El Souvenir

Los GoPro awards

GoPro awards. Imagen: USA. Archivo

GoPro awards. Imagen: USA. Archivo

La compañía de videocámaras quiere que compartas con el mundo tus pasiones, gustos y todo aquello que te llena de felicidad. Por eso te invita que mandes tus fotos, videos en crudo o editados a su página oficial. Los GoPro awards

En donde un grupo de expertos los evaluará y determinará si eres un ganador en los GoPro Awards.

Todas tus obras de arte serán recibidas siempre y cuando hayan sido tomadas con una cámara GoPro en alta definición. Si resultas elegido un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.

Los Gopro awards. Imagen: USA. Archivo

Los premios de los GoPro Awards van de $ 500 USD para las mejores fotografías, $1,000 USD para los videos en crudo y $5,000 para los videos editados. Además tus trabajos serán publicados en sus medios a nivel global.

Convierte en uno de los cientos de ganadores hoy mismo ¿Quién quita y el video de tu abuelita en patineta, pueda ser ganador?

Si requieres mayor información o de plano empezar a enviar tus obras visita la página especial es.gopro.com/awards

Acá algunos videos que han resultado ganadores de los GoPro.

Los GoPro awards: Como participo en los GO PRO AWARDS:

Tienes que mandar un video a la pagina de GoPro y con eso estas participando en el concurso GoPro sin editar. EL premio para los ganadores es de 1000 dólares a los video sin editar y 5000 dólares a los videos editados.

Para poder ganar primero te tienes que registrar en la pagina de los premios GoPro para poder subir el video, después de que te registras entonces si puedes proceder a subir tu video.

Después de subir el video empiezas a participar en el concurso dependiendo la categoría que hayas escogido para hacer el video y dependiendo de los videos escogen a l ganador del mejor video del concurso.

Salir de la versión móvil