Contáctanos a través de:
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Airbnb Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Airbnb

En pareja

Viaje a San Blas Nayarit, el plan B nunca falla

Viaje a San Blas Nayarit, Le quise dar una sorpresa a mi novia ¡y el sorprendido fui yo!

Viaje a San Blas Nayarit, en la iniciada temporada alta decidí compartir el tiempo con mi novia originaria de San Francisco, California, quien había llegado desde Nueva York a verme.

Ella deseaba conocer la tierra que me vio nacer con esas majestuosas montañas “Wirrarikas” y para agradecer el detalle de su traslado se me ocurrió llevarla a un viaje especial y conocer San Blas destino de Nayarit.

Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Celestyn Brozek | flickr

Viaje a San Blas Nayarit, cambiando planes 

Por lo tanto, al recorrer parte del destino con esos hoteles lujosos, grandes restaurantes y servicios de primer nivel resultaba poco novedoso para alguien que llega de una cosmopolita ciudad.

Así que, en mi viaje a San Blas Nayarit decidí cambiar la ruta por algo cuyo ambiente y sabor fuera más a pueblo. Viaje a San Blas Nayarit

San Blas Plan B Foto La Tovara 2
San Blas. Plan B. Foto: La Tovara

Siempre tendrás un plan b en un viaje a San Blas

Había escuchado que todos los domingos en la Cruz de Huanacaxtle se instalaba un tianguis de productos orgánicos, pero al llegar al poblado nos encontramos una kermes política.

Pues el 6 de julio celebraban la elección del alcalde y diputados en todo el municipio. ¿Y el tianguis? ni sus luces, ya que este se lleva a cabo sólo en temporada de “gringos”, según palabras de los pobladores locales.

Después de venirse abajo nuestras ilusiones de algo diferente, tenía que idear un plan B, si un plan con “B” de Blas y de Betty Vázquez.

Viaje a San Blas Nayarit fruta yaka. Foto: Christian Frausto Bernal | flickr

Conociendo San Blas destino de Nayarit

Ya en camino sobre la carretera de la montaña uno de los puestos nos detiene a degustar un licuado de yaca (proveniente de Asía y con sabor a 7 frutos).

La presencia abundante de mangle, helechos, bromelias y lirios como un arreglo floral dan bienvenida al puerto nayarita, junto al clima playero, llegamos a San Blas, capital mundial del mango y el mosquito jején.

Este último es el responsable de la calma con que se vive en San Blas, pues de alguna manera su constante acecho ahuyenta a turistas desde las 5 de la tarde (hora pico del piquete).

Viaje a San Blas Nayarit, frutas. Foto: Isak | flickr

Delicias del estero y del mar

Su vegetación y el agua crean un panorama único, el mismo pueblo pareciera estar rodeado del vital líquido, ya que desde la entrada el estero de San Cristóbal envuelve el caserío con sus aguas.

Los buceadores  desde la escollera o sus lanchas se entregan a  la captura de ostión,  mismo que luego venden en los pintorescos restaurantes.

En esos comedores se ve reflejado en el menú la presencia de los pescados y mariscos en platillos como el camarón al merequetengue, los sopes de ostión, el pescado zarandeado, la langosta y la trucha ahumada.

Viaje a San Blas Nayarit, pescado zarandeado. Foto: Marian Castro | flickr

Un viaje a San Blas Nayarit, histórico

Las aguas de Nayarit son famosas para disfrutar de diferentes actividades; deportes acuáticos como el surfing en la playa El Borrego.

Paseos en lancha por el estero y la pesca diaria que se refleja en la gastronomía, además de toda la belleza, existe el lado histórico y cultural en torno a su pueblo.

Puerto de San Blas fue fundado en el siglo XVIII para colonizar y evangelizar las Californias y sus 15 misiones, también cobró tal auge como el astillero y la aduana del Virreinato más importante del Pacifico.

HAramara San blas Fuerte de San Blas
Fuerte de San Blas, Nayarit. Foto: Archivo

Prepara tu cámara

Ahí fue donde llegaba la famosa Nao China o Galeón de Manila, embarcación procedente de Filipinas con mercancías como telas, azúcar, ganado y demás enseres para la vida diaria.

El día de hoy se encuentra parte del edificio que muestra la grandeza de lo que fue “la Contaduría”, localizado en el cerro San Basilio, al subir y conocer aspectos museográficos e históricos.

Después nos detuvimos a tomar fotografías panorámicas de la naturaleza que rodea al pueblo.

San Blas Plan B Foto Luis Jimenez
San Blas. Plan B. Foto: Luis Jimenez

La fauna de San Blas

Mi plan B se volvía una agradable sorpresa para mi acompañante californiana; fuimos a degustar el pan de plátano que se vende en Juan Bananas un clásico al visitar la ciudad.

En las aguas “sanblasenses” específicamente en el paseo de la Tovara por el río a bordo de una lancha, puedes contemplar una gran variedad de aves locales y migratorias a través de los canales que recorren.

San Blas Plan B Foto Alan Harper
San Blas Plan B. Foto: Alan Harper

Descubre lo más peculiar de la fauna en un viaje a San Blas

Pero definitivamente la más peculiar es la garza canela, un ave única en San Blas, residente y comúnmente conocida como “Pico de Bote”.

El paseo es toda una aventura, a mitad del camino se visita el cocodrilario en donde viven especies nativas de estos enormes reptiles en cautiverio.

festival de aves migratorias san blas 8
Garza Canela o Pico de Bote. Foto: Festival de Aves

Hotel Garza Canela

Después de esta experiencia, no hay nada mejor que ser recibidos como si llegáramos a nuestro hogar, así que el lugar planeado para hospedarnos y resguardados del temido jején fue el Hotel Garza Canela

Un cálido servicio de hospedaje a cargo de “Las Vázquez”, en donde se ubica el laboratorio de cocina de la gran Chef Betty Vázquez, con su restaurante El Delfín y su sabor a mar.

San Blas Plan B Foto Hotel Garza Canela 4
San Blas. Plan B. Foto: Hotel Garza Canela

¿Dónde se ubica el Hotel Garza Canela?

Lo que hace peculiar al Hotel Garza Canela y de igual manera al restaurante El Delfín, es el hecho de ubicarse en un modesto pueblo de pescadores, ahí se ofrece un servicio de clase mundial.

De repente empecé a ver a los miembros de la familia Vázquez en diferentes áreas del hotel, eso nos hizo sentir como en casa.

Hotel Garza Canela, Nayarit. Foto: Hotel Garza Canela | flickr

¿Y de comer?

Definitivamente donde nos apapacharon fue en el restaurante, degustamos verdadera cocina de autor al probar una arrachera en hierbas finas con champiñón con el punto de cocción exacto.

La ensalada de la casa con cítricos, nuez, arándanos y queso de cabra fue perfecta compañía para tan suculento platillo, al igual que el vino tinto.

Su gran menú de platillos de mar cada uno con su propia personalidad, resultado de la fusión de la cocina internacional con los ingredientes rivereños.

San Blas Plan B Foto Ramiro López 1
San Blas. Plan B. Foto: Ramiro López

Un desayuno como el de mamá

Una ley de la vida es que crecemos saboreando la comida de nuestras madres y con el tiempo desarrollamos un apego a ese sazón el cual nunca o muy pocas veces es igualado por alguien.

Al día siguiente, después de dormir y haber hecho el recorrido hasta la piedra sagrada huichol “Tatei Aramara” planeamos desayunar en el Delfín.

¿Cómo al estar en el restaurante de una de las chefs más reconocidas de México, podríamos perdernos la oportunidad de volver a disfrutar su comida?, así que no lo pensamos dos veces y seguimos con nuestro plan.

Plan B Foto Ramiro López 3
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Archivo

Gracias Betty Vázquez

Sin ser un todo incluido el Garza Canela y El Delfín parecen inseparables; como ese sabor que siempre recuerdo de la comida de mi madre que me llegó en el desayuno, huevos revueltos con chorizo, totopos y queso.

No puedo omitir que acompañé mi desayuno con un buen café de la región del Malinal, una localidad de Nayarit, definitivamente regresé a mi infancia.

Plan B Foto Ramiro López 4
Foto con Betty Vázquez. Foto: Archivo

Final de esta aventura

Después de despedirme de Betty Vázquez y su extraordinario staff, nos fuimos a recorrer más de la Riviera Nayarit para encontrar otras localidades encantadoras.

Mi invitada quedó sorprendida de nuestro recorrido por San Blas destino de Nayarit que nunca falla para armar un plan “B” que bien merece una “A”.

Sin duda visitar San Blas Nayarit es una gran experiencia; no esperes más y aventúrate en este maravilloso lugar, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Plan B Foto Ramiro López 2
Viaje a San Blas Nayarit. Foto: Archivo

En pareja

Luna de miel en Sicilia, ¡amor a la italiana!

¡En una mano nuestros boletos a Italia, y en la otra tu manita!

No hay nada mejor que celebrar el amor. Sabemos que el día de tu boda implica muchos preparativos, estrés y sacrificios que valdrán la pena pues vas a pasar un momento memorable. Después del pachangón, qué mejor manera de cerrar con broche de oro que con una luna de miel en Sicilia.

Sicilia es la isla mas grande del mediterráneo y se encuentra llena de historias por contar, además de que al recorrerla la belleza de sus calles, edificios y aguas cristalinas puede atrapar a cualquiera que busque disfrutar de una escapada muy romántica.

Luna de miel en Sicilia. Foto por 341 Media.

El roadtrip del amor

Si realmente quieres vivir un amor a la italiana lo mejor es perderte con el amor de tu vida en la isla de Sicilia. Lo ideal es disfrutarla haciendo un roadtrip, ya que las distancias entre los puntos de interés son muy cortas y puedes descubrir muchísimos paisajes hermosos en tan solo un día.

Para comenzar con el recorrido, a tan solo hora y media de la isla vas a encontrar Caltagirone, conocida por ser la capital de la cerámica y la alfarería.

Luna de miel en Sicilia. Foto por Leuzers.

El pueblo fue dominado por los árabes así que al caminar por sus calles vas a apreciar sus raíces plasmadas en los edificios y creaciones con cerámica.

Adéntrate en sus grandes tradiciones culturales como sus iglesias que rodean la plaza central, o el puente de San Francisco. Pero un must en tu visita es la hermosa escalera de mosaicos “Santa María del Monte” construida en 1606 y que en los meses de Julio y Agosto se vuelve todo un espectáculo al caer la noche, ¡ven a descubrir por qué!.

La escalera de mosaicos de Caltagirone. Foto por FIP.

Si quieres tener una cena romántica, entonces no te pierdas de “Ristorante Coria” y su menú elegido cuidadosamente por los chefs Domenico Colonnetta y Francesco Patti.

Para terminar el día puedes hospedarte en el hotel “WF2” que incluye el desayuno y en donde los precios van desde los $1600 mxn.

Las delicias del Ristorante Coria. Foto por Scatti di Gusto.

Catania, la ciudad que resurgió de las cenizas

Justo a una hora hacia el este de Caltagirone en Sicilia vas a llegar a tu segunda parada: Catania. Esta ciudad ha resurgido de las cenizas debido a las erupciones volcánicas del Monte “Edna”. En la arquitectura de sus calles y edificios puedes notar la influencia de los romanos, árabes y hasta bizantinos.

Acá hay mucho que ver, por ejemplo, en la plaza Duomo se encuentra el palacio y la fuente de los elefantes que son el símbolo de la ciudad.

Piazza Duomo. Foto por Corriere Etneo.

Puedes visitar la famosa calle de las iglesias y subir a la iglesia de Santa Ágata para deleitarte con el mirador de la ciudad.

Un imperdible son las ruinas del anfiteatro romano ¡el segundo mas grande después del de Roma!.

Anfiteatro romano. Foto por Red Historia.

Prueba los deliciosos Aranchines, unas bolitas de arroz con rellenos diferentes o si buscas una experiencia gourmet muy italiana, entonces dirígete a “Cucina Casalinga Da Mimmo”.

Al caer la noche, puedes hospedarte en el hotel “Tricoria Siciliana B&B” con desayuno incluido por tan solo $1600 mxn la noche.

Cucina Casalinga Da Mimmo. Foto por L’Eco.

Taormina es una joya turística

A una hora hacia el norte de Catania, en tu luna de miel en Sicilia te vas a encontrar con Taormina, una de las ciudades mas turísticas de la isla conocida como “La Saint Tropez Siciliana”.

El lugar ha ganado mucha fama debido a las celebridades de Hollywood que lo han elegido como su destino favorito para vacacionar.

Isolla Bella. Foto por Italy Review.

La ciudad te va a regalar paisajes sorprendentes por donde quiera que la veas. Sus iglesias, plazas, teatros y restaurantes lo convierten en un rincón muy peculiar e inolvidable.

Y seguro ya llevabas un rato esperando por tomar un buen chapuzón en la playa, es por eso que te sugerimos visitar la playa Isolla Bella, una isla en la que puedes pasar toda la tarde caminando debido a la baja marea, tampoco dejes de recorrer sus jardines y túneles de piedra.

Si de comida hablamos y quieres degustar una tradicional pizza italiana con una copita de vino y tu amor, el restaurante “La Napolite” es el sitio indicado. No dejes de probar las “granitas” que es como un helado muy cremoso ¡y delicioso!.

Jonic Hotel. Foto por Hotelandplace.

Sugerimos que te hospedes en “Jonic Hotel Mazzaro” y sus habitaciones con balcón y vista al mar con costos que van desde los $2100 mxn.

¿Que te parece esta espectacular luna de miel en Sicilia? Alista tus maletas, toma de la mano al amor de tu vida y #Nuncadejesdeviajar!.

Luna de miel en Sicilia. Foto por GetYourGuide.

Continua Leyendo

En pareja

¿Luna de miel en Cinque Terre? Un destino de ensueño

Si aun no tienes planes para después del bodorrio este sitio te va a encantar.

¿Te imaginas pasar tu luna de miel en Cinque Terre? Un pueblo lleno de colores e historia situado a orillas del mar Mediterráneo, suena muy romántico, ¿no?. Ahora multiplícalo x5, ¡así es!, pues esta conformado por 5 pueblos diferentes, que al norte de Italia forman un pedazo de costa, y cada uno tiene encanto propio.

Entre viñedos, acantilados y suspendidos entre la tierra y el mar se encuentran: Riomaggiore, Corniglia, Manarola, Vernazza y Monterosso, que a pesar de ser muy pequeños se han convertido en un destino imperdible de Italia gracias a sus paisajes montañosos que cautivan a cualquiera que los visita.

¿Que tal una luna de miel muy italiana?. Foto por Zankyou.

Un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Desde 1997, Cinque Terre fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y desde hace ya mas de una década se ha prohibido el tránsito vehicular por sus calles, por lo que solo puede recorrerse caminando y para llegar al pueblo se debe tomar un tren desde “La Spezia” o se puede llegar en lanchas.

Aunque debes saber que la manera mas sencilla de moverse por los pueblos es en tren, pues los conecta entre si y están a tan solo 5 minutos de distancia uno de otro.

La mayoría de los viajeros optan por comprar pases de un día para abordar el ferrocarril y realizar su recorrido por todo el lugar que no va a tomarte mas de 3 días.

La Spezia. Foto por Italy Guide.

Riomaggiore, la capital de las tierras

Este pueblo es considerado como la capital de Cinque Terre ya que es el mas poblado y de mas fácil acceso.

Es una zona tranquila y repleta de fachadas de colores, sigue siendo un pueblo pesquero por lo que se mantiene siempre tradicional.

Luna de miel Cinque Terre. Foto por La Repubblica.

No encontrarás una mejor opción que esta si lo tuyo es andar en el mood romántico, pues aquí todos los alojamientos tienen magnificas vistas al mar, o bien puedes apreciar el atardecer desde el puerto, ¿y que tal realizar un picnic? acompañado con una botella de vino y tu amorcito.

Riomaggiore es hogar de la Via dell’Amore (o camino del amor), una vereda muy visitada por sus paisajes y un ambiente super relajado. ¡Ojo aquí viajeros! Porque por ahora este pueblo se encuentra cerrado al publico por remodelaciones. Se espera que reabra sus puertas en 2023 y estamos ansiosos por descubrirlo.

Vía dell’Amore. Foto por E-Borghi.

Manarola, el destino mas instagrameable

En tu viaje de luna de miel por Cinque Terre, no puedes perderte de Manarola, la postal mas famosa en redes sociales gracias a las panorámicas tomadas desde el mirador Punta Bonfiglio desde el cual se aprecian las casitas de color y posadas a orillas del mar Mediterráneo.

Tu pareja y tu se sentirán como si estuvieran en una película romántica cliché, mientras se deleitan con una auténtica comida italiana en el restaurante “Nessun Dorma”.

Nessun Dorma. Foto por Christine Abroad.

El lugar no solo cuenta con las mejores vistas al mar, sino también con una selección de los vinos mas deliciosos, además de pizzas y pastas acompañadas de mariscos muy frescos.

Es el pueblo con mas viñedos por recorrer así que ¡alista tu copa y brinda con tu persona favorita!. Tampoco pierdas la oportunidad de visitar su iglesia que se encuentra sobre aguas bien profundas ideales para tomar un chapuzón.

Manarola. Foto por RV.

Corniglia, en el centro de Cinque Terre

Este es el único pueblito que no cuenta con una salida directa al mar y su población aproximada es de tan solo ¡500 habitantes!.

Para acceder a el, es necesario subir 400 escalones…pero si ya de plano andas muy perezoso no te preocupes, pues puedes subir a bordo de un carruaje desde la estación de tren.

Luna de miel Cinque Terre. Foto por B&B.

Al acercarnos al centro lo primero que vemos es la iglesia de San Pedro que es una de las construcciones mas antiguas de la región. En realidad al ser el pueblo mas pequeño no ofrece mucho por hacer, sin embargo no hay nada como perderse entre sus callejones y vivir una experiencia italiana.

Al estar en el punto mas alto de Cinque Terre, desde Corniglia se observan los 4 pueblos restantes como nunca los habías imaginado.

Corniglia, el punto mas alto de Cinque Terre. Foto por La Repubblica.

Vernazza ¡el lugar mas bello!

Sus muros de piedra y campos con vistas infinitas al mar lo convierten en el rincón mas bello de Cinque Terre, ademas de que sus construcciones son impresionantes, desde logias, arcos y portales.

El tren llega por la parte oriental del pueblo y los atractivos turísticos se encuentran al occidente, por lo que obliga a sus visitantes a recorrerlo de “polo a polo”.

Su calle principal también conocida como Vía Roma alberga una gran variedad de restaurantes, tiendas de souvenirs y bares para tomar un drink con tu pareja.

Vernazza. Foto por MSN.

Las playas de Monterosso

Monterosso es bien conocido por su infinidad de playas y hoteles de lujo que rodean la costa. Acá se encuentran la estación de tren, la playa mas bella (Fegina), arquitectura contemporánea y una estatua gigante del Dios Neptuno.

En sus calles empedradas puedes encontrar muchos negocios con productos de la región como vinos, platillos típicos …y hasta el centro histórico.

Fegina Beach. Foto por Exquisite Coasts.

Resulta una excelente oportunidad para ponerte un outfit muy fresco y asolearte con tu pareja en el sitio donde la tranquilidad forma parte del día a día.

¿Ya te animaste a viajar de luna de miel a Cinque Terre? Es una experiencia completamente diferente, única y que seguro van a disfrutar. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Luna de miel Cinque Terre. Foto por Discover Cruises.

Continua Leyendo

América

Actividades para disfrutar de tu luna de miel en Las Bahamas

¡Te aseguramos que vas a atesorar esta aventura como una de tus mejores memorias!

Uno de los momentos mas importantes en una pareja de recién casados es sin duda alguna la luna de miel. Se trata del momento en que luego de convivir con tu familia y amigos, buscas conectar con tu ser amado y llevar a cabo las aventuras que durante muchos años soñaron y planificaron. Hoy tenemos para ti estas actividades de luna de miel en Las Bahamas.

En El Souvenir sabemos que luego de un largo camino de estrés y emoción, buscas darte una escapadita para liberarte, descansar, y disfrutar de los placeres de la vida, y qué mejor que hacerlo en un destino tan paradisíaco como lo es este archipiélago.

Luna de miel en Las Bahamas. Foto por DresselDivers.

Saltar con tu pareja…¿En un agujero azul?

Durante tu luna de miel en Las Bahamas, no puedes desaprovechar la oportunidad de sumergirte en alguno de los agujeros azules en el lugar que es por excelencia, el numero uno para realizar esta actividad.

También conocidos como sumideros o cuevas marinas, en este lugar podrás encontrar algunos de los mas increíbles del mundo reconocidos por National Geographic.

Agujero Azul. Foto por Once.

Seguro querrás compartir esta actividad extrema con tu pareja, ¡recuerda! será una de tus primeras experiencias ahora que son compañeros de vida.

Para vivir este momento te recomendamos visitar las Out Islands, populares por sus maravillosas cuevas marinas e ideales para descubrir las oscuras profundidades. Tampoco te pierdas de Ábaco y Eleuthera llenas de agujeros azules por descubrir.

Por último pero no menos importante, tenemos la isla mas grande de Las Bahamas: Andros. Aquí se encuentran nada mas y nada menos que ¡200 agujeros azules! así que tranqui, porque opciones hay muchísimas.

Tu luna de miel en Las Bahamas no estará completa sin visitar los agujeros azules. Foto por Grupo Europa.

Un pedacito de Las Bahamas en su gastronomía local

Uno de los dilemas que resultan mas complicados en las parejas, incluso cuando ya se encuentran en su vida de casados es elegir el lugar en el que van a comer.

Pero como en tu luna de miel en Las Bahamas todo será diversión, te traemos una lista de imperdibles para que desde antes de tu llegada ya tengas tus favoritos y hasta tus respectivas reservaciones.

Locales de Arawak Cay. Foto por Bahamas Revolucontent.

Para probar la gastronomía local te sugerimos visitar Arawak Cay, también conocido como Fish Fry. Se trata de un área en Las Bahamas con alrededor de 15 restaurantes en los que podrás probar la comida típica como un pargo (pescado) cocinado a las brasas con cebolla, tomate, mantequilla, pimienta y tomillo. ¡Una delicia!

O bien, prueba una exquisita langosta fresca acompañada de arroz, y como postre ¿que tal un rollo de guayaba? preparado con azúcar moreno, nuez moscada y sal, además de harina, huevos y mantequilla. Cuando está hecho se añade un chorrito de ron bahameño y la pulpa sobrante de la guayaba.

Pargo a las brasas. Foto por RDC.

Para terminar, puedes acompañar este delicioso viaje gastronómico por Bahamas, con un Switcher, la bebida típica del país, a base de frutas, un agua de coco, o una Kalik, la cerveza bahameña más popular. ¡Cheers!

Y si lo suyo es la cocinada, entonces les sugerimos tomar unas clases de cocina privadas o grupales en Goombay House Cooking .

Por otra parte se encuentran los tours de Tru Bahamian Food Tours y Graycliff Experiences, la mejor forma de explorar no solo la comida, sino también la cultura e historia de Las Bahamas.

Switcher, típico en Las Bahamas. Foto por Tru Bahamian Food Tours.

A recargarse de buenas energías en un Parque Nacional

El aire fresco, las actividades al aire libre y vistas de los hermosos paisajes, harán que no solo compartan el amor entre ambos durante su luna de miel en Las Bahamas, sino que también los hará compartir su amor por la naturaleza.

El archipiélago de Las Bahamas cuenta con 32 Parques Nacionales que se distribuyen en las islas de Ábaco, Andros, Crookes Island, New Providence y San Salvador.

Conoce los Parques Nacionales en tu luna de miel en Las Bahamas. Foto por Audubon Society.

Acá podrás tener encuentros con iguanas y miles de tortugas marinas, además de descubrir la flora y fauna endémicas.

Entre los parque nacionales también se encuentra la opción de visitar los antes mencionados agujeros azules…¡en serio no te los puedes perder!.

Disfruta de la flora y fauna de Las Bahamas. Foto por Peakpx.

¡Visita una isla de cerdos durante tu luna de miel en Las Bahamas!

Esto puede parecer una broma, pero es una aventura que solo podrás disfrutar en Las Bahamas. Big Major Cay es una isla ubicada en el distrito de Exuma en Bahamas y es conocida en todo el mundo como la isla de los cerdos.

Aquí habita una población de cerdos salvajes que conviven libremente, descansan en la arena, y se aventuran en las olas del mar.

Pig Island. Foto por El Mundo.

Estos cerditos tienen que compartir lugar de residencia con otros inusuales animales, como cabras y gatos silvestres. Es un poco extraño, pero totalmente comprensible ¿quién no querría vivir en una isla desierta de semejante belleza? Además, todos son muy amigables y se acercarán a ti para jugar o para que los alimentes.

Tu luna de miel a Las Bahamas quedará guardada en el álbum de tus mejores memorias y por supuesto que también se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Si conoces alguna otra actividad que te gustaría recomendarnos, no dudes en escribirnos, ¡que viva el amor, las aventuras!, y recuerda #Nuncadejesdeviajar!

Un sitio único en Las Bahamas. Foto por Viajar con Música.

Continua Leyendo

Trending