Contáctanos a través de:
Destacada Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 11 Destacada Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 11

Hoteles

Hotel Las Nubes de Holbox ¡déjate arrullar por las olas!

Ponte tus sandalias y deja que la brisa del mar se lleve tus preocupaciones, trayendo con su murmullo solamente buenos pensamientos.

“Recientemente unos buenos amigos me recomendaron visitar el hotel las Nubes de Holbox para desconectarme de todo. No sabía hasta ese momento de qué me hablaban hasta que me dejé llevar por sus consejos”. Viajera anónima.

Al norte de la costa de Yucatán, se encuentra Holbox, una isla del Caribe Mexicano de aguas calmadas y tibias: un espacio auténtico, donde los flamencos surcan los cielos y las mantarrayas visitan la orilla del mar seguidas de pequeños peces multicolores.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 4

Flamencos en Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Las primeras impresiones

A tu llegada a Holbox te encontrarás rodeado por frondosos manglares y bellas playas, nunca serás culpado de estar relajado y no hacer absolutamente nada; pues tendrás ese sentimiento de estar a solas contigo.

Para sumar a tu desconexión, frente a este exclusivo hotel eco-boutique podrás encontrar una casi infinita duna de arena que puede verse durante la marea baja.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 2

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Basta con cruzar el agua, la cual apenas llegará a tu cintura, para lograr disfrutar de este relieve de arenas blancas, la cual te permitirá caminar y caminar hasta adentrarte en la reserva de Yum-Balam.

Permítete disfrutar de sus hermosas vistas y exuberante fauna; y sin duda a tu regreso podrás descansar en el club de playa de Las Nubes y disfrutar de un merecido tiempo en una hamaca.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 3

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Momentos imborrables en las Nubes de Holbox

Es ahí que percibirás el arrullado e incomparable sonido de las olas, sintiendo la brisa del mar dejando que se lleve tus preocupaciones y trayendo con su murmullo solamente buenos pensamientos.

¿Hace cuánto tiempo que no te dabas un verdadero descanso a tu mirada y a tus pensamientos? Con una fresca bebida en mano y el sonido de las gaviotas a lo lejos, tus preocupaciones terminaran alejándose por completo.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 3

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Las Nubes te ofrecerá el spot perfecto para descansar en una playa privada, ideal para leer un libro bajo una palapa o tomando el sol que suavemente teñirá tu piel de color “relajado”.

Si lo prefieres, podrás practicar alguna actividad acuática como paddel board, kayak, snorkel, voleibol de playa o bien, hacer yoga, ya que hay mucho espacio para realizar cada una de ellas.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 8

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Sabores y aromas placenteros

Para seguir disfrutando de tu desconexión, pasa tus tardes en el deck del restaurante “El Sabor de las Nubes”, observando los bellos colores del mar Caribe.

Su hermosa barra de maderas recuperadas y cobijado por las ramas de un viejo mangle, brinda un lugar de creatividad que solo a la naturaleza se le pudo ocurrir, ya que siempre estarás acompañado de numerosas gaviotas y una que otra iguana curiosa.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 6

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Si así lo prefieres, puedes degustar deliciosos manjares como ceviches, magnificas langostas, tostadas de pulpo e incluso salbutes y ricas pastas hechas en casa.

No te preocupes tanto por cuál escoger, toda la comida es garantía ya que solo se utilizan productos frescos que apoyan a productores de la región.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

La madre tierra y tú

Los bellos atardeceres en el hotel son coronados por noches con cientos de estrellas, que podrás observar desde el bar o una desde una de sus muchas terrazas panorámicas.

Si tienes algo de suerte, tendrás la oportunidad de disfrutar de la increíble experiencia de la bioluminiscencia, donde con el romper de las olas, el mar cobra vida cobra y se iluminan con pequeñas luces.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 9

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Para descubrir la verdadera experiencia Eco-Chic de la isla Holbox se tiene que gozar enteramente la privacidad del lugar que hace juego perfecto con el ambiente, el servicio del Hotel y su preocupación por el entorno, solo así podrás experimentar la desconexión total.

Cada momento sumará a tu relajación, en el Hotel las Nubes de Holbox no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por tu ropa, simplemente guarda tus zapatos para que sientas cómo la arena te ayuda a regresar a tu conexión con la Madre Tierra.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 10

Las Nubes de Holbox. Foto Las Nubes

Baja California Sur

Hard Rock Hotel ¡Lo único que le faltaba a Los Cabos!

El ambiente de música, lujo y diversión del resort, llegan como la joya de la corona a la vibrante zona del extremo sur de Baja California.

Hard Rock Hotel Foto. Hard Rock Hotel

Su casi inconcebible belleza rodeada de los mares de Cortés y Pacífico, aunada al lujo total, han hecho famoso a Los Cabos; el destino elegido por estrellas de Hollywood, turistas nacionales e internacionales que buscan el placer de playas de arena dorada, aguas cristalinas y los mejores resorts.

En Baja California Sur, enmarcado en un paisaje que mezcla desierto y playa, el recién abierto Hard Rock Hotel (julio 2019) irradia realeza dentro del original desarrollo Diamante en el que se sitúa, se trata de una edificación de rasgos españoles con 639 habitaciones y un sinfín de áreas de piscinas espectaculares.

Hard Rock Hotel, All Inclusive

El resort que impregna todas sus amenidades de su esencia musical, determinó que, para satisfacer las necesidades de distintos tipos de viajeros, su quinto complejo en el noroeste de México (este nuevo resort de Los Cabos) debía sumarse a la tendencia del All Inclusive.

Entre las muchas ofertas del resort se encuentran los lujosos alojamientos con la marca “Rock Star Suite” de Hard Rock, los emblemáticos Rock Spa, Body Rock Fitness Center, así como sus vitrinas icónicas de recuerdos musicales.

Espacios ideales para la diversión

El Campo de Golf Country de Cabo San Lucas, un campo Par 71, diseñado por Roy Dye, cuenta con el hole in one más largo de México (610 yardas), ideal para jugadores de todos los niveles.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la grandeza de cinco bares acuáticos, seis piscinas, toboganes, ocho exquisitos restaurantes a la carta y tres salones: Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar y Moonlight Lounge.

Más opciones de gran entretenimiento

Para huéspedes de todas las edades: se crearon áreas designadas para familias y otros sólo para adultos. Entre ellos un boliche y el programa para niños Hard Rock, Roxity Kids Club.

Hard Rock Hotel Los Cabos no sólo es el más reciente paraíso de lujo en esta zona, sino que también cuenta con más 5,000 mil metros cuadrados destinados para realizar eventos de todo tipo.

¡A toda música, a todo ánimo!

Todo el mundo sabe que la esencia de las empresas Hard Rock es la música, sus hoteles no se quedan atrás, por lo que antes de irte de su recién estrenado hotel en Los Cabos pasa por la tienda y disfruta de su selección de música.

Rock Shop, descubrirás recuerdos curiosos asociados al destino que visitas y a la música, además durante tu estancia disfrutarás The Sound of Your Stay,  una gran variedad musical, que claro es exclusiva para los huéspedes del hotel.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Un hotel cerca del cielo ¡Y muy cerquita de la Ciudad de México!

No vas a poder creer la belleza y el máximo confort de un hotel-spa, en lo alto de las montañas selváticas de Veracruz.

Un hotel cerca del cielo Foto. Hotel Cantil

Si alguna vez soñaste con pasar un fin de semana hospedado en la orilla de un acantilado, donde las habitaciones tienen la más increíble vista hacia la inmensidad del cielo y las montañas, entonces tienes una cita en el Cantil Hotel Spa Boutique en Veracruz.

Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Xalapa, dentro de la selva y en lo alto de una montaña, un lugar perfecto para descansar en el spa: masajes, piscina al aire libre y terrazas-jardín con vistas panorámicas; además, puedes hacer senderismo, gotcha, rappel, escalada, paseos en cuatrimoto y hasta vuelos en parapente.

El spa en el corazón del acantilado

Lleva por nombre Muluk Spa y se concibe como un auténtico santuario para los sentidos, se localiza en el corazón del acantilado para ofrecer una verdadera experiencia de relajación a través de la renovación del cuerpo, mente y espíritu.

La música de fondo, la atención especializada y el contacto con la naturaleza crea el ambiente ideal para los afortunados visitantes. En este espacio los huéspedes encontrarán todo lo necesario para consentirse al máximo, sus instalaciones incluyen jacuzzi, temazcal, sauna, vapor y una amplia variedad de masajes y servicios que proveen energía nueva.

Cada habitación, una vista privilegiada

Las 22 habitaciones en el Cantil Hotel Spa Boutique tienen un exquisito diseño minimalista; las opciones incluyen desde el glamour de la Suite Presidencial, pasando por la Master Suite.

Las más lujosas y hasta las habitaciones dobles y sencillas gozan de una vista privilegiada, a la abundante vegetación, o al precioso acantilado, todo envuelto en el aire limpio de las montañas.

“El Cantera”, comida regional

El restaurante del Cantil Hotel Spa Boutique, “El Cantera”, se especializa en cocina regional de Veracruz, así como deliciosos mariscos frescos.

La gran noticia es que, bajo petición, se pueden preparar menús para dietas especiales. Además, ¡se ofrecen almuerzos para llevar!

Reunión de trabajo o fiesta

El hotel también cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo tus eventos de hasta 500 personas. Sala de juntas, restaurante, salón techado y áreas exteriores equipadas.

También cuentan con la infraestructura necesaria en comunicación, catering y ambientación para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos diversos.

Un hotel cerca del cielo

Con todo lo que puedes disfrutar en este hotel tan bello, y tan cercano a la Ciudad de México, no hay pretexto para no tomarte unos días de desconexión total.

Sin embargo, a pesar de las alturas de las montañas y de la selva, debes saber que El Cantil Hotel Spa Boutique cuenta con conexión Wi-Fi; otra buena noticia es que el aparcamiento es gratuito.

!Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

Querrás ‘dormir a la sombra’

Entérate como una genial adaptación del espacio, convierte una antigua cárcel de Bostón en un lujoso hotel.

Querrás dormir a la sombra Foto. The Liberty Hotel

Situado en Boston, Estados Unidos ! justo a un a lado del río Charles!  y  curiosamente cerca de los mejores centros médicos del mundo, se encuentra The Liberty Hotel, una combinación única de historia, lujo de gran estilo y calidez propia, es el lugar ideal para una experiencia de “Quintessentially Boston”.

El lobby principal es una cosa esplendida que conservando aún la estructura de las celdas,  fue transformado en una ostentosa obra de arte y comodidad. Este lobby va cambiando de tema de acuerdo a la época (navidad, primavera etc.). Las habitaciones tienen diseño e instalaciones de lujo además de ser totalmente PET-friendly.

Querrás ‘dormir a la sombra’

The Liberty, un lujoso hotel de Beacon Hill, está ubicado en el centro, a pocos pasos de tiendas, restaurantes, Boston Common y mucho, mucho más.  De las 300 habitaciones que tiene el hotel 10 tienen la categoría de suites, disfrutan de una vista privilegiada del río Charles.

Las demás habitaciones también están llenas de lujo y poseen una vista increíble del horizonte de la ciudad, un lugar tan rico en historia y lleno de arquitectura ornamentada.

Prototipo de prisión

La historia de este edificio empieza en 1843 cuando el alcalde Martin Brimmer, un hombre de negocios, nacido en 1793, y graduado en Harvard y electo dos veces como alcalde de Boston) propuso la construcción de una nueva prisión para remplazar a la vieja cárcel de Leverett Street.

En el momento en que se finalizaron las obras, la prisión Charles Street Jail se convirtió en un prototipo de diseño que sirvió de inspiración para la construcción de futuras cárceles, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Cómo pasa de prisión a hotel

Luego de unos años surgieron proyectos para poner esta cárcel en marcha nuevamente, pero ninguno se concretó, después de 5 años,  y una inversión aproximada de 150 millones de dólares en remodelaciones, se abre el nuevo Liberty hotel, manteniendo su estilo de prisión pero con los servicios e instalaciones de un hotel de 5 diamantes

Visita este hotel en temporadas festivas ya que te encontraras con los más increíbles espectáculos, tanto en el hotel como en la ciudad, por ejemplo, en la navidad del año pasado, el lobby principal fue decorado con varios árboles de navidad colgados de cabeza una idea descabellada e increíble, fue motivo de muchas fotos en Instagram ¡ve a tomarte la tuya!

Continua Leyendo

Trending