Contáctanos a través de:

autos

Exotic Rides Cancún ¡Libera adrenalina!

Alguna vez has querido manejar tan rápido como los corredores profesionales de fórmula uno, obvio incluyendo alguno de los lujosos coches. En Exotic Rides Cancún puedes hacer tu sueño realidad.

Quizá podrías salir huyendo a una playa como Cancún, sonaría al paraíso ¿No? Hoy puedes hacer las dos cosas, correr a gran velocidad y hacerlo ¡en el edén de Cancún junto con Exotic Rides Cancún.

¿Por qué no estoy de vacaciones en este momento olvidándome de todo?

via GIPHY

 

¡No esperes más!

Si ya tomaste la decisión de andar por el Caribe Mexicano para disfrutar de las inigualables playas, el sol, la naturaleza y la gastronomía, seguro falta algo para saciar esa angustia contenida.

Se trata de manejar un súper auto deportivo en una pista privada como si fueras un piloto profesional pero con autos exóticos.

RIDES CANCUN

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

 

Exotic Rides Cancún

 Ofrece esa experiencia, ya sabes, todos tenemos un auto prototipo en mente: un Ferrari F430, un Lamborghini Murciélago, un Audi R8, el Mercedes-Benz SLS AMG.

Alguna otra línea de autos deportivos con agarre y derrape al mismo tiempo. Basta con llegar al lugar y escoger entre la variedad de los súper autos el que más se acomode a tus gustos.

ADRENALINA

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Una Experiencia Única 

La experiencia comienza en cuando llegas al edificio y ves una autopista, enseguida el personal te informa del menú de los autos cual se tratará de una venta, una sensación increíble.

Lo anterior es sólo un preámbulo de lo que puedes vivir, hay que dejar los nervios atrás, es el momento de escoger tu auto deportivo y dejarte llevar.

También escoges uno más para que vivas toda la velocidad a través de una “hot lab” y se trata de ser el copiloto mientras el piloto profesional trata de romper su propio record en el circuito.

ADRENALINA

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Ahora si…. ¡a conducir!

Antes de pasar a una clase de inducción debes saber que todos los autos están asegurados al 100% pero de cualquier forma hay que firmar una responsiva por si hubiera alguna negligencia de tu parte-

La clase consta de consejos básicos que debes tener en cuenta antes de quemar llanta: cómo frenar, tomar el volante, distancias entre cabeza y toldo, posición de extremidades, entre otros recordatorios.

Posteriormente podrás manejar el auto que elegiste y debo confesarte que todos los que lo hemos hecho no pasamos de 160 k/h. pero ya atravesar la línea de 100 kilómetros sabemos de lo que somos capaces de hacer

GRAN VELAS CANCUN

Exotic Rides Cancún FOTO: Exotic Rides Cancún

Adrenalina Pura

 Sigue la experiencia “Hot Lab” junto al experto en autos en donde sentirás que llegar a una velocidad máxima en tres segundos, literalmente te pone los cabellos de punta.

El piloto quien maneja, llega a velocidades de más de 240 km/h.

ADRENALINA

Exotic Rides FOTO: Exotic Rides Cancún

En esta opción de paseo de cuatro horas podrás intercambiar los autos con los demás compañeros de velocidad e incluye alimentos en los destinos.

Para todos aquellos que decidan no vivir la experiencia, dentro de las instalaciones , hay un restaurante o existe la opción de go-cars para los chiquillos.

Si ya estás listo para sentir la fuerza de los caballos de un motor y liberar esa adrenalina entonces, en sus marcas y listos con Exotic Rides en donde no sólo cumples uno de tus sueños, manejas uno de ellos.

 

Vive esta asombrosa aventura y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

autos

Sigue estos Consejos para viajar en carretera: Los Angeles Verdes

sigue estas recomendaciones para cuidar tu integridad en carretera con los Ángeles Verdes

Una de sus funciones principales de Los Angeles Verdes es auxiliar a los viajeros en carretera cuando lamentablemente suceden accidentes.Mira estos consejos para viajar en carretera.

Ayuda al momento

Todos estamos expuestos a sufrir una colisión en la carretera, y esto puede suceder en cualquier momento y a cualquier persona.

Recuerda que cada condición de accidente es distinta y las consecuencias van desde leves lesiones, hasta la muerte.

 

Contacta a los Angeles Verde en cualquier momento que los necesites FOTO: Angeles Verdes

No se trata de mostrar ni señalar culpables a través de las siguientes imágenes, al contrario, se busca generar conciencia de que manejes con precaución ya que del otro lado de la autopista alguien te está esperando.

No olvides seguir nuestras recomendaciones.

Ángeles Verdes en verano, ayuda para los viajeros. Camioneta Ángeles Verdes. Imagen. El imparcial de Oaxaca

Ángeles Verdes. Imagen: El imparcial de Oaxaca

Usa el cinturón

Recuerda que todos deben usar cinturón de seguridad, basta con una persona que no lo use para que un accidente tenga graves consecuencias ya que al momento del impacto, se convierte en un proyectil 

Usa el cinturón de seguridad FOTO: HIGHT MOTOR

¿Usas moto? usa el casco

Si viajas en motocicleta es obligación llevar tu casco, este podría salvarte la vida

Usar casco de seguridad FOTO: Clarín

Revisa tus neumáticos

No olvides revisar las llantas de tu auto, no compres refacciones “gallito” porque estás se desasen en la carretera y causan graves percances.

Checa la presión de tus llantas para prevenir cualquier accidente FOTO: LeasePlan GO

Cero drogas

No manejes en estado de ebriedad ni bajo la influencia de alguna droga.

No manejes en estado de ebriedad FOTO:Al dia noticias

Respeta los limites de velocidad

Las carreteras del país no son pistas de carrera, por favor se prudente, hay otras familias que buscan llegar a su destino.

No manejes a altas velocidades FOTO: AutoCosmos

Por favor, No rebases en curva

No rebases en curvas, los peores accidentes suceden en estos tramos peligrosos al encontrarte con un auto de frente.

Nunca rebases en curvas FOTO: Burros al Volante

Maneja de día

Si viajas con tu familia, trata que sea con luz de día. Nuestras habilidades para manejar son mejores y es más fácil obtener ayuda en caso de cualquier percance.

Maneja de dia,es mucho menos peligroso FOTO: Estación vial

Nunca manejes con sueño

No manejes cansado ni con sueño. Guarda tu distancia.

No manejes cansado FOTO: Estacion Vial

Pide ayuda

Si tienes una falla en el auto busca enseguida una bahía o la zona del acotamiento, prende tus luces intermitentes y pon tus señales (triángulos) de seguridad.

Acude a los Angeles Verdes FOTO: Seguros Hackers

Chéca tus luces

Revisa que todas las luces del auto funcionen correctamente: Faros, Stops, intermitentes, direccionales, altas, etc.

Checa tus luces antes de partir a tu destino FOTO: Mercadolibre

No te distraigas

No ocupes tu teléfono celular, ipod, tabletas y demás aparatos distractores. La carretera requiere de toda tu atención.

No uses el telefono mientras conduces FOTO: Prueba de ruta

Revisa antes tu auto

Antes de salir de viaje, es indispensable revisa los frenos de tu auto, niveles de agua, de aceite y el aire de las llantas. Por otro lado, el cambio de balatas debes hacerlo mínimo una semana antes de salir a carretera.

Revisa tu auto constante mente FOTO:Blog Total

Los Ángeles Verdes, te auxilian

 

Sigue las anteriores normas de seguridad, revisa tu auto y maneja responsablemente.

Angeles verdes en accion FOTO: ANGELES VERDES

Recuerda que los Ángeles Verdes cuidan nuestra integridad en las carreteras. #nuncadejesdeviajar y sigue a los Ángeles Verdes en facebook. o llámales al 078

Continua Leyendo

autos

Expo Vintage Fest Ciudad de México

Un gran espacio que nos regresará a una época muy especial de la historia con autos, baile, fotografía y mucho estilo.

Como una especie de máquina del tiempo, la expo vintage fest en Ciudad de México, transportará a los asistentes a recordar la música, moda, bailes y estilo de vida de 50 años de época.

Campo Marte de Ciudad de México, será sede de lo mejor del glamour de los años 20´s, lo exótico del cabaret, pasando por el poder del incipiente Rock&Roll de los años 50´s y la buena onda llena de amor y paz de los años 70´s.

Existe una convocatoria si es que cuentas con un auto que cumpla las características vintage como un Ford, Mustang o Cadillac.

En la expo podrás ver una pasarela de los mejores autos clásicos. Foto: Ciudad y Poder

El bazar retro tendrá una serie de productos que podrán interesarte adquirir para tu bestia de cuatro ruedas o simplemente como una pieza de colección.

Es un evento lleno de  música, circo, baile, fotografía, varieté, muestras de pintura, exposición de autos clásicos y  venta de artículos vintage como ropa, bicicletas y muebles.

También habrá clases de baile, talleres de circo y pasarela vintage fashion dentro de un entorno que recordará la cultura y lo más representativo de cada época.

El baile, parte importante de esta mágica época. Foto DondeIr

Que hacer en la expo Vintage Fest Ciudad de México

Como un viaje  en el tiempo los asistentes visitarán décadas pasadas  a través de los géneros musicales como el dixieland, el Jazz, el Swing, el Rockabilly, el Blues, el Rock&Roll, el Funk y el Disco.

Al estar pensado para toda la familia este evento tendrá varios concurso para premiar a chicos y grandes en distintas categorías.

Es una excelente oportunidad para vestirte con el atuendo de la época que más te hubiera gustado vivir.

Siempre es buena idea caracterizarse para eventos especiales. Foto: Ciudad Viva

También se reconocerá a los mejores bailarines de  Swing–Rockabilly y habrá premios para la chica vintage.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 12:00 y los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y algunos puntos que ira informando 5entidosproducciones, encargados de este evento.

El costo de la expo vintage fest Ciudad de México es de $250 pesos por persona, no olvides visitar sus redes sociales  ya que constantemente están lanzando promociones:

Dejarte llevar es parte de la epoca. Foto: Ciudad Viva

www.facebook.com/5entidosproducciones

www.facebook.com/pages/Expo-Vintage-Fest

Twitter: @Expo_Vintage y @5entidos_P

#nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

autos

Rally Maya 2015, presente en el Foro Nacional de Turismo

Prendan motores que el Rally maya ya empezó…

Inauguran ciclo de conferencias con la promoción de la competencia de autos clásicos de la península de Yucatán. En el marco  del  Foro de Nacional de Turismo Cultural  (KULTUR) que se inauguró el 15 de abril en San Miguel de Allende, se presentó la segunda edición del Rally Maya 2015.

Listo para el Rally maya. Foto Unión Yucatan

¡Todos listos para el Rally maya!

Durante la presentación el director de la competencia, el Lic. Benjamín de la Peña – afirmó-  que esta es una buena oportunidad para promover el turismo de la Península de Yucatán ya que este evento atrae a entusiastas de todo el mundo, principalmente de Estados Unidos y Europa.

El Rally Maya es una competencia de automóviles de más de 45 años que no toma en cuenta la rapidez del vehículo, sino la regularidad con la que se maneja, es decir, la habilidad de los conductores para mantener una velocidad media y constante en carretera abierta.

Rally maya. Foto FastMag

Durante su recorrido los participantes atravesarán impactantes escenarios de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo asemejando un viaje por el tiempo a través de zonas arqueológicas, monumentos coloniales y ciudades modernas.

La ruta de 1,200 kilómetros tocará importantes lugares turísticos como Mérida, Uxmal, Tizimín, Chichen Itzá, Campeche, Puerto Progreso, Playa del Carmen y Cancún.

Chichen Itzá es unos de los lugares turísticos donde pasa el rally. Foto VViktor

Además para este año, el Rally tiene como la finalidad recaudar fondos para el tratamiento médico de niños pequeños con padecimiento de diabetes tipo 1.

Para mayores informes visita: www.rallymayamexico.com

Recuerda #NuncaDejesDeViajar 

Video

Continua Leyendo

Trending