una sensación de calma, y las líneas claras ayudan a la estabilidad, por lo que aquí se crea una atmósfera de armonía y serenidad.

Además de ser alojamientos coloridos, en ellos destaca la elegancia. Foto: Archivo
Además de ser alojamientos coloridos, en ellos destaca la elegancia. Foto: Archivo

El hotel Duxton Reserve en Singapur presume de tener una decoración de tonos amarillos con estilo chino, malayo y europeo.

Además cuenta con un restaurante que deslumbra por los jarrones y vasijas amarillas que adornan las paredes, aquí sin duda, se crea un espacio de estimulación y energía.

Un lugar único con tonos bien combinados. Foto: Archivo
Un lugar único con tonos bien combinados. Foto: Archivo

¿Ya sabes en dónde te hospedarás en tu próximo viaje?

Este espacio llamado COMO The Treasury está conformado por edificios históricos de mediados del siglo XIX situados al centro de Perth, Australia.

El interior está decorado con tonos grises que reflejan un sentido de neutralidad y equilibrio, además, sus habitaciones son minimalistas con sillones de época y paneles plateados que dan una combinación de elegancia y optimismo.

El color blanco transmite armonía y paz. Foto: Archivo
El color blanco transmite armonía y paz. Foto: Archivo

El Hotel de la Coupole – MGallery de Vietnam está bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera y ofrece vistas impresionantes al valle del Sapa.

Sus habitaciones abusan de la elegancia pues están pintadas en tonos dorados y la decoración tiene influencia francesa, podrás disfrutar del optimismo, iluminación y creatividad del lugar.

Estos alojamientos coloridos son la opción perfecta en tu siguiente viaje. Foto: Archivo
Estos alojamientos coloridos son la opción perfecta en tu siguiente viaje. Foto: Archivo

Y el último de estos 8 alojamientos coloridos pero no menos importante es The Pantone Hotel Brussels en Bélgica.

Se trata de un hotel boutique que cuenta con habitaciones decoradas en diferentes tonalidades y con decorados que hacen un juego de colores muy interesante ¡Es bellísimo!

El concepto de este lugar es fantástico. Foto: Archivo
El concepto de este lugar es fantástico. Foto: Archivo

Ahora ya lo sabes, si quieres inspiración ve a alguno de estos alojamientos coloridos ¡Te encantarán!

Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

¡Holiday Inn está de fiesta! Celebra su 50 aniversario dando hospitalidad en México

Grandes espacios que han causado satisfacción en viajero alrededor del mundo 🌎 🏨

50 Aniversario de Holiday Inn. Foto: Archivo

Holiday Inn es el sinónimo de hospitalidad alrededor del mundo y que este 2021 celebra sus primeros 50 aniversario de existencia en México.

Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo
Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo

Dentro de estos años, los hoteles Holiday Inn ha sido el lugar de hospedaje de miles de viajeros que se han alojado en sus más de 60 propiedades y 9 mil habitaciones a lo largo de México.

La historia de Holiday Inn ¡Feliz 50 aniversario!

Estos hoteles pertenecientes a la empresa IHG Hotels & Resorts, una de las principales hoteleras del mundo, tuvo su primera aparición en México en Acapulco en la década de 1970.

Un tiempo después, en la misma década abrió Holiday Inn Expo Guadalajara que fue uno de los primeros hoteles de servicio completo en esta ciudad.

Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo
Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo

Y es que, gracias a la confianza y hospitalidad que caracteriza los hoteles Holiday Inn, de manera rápida se convirtió en el lugar perfecto de encuentro para los viajeros.

Las características que incluían estos hoteles tienen razones para que en su época fueran la sensación pues había piscina, aire acondicionado, gimnasio o centro de negocios ¡Qué fantástico!

Sin duda alguna, desde hace 50 años los hoteles Holiday Inn revolucionaron la industria hotelera, y ha tenido éxito al momento de atender las necesidades de los viajeros sumado a la calidad de las instalaciones para otorgar el descanso perfecto.

Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo
Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo

El hotel en la actualidad

Al día de hoy, los hoteles Holiday Inn son reconocidos a nivel mundial, tanto, que se estima que cada segundo dos personas están haciendo check-in.

En México se tienen en funcionamiento 9,300 habitaciones, cifra que se mantiene en crecimiento pues se tienen cuatro nuevas propiedades en construcción.

Una de esas cuatro nuevas construcciones es Holiday Inn Cancún-Aeropuerto que contará con 186 habitaciones.

Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo
Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo

Alrededor del mundo Holiday Inn cuenta con más de 1200 hoteles y resorts en todo el mundo, manteniendo su presencia global para seguir creando las mejores experiencias para los viajeros ¡A seguir disfrutando!

En el marco del 50 aniversario de Holiday Inn en México, los hoteles en el país ofrecen una tarifa especial llamada Reserve ahora, pague al llegar, así podrás tener una tarifa flexible sin requerir depósito ¿No es impresionante?

Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto IHG Hotels & Resorts
Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto: IHG Hotels & Resorts

Celebra con ellos esta fecha y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending