Nuevo León esconde miles de razones por las que debes de visitarlo, entre ellas se encuentra la Hacienda Cola de Caballo.
Un estado conocido principalmente por su deliciosa comida típica y sus encantadores Pueblos Mágicos, pero Nuevo León tiene muchos más lugares que ofrecerte, ¡Conócelos!
Hacienda Cola de Caballo
Ubicada a sólo unos kilómetros de Monterrey se esconde una hermosa hacienda de estilo colonial.
Aquí será donde disfrutarás de unas increíbles vacaciones en compañía de familia o amigos.
¿Por qué el nombre de Hacienda Cola de Caballo en Nuevo León?
La hacienda se llama de este modo porque entre las montañas se esconde la famosa cascada Cola de Caballo. ¿Listo para conocerla?
Aquí podemos observar como es que la caída del agua en conjunto con la posición de las rocas hacen la similitud, esto es sorprendente.
Habitaciones de la hacienda
¿Alguna vez te has hospedado en una hacienda? Es de las cosas más asombrosas porque realmente no sabes que tanta historia esconden.
En la Hacienda Cola de Caballo vas a poder elegir entre una gran variedad de precios y cuartos, ya que tiene 94 habitaciones de tipo Suite Sencilla, Suite Doble, Máster Suite y Presidencial.
Características de la habitación
Aquí vas a tener una experiencia fantástica y llena de comodidad, ya que cada habitación tiene aire acondicionado, mesa de trabajo, teléfono, secadora y televisión.
No hay mejor forma de olvidarte del estrés que disfrutar de la diversión que te ofrece este magnífico lugar.
Restaurante Hacienda Cola de Caballo
Disfruta de un excelente servicio y estancia mientras comes un delicioso desayuno continental.
Pero no sólo eso ya que vas a disfrutar la increíble vista al valle del Pueblo Mágico, Santiago Nuevo León.
Actividades deportivas
En la Hacienda Cola de Caballo vas a disfrutar de un sinfín de actividades, cómo pasar una increíble tarde en una de sus dos albercas.
Si eres de esas personas que no pueden pasar una mañana sin hacer ejercicio actívate en el gimnasio de la hacienda.
Además, podrás disfrutar de un partido amistoso en una de sus canchas de tenis o básquetbol. ¿Acaso no suenan a unas vacaciones de ensueño?
Actividades nocturnas
Pasa la más increíble noche de tu vida gozando de los servicios que nos ofrece esta magnífica hacienda.
Ya que cuenta con un bar dónde disfrutarás y conocerás nuevas personas, ¡Saca tus mejores pasos!
Pero si a ti te gustan cosas más relajadas, también puedes pasar la noche en la cafetería de la hacienda o en su relajante jacuzzi.
Adrenalina y diversión
La Hacienda Cola de Caballo en Nuevo León sabe que eres amante de lo extremo y buscas nuevas aventuras por eso podrás aventarte de un bungee o una tirolesa, ¡Qué emoción!
Atrévete a saltar de uno de los bongees más altos de México, sólo 70 metros de altura te están esperando, ¡Qué adrenalina!
La tirolesa más larga de Hacienda Cola de Caballo
Vas a poder elegir que tanta adrenalina puedes soportar en una de sus 7 tirolesas, si eres muy extremo lánzate de la que mide 170 metros de largo.
Que increíbles momentos podrán pasar tú y tu familia en la Hacienda Cola de Caballo.
Eventos
Además de hospedarte y pasar un inolvidable momento en la hacienda, también podrás organizar eventos importantes o juntas de trabajo.
Dentro de la hacienda se encuentra un salón donde podrás organizar la más increíble fiesta, ya que tiene una capacidad de hasta 1200 personas.
De igual forma tiene un centro de convenciones que brinda servicios de audio, video y catering.
Precio y ubicación
Tú vas a poder escoger el precio dependiendo la habitación que prefieras pero están alrededor de $1,600 la noche, con un servicio especializado las 24 horas del día.
Conoce más sobre este increíble lugar aquí. Se encuentra en el kilómetro 6 de la Carretera a la Cola de Caballo, Cieneguilla Santiago, Nuevo León, México.
Así que no te pierdas la experiencia de conocer este fantástico e inolvidable lugar y recuerda, #Nunca dejes de viajar