Contáctanos a través de:

América

Así fue el festival de Selena en Corpus Christi

La cuarta edición del festival que conmemora la vida y obra de la cantante texana. Bienvenidos al Festival de Selena

festival de la flor selena
Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

La Fiesta de la flor es el nombre oficial del festival de Selena que se lleva a cabo todos los años en Corpus Christi. Un evento donde todos nos convertimos en la cantante Texana.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Fueron dos días seguidos de fiesta que recordaron la vida y obra de Selena. Miles de asistentes se juntaron para honrar su memoria, desde niñas que conocieron el legado de la artista texana por sus mamás, hasta como mujeres y hombres de todas las edades, quienes no han dejado de cantar las canciones de la famosa artista desde que falleció, un 31 de marzo de 1995 en esta ciudad fronteriza.

Más de una hora bajo el sol, los fans de Selena Quintanilla se formaron para ingresar al festival de música que se realiza año con año para rendir homenaje a la reina del TexMex en Corpus Chirsti, Texas, Estados Unidos, ciudad donde creció.

festival de selena FOTOS Daniel Castro (5)

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Hablamos de la Fiesta de la flor, que este año celebró su cuarta edición, donde 59 mil seguidores de la intérprete de Bidi, bidi, bom, bom, se dieron cita para traer de vuelta (al menos por unos días) a una de sus artistas favoritas.

¿Cómo es el Festival de Selena?

Muchas de las asistentes vestían el clásico traje morado con el escote pronunciado en la espalda, el pantalón blanco entallado junto con un top con pedrería. Otras usaban aquél original vestido de pequeños espejitos o el conjunto más básico de pantalón negro y camisa roja anudada a la altura del ombligo. Las menos elaboradas portaban alguna playera con la figura de la simpática texana.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Bailaron, cantaron, se formaron para tomarse foto con la figura de cera de Selena que el museo Marie Tussaud prestó para el festival. También hicieron fila para comprar souvenirs con la cara de la Selena, como el vaso oficial del festival (con un costo de tres dólares) y por el que muchos se formaron hasta más de dos horas.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro @visualpassenger

Influencia sobre el escenario

Como su nombre indica, el festival es toda una ¡fiesta! Arriba del escenario, los grupos invitados mencionaron lo felices que se sentían de estar en este evento. Una de ellas fue Isabel Marie, quien mencionó, en rueda de prensa, sentirse honrada de estar nuevamente en este espacio.

Entre artista y artista, sonaban algunas canciones de Selena. Mientras en la pantalla principal aparecían trivias sobre la vida de la cantante.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Por su parte, Jenny and the Mexicats, que se presentaron el segundo día del festival, confesaron que era un gran honor estar ahí y que siempre fueron grandes fans de la reina del TexMex.

Becky G cantó la canción Si una vez, con un arreglo novedoso y una pantalla de fondo que reflejaba una enorme rosa. Fue ella quien cerró el segundo día del festival con su rola Mayores, que fue todo un hit entre los asistentes.

Para finalizar la noche, en las enormes pantallas del escenario, apareció aquella Selena que recordamos: alegre, con una enorme sonrisa y labios rojos; una figura espectacular, una voz inigualable y sus famosas vueltas que la llevaron a quedarse en la mente y el corazón de sus fans.

Festival de la Flor. Foto: Daniel Castro

Un popurrí de poco más de 10 minutos que incluyó clásicos, como Dreaming of you y Como la flor, hasta algunos covers que cantó en sus conciertos como I will survive, de Gloria Gaynor y Funkytown de Lipps fue el broche de oro con el que cerró la Fiesta de la flor, en medio de juegos pirotécnicos, mientras todos coreaban y bailaban junto con la reina del TexMex, como si estuviera ahí, dando el concierto que todos desearían.

América

Wildebeest, el restaurante canadiense donde se sirve BISONTE

Wildebeest, el restaurante en el corazón de Vancouver apto solo para quienes deseen probarlo todo.

wildebeest restaurante vancouver (12)

Probar nuevos sabores es uno de los beneficios de viajar, sobre todo cuando elegimos un lugar lejos de casa. Sin embargo nunca pensamos que un restaurante nos fuera a sorprender tanto cuando elegimos Canadá. Wildebeest es más que un simple lugar donde ir a cenar, es una verdadera experiencia para todos los sentidos.

La aventura comenzó desde antes de llegar, el restaurante se ubica en Gastown el distrito más antiguo de Vancouver donde se fundó la ciudad. Caminar por sus calles es toparse con tiendas de ambiente hípster o con aparadores de productos locales.

wildebeest restaurante vancouver (1)

Ahí, en la planta baja de un edificio reformado del siglo XIX se encuentra Wildebeest. A primera vista se parece a otros restaurantes urbanos modernos. Se trata de un concepto abierto decorado con ladrillo al desnudo, madera y lámparas vintage.

Conforme pasaban los minutos nos pudimos percatar que no se trataba de otro restaurante de moda, ya sabes, de esos con largas mesas comunales, meseros tatuados y platillos compartidos servidos en vajillas que parecen haber sido heredada por su abuelita.

La carta parece indescifrable, los nombres de los platillos no se leen como nada que hubiéramos probado antes. Ante nuestra cara e interrogación la mesera nos aconsejó que tomamos el menú de degustación, que por supuesto, no tenía platillos seleccionados sino que quedaban a la libre elección del chef. No nos quedó otra más que aceptar. Más adelante en la noche no dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

¿Qué se puede comer en el Wildebeest?

Wildebeest se centra en la cocina elaborada con ingredientes locales y estacionales. De hecho, trabaja de la mano con granjas cercanas a quienes compran directamente sus productos. Eso incluye criar a los animales en conjunto con granjeros. Es tal su compromiso con el sabor que la dieta para cada animal es elegida personalmente por el chef.

Empezamos la ronda de platillos con una deliciosa entrada de aceitunas ahumadas y quesos de la región. Sabores que ponían en alerta las papilas gustativas, como advirtiendo a lo que estaba por venir.

El segundo plato no lucia nada apetitoso, ni en nombre ni en la mesa. Se trataba de tuétano acompañada de puerros asados ​​y setas. Bastó un bocado para que cayéramos rendidos ante su sabor.

Así, sin darnos cuenta y entre una copa y otra llego a nuestra mesa a la estrella del lugar: un sirloin de bisonte con puré de espinacas, alcaparras fritas y foie gras chamuscado. Cuando nos dijeron el nombre del platillo no sabíamos si era una broma o si estaba hablando en serio.

Cuando lo pensamos detenidamente nos resultó inevitable imaginar un bisonte corriendo en la pradera. La verdad es que nunca nos imaginamos que llegaría un momento como este. Así después de mirarlo por unos segundos, decidimos cortar un pedazo y llevarlo a la boca.

No, no es nada parecido al pollo, y aunque la constancia asemeja a la de la res el sabor es muy particular. Una mezcla entre lo añejo de una barrica de vino tinto y lo sencillo de una carne asada familiar. Es un sabor que jamás olvidaremos y que como esa ciudad llevaremos en el corazón para siempre.

¿Qué más hay en la carta?

Además del bisonte, en la carta se ofrecen platillos tan diversos como cerdo servido con avena perfumada con pimienta y jarabe de arce envejecido en barril de bourbon; tarta de cordero bañada con cebollas en vinagre, emulsión de capuchina y crutones de hierbas; lengua de ternera orgánica asada con mermelada de setas, berros y reducción de jerez; y almejas crudas servidas con rábanos, albahaca y aceite de oliva.

Si, sabemos que los nombres suenan muy pretenciosos, pero toda esa pose se acaba cuando degustas cada uno de los platillo que sale de ese laboratorio de sabores. Te recomendamos ámpliamente el restaurante Wildebeest para tus próximas vacaciones en Vancouver.

Recuerda que como nosotros puedes utilizar tus puntos de Club Premier para reservar el vuelo, el hospedaje y las actividades en Vancouver. Si te interesa saber cómo funciona este sistema te dejamos la liga del video que preparamos cuando decidimos emprender esta aventura en Canadá.


¿Cómo viajar gratis utilizando puntos?


Aprovecha el sistema este sistema de puntos para ahorrar durante tus vacaciones.

Continua Leyendo

América

De compras en Vancouver, la cura de todos los males

Dicen que ir de compras es una terapia y Vancouver ¡es la cura!

Compras en Vancouver foto Canadian Tourism Comission
Compras en Vancouver foto Canadian Tourism Comission

Ir de compras es la terapia que todos necesitamos cuando estamos deprimidos, pero ir de shopping cuando estás de viaje, se puede convertir en la cura de todos nuestros males. Recientemente estuvimos de compras en Vancouver, Canadá, con la finalidad de llevar obsequios para nuestros amigos y familiares.

Dónde alojarse para ir de compras en Vancouver

Cuál ha sido nuestra sorpresa que hemos encontrado todo un paraíso de opciones, y digo paraíso porque serás feliz visitando galerías, mercados, tiendas, malls y outlets no solo para checar precios, sino porque en cada lugar hay algo que seguramente te llevarás.

Por eso decidimos instalarnos en el centro (Downtown) para ser más exactos, nosotros escogimos el hotel Westin Grand y de ahí partir a los distintos puntos para ir de compras ya sea caminando, tomando un taxi o vía metro.

Compras en Vancouver foto El Souvenir 2

Granville Island Foto: EL Souvenir

Granville Island

Para llegar a este barrio hay que tomar un taxi acuático que tiene la función de cruzar un brazo de mar del tamaño de un río (false creek). La isla es toda una aventura si deseas adquirir algo de arte, diseño y souvenirs fuera de lo común. Cada tienda es entrar a una casa de cuento con su propia personalidad.

Lo primero que te recibe es un mercado tradicional de productos como Flores, frutas, pescados, postres, quesos, panes, ¡hay de todo lo que te imagines! y es ideal para conocer a la gente local.

Después podrás visitar todas las tiendas de souvenirs para comprar un bonito y original recuerdo.

Antes, Granville fue un barrio industrial y pasó a ser un proyecto de desarrollo urbano exitoso. En sus calles se respira el ambiente bohemio con los músicos, y el arte fluye en sus tiendas y galerías. Cuenta con restaurantes y coquetos barecitos.

Compras en Vancouver foto Robson Street Business Asosiation

Compras en Vancouver Foto: Robson Street Business Association

Robson Street

Caminar por esta avenida es todo un deleite porque está llena de restaurantes, hoteles y tiendas de marcas internacionales y nacionales. Flores por la mañana y luces al caer la tarde hacen tu visita más agradable mientras visitas cada tienda de Ropa, calzado, lentes, perfumes y souvenirs.

Marcas como Forever 21, Banana Republic, Zara, Tiffany, Hermes, Virgin y Victoria Secret, desfilarán desde el estadio hasta casi llegar al parque Stanley.

Este paseo de compras bien vale la pena si la idea es no encerrarse en un mall y al mismo tiempo buscar distracción como tomar un aperitivo o un café.

Si ya dedicaste un día de compras no olvides comer o cenar en Timber, un restaurante que ofrece comida tradicional de la provincia British Columbia, famoso por su gran variedad de cervezas artesanales.


Si de las compras quieres hacer una pausa, aquí te recomendamos:

Qué hacer en Vancouver

Recuerda que puedes utilizar tus puntos Club Premier para viajar, hacer compras en línea y adquirir experiencias como nosotros lo hicimos en nuestro viaje. Dale clic aquí para saber más los beneficios de Club Premier.


 

Compras en Vancouver foto El Souvenir

McArturGlen Designer Outlet Foto: El Souvenir

McArturGlen Designer Outlet

Si lo tuyo es cazar ofertas, entonces este outlet te va a fascinar, porque aparte de estar al aire libre y bajo una encantadora arquitectura europea, podrás conseguir precios de hasta el 70% de descuento en marcas internacionales como Polo Ralph Lauren, Puma, Levi´s, Coach, Gap y Hugo Boss.

Cada casa de la villa es una tienda diferente, así que podrás pasar toda la tarde escogiendo ropa, calzado, maletas, lentes y artículos para el hogar, para después tomar un descanso y comer en algún restaurante, café o heladería.

El lugar se encuentra a unos pasos del aeropuerto por lo que es muy fácil llegar, puedes hacerlo a través del metro (Sky Train) y te bajas en una estación antes de llegar al aeropuerto.

Compras en Vancouver Foto Artem

Compras en Vancouver Foto: Artem

Pacific Centre Mall

Si quieres ver todas las tiendas juntas y directamente ir a las compras entonces debes conocer este mall, ideal cuando es día de lluvia, nieve o frío. Es el mall más grande del centro y se conecta con el Sky Train, el Vancouver Centre Mall y el hotel Four Seasons.

En sus tres pisos (dos de ellos subterráneos) encontrarás las tiendas de marcas internacionales y una que otra nacional. Hay de todo y para todos los gustos: Abercrombie, Disney Store, American Eagle, Apple, 9 West, Michael Kors, Hollister, Sephora y muchas, muchas tiendas más

Cuenta con una zona de comida rápida y algunos restaurantes, además de Wifi gratis para aquellos que se quieren sentar y consultar un rato sus redes sociales mientras descansan sus piernas.

Compras en Vancouver foto Old Faithful Shop

Foto: Old Faithful Shop

Gastown

En este lugar nace Vancouver, se trata de un barrio en donde las tiendas son de diseñadores independientes y eso lo hace un lugar muy interesante para recorrer sus callecitas que cobran vida con la gran variedad de cafés, restaurantes y bares.

Algunas tiendas que no puedes perder son: Cos, la tienda de lujo de H&M cuyos diseños son minimalistas; Jhon Fluevog, zapateria de diseño canadiense; Old Faithful Shop, tienda de regalos vintage; Capelleria Bertacchi, ropa hecha a base de fibras orgánicas; y por su parte Örlig and Wu, muestra artículos de diseño especiales para el hogar.

La calle principal de este barrio es Water Street, se ubica al norte del barrio chino (ideal para pasar y asomarse por sus tiendas y restaurantes), y a 5 minutos de la costa y el Canada Place.

Ahora si ya tienes un viaje completo para ir de shopping, recuerda que por el tipo de cambio tu dinero vale más en Canadá que en otros lugares, solo falta que tomes la decisión de llevar a cabo esta terapia de felicidad. #NuncaDejesdeViajar.

Continua Leyendo

América

10 cosas qué hacer en Whistler, Canadá

En cualquier época del año Whistler tiene opciones para todos, ¡solo escucha y anota qué hacer en Whistler!

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 5

¡Un centro alpino! es lo primero que se nos viene a la mente cuando alguien menciona a Whistler. Y sí, esa es la idea que guardamos siempre; un destino para aquellos que aman esquiar sobre la nieve o deslizarse en snowboard.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Pero, qué pasa cuando a alguien de nuestros acompañantes no le gusta esquiar porque no está hecho para ese tipo de actividades, o ya siente que se congeló solo de hablar del frío del norte, lo cierto es que el viaje se puede venir abajo y ¡tú nunca podrás conocerlo!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 30

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

¿Qué hacer en Whistler?

Por eso, para convencer a esas personas y no morir en el intento, lo primero que debes hacer es ir llevarlos de compras y adquirir ropa hecha de material térmico para disfrutar destinos de invierno como Whistler, con ello esperamos no haya más pretextos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 14

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Y en segundo lugar y el más importante, es mostrarle estas 10 recomendaciones para disfrutar del destino que han sido pensadas para todos aquellos viajeros que no son afectos a esquiar, pero que podrán disfrutar al máximo, tanto que, no van a querer regresar a casa.

Algunas de las siguientes opciones marcadas con (***), también son ideales para ir en temporadas de primavera y verano, es decir, cuando la nieve ya se fué, el destino te recibe con alfombras verdes de vegetación y coloridas flores.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 2

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

1 Paseo en Góndolas mientras subes a la montaña ***

No hay nada como llegar a una cima y observar desde lo alto, una vista 360º de todo lo que puedes hacer. Por eso, la primera recomendación es subir a la montaña a través de las góndolas, estas te llevarán a la cima de la Montaña Whistler. Cada góndola lleva a 8 personas, entre deportistas y visitantes.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 15

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Una vez ahí podrás ver a toda la comunidad de esquiadores, desde pequeños hasta adultos mayores, felices, quemados por el sol y el viento que roza la cara cuando se deslizan de bajada en sus esquíes o su tabla.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 7

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Podrás hacer increíbles fotografías de la montaña y si te van las selfies, tómate una junto a los aros olímpicos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 6

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

2 Peak 2 Peak de Whistler a Blackcomb ***

Ahí mismo existen otra montaña paralela a la de Whistler, la de Blackcomb, para llegar a ella debes tomar otra góndola más grande, tipo teleférico (20 personas) que te llevará a Blackcomb en tan solo 11 minutos. Te recomendamos tomar la que lleva piso de cristal y puedas apreciar la belleza del destino desde todos los ángulos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 8

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

En Blackcomb Mountain las vistas también resultan espectaculares, podrás ver desde ahí toda la villa de Whistler, sus ríos, lagos, ejércitos de aromáticos pinos y retorcidos senderos ¡Como si fuera una maqueta!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 13

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Además, el restaurante es ideal para una buena charla mientras disfrutas de su comida caliente y deliciosa.

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

3 Paseo en trineo

Ya se quedó atrás esas escenas en donde Heidi o Remi eran jalados por perros; tú y tu familia también pueden realizar esta experiencia en medio de la naturaleza cuando los perros esquimales de Alaska te lleven a conocer sitios más especiales de Whistler.

Que hacer en Whistler Foto Tourism W

Qué hacer en Whistler Foto Tourism W

Ahora que si quieres algo un poco más tranquilo, qué tal tu trineo jalado por caballos percherones. Sleigh Ride es un paseo inolvidable entre los árboles y la nieve. Es adentrarte en el mundo real de los locales y sus antecesores. Vas amar a estos animales.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

4 Aventura en snowmovile

No puede faltar algo con más adrenalina como una cuatrimoto a todo terreno. Sí, el snowmovile es un vehículo motorizado con esquíes integrados que tiene la ventaja de deslizarse por la nieve y sentir que estás en una película de acción.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Solo debes ponerte el equipo de seguridad y seguir las instrucciones de los guías, es súper fácil utilizar este vehículo, pero debes hacerlo con responsabilidad, recuerda que estarás paseando en medio de una reserva natural, entonces sigue el grupo y nunca te salgas del sendero marcado.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

5 Caminar en raquetas de nieve

Otra de las cosas que debes hacer en la vida es caminar por la nieve con estas paletas especiales parecidas a unas raquetas de tenis. Están especialmente diseñadas para caminar sobre la nieve como lo hacen los verdaderos esquimales. Solo debes acercarte a algún operador local como The Adventure Group, el cual tiene experiencias únicas.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 6

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

No necesitas ser un esquiador para disfrutar de la nieve y la montaña. También podrás subir por medio de las góndolas y de ahí hacer una travesía por antiguos bosques y encantadores senderos en compañía de tu guía. ¡Aprenderás mucho de árboles, plantas y animales!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 23

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

6 Compras en la Villa ***

Si a ti y a tu acompañante son amantes de las compras, entonces estarán en la villa alpina indicada, hay con alrededor de 200 tiendas internacionales que van desde artículos invernales, souvenirs, ropa, juguetes y arte.

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir 33

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir

Además, tendrás una gama 90 opciones para comer entre restaurantes, cafés, pizzerías, y hasta heladerías ¡Sí, helados en Whistler! Debes saber que la villa es un pueblito encantador empedrado y con una arquitectura de ensueño. No olvides quedarte en un hotel en el corazón de la Villa como The Crystal Lodge.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 28

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

7 Tirolesas ***

No necesitas experiencia alguna para realizar esta actividad, la aventura comienza desde que te llevan cuesta arriba en una camioneta todo terreno para darte tu equipo e indicaciones necesarias para volar.

Después subirás entre la nieve con snowmoviles para hacer más emocionante el trayecto hasta la cima.

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines 3

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines

Una vez arriba no hay vuelta atrás, la primera tirolesa definirá tu sentido aventurero, es como una adicción; una vez que la pruebas no querrás bajarte nunca.

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines 2

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines

Te lanzarás entre los arboles de cima a cima como si fueras un águila canadiense para conquistar los valles y las montañas. Un total de 7 tirolesas, el recorrido dura alrededor de 3 horas. Chéca Adventure Group.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 19

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

8 Museos ***

Porque también Whistler es un lugar con historia y cultura, te recomendamos visitar dos museos que valen mucho la pena para adentrarte en las primeras naciones locales o pueblos aborígenes de la región.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 17

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El primero es el Squasmish Lil´wat es un centro cultural con arquitectura moderna basada en las casas de campo tradicionales de Lil´wat y Squasmish. El museo muestra el pasado y presente de ambas culturas, sus artesanías, sus obras monumentales en madera, sus costumbres y cosmogonía.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 20

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El segundo lugar que debes visitar es el Audain Art Museum, un espacio para el arte moderno con exposiciones itinerantes de museos de todo el mundo. También cuenta con una colección permanente de máscaras del noroeste de la costa del siglo XIX y fotografías de canadienses muy reconocidos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 21

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

9 Spa estilo Escandinavia ***

Este es otro de los must de Whistler, no te puedes ir sin que tengas una sesión de salud y recuperación mental en el Scandinave Spa.

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Un centro holístico de tradición finlandesa cuyas instalaciones se encuentran en espacios cerrados y al aire libre. Cuenta con baño sauna, vapor, solárium, masajes y tratamientos corporales.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa

El encanto del Scandinave Spa son sus distintas piletas o albercas con distintos grados de temperatura, se ubican en los jardines exteriores del spa y la idea es disfrutar de la naturaleza y el entorno. Debes tomar en cuenta que, al ser un remanso en medio de la naturaleza, debes guardar silencio.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa

10 Descenso en río ***

El rafting es un deporte que no necesita de mucha experiencia, solo la habilidad que vas a adquirir con tu instinto de supervivencia. Debes poner atención a las instrucciones del guía de balsa profesional, colocarte el casco, el chaleco salvavidas y tu compañero de travesía: el remo.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 7

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Recorre el río salvaje que serpentea en medio de las montañas. Las risas y buen humor estarán presentes en todo momento porque esta es una actividad en equipo, por lo tanto, conocerás a otros aventureros con los mismos objetivos: disfrutar del río y los paisajes de montaña.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 4

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Nos hemos quedado cortos con todo lo que puedes hacer en Whistler, hay actividades para chicos y grandes; solo debes tomar la decisión de llegar a la montaña y estamos seguros que nunca querrás abandonarla.

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplinesCosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Recomendación Club Premier 

Algunas de estas actividades se pueden realizar con menos presupuesto del que piensas, incluso sin gastar un solo centavo. Para eso puedes utilizar tus puntos de Club Premier. Entra a su sitio, escoge Whistler junto con tus fechas de viaje y descubre  todo lo que puede conseguir:

Traslado de Vancouver a Whistler: 8,900 Puntos Premier

Tirolesas en Whistler: 19,000 Puntos Premier

Excursión a Whistler desde Vancouver: 19,400 Puntos Premier

Conoce más actividades de Club Premier aquí

Si deseas saber más de como juntar puntos de Club Premier para después ocuparlos en tus viajes te recomendamos leer el siguiente articulo.


10 cosas que no sabías de la tarjeta Club Premier


#NuncaDejesdeViajar

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 5

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Continua Leyendo

Trending