Contáctanos a través de:

autos

Exotic Rides Cancún ¡Libera adrenalina!

Alguna vez has querido manejar tan rápido como los corredores profesionales de fórmula uno, obvio incluyendo alguno de los lujosos coches. En Exotic Rides Cancún puedes hacer tu sueño realidad.

Quizá podrías salir huyendo a una playa como Cancún, sonaría al paraíso ¿No? Hoy puedes hacer las dos cosas, correr a gran velocidad y hacerlo ¡en el edén de Cancún junto con Exotic Rides Cancún.

¿Por qué no estoy de vacaciones en este momento olvidándome de todo?

via GIPHY

 

¡No esperes más!

Si ya tomaste la decisión de andar por el Caribe Mexicano para disfrutar de las inigualables playas, el sol, la naturaleza y la gastronomía, seguro falta algo para saciar esa angustia contenida.

Se trata de manejar un súper auto deportivo en una pista privada como si fueras un piloto profesional pero con autos exóticos.

RIDES CANCUN

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

 

Exotic Rides Cancún

 Ofrece esa experiencia, ya sabes, todos tenemos un auto prototipo en mente: un Ferrari F430, un Lamborghini Murciélago, un Audi R8, el Mercedes-Benz SLS AMG.

Alguna otra línea de autos deportivos con agarre y derrape al mismo tiempo. Basta con llegar al lugar y escoger entre la variedad de los súper autos el que más se acomode a tus gustos.

ADRENALINA

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Una Experiencia Única 

La experiencia comienza en cuando llegas al edificio y ves una autopista, enseguida el personal te informa del menú de los autos cual se tratará de una venta, una sensación increíble.

Lo anterior es sólo un preámbulo de lo que puedes vivir, hay que dejar los nervios atrás, es el momento de escoger tu auto deportivo y dejarte llevar.

También escoges uno más para que vivas toda la velocidad a través de una “hot lab” y se trata de ser el copiloto mientras el piloto profesional trata de romper su propio record en el circuito.

ADRENALINA

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Ahora si…. ¡a conducir!

Antes de pasar a una clase de inducción debes saber que todos los autos están asegurados al 100% pero de cualquier forma hay que firmar una responsiva por si hubiera alguna negligencia de tu parte-

La clase consta de consejos básicos que debes tener en cuenta antes de quemar llanta: cómo frenar, tomar el volante, distancias entre cabeza y toldo, posición de extremidades, entre otros recordatorios.

Posteriormente podrás manejar el auto que elegiste y debo confesarte que todos los que lo hemos hecho no pasamos de 160 k/h. pero ya atravesar la línea de 100 kilómetros sabemos de lo que somos capaces de hacer

GRAN VELAS CANCUN

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Adrenalina Pura

 Sigue la experiencia “Hot Lab” junto al experto en autos en donde sentirás que llegar a una velocidad máxima en tres segundos, literalmente te pone los cabellos de punta.

El piloto quien maneja, llega a velocidades de más de 240 km/h.

ADRENALINA

Exotic Rides FOTO: Exotic Rides Cancún

En esta opción de paseo de cuatro horas podrás intercambiar los autos con los demás compañeros de velocidad e incluye alimentos en los destinos.

Para todos aquellos que decidan no vivir la experiencia, dentro de las instalaciones , hay un restaurante o existe la opción de go-cars para los chiquillos.

Si ya estás listo para sentir la fuerza de los caballos de un motor y liberar esa adrenalina entonces, en sus marcas y listos con Exotic Rides en donde no sólo cumples uno de tus sueños, manejas uno de ellos.

 

Vive esta asombrosa aventura y recuerda #NuncaDejesDeViajar

autos

6 razones por las que T- Cross road trips, el mejor ¡Te fascinará!

Sube a tu auto y comienza a disfrutar de las maravillas de México por carretera 🛣 🚘

Road trips en T-Cross de Volkswagen. Foto: Volkswagen

Si eres amante de los autos y los viajes en carretera aquí te mencionaremos 6 razones por las cuales la T-Cross será la mejor opción para tus próximos road trips. ¡Estarás rodeado de confort y de la más reciente tecnología!

Muchos destinos en México han estado reactivando el turismo y los amantes de los viajes retoman sus fines de semana con paseos por carretera para conocer los atractivos turísticos con los que cuenta México.

La T-cross de Volkswagen es perfecta para tus road trips. Foto: Volkswagen
La T-cross de Volkswagen es perfecta para tus road trips. Foto: Volkswagen

Estos paseos van desde conocer encantadoras ciudades coloniales y Pueblos Mágicos hasta exuberantes reservas naturales.

T-Cross puede resultar un gran aliado en estos road trips para viajar de forma segura, confortable y divertida; por ello, aquí tienes

¿Estás listo para la aventura en carretera? Foto: Volkswagen
¿Estás listo para la aventura en carretera? Foto: Volkswagen

6 razones para hacer road trips en la T-Cross

  • Espacio y confort

Una de las cualidades de TCross para las personas que les gusta salir de viaje es el espacio interior, hasta cuatro adultos pueden ir muy cómodos e incluso la cajuela es amplia para el equipaje como para algunos viajeros extras. 

Gracias a que la plataforma MQB de Volkswagen es sin duda, uno de sus grandes diferenciadores de espacio y confort.

Todos caben en este auto ¡Nadie queda fuera! Foto: Volkswagen
Todos caben en este auto ¡Nadie queda fuera! Foto: Volkswagen

Además, el asiento del copiloto con función de carga larga, le brinda flexibilidad al interior y aumenta el espacio.

Y si la carretera se vuelve muy calurosa se cuenta con Climatronic y existen salidas de aire acondicionado para los ocupantes de los espacios traseros.

La T-Cross te será de utilidad en tus road trips. Foto: Volkswagen
La T-Cross te será de utilidad en tus road trips. Foto: Volkswagen
  • Tecnología

TCross está integrado con instrumentos de gran calidad  digital que hace aún más placentera y entretenida la experiencia de viaje.

La pantalla del “Digital Cockpit” de 10.2” permite personalizar datos que se visualizarán en el tablero, tales como: navegación, consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida.

T-cross por el interior es un lujo. Foto: Volkswagen
T-cross por el interior es un lujo. Foto: Volkswagen

Este vehículo cuenta con tecnología App Connect,  ya que si te encuentras enfocado en el camino mientras manejas, el equipo podrá leer tus mensajes de texto, mapas, reproduzca tus playlists y apps favoritas ¿Qué te parece?

Adicionalmente, podrás tener el radio con pantalla touch de 8” y sus faros principales con tecnología LED, harán que recorrer los paisajes lacustres en carretera, por ejemplo, rumbo a Morelia ¡Sea una experiencia inolvidable!

La T-Cross es una maravilla para los road trips…

La aventura por carretera será única. Foto: Volkswagen
La aventura por carretera será única. Foto: Volkswagen
  • Seguridad

TCross podrá hacerte sentir seguro al volante, pues cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad, Advanced Award de Latin NCAP, en “Protección ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”, ideal para que viajes, conocer  y disfrutes del recorrido de la mano con tu familia.

Y si estar avalado por la Latin NCAP no te sorprende, este auto está equipado con seis bolsas de aire, cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad, el cual es muy útil en caminos sinuosos.

San Miguel De Allende Imagen de Eduardo Ponce de Leon en Pixabay
San Miguel De Allende es uno de tus destinos abordo de la T-Cross. Foto: Archivo
  • Practicidad

El tamaño de la T-Cross es ideal para desplazarse de manera dinámica en tus road trips, y además es eficiente por todos los rincones de nuestro hermoso país.

Te será de gran ayuda en ciudades coloniales como San Miguel de Allende, en donde las calles además de empedradas son angostas, haciendo más sencilla la maniobrabilidad del auto en espacios estrechos.

Los viajes comienzan a evolucionar en muchas formas

Domina todos los road trips en la T-Cross ¡Es lo mejor! Foto: Volkswagen
Domina todos los road trips en la T-Cross ¡Es lo mejor! Foto: Volkswagen
  • Desempeño

Su motor de 1.6 litros y 110 HP con un torque de 155 Nm, es sumamente eficiente en consumo de combustible, así que no tendrás que preocuparte por ello cuándo estés en tus road trips a bordo de tu T-Cross.

  • Diseño dinámico y equipamiento

Los asientos de T-Cross forrados en piel en dos tonos, soporte para celular, materiales y la combinación de texturas, le dan un toque moderno que se complementa con la iluminación ambiental en el tablero. 

tcronss.image
En la T-Cross todos pueden disfrutar de los road trips. Video: Archivo

Además, su techo corredizo panorámico que abarca hasta la segunda fila con protección a los rayos UV, es único en su categoría, lo te permitirá disfrutar de claros y airosos cielos como los de la Huasteca Hidalguense.

Después de haber leído estas razones ¿Estás listo para hacer tus maletas? Aborda tu T-Cross de Volkswagen, disfruta tus road trips y #NuncaDejesDeViajar.

#Volkswagen #CondúceteComoQuieras

Continua Leyendo

autos

Te decimos cómo llegar a Maruata

Te decimos los caminos para arrivar a una de las mejores playas “vírgenes” de México

cómo llegar a Maruata

Maruata es una playa que se encuentra en el Estado de Michoacán que es reconocida por ser uno de los lugares más bellos que se conservan vírgenes. A continuación se indican diversas formas cómo llegar a Maruata:

Cómo llegar a Maruata en automóvil

Saliendo desde la Ciudad de Morelia (aprox. 7 horas de camino) tomar Calzada la Huerta hasta encontrar las señalizaciones de Santa Clara del Cobre encontrarás más adelante la salida hacia Lázaro Cárdenas / Zihuatanejo (218 km) después cd. Lázaro Cárdenas- Tecomán, Zihuatanejo, Manzanillo y directo a Pomaro, más adelante estará el destino. Costo Total de Casetas: $405 pesos

Maruata. Foto Korby Cephale

Cómo llegar a Maruata desde Guadalajara

(5 horas aprox)

Toma la carretera Guadalajara- Colima / Guadalajara Acatlán de Juárez (197km), utilizando más adelante la carretera tecomán/Manzanillo, Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas y de ahí la indicación hacia Pomaro. Costo Total de Casetas: $294 pesos

Maruata. Foto Imagenes de mi face

Cómo llegar a Maruata en autobús

Desde la CDMX, terminal de Taxqueña tomar autobús a Lázaro Cárdenas, el precio es de $700, de ahí es tomar algún colectivo que se dirija a Maruata, el precio con los colectivos es negociable, está en un alrededor de $100 pesos.

Maruata. Foto Footprint Books

Partiendo de la Ciudad de Morelia en la central de camiones, tomar hacia Lázaro Cárdenas y de ahí lo mismo , tomar un colectivo.

Recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

autos

5 razones para rentar un automóvil usando Club Premier

Desde descuentos, ascensos gratis y rentas de automóvil sin pagar un solo peso, solo con unirte a la familia de Club Premier.

¿Sabías que con Club Premier también acumulas puntos al rentar un automóvil? En El Souvenir creemos que solo hay una cosa mejor que viajar y es viajar gratis.

O bueno cuando menos algo que se le parezca ¿No?  Por eso nos encanta  compartirte tips, secretos y descuentos para tus viajes.

Rentar automovil con Club Premier. Foto por comunicae.com.mx.

En esta ocasión te vamos a platicar de cómo puedes obtener beneficios  y hasta rentas gratis utilizando el programa de acumulación de puntos de Club Premier. Pon atención porque podrías manejar el auto de tus sueños.


Si aun no conoces Club Premier léete primero este flamante articulo 10 cosas que no sabías de la tarjeta Club Premier


Conoce más sobre los beneficios de formar parte de Club Premier, Foto por memo lira.

Usa y acumula puntos en la tarjeta Club Premier

Al presentar la tarjeta de  Club Premier en Hertz no solo acumularás  puntos sino que también puedes utilizarlos para futuras rentas.

En el Souvenir hicimos la prueba en la página de  Club Premier  y nos dimos cuenta que en promedio se puede obtener un  día de renta gratis después de haberlos acumulado en 6 días rentas previas.

Claro, esto dependerá  de la ciudad y al fecha donde desees aplicarlo  pero en términos generales parece algo fácilmente alcanzable.

Si sabes aprovecharlo bien, obtendrás hasta un día de renta gratis. Foto archivo.

Más puntos Club Premier entre más rentes

¿Alguna vez has rentado un coche mejor del que tienes en casa? Nosotros también, por eso sabemos que no hay mejor experiencia que acariciar el volante de ese Alfa Romeo hasta el último momento.

La buena noticia es que los puntos que ofrece Club Premier son escalables.  El primer día acumularás 600 puntos, el segundo 800 y partir del tercero 1,000 puntotes a tu cuenta.  Muy buenos para hacer ese Road Trip a la playa que siempre has soñado.

Rentar automovil con Club Premier. Créditos giphy.

El socio de Club Premier se lleva el coche

Si eres de los que les encanta viajar en temporada alta sin haber hecho reservaciones te tenemos una buena noticia.

Cuando llegues al mostrador de Hertz y los autos estén a punto de acabarse, tú por ser miembro de Club Premier tendrás la preferencia antes que otras personas que no porten la tarjeta. Eso es a lo que le llamamos un beneficio VIP.

Por ser miembro de Club Premier, tendrás preferencia, aunque no hayas reseervado. Foto archivo.

Ascenso gratis

Ahora imagínate que cuando hiciste tu reservación elegiste un auto muy cotizado que se agota rápidamente.

Pues por ser socio de Club Premier tendrás el increíble beneficio de obtener un auto de mejor categoría por el mismo precio.  Así que pon a rezar a toda tu familia para que se acaben los autos y te entreguen el que usaría James Bond  por el precio de un Athos.

Uno mejor, por el mismo precio, ¡no te lo puedo creer!. Créditos giphy.

Rentar automovil de bajo costo

¿Crees que rentar automóvil  es muy caro? Pues no tiene porque serlo, de hecho existe una agencia de renta de autos de bajo costo. Su nombre es FireFly, compañía que forma parte de Hertz por lo que también acumulas puntos de Club Premier.

Todo esto suena muy bien pero no queremos que nos creas, te retamos a que lo pruebes. Si aún no eres socio de Club Premier afíliate acá y si ya lo eres renta un auto desde su página y cuéntanos como te fue.

Viaja seguro, rentando un carro con club premier. Foto por coworkaholic.

Recuerda utilizar cinturón de seguridad siempre y #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending