Quizá podrías salir huyendo a una playa como Cancún, sonaría al paraíso ¿No? Hoy puedes hacer las dos cosas, correr a gran velocidad y hacerlo ¡en el edén de Cancún junto con Exotic Rides Cancún.
¿Por qué no estoy de vacaciones en este momento olvidándome de todo?
¡No esperes más!
Si ya tomaste la decisión de andar por el Caribe Mexicano para disfrutar de las inigualables playas, el sol, la naturaleza y la gastronomía, seguro falta algo para saciar esa angustia contenida.
Se trata de manejar un súper auto deportivo en una pista privada como si fueras un piloto profesional pero con autos exóticos.
Exotic Rides Cancún
Ofrece esa experiencia, ya sabes, todos tenemos un auto prototipo en mente: un Ferrari F430, un Lamborghini Murciélago, un Audi R8, el Mercedes-Benz SLS AMG.
Alguna otra línea de autos deportivos con agarre y derrape al mismo tiempo. Basta con llegar al lugar y escoger entre la variedad de los súper autos el que más se acomode a tus gustos.
Una Experiencia Única
La experiencia comienza en cuando llegas al edificio y ves una autopista, enseguida el personal te informa del menú de los autos cual se tratará de una venta, una sensación increíble.
Lo anterior es sólo un preámbulo de lo que puedes vivir, hay que dejar los nervios atrás, es el momento de escoger tu auto deportivo y dejarte llevar.
También escoges uno más para que vivas toda la velocidad a través de una “hot lab” y se trata de ser el copiloto mientras el piloto profesional trata de romper su propio record en el circuito.
Ahora si…. ¡a conducir!
Antes de pasar a una clase de inducción debes saber que todos los autos están asegurados al 100% pero de cualquier forma hay que firmar una responsiva por si hubiera alguna negligencia de tu parte-
La clase consta de consejos básicos que debes tener en cuenta antes de quemar llanta: cómo frenar, tomar el volante, distancias entre cabeza y toldo, posición de extremidades, entre otros recordatorios.
Posteriormente podrás manejar el auto que elegiste y debo confesarte que todos los que lo hemos hecho no pasamos de 160 k/h. pero ya atravesar la línea de 100 kilómetros sabemos de lo que somos capaces de hacer
Adrenalina Pura
Sigue la experiencia “Hot Lab” junto al experto en autos en donde sentirás que llegar a una velocidad máxima en tres segundos, literalmente te pone los cabellos de punta.
El piloto quien maneja, llega a velocidades de más de 240 km/h.
En esta opción de paseo de cuatro horas podrás intercambiar los autos con los demás compañeros de velocidad e incluye alimentos en los destinos.
Para todos aquellos que decidan no vivir la experiencia, dentro de las instalaciones , hay un restaurante o existe la opción de go-cars para los chiquillos.
Si ya estás listo para sentir la fuerza de los caballos de un motor y liberar esa adrenalina entonces, en sus marcas y listos con Exotic Rides en donde no sólo cumples uno de tus sueños, manejas uno de ellos.
Vive esta asombrosa aventura y recuerda #NuncaDejesDeViajar