Contáctanos a través de:

Aerolineas

EVA Air la aerolínea de Hello Kitty

Millones de viajeros asiáticos son fan de esta gatita y pues ¿Por qué no consentir EVA AIR a su público?

Eva Air

Convierte un viaje sencillo en una aventura llena de tecnología, comodidad, comida exquisita, vinos y hasta Hello Kitty

¿Eres amante de la gatita la famosa gatita japonesa? Pues no te despegues porque vamos a contarte cómo puedes vivir una experiencia extraordinaria.

Por si no la conocías EVA air es una línea aérea de origen taiwanesa fundada en 1989. En solo 30 años ha logrado colocarse como uno de los  grandes jugadores de la aviación, tanto que hasta se ha ganado el título de la aerolínea de Hello Kitty. Además de que es acreedora de la prestigiosa certificación de cinco estrellas; otorgada por la Organización de Calidad Internacional SKYTRAX. En el mundo solo existen 8 aerolíneas con esta certificación incluyendo a EVA.

Esta aerolínea viaja actualmente a más de 60 destinos alrededor del mundo, tanto comerciales como turísticos: volando por Asia, América del Norte y Oceanía. EVA conecta también vuelos a distintos destinos con otras aerolíneas. Es por ello que puede decirse que la compañía áerea viaja a más de 1330 destinos en 192 países.eva air hello kitty 1

¿Por qué es la aerolínea de Hello Kitty?

EVA Air  es una de esas empresas que convierten un viaje sencillo en algo súper temático y extraordinario. Le encanta tanto consentir al viajero que sacaron una línea de aviones exclusivos con temática de Hello Kitty y sus amigos.

No sabemos que pienses pero a nosotros nos súper emociona saber que existe un avión así, decorado con la familia Sanrio. Emoción que compartimos con millones de viajeros asiáticos que son fan de esta gatita y pues ¿por qué no consentir a tu público?

Los destinos a los que viajan estos bonitos aviones son: París, Tokyo, Singapur, Houston, Sapporo, Fukuoka, Seul, Guam, Shangai y Hong Kong.

A bordo de estos aviones todo es de Hello Kitty, desde el momento de hacer check in encuentras unas máquinas especiales de Kitty, todo es color de rosa y bastante hermoso.eva air aerolínea de hello kitty 2

Los boletos es para conservarlos de por vida ya que tienen marca de agua de Kitty, además el menú, las instrucciones de emergencia, la envoltura de las galletitas de cortesía, los utensilios para comer tus alimentos, la comida, las amenidades del sanitario, los uniformes de las azafatas y hasta el papel de baño tiene la carita de Hello Kitty.

Nos encanta esta gran idea, de hecho nos anima a dejar todo y salir corriendo a  viaje a bordo de estos increíbles aviones.

Pero eso no es todo,  además de ser la Aerolínea de Hello Kitty, EVA Air  cuenta con otras clases de asientos, de los cuales estamos seguros que te vas a enamorar.eva air aerolínea de hello kitty 3

Clase Económica

Podría pensarse que se trata de una expereiencia como el de las demás areolíneas, pero no es así: el plus de EVA es que en esta clase ofrece pantallas táctiles con videos, música, juegos e incluso, desde esta clase, ofrece alimentos frescos y saludables para el viajero; siempre y cuando sean de una distancia más larga.

Clase Económica Premium

La siguiente categoría es la Clase Económica Premium,  con espacios más amplios entre los asientos, para no sentirte tan sofocados. Los colores de los asientos se caracterizan por su elegancia, además encuentras conexiones para cargar tu teléfono.

La pantalla táctil es de tamaño más grande en comparación a la  del vuelo económico y con mayor variedad de películas, programas de televisión y videojuegos. Esta línea sugiere ser usada por ejecutivos y gente de negocios, que luego de largas jornadas laborales se dejan consentir con un vuelo de clase Premium ¿No crees? Y eso no es todo, si vuelas por la noche te obsequian tapones para los oídos, máscara para dormir, peine, bálsamo y hasta calcetines.eva air aerolínea de hello kitty 4

Clase Premium Laurel

Otra de sus increíbles tipos de vuelo: Clase Premium Laurel, un espacio hecho de lujo supremo, con asientos que ya llegan a ser reclinables y pantallas de entretenimiento aún de más pulgadas. Por la mañana los sobrescargos te ofrecen un kit de limpieza para llegar a tu destino con un aspecto radiante y brillante; y qué decir de los alimentos: en esta categoría puedes encontrar desde aperitivos de buena calidad, hasta una barra de ensaladas.

Clase Royal Laurel

Es la clase más exclusiva de EVA Air, una categoría en la que asientos son totalmente  privados. Ofrecen un menú muy sofisticado que va desde un filete de res hasta una exquisita langosta. Todo acompañado de su extensa y delicada selección de buenos vinos. Cuya cava ha merecido una  medalla de oro a la mejor bodega de clase “business”. Encuentras también kit de limpieza de marcas profesionales, pijamas muy cómodas y hasta un plus de amenidades como el agua FIJI que es la que disfrutas mientras tu vuelo.

Como te darás cuenta EVA Air tiene de todo y para todos, es cuestión de decidirte a viajar a alguno de sus destinos .¿Vamos?

evaair.com

Aerolineas

Conoce Puerto Vallarta con Aeromar ¡Vuelo directo desde la CDMX!

¡Tus próximas vacaciones a la playa de Vallarta en menos de dos horas!

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 24

Sí, una de las noticias que más traerán sonrisas a los viajeros que aman ir a la playa, es que podrán conocer Puerto Vallarta con Aeromar en su vuelo directo desde la Ciudad de México.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 17

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Esta gran noticia se dio a conocer con el viaje inaugural el pasado jueves 13 de junio en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cuando se recibió al avión ATR 72 con el tradicional bautizo de agua para festejar la nueva ruta MEX-PVR-MEX

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 10

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir .

Experiencia entre las nubes

Los pasajeros que asistieron al vuelo inaugural pudieron brindar con champagne y disfrutar de la música del cantautor y trovador chiapaneco Renato Pacheco.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 4

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Les dejamos el video del momento en que se bautizó el vuelo, en donde autoridades de los estados de Jalisco y Nayarit estuvieron presentes para recibir a los primeros viajeros al destino.

https://twitter.com/el_souvenir/status/1146299717774729216?s=08

Puerto Vallarta, destino para todos

Puerto Vallarta como todos sabemos es el segundo destino de playa más visitado de México después de Cancún-Riviera Maya. A raíz de haber crecido como un pueblito encantador de pescadores, poco a poco se fue desarrollando al pie de la selva.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 14

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Quizá ese es el principal atractivo de Vallarta, su clima tropical con ese tono verde bandera que lo caracteriza por las montañas repletas de arboles y palmas tropicales las cuales combinan perfectamente con el mar color esmeralda y azul ultramarino.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 19

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Vallarta y su Bahía de Banderas cuenta con todos los servicios para todo el tipo de turismo que llega en familia, con amigos, en pareja y hasta con la mascota.

Cabe resaltar que es el primer destino turístico gayfriendly al contar con servicios exclusivos para la comunidad LGBTI+.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 11

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

¿Cuál es tu plan de viaje?

Viajeros que van en plan de romance, de convención, por cuestiones de salud, por conocer la cultura y por supuesto, por descubrir una de sus cartas fuertes: la gastronomía.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 12

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Además, al ser un destino natural, se pueden tener gran cantidad de experiencias como adentrarse en la aventura en medio de la selva, además de observación de aves y avistamiento de ballenas.

Puerto Vallarta con Aeromar

Por eso para tus próximas vacaciones ya no tienes pretexto por temas de conectividad aérea. Puerto Vallarta ya está al alcance de todos con vuelos directos hacia y desde la Ciudad de México. ¡Nos encanta Vallarta y más con vuelos de Aeromar !

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 16

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Itinerarios a partir de Julio

Jueves y Viernes

MEX-PVR 10:35-12:30 / PVR-MEX 11:45-13:40

Sábados

MEX-PVR 13:00-14:55 / PVR-MEX 15:40-17:30

Domingo (2 frecuencias)

MEX-PVR 09:00-11:00 / PVR-MEX 11:35-13:30

MEX-PVR 12:20-14:15 / PVR-MEX 14:10-16:00

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 15

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Rockea en el cielo! Conoce el avión en forma de guitarra de KLM

Sonríe ¡el futuro está aquí con el prototipo de aeronave en forma de instrumento musical, que además es sustentable

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 9

Flying- V será el primer avión con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que será en forma de guitarra V. ¡Será el avión Guitarra de KLM!

Este avión está diseñado por la aerolínea holandesa, para que en el mismo tenga los tanques de gasolina, la bodega de carga y por supuesto la cabina de los pasajeros.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 5

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Esta idea surgió de la aerolínea KLM la cual siempre ha resaltado por su servicio y sus naves de vanguardia.

Lo más impresionante de esta innovación tal vez no sea el diseño, sino que será un avión sustentable. Sí, será amable con nuestro planeta en cuanto a materiales de construcción y purificación del aire.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 2

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

En busca de alternativas

Como sabemos, el turismo es uno de los sectores que dejan un mayor impacto negativo en el medio ambiente, empezando por los viajes en avión que son los que más contaminan.

Sin embargo, es una actividad que nunca se dejará de realizar y es por eso que se deben de buscar alternativas para tratar de dañar lo menos posible, es decir lo más sustentables posible.

Avion en forma de Guitarra de KLM Foto Lonely Planet

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Lonely Planet

Su diseño en forma de guitarra de KLM

Además del diseño de guitarra, del exterior que encanta, parece sacada como de alguna película del futuro. También tendrá un diseño nuevo en el interior ya que los pasajeros estarán situados en las alas de la nave

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto Archivo

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Archivo

 

Los baños tendrán diseños totalmente diferentes. Su objetivo es lograr que se tenga una nueva experiencia a la hora de viajar y que esta supere a todas las anteriores. Checa el siguiente video:

En el Souvenir queremos creer que este avión será todo un acontecimiento en la música (por su diseño de guitarra) y esperamos que sea así, como si te fueras a subir a un concierto entre las nubes, obvio con tus audífonos.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KN Aviación

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KN Aviación

Datos interesantes:

-Tendrá capacidad para 314 viajeros.

-Utilizará menos combustible en comparación de los aviones que utilizamos hoy en día, un 20% menos.

-Tendrá motores turbofan, que son los que más ayudan al consumo del combustible.

-En octubre se dará a conocer más sobre este proyecto. ¡no te desesperes!

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM Blog

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM Blog

El futuro está aquí

Flying-V es un proyecto que le dará un giro al turismo y a la aviación, con un diseño aerodinámico y futurista, además de divertido.

Este será un gran paso para nuestro planeta tratando de dañar lo menos posible mientras hacemos lo que más disfrutamos: viajar, ¿No crees?

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

 

Continua Leyendo

Aerolineas

ANA: La aerolínea que convierte a sus azafatas en heroínas

Estarás más seguro que en el suelo: All Nippon Airways entrena con realidad virtual a sus sobrecargos, para combatir el peligro durante el vuelo

ANA, Azafata Foto. Pixabay

La aerolínea más grande de Japón es punta de lanza en la capacitación asistentes de vuelo, ya que utiliza la última tecnología en realidad virtual, para prepararlos para enfrentar escenarios de emergencia como: incendios dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo.

En lugar de aprender cómo abordar estas situaciones desde un libro de texto en el aula, las azafatas podrán combatir los peligros en tiempo real a través de recreaciones precisas de realidad virtual comentó Hitomi Yamamoto, Vicepresidente Ejecutivo de All Nippon Airways (ANA).

La compañía aérea de 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, ha comenzado en 2018 a utilizar la última tecnología de realidad virtual, desarrollada por NEC Corporation, para brindar capacitación de seguridad mejorada, replicando tres escenarios de emergencia: incendio dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo.

Pensar de forma rápida y creativa

Un entorno de entrenamiento dinámico y de inmersión alienta a los sobrecargos a pensar de forma rápida y creativa, se pretende que el innovador sistema de capacitación ANA, reconocida como un ejemplo de estándar mundial en sus servicios, generé en sus asistentes de vuelo respuestas realmente eficaces cuando sea necesario enfrentar una crisis.

Hasta el momento 800 nuevas sobrecargos han recibido entrenamiento de realidad virtual, en la aerolínea. En los tres escenarios del programa (incendio dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo).

La realidad virtual nos abrió las puertas a utilizar escenarios de entrenamiento de emergencia de manera interactiva, lo cual no podíamos hacer anteriormente debido a problemas de seguridad”, señaló Hitomi Yamamoto, Vicepresidente Ejecutivo de ANA.

Explorar el futuro

ANA asegura que continuará explorando formas de aprovechar la potencia de la realidad virtual para mejorar el servicio y aumentar las conexiones. La capacitación en realidad virtual es un paso importante en la asociación de ANA con NEC para construir un “Lugar de trabajo virtual”, el cual busca agilizar el trabajo del futuro.

Este entorno de trabajo de vanguardia utiliza la tecnología de realidad virtual para eliminar los límites de tiempo y espacio, a la vez que permite que el hombre y la Inteligencia Artificial trabajen juntos, aseguran voceros de ambos emporios.

“En NEC nos enfocamos en brindar soluciones sociales para los negocios a los que proporcionamos tecnologías TIC de última generación, nuestro objetivo es lograr una sociedad eficiente y sofisticada donde las personas puedan disfrutar de vidas más brillantes y enriquecidas”, afirmó Kazuhiro Sakai, Vicepresidente Ejecutivo de NEC Corporation.

Continua Leyendo

Trending