Four Seasons Mexico City ofrece experiencias de lujo que pensarías sólo se limitan al interior de sus instalaciones, pero te químicas, ya que gracias a su servicio concierge, quien se hospede aquí tendrá experiencias únicas en CDMX.
Este servicio ofrece a huéspedes y visitantes del hotel conocer diferentes destinos dentro y a los alrededores de la capital mexicana, claro, a través de los más altos estándares de hospitalidad.
Y es que, para conocer una ciudad se tienen que conocer sus secretos, los rincones del pasado y presente que apunten a un futuro prometedor.
Pero, no es fácil acceder a esos rincones, sin embargo en Four Seasons Mexico City no conocen de límites y llevarán a sus residentes a experiencias que son consideradas joyas ocultas de la CDMX.
5 experiencias únicas en CDMX de la mano de Four Seasons
Con estas experiencias que recorren la historia, el origen y la relevancia de las mismas en la Ciudad de México, es cómo nos lanzamos a la aventura, que te garantizo, te pondrán la piel chinita.
La primera parada será Xochimilco, un espacio al que se llegará en helicóptero partiendo desde el hotel para después navegar por sus canales a través de una trajinera Four Seasons.
Una vez se llegue a la chinampa exclusiva del hotel, los huéspedes serán testigos del proceso ancestral con el que son cultivados algunos ingredientes utilizados por el chef del hotel.
Además, con sus propias manos podrán repetir el proceso mencionado anteriormente.
Lo fascinante será ver cómo el sol revela poco a poco la vegetación de Xochimilco ofreciendo una experiencia única.
El Parque Quetzalcóatl, también conocido como “El Nido de Quetzalcóatl”, nos cautivará con su silencio y tranquilidad en sus 5 mil metros cuadrados.
Su díselo a cargo de Javier Senosiain componen al parque con diseños que crean una simbiosis entre lo natural y las edificaciones humanas ¡Es impresionante!
También, el parque ecológico ofrece a sus visitantes paisajes impresionantes y vistas que harán que parezca que la serpiente emplumada habita en él.
Nuevos rincones de la ciudad
Las experiencias que ofrece Four Seasons en CDMX también incluyen arte, para ello iremos a la Suprema Corte de Justicia y apreciar el muralismo.
En este lugar, los murales de Rafael Cauduro retratan la historia de México a través de sus imágenes de individuos que padecen de justicia en muchas maneras.
Para la siguiente parada encontrarás una forma distinta de ver la luz, para ello se tendrá que viajar 45 minutos hasta Toluca.
Una vez lleguemos, estaremos en el Jardín Botánico Cosmovitral creado por Leopoldo Flores y las manos de un poco más de 60 artesanos.
Esta obra ofrece una experiencia visual única en el mundo con 45 toneladas de vidrio soplando divididas en 500 mil fragmentos.
Tu compañía será la variedad de plantas de la región y el resto del mundo ¡Una experiencia inigualable que ofrece Four Seasons en CDMX!
Y no podíamos cerrar de mejor forma que teniendo a México en el paladar disfrutando los platillos de los chefs de Casa Jacaranda.
El espacio se ubica en la colonia Roma y transmite a los comensales la pasión por la gastronomía mexicana a través de recetas y un buen caballito de mezcal.
Así que ya lo sabes, si quieres descubrir estas experiencias en CDMX lo puedes hacer de la mano de Four Seasons Mexico City.
Si lo deseas, hazlo por tu parte y busca pasarla de lo mejor, para ello recuerda algo importante #NuncaDejesDeViajar.