El Souvenir

Un viaje espacial en Gateway, Kennedy Space Center

Las buenas noticias con respecto a los viajes espaciales siguen formando parte de nuestros días, y esta vez lo hacen con la apertura del área Gateway en el Kennedy Space Center, una nueva experiencia sensorial en la que podrás sentir como si tocaras las estrellas y te encontraras a 40 años luz.

La tecnología no deja de sorprendernos con este recorrido inmersivo que no tendrá un costo adicional y en donde vas a disfrutar de una emocionante exploración espacial de la mano de la NASA.

Gateway en Kennedy Space Center. Foto por TM Latin América.

¡Cuatro diferentes experiencias!

A partir del 15 de Junio, el Kennedy Space Center abrirá las puertas de su nueva experiencia: Gateway. Los cuatro viajes distintos se presentan en varios lugares a lo largo del camino. Inicialmente hay pantallas en la pared de la rampa destacando los viajes y sus destinos que son visibles desde el Pabellón de Exposiciones (Exhibit Hall).

La vibración atmosférica, imágenes y sonidos alrededor hacen del momento algo completamente único, para posteriormente mostrarte las cuatro opciones de viaje a elegir.

Siéntete como un astronauta. Foto por TM Latin América.

Empecemos con “Maravillas cósmicas”, una mirada de primera mano al maravilloso proceso del nacimiento y muerte de las estrellas, promete una belleza insuperable.

Siguiente parada, “Exploradores atrevidos”, con un viaje a Saturno y Júpiter en el que vivirás una aventura por las gemas del Sistema Solar mientras te deslizas en los anillos de Saturno y sientes la fuerza de los imponentes géiseres de Europa. ¡Todos abrochen bien sus cinturones!.

Kennedy Space Center. Foto por TM Latin América.

En la experiencia Gateway en Kennedy Center, no podía faltar una visita al planeta rojo: Marte. Conoce su historia y trata de escapar de sus infames tormentas de polvo.

Por último, “Mundos inexplorados” para aventurarte a 40 años luz de distancia al sistema de exoplanetas Trappist-1. Atraviesa un planeta de vapor caliente y luego un mundo completamente helado, para luego deslizarte y llegar a una zona habitable en donde podría existir vida como actualmente se le conoce. ¿Ya tienes tu favorito?.

Gateway, en Kennedy Space Center. Foto por TM Latin América.

Toma nota si vas a visitar Gateway en Kennedy Center

Mucha atención aquí, viajeros espaciales, pues para acceder a Gateway deben medir como mínimo 99 cms de alto. Si tienen sensibilidad al movimiento, no se preocupen, ya que igual existe la posibilidad de visitar la “Bahía de observación”, en donde puedes tomar cualquiera de los 4 recorridos, pero inmóvil.

Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación y consultar los horarios disponibles para evitar inconvenientes.

Gateway. Foto por TM Latin América.

Usa ropa cómoda y alista todos tus sentidos para vivir cómo es realmente viajar al espacio de una manera nunca antes vista.

Siéntete como todo un astronauta con los modelos a escala de naves espaciales y echa a volar tu imaginación con una experiencia que seguro recordarás de por vida. #Nuncadejesdevolar!.

Gateway en Space Center. Foto por TM Latin América.

Salir de la versión móvil