Como viajeros, los momentos que nos otorga la naturaleza los guardamos por siempre ya que son únicos, pero en Hotel Azulik en Tulum tú podrás ser uno con la naturaleza misma, ¡conoce más de este hotel eco friendly!
El creador y dueño del Hotel Azulik, José Eduardo Neira Sterkel, explica que esta idea surgió de que él quería que el hombre y la naturaleza tuvieran un contacto armonioso, ¡vaya que lo lograron!
Historia del Hotel Azulik
Se cuenta que para construir el hotel ¡no hubo plano! Ya que de haber existido se tenían que podar árboles, lo cual se evitó a toda costa.
Así que, todo fue saliendo de improvisto y la construcción del hotel se fue acoplando a lo que la naturaleza brindaba para ser lo que podemos ver hoy en día, que claro, ¡es impresionante!
¿Cómo surgió el proyecto?
La idea llegó a la mente de Eduardo Neira mientras se encontraba de viaje y pensó en una localidad donde la naturaleza predominara, ¡por ello el Hotel Azulik está en Tulum!
Este hotel es eco friendly, está construido de cosas orgánicas con detalles sofisticados, ¡es una verdadera belleza!
Todas las instalaciones tanto restaurantes, lobby y habitaciones tienen este concepto muy presente, por lo que es claro que serás uno mismo con la naturaleza.
Arte en el hotel
Este hotel cuenta con una galería de arte contemporánea que está abierta para todo público, este lugar guarda excelentes trabajos de artistas reconocidos.
Respecto a las habitaciones, estas tienen una vista impresionante hacia el mar, así como también algunas de ellas tienen albercas privadas y ¡hasta jacuzzi!
Lo que el Hotel Azulik te ofrece
Sus restaurantes se encuentran en la parte de arriba del hotel y al aire libre con una vista impresionante al mar y hacia la naturaleza que lo rodea.
La comida es la mejor, ya que es una combinación de texturas, sabores y temperaturas que te dejaran una increíble experiencia.
Hotel Azulik Tulum
El hotel tiene un SPA en el que todos los productos son orgánicos, al igual que los tratamientos que combinan técnicas tradicionales con secretos mayas, el hotel cuenta con clases de meditación y yoga.
Sus servicios extra son Wi-Fi en las áreas comunes, estacionamiento gratis, traslado al aeropuerto, restaurantes, spa, habitaciones para no fumadores y bar.
¿Qué opinas de este hotel, te gustaría hospedarte unas vacaciones aquí? solo recuerda ¡Nunca dejes de viajar!