Hoy conocerás un lugar donde la boda de tus sueños podrá convertirse en realidad, se trata de una ex hacienda con un estilo único, lleno de paisajes históricos, rodeado de jardines llenos de vida y corrientes de agua cristalina. Acompáñanos a conocer el lugar ideal para tu boda de ensueño: La Hacienda de Cortés.
Se trata de un hotel & spa de 4 estrellas ubicado en Jiutepec, Morelos a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México. Es una joya arquitectónica que fue fundada y habitada por Hernán Cortés en 1530; es un claro ejemplo de la época colonial, donde la historia se encuentra plasmada entre sus paredes y jardines.
¡Sí, acepto!
La Hacienda de Cortés es el lugar ideal para tu boda, te aseguro que encontrarás el paisaje que siempre has soñado. El majestuoso lugar cuenta con 6 áreas distintas en donde tu celebración puede tomar lugar y cada uno de ellos cuenta con un diferente diseño que puede adecuarse al concepto de tu boda.
La Malinche es un jardín con una capacidad para 500 personas, ideal si quieres hacer tu boda en grande que te regala una vista increíble hacia la estructura original de la hacienda y a uno de sus mejores paisajes naturales; es un lugar lleno rodeado de naturaleza, el sitio perfecto si buscas que tu boda sea al aire libre rodeado de las maravillas que ofrece Morelos.
La Malinche es un lugar que ofrece un paisaje natural lleno de vida mientras el sol está puesto, pero por las noches serás testigo de un espectáculo de luces que exaltan la belleza del lugar convirtiéndolo en uno
completamente diferente.
Si no buscas tirar la casa por la ventana invitando a 500 personas, Jardín Huertos es la mejor opción pues tiene una capacidad para 200 personas. Si buscas una boda sencilla y minimalista, tienes que conocer este jardín.
También existe el jardín Pasaje Bambúes, se trata de un lugar dentro de una ruina antigua de la hacienda
que le da un toque más sobrio y contemporáneo, cuenta con una capacidad para 150 personas y es ideal para algo más discreto y privado.
Algunos otros de sus jardines
Pasaje Arcos es un jardín único que se encuentra debajo de los arcos antiguos de la hacienda que lo hace tener una vista subterránea, donde podrás sorprender a tus familiares y amigos acompañados del único, enorme y majestuoso árbol Amata Amarillo. Sin duda tiene un diseño rustico y muy cálido, ideal para un coctel o un banquete sencillo.
Si buscas algo más tradicional, date una vuelta por la Galería de los Conquistadores. Se trata de un
salón con un diseño muy tradicional que cuenta con una excelente ventilación, iluminación y una capacidad de hasta 200 personas en montaje banquete.
También puedes escoger el Salón Conquistador, un increíble salón antiguo dentro del casco original de la hacienda, con una capacidad para 120 personas.
Cuentan con el servicio de banquete para tu boda, donde te ofrecen los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana, elaborados con las mejores recetas tradicionales que harán explotar tus sentidos en un experiencia culinaria como ninguna que solo los talentosos chefs de La Hacienda de Cortés pueden crear para ti.
Hacienda de Cortés está disponible para traer a la realidad todos los sueños de sus clientes, siempre basándose en las necesidades y gustos de cada pareja, el lugar se convierte en tu wedding planner ideal y sí, el matrimonio igualitario está permitido en todo México así que los sueños de todos se pueden cumplir dentro de este lugar.
Tu noche de bodas en La Hacienda de Cortés
Si quieres alargar tu visita o planeas una celebración de varios días, el hotel está abierto para ti y todos tus invitados.
Hay habitaciones para todos los gustos, está la habitación Deluxe que cuenta con un estilo contemporáneo y vista panorámica a la ciudad o la estructura de la hacienda. La Jr. Suite tiene un estilo colonial mexicano con vista al jardín o a la estructura de la hacienda, cuentan con una sala de
descanso aparte de la cama, algunas cuentan con una bóveda catalana.
La Suite cuenta con un espacio amplio y un estilo colonial mexicano típico de la hacienda, también con una tina de hidromasaje, no me digas que no es una buena idea para la noche de bodas.
¡Hey! La Master Suite no se queda atrás para la romántica noche de bodas, pues tiene una decoración única alusiva al medio oriente con bóveda catalana, cama King size, tres sofás, desayunador, un vestíbulo amplio con baño y jacuzzi dentro de la habitación.
No olvidemos a la reina de Hacienda de Cortés, se trata de la Suite Presidencial. Es la habitación más grande del hotel y la más lujosa, pues es una habitación con una cama King size, una terraza privada con jacuzzi; ofrece las mejores vistas hacia el cerro del Tepozteco y al volcán del Popocatépetl.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, caja de seguridad, pantuflas de cortesía, baño privado e iluminación.
Hacienda de Cortés define sus habitaciones como un lugar bellamente decorado, acondicionado con todas las comodidades, especialmente diseñadas para invitar al descanso y relajación dentro de un ambiente único.
Si deseas conocer más información del lugar puedes visitar la página oficial del hotel y resolver tus dudas, así como en sus redes sociales
Sin duda alguna Hacienda de Cortés es un lugar de ensueño para poder cumplir un sueño tan grande como el día de tu boda y unirte de por vida a tu alma gemela. Si estás buscando el lugar ideal, ve y conoce el sitio que cambiará tu vida y di ¡acepto!. #Nuncadejesdeviajar!.