En una tienda ubicada en Brooklyn se elabora el pan más bonito del mundo, es un famoso bagel arcoíris, un pretexto perfecto para que los visitantes lleguen al barrio y prueben un delicioso postre.
Ya son 20 años que el dueño de la tienda, Scott Rossilo, prepara junto con su equipo una receta secreta para hornear al arcoíris; algo que sin duda será digno de ver y por que no, de probar.
“Esta es una absoluta labor de pasión y arte, se requiere de mucha disciplina para hacer el bagel mas bonito del mundo” afirma Rossilo, y claro, estamos de acuerdo con él, ya que necesita de arduo trabajo.
Masa para el bagel arcoíris más genial
Para preparar el bagel se requiere de masa a la cual se le agregan colores neón por separado.
Luego cada porción es aplanada y se colocan en capas una por una. ¡Parece una plastilina!, pero tranquilo que aún no esta listo para poderlo comer, ¡Calma! ya falta poco para que este bagel este listo.
¡Ya casi esta listo, no te desesperes!
La masa ya con todos los colores se corta en laminas y se enrollan para elaborar vistosas roscas que irán al horno, ya listos los bagels se le agrega queso crema y chispas de colores. ¡Es como desayunar pastel todos los días!.
Así que ya lo sabes, si en tu próximo viaje a la gran manzana no vas a “Bagel Store” y te comes un delicioso pan arcoíris, ¡Es que no fuiste a Nueva York!
Finalmente no esperes más, aquí te dejamos el video, de este delicioso arcoíris, y dinos ¿Te animarías a probarlo?
Bagel de colores. Video: Insider
Ciertamente se ve delicioso, ¿No lo crees?, cuéntanos que te pareció y recuerda #Nuncadejesdeviajar