Finca Rosa Blanca Resort es uno de los hoteles más premiados de Costa Rica, su fama la debe a la perfecta armonía entre una plantación de café y un lujoso hotel.
Si eres de los que prefieren experiencias originales en lugar de las típicas vacaciones en la playa no te despegues porque te vamos a contar todos sus detalles.
Los huéspedes de Finca Rosa Blanca se empiezan a sentir consentidos desde antes de llegar a sus instalaciones.
Imagínate que cuentan con su propia transportación de lujo que recoge a los viajeros desde el aeropuerto internacional de San José o cualquier otro punto de Costa Rica que deseen.
Hotel orgánico en pro del medioambiente
A su llegada se encontrara con un lugar repleto de jardines interiores y rincones de luz. Sus amplias habitaciones cuentan con sabanas hechas a base de bambú.
100% orgánicas y un tinas de gran personalidad, además su muebles son artesanales elaborados de la mano de trabajadores locales.
Finca Rosa Blanca es un hotel pequeño pero grande en experiencias, no solo se pueden disfrutar de inspiradoras vistas del valle costarricense sino que también ofrece recorridos por su plantación.
Donde se experimenta el proceso completo del café, desde la cosecha hasta llegar a tu taza. Además cuenta un spa que ofrece tratamientos hechos a base de café y barro volcánico.
La ubicación de Finca Rosa Blanca es ideal para realizar múltiples actividades al aire libre ya sea recorriendo un volcán, navegando en los rápidos, en un paseo a caballo o conociendo la cultura local.
Servicio personalizado y además amigable con el ambiente
Y si lo que buscas es comer delicioso cuidando el ecosistema tienes que visitar su restaurante llamado El Tigre Vestido y Búho Bar, un paraíso culinario.
Dirigido por el chef Gustavo Alvarado, un profesional costarricense con más de 15 años de experiencia quien ofrece a sus clientes un menú de fusión latina con platillos tradicionales de la región.
Todos los ingredientes de sus preparaciones crecen de manera orgánica en su propio invernadero, huerto y granja de pollos que brindan los huevos para el desayuno.
El Chef Alvarado se da a la tarea de conocer personalmente cuales son los gustos y preferencias de sus clientes, considera que cada preparación debe de ser una experiencia culinaria individualizada.
Así que así eres vegano, vegetarianos o alérgico a algún ingrediente no tienen por qué preocuparte ya que se cocinarán los platillos de acuerdo a tus necesidades.
Finca Santa Rosa es un destino en sí mismo, se encuentra enclavada en el corazón de la selva, un paraíso costarricense que bien vale la pena visitar. Tómala en consideración para tus próximas vacaciones y recuerda #NuncaDejesDeViajar
Recomendaciones para cuando emprendas tu viaje:
-
Pregunta por sus promociones y paquetes, algunos incluyen tours a la playa y tratamientos en su Spa
-
Planea quedarte al menos 3 días en el hotel para que disfrutes de las actividades y de los platillos en el restaurante.