Contáctanos a través de:

Entertainment

Galería Tatuajes de destinos que dejaron marca en las personas

Mira la galería tatuajes de destinos de viaje que dejaron huella imborrable ¿Te los harías?

Parece divertido escuchar esto, pero la verdad es que tiene toda la seriedad del mundo. Aquí te dejamos una Galería tatuajes de destinos que las personas han visitado.

Por lo tanto los tatuajes de un lugar o destino que fue importante en tu vida, significan mucho.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Viajes. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos

Quizá algunas personas piensen en un Souvenir como un lindo recuerdo de viaje, pero hay otras, que su vida en quedó marcada por un viaje y deciden plasmarlo en tinta negra o de color para jamás olvidar una experiencia.

Qué te parece si hacemos un recorrido por los tatuajes que dejaron huella en viajeros con motivos muy fuertes para no querer olvidar algo o alguien en uno de sus viajes.

Si tu tienes un tatuaje, ¡Compártelo con nosotros y hagamos más grande esta galería!

Galería tatuajes de destinos
Tatuajes. Imagen: Archivo

Monumentos icónicos

La Torre Eiffel y La Estatua de la Libertad, para los que en su primer viaje se enamoraron y después hicieron la cara de la estatua, justo lo que necesitan los amantes de New York.

Y es que Francia es uno de los destinos mas buscados por aquellos que buscan un viaje en pareja, y que mejor que terminar en Paris con la persona que amamos frente a la torre Eiffel.

Galería tatuajes de destinosrk
París y U.S.A. Imagen: Archivo

Viajeros que han dado la vuelta al mundo

Este loco lleva 500 banderas, aún no sabemos si todos esos países están en su lista de viajes, lo cual seria sorprendente, tendríamos un viajero muy ocupado.

Entonces el sueño de todo viajero, es visitar todos los lugares que nos sean posibles, y que mejor que marcarlos y no solo en nuestro pasaporte.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. 500 banderas. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: África

La sabana africana, aquella para aventureros y amante de lo extremo, imagina solo ir en tu Jeep, y si abres la puerta, un lindo gatito estará esperando para saludarte.

Por lo tanto un tatuaje usual que se lo pondría cualquier persona que haya tenido esta experiencia salvaje.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. África. Imagen: Archivo

Templos de Angkor Wat, Camboya

Por lo tanto para algunas personas visitar este sitio les cambia la vida, la mayor estructura religiosa jamás construida podría estar marcada en tu piel.

Entonces la verdad, a muchos nos encanta el turismo cultural, pero no se si yo seria capaz de ir a algo tan extremo, eso dejémoslo a los aventureros mas osados.

Galería tatuajes de destinos
Angkor Wat. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos a colores

Por lo tanto hay viajeros que conforme van visitando países o continentes, le van poniendo color ¡Interesante!

Una idea muy genial, como a la persona que vimos al inicio de este articulo, el cual ya tenia bastantes banderas, aquí iras coloreando el país que ya visitaste.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Tatuaje. Imagen: Archivo

Sidney, Australia

Entonces el Teatro de la Ópera es un icono de este país, esperemos que con el tiempo no se venga abajo el teatro y el puente, claro en la piel de este amigo.

Solo falto algún visitante de altamar, y es que tatuaje no hace mas que recordarme a aquel tierno pez payaso que lucha por encontrar a su pequeño, peor eso ya es tatuaje de otra historia.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Sydney. Imagen: Archivo

Atenas, Grecia

Entonces el sueño de muchas personas es visitar este país y saber qué sucedió en esta antigua ciudad. Aquí El Partenón en la Acrópolis.

Marcar tu piel con uno de los monumentos mas importantes de este lugar es algo asombroso, y no olvidemos al guerrero que lo acompaña, es toda una obra de arte.

Galería tatuajes de destinos
Grecia. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos, Cataratas del Niagara, Canadá

Es un poco inusual decir “Me voy hacer un tatuaje de cascada” Bueno… OK hay para todos los gustos; lo que si te podemos decir es que el lugar en Canadá es majestuoso.

Y queda igual de majestuoso este tatuaje, el cual te recordara lo hermoso que es este lugar, aun así, no deja de ser curioso un tatuaje de este estilo.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Canadá. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: Cañón del Colorado, USA

Bueno también hay otros que podrían irse por escoger un cañón como el del Colorado, la ventaja de tatuarse es que hay mucha piel para hacerte lo que quieras.

Lo que si, es que no deja de ser extraño que las personas opten por tatuajes de este estilo, claro que se ven geniales, pero no es algo que yo haría, a menos que el lugar sea muy impresionante.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Cañón de Colorado. Imagen: Archivo

Cristo Rey, Río de Janeiro, Brasil

Por lo tanto esta persona pudo encontrar un equilibrio, una imagen religiosa y un destino favorito.

Y recordando, existen muchos tatuajes con símbolos religiosos entre las personas que gustan de plasmar imágenes en su cuerpo, así que no esta tan descabellado.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Brasil. Imagen: Archivo

Disneyland, USA

Entonces hay algunos coleccionistas que prefieren los personajes, aquí alguien prefirió el castillo de la Bella Durmiente, ¿A qué edad se lo haría?

Y es que Disneyland es uno de los lugares favoritos por las personas amantes de Mickey Mouse, y que mejor que plasmando tu amor a este lugar que un tatuaje que te haga rememorarlo siempre.

Galería tatuajes de destinos
Disneyland. Imagen: Archivo

Egipto

Por lo tanto las pirámides, la esfinge; buenas ideas, Egipto es uno de los lugares que aquellos que gustan de viajar, optan para unas vacaciones o una luna de miel.

Por lo tanto marcar este viaje con las hermosas maravillas que nos ofrece este lugar, es una de las cosas que hacen sus visitantes, en este caso tenemos esfinges y pirámides.

Egipto. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos, Guadalajara México

Hay personas que les gusta mucho el mariachi al parecer, y este lo demuestra grabando el nombre de este hermoso estado de nuestro bello México en su espalda.

Además de sus deliciosas tortas ahogadas, Guadalajara es una de las ciudades mas importantes del país, sin dejar de lado el maravilloso tequila que podemos encontrar solo aquí, ahora entiendo todo.

Galería tatuajes de destinos. Guadalajareña. Imagen: Archivo

Hawái, USA

En un viaje te puede llegar el amor por una bailarina que no puedes olvidar, ¿Por qué no?

Y que mejor que una bella bailarina de esta hermosa isla, uno de los paraísos por excelencia de los que gustan por el mar, la playa y los volcanes, no dejes pasar la oportunidad de marcar tu piel en este lugar.

Hawái. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: India

Hacer un viaje por la india es un sueño hecho realidad, así que algunos podrían tatuarse el Taj Mahal al fin y al cabo que es el la mayor muestra de amor que alguien pudo regalar.

O también puede ser alguno de los otros templos que esta hermosa ciudad tiene, los que podrían decorar tu piel, pero el Taj Mahal, es algo que impone y eso se entiende en este tatuaje.

India. Imagen: Archivo

Japón

Uno de los destinos que anhela casi todo el mundo, y es que Japón o tiene todo, naturaleza, tecnología, mar y una hermosa cultura que a todos nos sorprende.

Un collage de tu último viaje a Japón no estaría mal, como nos lo muestran en este tatuaje, en el cual podemos plasmar un poco de todas las maravillas que nos ofrecen este hermoso país.

Japón. Imagen: Archivo

Hanami, Japón

Si te gustó Japón y fuiste a ver el espectáculo de los cerezos en floración, seguro te lo pones en la piel para no olvidarlo.

Un espectáculo que solo se da una vez al año, estos arboles adornan las ciudades y campos de todo Japón durante cierto tiempo, un espectáculo tan hermoso que querrás ver siempre.

Galería tatuajes de destinos. Japón. Imagen: Archivo

Corea del Sur

Qué tal, si anduviste en Corea y te enamoraste te lo pasamos, solo ten cuidado como quieres el tatuaje, no te vaya a quedar como logo de Pepsi.

Asia es uno de los lugares predilectos para los viajeros, y visitar Corea del sur, es una gran experiencia, muchos conocemos la tensión que existe con su país vecino al norte, pero que eso no te detenga de grabar tu experiencia.

Corea. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: Las Vegas, USA

Las Vegas, ciudad tallada en el Desierto de Mojave, aventura, entretenimiento, visita el Strip, la arteria principal de Las Vegas y hogar de populares casinos.

Seguro fue en la peda, ¡seguro!, pero como dicen, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, así que no te preocupes, el único testigo será tu tatuaje.

Las Vegas. Imagen: Archivo

Londres, Reino Unido

La ciudad del Big Ben, otro de los destinos de los amantes de a elegancia y las ciudades lluviosas, Londres es un atractivo turístico muy visitado por los amantes de los viajes.

Original y para ir al antro, y es que los colores de este tatuaje, son perfectos para dejar brillar tu amor por esta ciudad.

Londres fluorescente. Imagen: Archivo

Londres, Reloj

Y es que Londres lo tiene todo, visita las atracciones de orden mundial de Londres, sus tiendas y restaurantes, y disfruta de los emocionantes eventos especiales, teatro, conciertos, exposiciones de arte y mucho más.

El Big Ben es uno de sus lugares mas importantes y de los que mas atrae a los turistas, ahora tendrás a Ben siempre contigo.

Galería tatuajes de destinos. Big Ben. Imagen: Archivo

Otra vez Londres

Ya vimos que la gente ama a Londres, pero, ¿tatuarse las líneas del metro? tal vez seas de esos que se pierden hasta en el metro de tu misma ciudad donde vives.

Pero si quieres evitarte perder en la ciudad que mas amas, que mejor que traer el mapa siempre contigo.

Metro de Londres. Imagen: Archivo

Machu Picchu

El Santuario histórico de Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y ha sido declarado como patrimonio de Perú.

Bueno hay que plasmar la travesía a la montaña de alguna forma, ¿No?, ahora tendrás la travesía que realizaste en este hermoso lugar.

Galería tatuajes de destinos
Machu Picchu. Imagen: Archivo

Michoacán, México

Una experiencia que seguramente para esta chica la dejó emocionada al visitar los santuarios de mariposa monarca, hogar que tienen estos insectos durante su trayecto de viaje.

Por lo tanto Michoacán es un estado muy hermoso, Morelia con sus edificios coloniales y sus parques, y no olvidemos los bosques que son hogar de las mariposas Monarcas.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Michoacán. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: Moscú, Rusia

Moscú es la capital de Rusia, el centro político, económico y cultural. La ciudad más poblada de Rusia y Europa. Para la mayoría de los rusos y extranjeros la capital rusa es la ciudad de grandes posibilidades.

Un par de tatuajes con distintas perspectivas de la Plaza Roja, uno de los lugares que tienes que visitar cuando visites esta gran ciudad.

Galería tatuajes de destinos
Rusia. Imagen: Archivo

China

Su capital es Pekín y su moneda Yuanes chinos. China es la segunda economía del mundo por volumen de PIB, hogar de una de las culturas mas antiguas del mundo.

Este tatuaje de la Muralla China, Maravilla del Mundo, si tiene ondita, literal. Una gran parte de China en tu espalda, es asombroso.

Galería tatuajes de destinos
Muralla China. Imagen: Archivo

New York

Conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural.

Podrías llenar ambos brazos con todos los rascacielos, museos y zonas turísticas de los que esta llena esta ciudad.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. New York. Imagen: Archivo

Isla de Pascua, Chile

Esta misteriosa isla posee la forma de un triángulo rectángulo, en cada uno de sus vértices podemos observar un volcán, que están inactivos hasta el momento. En ella se localiza el parque nacional Rapa Nui.

Amigos que creen en los extraterrestres y los Rapa Nui, esta es una buena idea de tatuarse un Moái. Cada quien sus creencias, eso si, no podemos negar que se ve muy curioso.

Galería tatuajes de destinos
Isla de Pascua. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos, Veracruz, México

 Bañada por el océano atlántico en el Golfo de México, la Rica Villa de la Vera Cruz, y cuatro veces Heroica en tiempo de la independencia, uno de los gares que se visita mucho en México.

La playa es una buena idea, pero parece película de los 20´s. Un poquito de color ¿No?

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Playas. Imagen: Archivo

Barcelona, España

y es que el escuchar Barcelona, no solo es pensar en futbol y amantes de este deporte, Barcelona también tiene mucho que visitar.

La Sagrada Familia de Gaudi sin terminar, ¡Pues me la pongo con todo y grúas!, as cuales ya deberían ser parte de esta estructura.

Galería tatuajes de destinos
Sagrada Familia. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos: Sellos de Pasaporte

Ya vimos a aquellos que gustan las banderas y coloreare en un mapa cada lugar que van visitando, aquí te tenemos otra idea.

Otra idea que puedes implementar de acuerdo a tus viajes por el mundo, ¡Estos chicos tienen 10!

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Sellos. Imagen: Archivo

Monte Rushmore, Dakota del Sur USA

Conmemora el nacimiento y desarrollo de los Estados Unidos de América, es conocido como el símbolo de la democracia americana. Monte Rushmore. Es el monumento más grande del mundo.

Ahora entiendo la cara del Lincoln, ¡Si está cerca de la axila! no es el mejor tatuaje que hemos visto en esta galería, pero no deja de ser muy curioso de ver.

Galería tatuajes de destinos
Monte Rushmore. Imagen: Archivo

Galería tatuajes de destinos, Monumentos a colores

Existen varias formas de ir dejando huella de los lugares que visitas y que mejor idea que en un collage donde aparecen los lugares mas representativos de los países que visitas.

Buena idea irse tatuando los lugares que más te han gustado en tus viajes. Foto y tattoo del mexicano Javi Wolf.

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Viajes. Imagen: Archivo

Chichen Itzá, México

Una visita para todos los amantes del mar y la arena, es Yucatán, México, unos de los lugares mas paradisiacos del país, lleno de sol, arena, mar y mucha cultura.

Todos tenemos apegos a ciertas culturas, religiones, filosofías o disciplinas.  Todo es valido en los tatuajes, como la cultura maya, aquí el Castillo de Chichen Itzá.

Galería tatuajes de destinos
Chichen Itzá. Imagen: Archivo

Brookling, USA

Brooklyn ha sido el lugar de nacimiento de famosos artistas como Barbra Streisand, Eddie Murphy, Cyndi Lauper, Jennifer Connelly y Woody Allen. uno de los 5 barrios que conforman New York.

Bueno hay personas que un puente pudo ser motivo de una pedida de mano o del primer beso, ¿Es eso contaminación?

Galería tatuajes de destinos
Galería tatuajes de destinos. Brooklyn. Imagen: Archivo

Roma, Italia

Aunque el origen de Roma es algo todavía desconocido, la historia de Roma es una de las más largas e interesantes del mundo.

Para el que se sienta gladiador, “Pues que se ponga el Coliseo”, uno de los lugares mas famosos del mundo, y es un echo que si visitas este lugar, el coliseo es una parada segura.

Galería tatuajes de destinos
Coliseo Romano. Imagen: Archivo

No tiene nada de malo tatuarse tus viajes, finalmente si eres un viajero de corazón los vas a llevar siempre en la piel y recuerda #Nuncadejesdeviajar.

América

3 Actividades deportivas en Las Vegas que no podrás resisir

¡Porque no todo son juegos de azar en Las Vegas! 🏈🏒🏀⚾️🎾⚽️

Circa Stadium Swim

Si te digo que pienses “Las Vegas” seguramente lo primero que se te viene a la cabeza son los famosos casinos, los shows y mucha, pero mucha fiesta. Y sí, tienes toda la razón, por décadas se ha posicionado como “el lugar” al que hay que ir para pasar unas vacaciones desenfrenadas.

Lo que posiblemente no sepas es que cada vez más se está posicionando como un destino ideal para los amantes de los deportes y a continuación, te vamos a platicar algunas actividades que estamos seguros te van a enamorar. 

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Actividades deportivas en Las Vegas

¿QUÉ ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXISTEN EN LAS VEGAS?

El Estadio Allegiant, La nueva casa de los Raiders

¿Qué caso tiene ir al estadio si no hay partido de fútbol? Para el caso del Estadio Allegiant, es más del que te imaginas.  Es un recinto deportivo y de espectáculos de reciente inauguración, se estrenó como la nueva casa de los Raiders en el año 2020. 

Visitar este estadio es recomendable tanto si eres fan de los Raiders como si no entiendes nada de fútbol americano.

Se trata de un lugar impactante que te sorprenderá con lo moderno de sus espacios, tanto en cancha como en instalaciones.

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

Todos los días se llevan a cabo Tours en los que un guía lleva de la mano a los entusiastas aficionados para conocer los detalles  de sus construcción, lo espectacular de su diseño y alguno que otro secreto escondido entre sus pasillos.

¡Piensalo! Jamás será lo mismo conocer un estadio durante un partido que detrás de bambalinas con alguien que te cuente todos sus pormenores y datos curiosos que no todos sabrán.

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

El tour te lleva por las gradas, los exclusivos palcos, la sala de prensa y el lugar más emocionante del estadio: los vestidores, en donde podrás tomarte una foto en el casillero de tu jugador favorito.

Estar ahí es imaginarse todas las emociones que se viven cada partido. Además, puedes aprovechar para tomar una cerveza en uno de sus bares junto al pebetero mientras disfrutas de las maravillosas vistas de su cancha. En todo momento se respira el ambiente de la afición.

Los boletos para este tour se pueden adquirir en allegiantstadium.com con un costo de $58 USD. 

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

Stadium Swim, las piscinas nunca volverán a ser iguales. 

Las vegas es muy famoso por las albercadas,  inolvidables  fiestas  donde la música y las bebidas le ponen sabor al verano. Sin embargo, hay una piscina que redefine las “Pool parties” para siempre, se trata de  Stadium Swim un espacio alucinante. 

Stadium Swim fue recientemente inaugurado en el 2021, se trata de una serie de albercas rodeadas de camastros, cabañas, camas balinesas y lo más impresionante de todo: una pantalla gigante de alta definición que se expande por 43 metros mostrando lo más actual del mundo deportivo. 

Stadium Swim at Circa Resort & Casino
Stadium Swim at Circa Resort & Casino Actividades deportivas en Las Vegas

Piensalo como un sportbook acuático, ideal para tomar el sol y nadar en un ambiente divertido. Este sitio es el alucine de cualquier aficionado de los deportes, la cerveza, las botanas y las piscinas porque ¡Todo está en un solo lugar!

El ambiente es inigualable, el DJ se encarga de amenizar y poner en tono a los asistentes, mientras en la pantalla se pueden observar diferentes partidos al mismo tiempo: béisbol, básquetbol y por supuesto fútbol americano.

Además. si eres de los que los deportes te vulven loco, podrás consultar las tablas y estadísticas de todo tipo de actividades deportivas en Las Vegas o en todo el mundo. 

Night Stadium Swim Owner's Suite Exterior
Night Stadium Swim Owner’s Suite Exterior

Stadium Swim se encuentra en el rooftop del Circa Resort justo en donde empieza la emblemática calle Freemont del downtown.

Su acceso es 365 días al año y permanece abierto de las 8:00 am a 11:00 pm. La entrada general tiene un costo de 18 USD y es posible rentar camas y cabañas para mayor privacidad.

Mayores informes y reservaciones en circalasvegas.com/stadium-swim/

Night Stadium Swim Black Raven
Night Stadium Swim Black Raven. Actividades deportivas en Las Vegas

Top Golf, ¡Mucho más que swings!

Viajar siempre es el mejor pretexto para probar cosas nuevas y qué mejor  hacerlo en un lugar controlado y divertido. Es por eso que si nunca has practicado golf, llegó el momento de hacerlo. 

Top Golf Las Vegas cuenta con instalaciones de primera en donde podrás practicar este deporte, pero sin caminar grandes extensiones, sin asolearte y eso sí, saboreando unos deliciosos snacks y bebidas más que refrescantes. 

Top golf Las Vegas
Top golf Las Vegas

Top Golf Las Vegas cuenta con un sistema moderno que registra la trayectoria de las pelotas por lo que la competencia es mucho más inmediata y divertida, piensalo, es como un boliche en donde los participantes toman turnos y en una pantalla se muestra su puntuación. 

¿Cómo te caería un chapuzón después del golf? Pues agarra tu traje de baño porque Top Golf Las Vegas cuenta con una alberca  para la diversión de todos los asistentes.

Top golf Las Vegas
Top golf Las Vegas

Te aconsejamos checar su calendario ya que en su piscina se organizan fiestas temáticas que se alargan toda la noche y las reservaciones se ponen a la orden del día; eso nos da una idea de qué tan divertido es y por supuesto, su demanda como una de las mejores atracciones de las Vegas.  

Top Golf se encuentra muy cerca del strip, la avenida  donde se localizan la mayoría de los hoteles. La renta de espacio por hora es de 50 USD hasta para 6 personas.

Reservas y mayor infromación en https://topgolf.com/us/las-vegas/

Top golf Las Vegas
Top Golf. Actividades deportivas en Las Vegas

¿Qué esperas para hacer hacer el viaje más deportivo de tu vida? #NuncaDejesdeViajar

Actividades deportivas en Las Vegas

Continua Leyendo

Entertainment

El Moulin Rouge en París, un auténtico y colorido cabaret

Los vestuarios exóticos y llenos de lentejuelas acompañados de maravillosas coreografías se apoderan de la noche.

Si te gustó la película Amor en Rojo y sus bailes llenos de sensualidad, entonces no te puedes perder de las noches de show en Moulin Rouge en París.

Y es que la ciudad de la luz alberga uno de los mejores espectáculos al caer la noche que viene acompañado de maravillosas coreografías, vestuarios coloridos, exóticos y mucho mas.

Moulin Rouge. Foto por Sygic Travel.

3, 2, 1…¡Se levanta el telón!

Disfrutar de una noche en el Moulin Rouge nos garantiza un buen rato de entretenimiento y diversión, además de unas buenas fotos para nuestro instagram en algunas de las instalaciones del lugar.

Y decimos en algunas de las instalaciones, porque está estrictamente prohibido sacar fotos o vídeo mientras el show sucede, esto con el fin de proteger a sus bailarines.

Elenco del Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

Pero sigamos con las buenas noticias, ya que te vas a sorprender con el diseño del cabaret y sus luces led.

En la entrada hay un molino iluminado en el que seguramente querrás sonreír y posar para la foto.

Moulin Rouge consiste en 80 artistas de todo el mundo, mil trajes tradicionales llenos de plumas y lentejuelas que han sido confeccionados en los mas famosos talleres parisinos, y coreografías interpretadas con música grabada y 60 cantantes de coro.

Vive una noche llena de color. Foto por LMR Oficial.

Sus 5 escenas lo convierten en un imperdible parisino. Un barco anclado en Indonesia, personajes de circo, un homenaje a las mujeres parisinas con el paso de los años, actos internacionales y mucho mas.

Los bailes te dejarán boquiabierto y seguramente querrás repetir esta maravillosa experiencia.

El impresionante escenario del Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

Toma nota si planeas visitar el Moulin Rouge

Pues para hacer reservación es indispensable comprar las entradas previamente, ya que debido a la demanda los boletos se acaban en cada función.

Hay distintas opciones en las que podrás disfrutar del espectáculo, la más básica, la opción completa y la opción de lujo; existen shows por las mañanas sin horarios fijos, pero el último show termina a la 1 am.

Conoce los paquetes con cena incluida en el Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

El Moulin Rouge en París tiene un código de vestimenta formal, no es necesario que utilices un traje y corbata o un vestido muy elegante, pero si es importante que evites el uso de shorts, bermudas y calzado o ropa deportiva.

Se encuentra ubicado en la zona de Montmartre, en el centro de París 82 boulevard de Clichy. Aunque esta es la zona roja de la ciudad, no te preocupes, pues la cantidad de turistas a altas horas de la noche mantienen un ambiente bastante amigable y relajado.

Moulin Rouge Show. Foto por LMR Oficial.

No te pierdas de una auténtico show francés y las noches coloridas del Moulin Rouge, disfruta de un momento agradable y #Nuncadejesdeviajar.

El espectáculo se encuentra ambientado con música en vivo. Foto por World of fun.
Continua Leyendo

América

Próximos eventos en Disneyland, ¡una legendaria reapertura!

Descubramos todo lo que nos espera en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Las sorpresas con la reapertura del Disneyland Resort continúan, ya se encuentran de vuelta algunos de sus mas importantes espectáculos nocturnos, además de nuevos y coloridos montajes y bailes. ¡Vayamos a descubrir los próximos eventos en Disneyland!.

Este resort, que también es conocido como “el lugar mas feliz del mundo” se encuentra de fiesta por su 50 aniversario, un gran motivo para echar la casa por la ventana y recibir a los miles de viajeros que se dan cita en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Disfruta de los próximos eventos en Disneyland. Foto por WFLA.

Espectáculos nocturnos que regresan en la primavera 2022

La alegría llega a Disneyland Resort con el Main Street Electrical Parade que iluminará el parque durante la primavera de 2022 con motivo del festejo de su 50 aniversario.

Carros alegóricos, la presencia de Mickey , Minnie Mouse y Goofy, luces de todos tamaños, colores, y por supuesto ¡mucha diversión!

Main Street Electrical Parade. Foto por Yesterland.

Los visitantes también podrán disfrutar de 3 de los mas impresionantes espectáculos nocturnos: Fantasmic (un show exuberante y emotivo), World of Color (una combinación de música, niebla, fuego y láser) y el show de fuegos artificiales Disneyland Forever (repleto de pirotecnia y efectos especiales).

En Disney California Adventure Park tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos de tus personajes favoritos como Spider Man, Black Panther, Black Widow y Ant Man.

World of color en el Disneyland Resort. Foto por Disneyland News.

Y hablando de espectáculos que están de vuelta, no nos olvidemos del Disney California Adventure Food & Wine Festival, con cocina gourmet, demostraciones de chefs locales, clases de coctelería, catas de vinos, entretenimiento y mucho mas.

Disneyland Forever regresa en la primavera 2022. Foto por Walt Disney.

¡El Rey León llega al Disneyland Park!

El Fantasyland Theater en Disneyland pronto se convertirá en el hogar
de “Tale of the Lion King”.

Se trata de una increíble adaptación de “El Rey León” de Disney. “Tale of the Lion King” debutó en 2019 y hoy se encuentra de vuelta para llenarnos de alegría.

Tale of the Lion King. Foto por WDW News.

Todo esto gracias a Storytellers of the Pride Lands, la compañía de artistas que darán vida a algunos de tus personajes favoritos como Simba, Scar, Nala, ¡Y Mufasa!.

Ahora vayamos con otro de los próximos eventos en Disneyland Park, el “Celebrate Gospel!”.

Este emotivo evento con actuaciones del coro en vivo tendrá lugar en fechas específicas del mes de febrero, sigue al pendiente porque muy pronto se compartirán mas detalles sobre cada una de sus presentaciones.

Celebrate Gospel. Foto por Disney Parks.

El Disney California Adventure también está de fiesta

Con la presentación del “Lunar New Year”, una celebración que conmemora las tradiciones culturales china, coreana y vietnamita. Del 21 de enero al 13 de febrero las actuaciones, oferta de delicias culinarias, entretenimiento y música en vivo serán parte del show.

2022 será el año del tigre, así que Tigger se unirá al festejo junto con algunos otros de sus amigos como Mulán, Mickey y Minnie Mouse, además de los tres cerditos.

Próximos eventos en Disneyland, Lunar New Year. Foto por Disney Food Blog.

Y por si esto no fuera suficiente, Raya, la estrella de “Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón)” de Walt Disney Animation Studios, debutará en el Disneyland Resort durante esta celebración.

¡No pierdas la oportunidad de darle la bienvenida a Raya y su reluciente dragón!

Próximos eventos en Disneyland. Foto por China Daily.

Los eventos por tiempo limitado y nuevos establecimientos

Disney After Dark y sus eventos regresan con mas “Nites” o noches de diversión tras el cierre de días selectos de Disneyland en 2022.

La noche de los enamorados se celebrará cinco noches en febrero, la noche de los villanos durante dos noches de marzo y la noche de star wars en tres noches de mayo.

Los boletos son limitados y estarán disponibles a partir del 9 de diciembre. ¡Corre por los tuyos!

Próximos eventos en Disneyland, Disney After Dark. Foto por Laughing Place.

El Downtown Disney District continúa con su expansión de tiendas y restaurantes. Pelé Soccer inaugurará pronto con su diseño similar al de un estadio.

Aquí encontrarás productos de fútbol de célebres marcas mundiales.

Pelé Soccer. Foto por WDWMagic.

Lovepop es otra de las aperturas, que pondrá a la venta llamativas tarjetas o postales tridimensionales haciendo del papel una obra de arte.

Estos han sido solo algunos de los próximos eventos en Disneyland. Seguramente el 2022 será un año lleno de diversión, alegría, ¡y mucha magia!. #Nuncadejesdeviajar.

Lovepop en Disneyland Resort. Foto por Disney Parks.
Continua Leyendo

Trending