Contáctanos a través de:
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Airbnb Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Airbnb

En pareja

Viaje a San Blas Nayarit, el plan B nunca falla

Viaje a San Blas Nayarit, Le quise dar una sorpresa a mi novia ¡y el sorprendido fui yo!

Viaje a San Blas Nayarit, en la iniciada temporada alta decidí compartir el tiempo con mi novia originaria de San Francisco, California, quien había llegado desde Nueva York a verme.

Ella deseaba conocer la tierra que me vio nacer con esas majestuosas montañas “Wirrarikas” y para agradecer el detalle de su traslado se me ocurrió llevarla a un viaje especial y conocer San Blas destino de Nayarit.

Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Celestyn Brozek | flickr

Viaje a San Blas Nayarit, cambiando planes 

Por lo tanto, al recorrer parte del destino con esos hoteles lujosos, grandes restaurantes y servicios de primer nivel resultaba poco novedoso para alguien que llega de una cosmopolita ciudad.

Así que, en mi viaje a San Blas Nayarit decidí cambiar la ruta por algo cuyo ambiente y sabor fuera más a pueblo. Viaje a San Blas Nayarit

San Blas Plan B Foto La Tovara 2
San Blas. Plan B. Foto: La Tovara

Siempre tendrás un plan b en un viaje a San Blas

Había escuchado que todos los domingos en la Cruz de Huanacaxtle se instalaba un tianguis de productos orgánicos, pero al llegar al poblado nos encontramos una kermes política.

Pues el 6 de julio celebraban la elección del alcalde y diputados en todo el municipio. ¿Y el tianguis? ni sus luces, ya que este se lleva a cabo sólo en temporada de “gringos”, según palabras de los pobladores locales.

Después de venirse abajo nuestras ilusiones de algo diferente, tenía que idear un plan B, si un plan con “B” de Blas y de Betty Vázquez.

Viaje a San Blas Nayarit fruta yaka. Foto: Christian Frausto Bernal | flickr

Conociendo San Blas destino de Nayarit

Ya en camino sobre la carretera de la montaña uno de los puestos nos detiene a degustar un licuado de yaca (proveniente de Asía y con sabor a 7 frutos).

La presencia abundante de mangle, helechos, bromelias y lirios como un arreglo floral dan bienvenida al puerto nayarita, junto al clima playero, llegamos a San Blas, capital mundial del mango y el mosquito jején.

Este último es el responsable de la calma con que se vive en San Blas, pues de alguna manera su constante acecho ahuyenta a turistas desde las 5 de la tarde (hora pico del piquete).

Viaje a San Blas Nayarit, frutas. Foto: Isak | flickr

Delicias del estero y del mar

Su vegetación y el agua crean un panorama único, el mismo pueblo pareciera estar rodeado del vital líquido, ya que desde la entrada el estero de San Cristóbal envuelve el caserío con sus aguas.

Los buceadores  desde la escollera o sus lanchas se entregan a  la captura de ostión,  mismo que luego venden en los pintorescos restaurantes.

En esos comedores se ve reflejado en el menú la presencia de los pescados y mariscos en platillos como el camarón al merequetengue, los sopes de ostión, el pescado zarandeado, la langosta y la trucha ahumada.

Viaje a San Blas Nayarit, pescado zarandeado. Foto: Marian Castro | flickr

Un viaje a San Blas Nayarit, histórico

Las aguas de Nayarit son famosas para disfrutar de diferentes actividades; deportes acuáticos como el surfing en la playa El Borrego.

Paseos en lancha por el estero y la pesca diaria que se refleja en la gastronomía, además de toda la belleza, existe el lado histórico y cultural en torno a su pueblo.

Puerto de San Blas fue fundado en el siglo XVIII para colonizar y evangelizar las Californias y sus 15 misiones, también cobró tal auge como el astillero y la aduana del Virreinato más importante del Pacifico.

HAramara San blas Fuerte de San Blas
Fuerte de San Blas, Nayarit. Foto: Archivo

Prepara tu cámara

Ahí fue donde llegaba la famosa Nao China o Galeón de Manila, embarcación procedente de Filipinas con mercancías como telas, azúcar, ganado y demás enseres para la vida diaria.

El día de hoy se encuentra parte del edificio que muestra la grandeza de lo que fue “la Contaduría”, localizado en el cerro San Basilio, al subir y conocer aspectos museográficos e históricos.

Después nos detuvimos a tomar fotografías panorámicas de la naturaleza que rodea al pueblo.

San Blas Plan B Foto Luis Jimenez
San Blas. Plan B. Foto: Luis Jimenez

La fauna de San Blas

Mi plan B se volvía una agradable sorpresa para mi acompañante californiana; fuimos a degustar el pan de plátano que se vende en Juan Bananas un clásico al visitar la ciudad.

En las aguas “sanblasenses” específicamente en el paseo de la Tovara por el río a bordo de una lancha, puedes contemplar una gran variedad de aves locales y migratorias a través de los canales que recorren.

San Blas Plan B Foto Alan Harper
San Blas Plan B. Foto: Alan Harper

Descubre lo más peculiar de la fauna en un viaje a San Blas

Pero definitivamente la más peculiar es la garza canela, un ave única en San Blas, residente y comúnmente conocida como “Pico de Bote”.

El paseo es toda una aventura, a mitad del camino se visita el cocodrilario en donde viven especies nativas de estos enormes reptiles en cautiverio.

festival de aves migratorias san blas 8
Garza Canela o Pico de Bote. Foto: Festival de Aves

Hotel Garza Canela

Después de esta experiencia, no hay nada mejor que ser recibidos como si llegáramos a nuestro hogar, así que el lugar planeado para hospedarnos y resguardados del temido jején fue el Hotel Garza Canela

Un cálido servicio de hospedaje a cargo de “Las Vázquez”, en donde se ubica el laboratorio de cocina de la gran Chef Betty Vázquez, con su restaurante El Delfín y su sabor a mar.

San Blas Plan B Foto Hotel Garza Canela 4
San Blas. Plan B. Foto: Hotel Garza Canela

¿Dónde se ubica el Hotel Garza Canela?

Lo que hace peculiar al Hotel Garza Canela y de igual manera al restaurante El Delfín, es el hecho de ubicarse en un modesto pueblo de pescadores, ahí se ofrece un servicio de clase mundial.

De repente empecé a ver a los miembros de la familia Vázquez en diferentes áreas del hotel, eso nos hizo sentir como en casa.

Hotel Garza Canela, Nayarit. Foto: Hotel Garza Canela | flickr

¿Y de comer?

Definitivamente donde nos apapacharon fue en el restaurante, degustamos verdadera cocina de autor al probar una arrachera en hierbas finas con champiñón con el punto de cocción exacto.

La ensalada de la casa con cítricos, nuez, arándanos y queso de cabra fue perfecta compañía para tan suculento platillo, al igual que el vino tinto.

Su gran menú de platillos de mar cada uno con su propia personalidad, resultado de la fusión de la cocina internacional con los ingredientes rivereños.

San Blas Plan B Foto Ramiro López 1
San Blas. Plan B. Foto: Ramiro López

Un desayuno como el de mamá

Una ley de la vida es que crecemos saboreando la comida de nuestras madres y con el tiempo desarrollamos un apego a ese sazón el cual nunca o muy pocas veces es igualado por alguien.

Al día siguiente, después de dormir y haber hecho el recorrido hasta la piedra sagrada huichol “Tatei Aramara” planeamos desayunar en el Delfín.

¿Cómo al estar en el restaurante de una de las chefs más reconocidas de México, podríamos perdernos la oportunidad de volver a disfrutar su comida?, así que no lo pensamos dos veces y seguimos con nuestro plan.

Plan B Foto Ramiro López 3
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Archivo

Gracias Betty Vázquez

Sin ser un todo incluido el Garza Canela y El Delfín parecen inseparables; como ese sabor que siempre recuerdo de la comida de mi madre que me llegó en el desayuno, huevos revueltos con chorizo, totopos y queso.

No puedo omitir que acompañé mi desayuno con un buen café de la región del Malinal, una localidad de Nayarit, definitivamente regresé a mi infancia.

Plan B Foto Ramiro López 4
Foto con Betty Vázquez. Foto: Archivo

Final de esta aventura

Después de despedirme de Betty Vázquez y su extraordinario staff, nos fuimos a recorrer más de la Riviera Nayarit para encontrar otras localidades encantadoras.

Mi invitada quedó sorprendida de nuestro recorrido por San Blas destino de Nayarit que nunca falla para armar un plan “B” que bien merece una “A”.

Sin duda visitar San Blas Nayarit es una gran experiencia; no esperes más y aventúrate en este maravilloso lugar, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Plan B Foto Ramiro López 2
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Archivo

CDMX

Cásate de verde en el hotel Galería Plaza San Jerónimo en la CDMX

El Sur de la CDMX está de moda y casarse…¡También!

portada Roof Garden Banquete Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Son muchas las opciones para realizar una boda en la Ciudad de México o en sus alrededores, pero si tú y tu pareja están pensando en un lugar rodeado de jardines y con instalaciones para todos tus invitados, entonces tienes que conocer el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Así es, este hotel nuevecito y al sur de la Ciudad, tiene la mejor ubicación de la zona ya que hay espacios verdes dentro mismo hotel. Simplemente al llegar a sus instalaciones es clásico respirar el aroma de los pinos que son parte de sus jardines.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 1
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Una boda al aire libre inolvidable

En la Ciudad de México es un poco complicado considerar un espacio para bodas con grandes extensiones de jardines en donde los invitados se puedan sentir libres y con la distancia que se requiere para celebrar una boda, sobre todo en estos tiempos.

Terraza Sombrillas Boda Foto HGPSJ 1
Terraza Sombrillas de Boda. Foto: HGPSJ

Además, la ventaja de casarte en este hotel es que tus invitados pueden alojarse en una de sus cómodas habitaciones y prepararse para el gran evento; todo bajo un mismo techo.

Roof Garden Banquete Boda Foto HGPSJ 3
Roof Garden Banquete Boda. Foto: HGPSJ

Imagina celebrar con tu pareja su unión por un fin de semana completo con distintos eventos dentro del hotel y los invitados felices de acompañarlos en todo momento, bueno casi en todo momento.

Patio Inglés para ceremonia Foto HGPSJ
Patio Inglés para ceremonia. Foto: HGPSJ

Dentro de los espacios que se encuentran para la recepción de la boda debes ubicar un enorme jardín ya sea para que ahí se monte un escenario y el banquete o simplemente para realizar un picnic entre ambas familias.

Boda Foto HGPSJ 2
Boda en Jardín en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: HGPSJ

¿Qué tal las terrazas del hotel Galería Plaza San Jerónimo

El hotel tiene dos maravillosas terrazas (Magdalena y Lidice) que funcionan como restaurante y lounge al aire libre; estas se prestan perfecto para grandes montaje de la fiesta o para organizar el brunch previo a la boda.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo 8
Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Lo importante es que sepas que lo que se te ocurra hacer en este sitio se puede hacer realidad ya que los espacios se prestan perfectamente, ¿Qué tal una recepción en este sitio en donde un juez los case en un acto civil y todo rodeado de flores?

Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo
Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Otro sitio excelente dentro del hotel Galería Plaza San San Jerónimo es el Roof Top, el cual cuenta con un bar ideal para montar un bonito coctel de bienvenida o una comida buffet para tus invitados.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 2
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Más del Roof Top

No podemos hacer caso omiso de su alberca al aire libre y sus jacuzzis los cuales se prestan perfecto para organizar una tarde de drinks mientras los invitados y ustedes dos disfrutan del atardecer de la vibrante ciudad de México.

Roof Garden Buffet Boda Foto HGPSJ 4
Roof Garden Buffet. Boda en Galería Plaza. Foto: HGPSJ

Sin duda, uno de los mejores spots del hotel sobre todo porque de alguna manera al pararte en las alturas del hotel sentirás una gran emoción al ver la enorme bandera que corona el sur de la ciudad. Tus invitados estarán felices.

Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo
Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo

¿Salones?

No creas que todo está visto, ahora que si prefieres hacer tu boda en un sitio cerrado, para ello están los distintos salones en su área banquetes. Ideales para tener más privacidad en una inolvidable fiesta.

Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ

No está de más mencionarte que el área de grupos y eventos tendrá toda la intención de apoyarte para garantizar que el enlace con tu pareja sea inolvidable; solo es cuestión de que les platiques la idea de la boda y tendrás a un equipo de creativos haciendo magia.

Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ
Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ

El hotel en la zona verde de la Ciudad

Para que te des una mejor idea de las instalaciones, conocer sus habitaciones y sus espacios abiertos, te dejamos este video del hotel Galería Plaza San Jerónimo, sabrás que es un hotel sustentable preocupado por el medio ambiente de una ciudad.

Video del Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Recuerda que las mejores bodas de día se hacen al aire libre y con un sol brillante; por eso la zona de San Jerónimo es ideal para disfrutar de una ciudad de vanguardia, recibas tus invitados de otros lados de México, respires aire puro y ¡te cases de verde!

Roof Garden buffet para Boda: Foto HGPSJ 7
Roof Garden buffet para Boda. Foto: HGPSJ
Continua Leyendo

En pareja

8 destinos de películas románticas para visitar con tu pareja ¡Ten la cita perfecta!

Ten días llenos de amor y romance en estos lugares

¡Te vas a enamorar!

8 destinos de películas románticas. Foto: Anabella B.

Viajar y disfrutar de diferentes paisajes y experiencias junto a tu pareja es algo único, y para sentirte parte de una de esas películas románticas te dejamos 8 destinos que tienes que visitar y para tener una cita perfecta.

Charleston, Carolina del Sur, EE. UU.

Charleston presume de una hermosa arquitectura de comienzos del siglo XX que se mantiene en excelentes condiciones. 

Puedes visitar el mercado de Charleston City donde podrás encontrar cestas de junco tejidas a mano, joyas, vestuarios y miles de cosas más que te encantarán. 

En Charleston Harbor, los cañones y balas de estos, que ahí se exhiben que datan de la época de la Guerra Cvil, además de que podrás admirar bellas mansiones sureñas en el paseo marítimo.

Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. Es uno de los destinos de películas románticas que debes visitar. Foto: Archivo
Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. Es uno de los destinos de películas románticas que debes visitar. Foto: Archivo

No olvides tomar fotos del paseo de enormes robles en la famosa plantación Boone Hall and Gardens, una hilera de árboles que fueron plantados en 1743 ¡Espectacular!

Además, es excelente lugar para pasear de la mano de tu pareja y sentir que viven a principios del siglo XIX y sentirse parte de alguna película como Orgullo y prejuicio.

Si gustas alojarte para poder disfruta más de este lugar y sus alrededores, visita el Hotel Market Pavilion, con su elegante vestíbulo, un restaurante de alta gastronomía y con visitas panorámicas.

Las calles de Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. son demasiado coloridas. Foto: Mark Hemmings
Las calles de Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. son demasiado coloridas. Foto: Mark Hemmings

También puedes ir al Hotel Belmont Charleston Place que se encuentra en el centro de Charleston que cuenta con spa, un restaurante de comida sureña y si te gusta el Jazz, aquí podrás disfrutar de esta música en vivo. 

Lake Union, Seattle, EE. UU., uno de los destinos de películas románticas

Sintonía de amor fue una película filmada en Lake Union en el año de 1993 y narra la vida de un hombre que enviuda y se muda a Seattle para criar solo a su hijo, ahí conoce a una mujer y empieza la trama de amor.

Uno de los escenarios más maravillosos en esta película fue la casa flotante del protagonista, y está ubicada en el 2640 Westlake Avenue.

Uno de los destinos de películas románticas es Lake Union, Seattle, EE. UU. Foto: Lauramba
Uno de los destinos de películas románticas es Lake Union, Seattle, EE. UU. Foto: Lauramba

Por desgracia no se puede acceder directamente a la casa, pero se puede ver desde el lago en un paseo en kayak o desde la terraza del Space Needle.

Sin duda, éste es un lugar hermoso para visitar con tu pareja y vivir su propia historia de amor en Seattle. 

Alberta, Canadá

En este lugar se filmó una película de amor entre dos vaqueros que se enamoran durante la década de los años 60’s, se conocen cuando buscan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre, hablamos de Secreto en la montaña.

Alberta, Canadá fue locación de una película histórica. Foto: James Wheeler
Alberta, Canadá fue locación de una película histórica. Foto: James Wheeler

Los atractivos de Alberta son muchos, puedes disfrutar del Lago Louise y el Lago Moraine, dos paisajes tan hermosos que no te cansarás de tomarle fotos ¡Son dignos de una postal!

Si quieres hospedarte Pyramid Lake Resort es el lugar perfecto para alojarte y disfrutar de bellos paisajes acompañado de tu pareja, este hotel se encuentra en el Parque Nacional de Jasper.

Turismo de aventura en Alberta Canadá.
Turismo de aventura en Alberta Canadá. Foto: Andre Furtado

Notting Hill, Londres, Reino Unido, uno de los destinos de películas románticas

Es una zona situada al oeste de Londres, este lugar también es conocido por el mercado de Portobello, su carnaval y por supuesto, sus casas de colores. 

Seguro conoces la película que lleva el nombre de este barrio, la cual fue protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. 

Las calles de este barrio tienen un estilo victoriano, y se combina lo moderno y lo clásico.

Las calles de Notting Hill son uno de los destinos de películas románticas en donde tendrás grandes recuerdos. Foto: Archivo
Las calles de Notting Hill son uno de los destinos de películas románticas en donde tendrás grandes recuerdos. Foto: Archivo

Los parques en Notting Hill son preciosos destinos y podrás encontrar Serpentine Gallery, una galería de arte moderno y contemporáneo. 

Puedes alojarte en The Portobello Hotel, que se encuentra en el centro de este bello barrio que de uno de los destinos de películas románticas.

Casablanca, Marruecos, un destino de películas románticas

Una película con su mismo nombre habla sobre los dilemas de un hombre que son ayudar o no a su amada Ilsa a escapar de Casablanca, Marruecos.

Aunque la película fue meramente filmada en California, no puedes dejar de visitar lo que Marruecos tiene para ti.

Casablanca, Marruecos. Foto: Historias y Arqueología
Casablanca, Marruecos. Foto: Historias y Arqueología

Cuenta con una bella arquitectura moderna donde se mezclan con barrios hermosos entre la herencia árabe-musulmana y los legados del periodo colonial.

Puedes dar un paseo por el centro y sus edificios art-deco y acércate a la mezquita Hassan II que esta construida sobre el agua. 

Nada te impide de que disfrutes de estos bellos paisajes junto a tu pareja y pueden formar recuerdos juntos en estos destinos de películas románticas.

En este lugar hay muchas actividades por hacer. Foto: Turismo Marruecos
En este lugar hay muchas actividades por hacer. Foto: Turismo Marruecos

Flavigny-sur-Ozerain, Francia

Choclat es una película protagonizada por Juliette Brinoche y Jonny Depp, sobre una mujer que se muda a una conservadora localidad francesa con su hija para abrir una chocolatería.

Flavigny-sur-Ozerain, Francia. Foto: FRANCE Voyage
Flavigny-sur-Ozerain, Francia. Foto: FRANCE Voyage

Flavigny-sur-Ozerain es una bella localidad en la que esta basada la localidad de la película, este pueblo fue construido sobre una roca y en torno a un monasterio Benedicto.

Puedes disfrutar de pasear entres sus callejuelas y encontrar el camino hacia la iglesia de Saint-Genest.

Tokio, Japón, uno de los destinos de películas románticas

Es una de las ciudades más populares y uno de los destinos favoritos de miles de personas, llenas de luces.

Esta ciudad fue el escenario para Memorias de una geisha, película filmada en el año 2005.

La película fue grabada en Shibuya y Shinjuku, ambos son barrios coloridos y animados que disfrutaras visitar.

En Shibuya también puedes visitar la estatua que hace memoria a un perro fiel ¡Hachiko! Que hasta sus últimos días espero por su dueño frente a la estación de tren.

En Shibuya puedes encontrar la estatua de Hachiko. Foto: Archivo
En Shibuya puedes encontrar la estatua de Hachiko. Foto: Archivo

Shaba National Game Reserve, Kenia

Memorias de África habla de un matrimonio que se establece en Kenia con el propósito de explorar una plantación de café, Karen Bixen tiene un amor por la tierra y se enamora perdidamente de Denys Finch Hatton un hombre aventurero y romántico, que ama la libertad por encima de todas las cosas.

La historia se lleva a cabo en Shaba National Game Reserve, un área protegida en el norte de Kenia, aquí puedes disfrutar de su paisaje espectacular que incluye bosques junto al río, bosques dispersos y pastizales secos.

Memorias de África. Foto: ecestaticos
Memorias de África. Foto: ecestaticos

Ahora ya conoces 8 destinos de películas románticas que puedes visitar con tu pareja y vivir unas maravillosas vacaciones.

Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

3 experiencias románticas en el noreste de Canadá ¡[email protected]!

Momentos únicos para recordar toda la vida 👫👭👬

Experiencias románticas en Canadá. Foto: Danny Swainson

Cuando estamos con la persona que amamos buscamos vivir a su lado experiencias inolvidables que podamos recordar en nuestro albúm de la vida. Qué tal suena el noreste de Canadá? Ahí hay tres actividades románticas dignas del amor.

¿Listo para un viaje en pareja?

Y es que, un viaje en pareja es una celebración única porque todo parece ser un sueño, pensamos que no importa el lugar sino la persona que te acompaña; pero cuando se trata de un sitio especial con esa persona especial, es el mejor viaje de amor.

Como te comentaba, en el noreste de Canadá hay tres experiencias románticas que acompañadas de la belleza de la naturaleza y el misticismo harán de tus días, los mejores recuerdos de viaje.

Una cita perfecta con Auroras Boreales🏕

Imagina estar con tu pareja, en ese momento en el que se toman de la mano fuertemente en el medio de la oscuridad de la noche, justo para prometerse que se tienen el uno al otro.

Disfruta las auroras boreales con la mejor compañía. Foto: Martin Male
Disfruta las auroras boreales con la mejor compañía. Foto: Martin Male

Las sensaciones estarán a flor de piel, el corazón latirá rápidamente y podrán ser partícipes de las maravillas de la naturaleza ¡Las Auroras Boreales!

Presenciar este fenómeno natural es único, tendrás una experiencia romántica inolvidable, pues de ese lado del país las auroras se presentan casi todas las noches, para ser más claros, unas 200 noches al año.

Y si tienes pensado vivir este momento al noreste de Canadá, recuerda que puedes hacerlo desde finales de verano hasta inicios de la primavera.

La experiencia que te da Canadá es única. Foto: Nick Fitzhardinge
La experiencia que te da Canadá es única. Foto: Nick Fitzhardinge

Una cita a la orilla del lago ¡Una experiencia romántica al noreste de Canadá!🛶

Si lo que tu pareja y tú necesitan es tranquilidad, el lago Great Slave es el lugar ideal, pues su lago rodeado de naturaleza te dará tranquilidad, armonía y unión.

Aquí tendrás vistas inolvidables, un sitio que de verdad vale la pena visitar junto con esa persona especial, sobre todo para tomarse fotografías juntos en ese enorme espejo de agua.

Una de las experiencias románticas en Canadá se vive en este lugar. Foto: Corey Myers
Una de las experiencias románticas en Canadá se vive en este lugar. Foto: Corey Myers

Otro lugar a visitar ees Hay River, un sitio lleno de riqueza histórica sobre todo en el museo historico de esta ciudad; ahí mismo puedes acceder al Parque Nacional Thaidene Nene.

En esta área natural podrán practicar pesca, senderismo, o si son una pareja más aventurera pueden escoger entre kayak o paddle board. ¿Que tal suena bici de montaña?

Tu pareja quedará fascinada de visitar este lugar. Foto: Corey Myers
Tu pareja quedará fascinada de visitar este lugar. Foto: Corey Myers

La capital canadiense de los diamantes ¿Momento de una propuesta?💎

Y ya que estamos a las orillas del noreste de Canadá, deben ubicar Yellowknife, un pueblo minero en donde las experiencias románticas se vuelven más elegantes.

En la década de 1990 este sitio se convirtió en un importante pueblo minero dedicado especialmente a la extracción de piedras preciosas, después de haber tenido un gran auge en la extracción de oro.

¿Será momento de una propuesta? Foto: George Fischer
¿Será momento de una propuesta? Foto: George Fischer

Yellowknife es conocido como la “capital canadiense del diamante” debido a las tres minas que generan la mayor riqueza de diamantes de Canadá.

Así que en esta ciudad podrías adquirir un hermoso diamante para tu pareja, sería el mejor regalo del viaje para recordarlo toda la vida; Así que ya lo sabes, tienes tiempo de planear ¡el mejor viaje sorpresa por Canadá!

Las experiencias románticas en Canadá sacarán sorpresas únicas.

Si deseas viajar a estos lugares recuerda que Club Premier te puede ayudar a hacerlo, basta con entrar a su página y adquirir servicios como vuelos y cruceros para acumular puntos. ¡y sigas viajando! 🇨🇦

Además, si invitas a tu pareja a ser parte de Club Premier ¡Ambos podrán juntar puntos! Podrán ayudarse y planear su viaje al noreste de Canadá y vivir experiencias románticas inolvidables.❤️

Disfruta en pareja las auroras boreales en Canadá. Imagen: hoiyan72
Disfruta en pareja las auroras boreales en Canadá. Foto: hoiyan72

#NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending