Contáctanos a través de:

América

Así fue el festival de Selena en Corpus Christi

La cuarta edición del festival que conmemora la vida y obra de la cantante texana. Bienvenidos al Festival de Selena

festival de la flor selena
Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

La Fiesta de la flor es el nombre oficial del festival de Selena que se lleva a cabo todos los años en Corpus Christi. Un evento donde todos nos convertimos en la cantante Texana.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Fueron dos días seguidos de fiesta que recordaron la vida y obra de Selena. Miles de asistentes se juntaron para honrar su memoria, desde niñas que conocieron el legado de la artista texana por sus mamás, hasta como mujeres y hombres de todas las edades, quienes no han dejado de cantar las canciones de la famosa artista desde que falleció, un 31 de marzo de 1995 en esta ciudad fronteriza.

Más de una hora bajo el sol, los fans de Selena Quintanilla se formaron para ingresar al festival de música que se realiza año con año para rendir homenaje a la reina del TexMex en Corpus Chirsti, Texas, Estados Unidos, ciudad donde creció.

festival de selena FOTOS Daniel Castro (5)

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Hablamos de la Fiesta de la flor, que este año celebró su cuarta edición, donde 59 mil seguidores de la intérprete de Bidi, bidi, bom, bom, se dieron cita para traer de vuelta (al menos por unos días) a una de sus artistas favoritas.

¿Cómo es el Festival de Selena?

Muchas de las asistentes vestían el clásico traje morado con el escote pronunciado en la espalda, el pantalón blanco entallado junto con un top con pedrería. Otras usaban aquél original vestido de pequeños espejitos o el conjunto más básico de pantalón negro y camisa roja anudada a la altura del ombligo. Las menos elaboradas portaban alguna playera con la figura de la simpática texana.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Bailaron, cantaron, se formaron para tomarse foto con la figura de cera de Selena que el museo Marie Tussaud prestó para el festival. También hicieron fila para comprar souvenirs con la cara de la Selena, como el vaso oficial del festival (con un costo de tres dólares) y por el que muchos se formaron hasta más de dos horas.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro @visualpassenger

Influencia sobre el escenario

Como su nombre indica, el festival es toda una ¡fiesta! Arriba del escenario, los grupos invitados mencionaron lo felices que se sentían de estar en este evento. Una de ellas fue Isabel Marie, quien mencionó, en rueda de prensa, sentirse honrada de estar nuevamente en este espacio.

Entre artista y artista, sonaban algunas canciones de Selena. Mientras en la pantalla principal aparecían trivias sobre la vida de la cantante.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Por su parte, Jenny and the Mexicats, que se presentaron el segundo día del festival, confesaron que era un gran honor estar ahí y que siempre fueron grandes fans de la reina del TexMex.

Becky G cantó la canción Si una vez, con un arreglo novedoso y una pantalla de fondo que reflejaba una enorme rosa. Fue ella quien cerró el segundo día del festival con su rola Mayores, que fue todo un hit entre los asistentes.

Para finalizar la noche, en las enormes pantallas del escenario, apareció aquella Selena que recordamos: alegre, con una enorme sonrisa y labios rojos; una figura espectacular, una voz inigualable y sus famosas vueltas que la llevaron a quedarse en la mente y el corazón de sus fans.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Un popurrí de poco más de 10 minutos que incluyó clásicos, como Dreaming of you y Como la flor, hasta algunos covers que cantó en sus conciertos como I will survive, de Gloria Gaynor y Funkytown de Lipps fue el broche de oro con el que cerró la Fiesta de la flor, en medio de juegos pirotécnicos, mientras todos coreaban y bailaban junto con la reina del TexMex, como si estuviera ahí, dando el concierto que todos desearían.

América

Hospédate en el asombroso Airbnb temático de Piratas del Caribe ¡Te encantará!

¡Hospédate como todo un pirata y pasa días de lujo!

Cabaña temática Foto: Airbnb

En el Cañón de Topanga, al sur de California se encuentra una cabaña temática al estilo de las películas de Piratas del Caribe llamada La Escapada de Piratas del Caribe que puede rentar en Airbnb.

Este precioso Airbnb te dejará encantado con su hermosa decoración y fauna que rodea el establecimiento.

Jardín temático Foto: Airbnb
Jardín temático Foto: Airbnb

La estancia está diseñada para alojar a dos personas, posee un dormitorio con una cama de tamaño queen size, y dos baños en toda la propiedad.

La cabaña temática en Airbnb de Piratas del Caribe no permite el alojamiento a niños, pero es ideal para un fin de semana romántico entre parejas.

Este Airbnb posee una cocineta con todas las comodidades, estufa, mini nevera, platos, sartenes y cafetera, tostador, asador, así que no hay algún problema de preparar los alimentos que desees.

Cocineta de la cabaña temática de Piratas del Caribe Foto: Airbnb
Cocineta de la cabaña temática de Piratas del Caribe Foto: Airbnb

Relájate en medio de la selva como todo un pirata

Recientemente han instalado un jacuzzi en el complejo, así que podrás sumergirte y relajarte en medio de la vegetación que rodea el lugar.

Jacuzzi del Airbnb temático Foto: Airbnb
Jacuzzi del Airbnb temático Foto: Airbnb

También hay un delicioso sauna para poder sacar tus problemas y estrés.

Estos servicios no van incluidos en la tarifa, tienen un costo extra de 25 dólares por noche ¡Pero te aseguro que valdrá la pena!

Pero si no quieres rentar estos servicios, la cabaña posee una bañera al aire libre, y también cascadas alrededor de la propiedad ¡Increíble!

Bañera al aire libre Foto: Airbnb
Bañera al aire libre Foto: Airbnb

En los jardines que rodean la cabaña se encuentran sillones, hamacas, camastros, columpios ¡Y hasta un Teepee! Todo esto para que pases un fin de semana relajado en medio de la selva.

Tepee en la cabaña temática de Piratas del Caribe Foto:: Airbnb
Tepee en la cabaña temática de Piratas del Caribe Foto:: Airbnb

Servicios de la cabaña en Airbnb de Piratas del Caribe

El Airbnb incluye conexión gratuita de wifi, ventiladores de techo, mosquiteros en todas las ventanas y puertas, estacionamiento techado, juego de sábanas de algodón, pantalla de TV, reproductor de DVD, estéreo con conexión a bluetooth, amenidades de baño, toallas y batas de baño.

El servicio de lavadora y secadora es para los huéspedes que rentan el Airbnb más de 5 noches.

Jardín principal Foto: Airbnb
Jardín principal Foto: Airbnb

Queda muy cerca de atractivos turísticos

Si te gustaría conocer lugares a lo largo de California, Topanga queda muy cerca de éstos, ya que Santa Mónica queda a 15 minutos del Airbnb, Malibú a 20 minutos, Woodland Hills a 15 minutos, Hollywood a 35 minutos y el aeropuerto de Los Ángeles a 30 minutos.

¡Así que a planear el itinerario!

Exterior del Airbnb de Piratas del Caribe Foto: Airbnb
Exterior del Airbnb de Piratas del Caribe Foto: Airbnb

El costo promedio de este Airbnb temático de Piratas del Caribe es de $3800 pesos la noche.

Es importante saber que el precio varía de la fecha y la cantidad de noches por rentarla.

También es importante saber que esta cabaña es solo para adultos, que no admiten a ninguna mascota, y no se permiten visitas durante la estadía.

Vista desde la cama de la cabaña Foto: Airbnb
Vista desde la cama de la cabaña Foto: Airbnb

Algo curioso de este Airbnb es que es escenario del video musical Love de Cody Simpson ¡Increíble!

Así que no dudes en incluir La Escapada de Piratas del Caribe de Airbnb en tu próxima visita a California ¡Te va a encantar!

Visita la página oficial del alojamiento dando click aquí.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

De hotel embrujado a museo ¡Descubre el Hotel El Salto de Colombia!

Quién pensaría que este sitio abandonado haya tenido un cambio tan drástico

Hotel embrujado El Salto Foto: Telemetro

En Cundinamarca a orillas del Río de Bogotá en Colombia se encuentra un asombroso lugar construido en 1924, y es el Hotel El Salto.

Este lugar es conocido por tener un estilo peculiar y elegante, ¿Listo para descubrirlo?

Hotel a la orilla del acantilado Foto: Mysterious Monsters
Hotel a la orilla del acantilado Foto: Mysterious Monsters

Su ubicación es clave, ya que se encuentra en la orilla de un acantilado, y tiene una vista al salto Tequendama, el cual es una cascada de 157 metros de altura.

Cascada del río de Bogotá Foto: Mongabay Latam
Cascada del río de Bogotá Foto: Mongabay Latam

El Hotel El Salto de Colombia no funcionó como hotel, así que le dieron la función de una terminal de ferrocarril, y de la misma forma no volvió a funcionar por lo que fue adaptado a un restaurante.

Y para el año de 1990 el lugar fue abandonado, dicen que fue debido a la polución del río que se encuentra al borde del abismo.

Habitación del hotel abandonado Foto: Destinos Ya
Habitación del hotel abandonado Foto: Destinos Ya

Leyendas terrorificas

Se dice que muchas personas eligieron este acantilado para acabar con sus vidas, estos saltaban al vacío.

Turistas y viajeros afirman haber visto cosas paranormales en el Hotel El Salto, muchos comparten historias de fantasmas y almas en penas.

Las personas que cuidan este hotel dicen que ya es muy normal la presencia de eventos paranormales, ellos relatan que escuchan gritos desgarradores a menudo y que siempre se siente una atmósfera muy pesada cuando entras al hotel.

Hotel abandonado Foto: La Sexta
Hotel abandonado Foto: La Sexta

Cuando el hotel se encontraba abandonado tenías que pedir un permiso con las personas que lo cuidaban para poder entrar y así poder conocerlo.

Muchas personas optan por volar un dron para poder visualizarlo ya que en era difícil poder recibir el permiso para entrar al lugar.

Las tomas que se hacían eran espectaculares pues tras ser abandonado se rodeó de mucha naturaleza, creando un escenario maravilloso e impresionante.

Hotel embrujado Foto: Perú
Hotel embrujado Foto: Perú

¡El Hotel El Salto actualmente es un museo!

El Hotel El Salto se encuentra restaurado y es considerado un destino turístico.

Sé debe a que el Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia y la Fundación Granja Ecológica El Porvenor decidieron hacerse cargo de este edificio y remodelarlo para transformarlo en el actual Casa Museo de Tequemandama.

El 23 de agosto de 2012 fue abierto al público con una principal exposición llamada Cervantes.

Museo por dentro Foto: Podròze Onet
Museo por dentro Foto: Podròze Onet

Hasta el día de hoy el museo se encuentra 100% remodelado y tienen visitas guiadas, si tú deseas visitarlo con tu grupo de familia tienes que programar la visita.

Si quieres ir sólo está abierto al público los fines de semana y días festivos.

Si quieres saber más acerca del Casa Museo Tequendama da click aquí.

Casa Museo Salto del Tequendama Foto: El Espectador
Casa Museo Salto del Tequendama Foto: El Espectador

Aquí encontrarás actividades recreativas para niños; la entrada al museo tiene un costo de $8000 pesos colombianos, o sea 50 pesos mexicanos, los niños tienen la entrada gratis.

Si estás decidido a visitar este lugar en tu viaje a Colombia debes admirar la vista desde sus ventanas a la cascada, ¡Es un escenario increíble!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Atrévete a entrar al Sanatorio de Waverly Hills ¡Un lugar obtenido por el miedo! 👻

Un lugar lleno de luces y susurros
¡Qué miedo!
👻

El Sanatorio de Waverly Hills es conocido por ser el lugar más maldito del mundo, ¿Te atreverías a entrar?

Sanatorio de Waverly Hills

Ubicado en Louisville en el estado de Kentucky se encuentra este gigantesco edificio abandonado desde 1982.

El Sanatorio de Waverly Hills te inundará de miedo ¿Lo visitarás? Foto: Archivo
El Sanatorio de Waverly Hills te inundará de miedo ¿Lo visitarás? Foto: Archivo

Pero lo que lo hace un lugar sumamente famoso es su gran actividad paranormal que hay desde los enfermos de tuberculosis, ¡Qué miedo!

Historia del Sanatorio de Waverly Hills

El primer registro que se tiene de esta propiedad es el de la familia Hays, quién construyó una enorme casa en el lugar.

Siendo el Señor Hays quién nombró la propiedad como Waverly Hills, mismo que se respetó cuando la compró el gobierno.

¿Pasarías la noche en este lugar que no tiene electricidad? Foto: hershadowshelf | Instagram
¿Pasarías la noche en este lugar que no tiene electricidad? Foto: hershadowshelf | Instagram

Acto seguido, construyeron este famoso sanatorio que abrió sus puertas en 1910 para tratar a los enfermos de la peste blanca.

Los inicios de la peste blanca en el Sanatorio de Waverly Hills

En un inicio solo se recibían personas que presentaban síntomas leves de ésta enfermedad, sin embargo evolucionó demasiado rápido.

Ya que para 1926 empezaron a recibir personas que se encontraban demasiado graves, aunque los trataban de forma espeluznante, ¿Te lo imaginas?

Sanatorio de Waverly Hills Foto: Mucho miedo | WordPress
Sanatorio de Waverly Hills Foto: Mucho miedo | WordPress

Métodos para tratar la Tuberculosis en el Sanatorio de Waverly Hills

Algunos de los métodos que utilizaban en este lugar no eran tan sádicos como otros, aunque no les ayudaban en nada.

Los más tranquilos eran ver por la ventana, hablar cosas positivas y salir a tomar el sol ¿Tú qué piensas de estos métodos?

Sin embargo hay otros métodos que te van a poner los pelos de punta con tan solo imaginarlos ¡Son traumáticos!

Los pacientes en el pasillo del Sanatorio Foto: Mucho Miedo | WordPress
Los pacientes en el pasillo del Sanatorio Foto: Mucho Miedo | WordPress

Quitar las costillas ¡Un método doloroso!

Tal como lo acabas de leer, algunos médicos pensaban que era la única forma de quitar la parte dañada del pulmón.

Sin duda algo demasiado doloroso para los pacientes, y más porque su cuerpo quedaba súper deforme.

Momento en el que quitaban las costillas en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Un Universo por descubrir | WordPress
Momento en el que quitaban las costillas en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Un Universo por descubrir | WordPress

Terapia de electrochoque

Uno de los métodos que llegaron a utilizar es la terapia de electrochoque, algo que sin duda volvía locos a los pacientes.

Pero si de algo estamos seguros es que ese lugar cobró la vida de más de 8,000 personas hasta que cerro en 1962.

Terapias de electrochoque
Terapias de electrochoque

Los famosos Fantasmas del Sanatorio Waverly Hills

Imagínate toda la actividad paranormal que hay en este lugar, la verdad es que yo no entraría ni porque me pagarán un millón de dólares ¿Tú sí?

El túnel de la muerte ☠️

Este túnel también conocido como elevador de cadáveres es famoso por su alta concentración de actividad paranormal, ¿Te lo imaginas?

Pues es casi seguro que si pasas ahí con una cámara puede llegar a grabar luces o escuchar murmuros a tu alrededor.

El túnel de la muerte en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: lennie omalza | Instagram
El túnel de la muerte en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: lennie omalza | Instagram

Al principio se utilizaba en invierno para que los proveedores llevaran comida y otras cosas, pero al aumentar el número de muertes fue utilizado para transportar los cuerpos hacia la morgue.

Aunque esto lo hicieron para que los enfermos no perdieran la esperanza al ver una camión con cadáveres irse diario, ¡Es horroroso!

Una morgue escalofriante Foto: Jamsdrr | Instagram
Una morgue escalofriante Foto: Jamsdrr | Instagram

Habitación 502

Esta habitación es conocida por la muerte de dos enfermeras, la primera de ellas estaba embarazada y se ahorco en 1928 a sus 29 años, pero la otra se aventó desde la ventana.

Los valientes que llegan a entrar en el sanatorio aseguran sentir opresión dentro de esta habitación, o escuchar a alguien decir que salgan de ahí.

Pero lo impresionante es la foto de una enfermera parada en la entrada de la habitación, ¿Crees que sea real este fantasma?

El fantasma de la Doctora en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Archivo
El fantasma de la doctora en el Sanatorio de Waverly Hills. Foto: Archivo

El pequeño Timmy

Muchos fanáticos del terror que se han adentrado en el lugar aseguran ver a un niño de nombre Timmy.

Dicen que si llevas pelotas vas a observar como juega con ellas, ¿Te atreverías a jugar con Timmy?

Esto y muchas cosas más son los que han inspirado peliculas y series que hablan de este sanatorio, varios profesionales de lo paranormal han ido a investigar el lugar y lo único que aseguran es que hay mucha actividad paranormal en él.

Conviértete en un fanático del terror y adentrarte en el Sanatorio de Waverly Hills en Estados Unidos.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending