Contáctanos a través de:
viking cruises el crucero mas largo del mundo (1) viking cruises el crucero mas largo del mundo (1)

Cruceros

El crucero más largo del mundo dura 245 días

¿Te imaginas un viaje en altamar recorriendo cada rincón del planeta?

El viaje en crucero más largo del mundo  no solo durará varios meses, sino que le da la vuelta al mundo por completo.

Todos hemos soñado con botar nuestros trabajos e irnos a viajar por el mundo sin parar.  Por fortuna existen oportunidades como esta que nos ayudan a llevar a cabo ese sueño.viking cruises el crucero mas largo del mundo (3)

Viking Cruises acaba de anunciar el crucero más largo de la historia. Un viaje continuo de 59 países y 245 días que tocará todos los continentes excepto a la Antártida. El barco zarpará de Londres el 31 de agosto de 2019 y no terminará hasta que regrese a esa ciudad el 2 de mayo de 2020.

¿Por dónde navegará?

Entre las paradas programadas para el viaje de 113 puertos se encuentran Reikiavik,  islas del Caribe, destinos sudamericanos incluidos algunos en la Patagonia; seis paradas en el Pacífico Sur, decenas de ciudades en el sudeste asiático y algunos puntos clave en el Mediterráneo, incluida Valeta, Cagliari y Argel.

En general, el viaje es casi dos veces más largo que el crucero que organizó la misma compañía en 2017. Un viaje épico que registró un tiempo de 141 días.

El itinerario 2019-2020 estará a bordo del Viking Sun, el barco más nuevo de una de las líneas de cruceros más importantes del mundo, según Readers ‘Choice Awards del Condé Nast Traveler.


Lista de objetos prohibidos en un crucero


La embarcación de 930 pasajeros tiene una elegante apariencia escandinava, una hermosa piscina infinita y balcones privados para cada cabina. También tiene un spa espacioso completo con una sauna nórdica apropiada y vapor.

¿Cuánto cuesta el crucero más largo del mundo?

Las tarifas para el viaje comienzan en $ 92,990 USD o $ 379.55 USD  por día. Ese precio incluye el boleto de avión de clase ejecutiva, transferencias hacia y desde el barco, todas las propinas y tarifas de servicio. Y lo mejor de todo,  también incluye cualquier bebida que desees tomar a bordo.  viking cruises el crucero mas largo del mundo (4)

Y si 245 días es un viaje demasiado largo, Viking también permite a los huéspedes reservar porciones del viaje. La primera consta de 127 días y va desde Londres a Los Ángeles (por $ 47,995). La  segunda opción es de 119 días va desde Los Ángeles hasta el Reino Unido (por $ 45,995).

Aun tienes tiempo para meditarlo y tomar una decisión final. Ese viaje al rededor del mundo  es ahora o nunca y si es en  crucero mucho mejor.

Mayores informes en vikingcruises.com

Continua Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Josefina Alcantar Uribe

    Jun 5, 2018 a 6:04 am

    Me interesa un crucero por todo el mundo tel 4423276707

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

¿Sabías que puedes viajar en un buque de carga?

¿Te gustaría viajar en transporte marino por alrededor del mundo pero sin pagar el lujo de un crucero?

viajar en buque de carga

La mayoría de las personas que desean viajar por el mar buscan el lujo y la experiencia de un crucero. Con sus camarotes, vistas sorprendentes al mar, cenas de gala, salones enormes, y piscinas. Sin duda es una de las mejores experiencias, pero también una de las más costosas.

Por eso, déjame decirte que este estereotipo de turismo empieza a cambiar. La opción que estoy por contarte resulta ser, algo  que  no muchas personas conocen. Es un tipo de turismo que viene de un tiempo a la fecha. Consiste en viajar por mar sin los lujos de un crucero; es decir, viajar en un buque de carga. ¡Sí, como lo leíste! En esos buques que por lo general se usan para transportar contenedores de mercancía, automóviles nuevos y maquinaria pesada.

¿Cómo funciona viajar en un buque de carga?

buque de carga

Buque de carga de la CMA CGM.

En estos buques se permiten como máximo 12 personas; la mayoría de las compañías admiten niños a partir de los 5 o 10 años.

Además, los destinos son ilimitados, siempre y cuando sean lugares donde se envíen mercancías. Algunos de estos puertos son: Shanghái, Le Havre, Nueva York, Sídney o Tokio.

Una vez atracando en el puerto podrás permanecer en el lugar aproximadamente 1 día (mucho más del tiempo que te ofrece cualquier crucero turístico). El tiempo dependerá del total de contenedores que tengan que cargar y descargar los operarios. Así que, si tu idea es quedarte más tiempo en el lugar, te ofrecen la opción de adquirir un ticket que te permitirá desembarcar en el puerto por mas días y después, volver a subir al barco; siempre y cuando haya sitio en un buque que coincida con el día en el que quieras volver a subir.

El alojamiento es un camarote individual o compartido confortable, equipado con ducha e inodoro, cubierta que con suerte tiene piscina, biblioteca gimnasio y spa, así como también, acceso a todas las zonas de la embarcación y comida. El precio puede oscilar entre 60 y 90 euros al día y el viaje puede variar entre las dos semanas y 100 días, así que, tendrás que ir con días de sobra para disfrutar del viaje.

Esta forma tan peculiar de recorrer el mundo la brindan compañías de carga internacionales como Canadian Maritime, OPDR y CMA CGM. Esta última tiene en el portacontenedores más famoso y grande del mundo: el CMA “Marco Polo”.

Así que, si te gusta el mar, la tranquilidad, experimentar vivencias nuevas, eres aventurero o solo quieres cambiar tus aires, viajar en buque de carga podría ser la experiencia que estabas buscando.

Continua Leyendo

Cruceros

Crucero por primera vez, ¿cómo es? (PODCAST)

crucero por primera vez

¿Viajar por crucero es posible? ¿Tengo que ahorrar toda mi vida para subirme a un barco con todos los servicios? Viajar por crucero por primera vez no tiene que ser una intriga, es por eso que te compartimos el siguiente podcast con todo lo que tienes que saber sobre tu primera aventura en alta mar.

 

Continua Leyendo

Cruceros

Así es el Crucero del Río Rhin en Europa

crucero río rhin

¿Te imaginas recorrer durante ocho días uno de los ríos más importantes de Europa? Entonces, ¡tienes que conocer el Crucero del Río Rhin!

El río Rhin tiene una extensión de más de más de 1200 kilómetros, este crucero recorrerá gran parte de este río, pues desde 2016, la compañía Lueftner Cruises, tuvo la idea de elaborar este viaje a bordo del “Amadeus Silver III”.

¿Qué visitarás en el Crucero del Río Rhin?

El primer día, estarás saliendo de Ámsterdam, el segundo día llegarás a Utrechet, el tercer día conocerás Colonia y Bonn, al siguiente día, llegarás a Cochem, en el quinto día, Koblenz y Rudesheim te esperan, Speyer es la escala en el día 6, cumpliendo una semana abordo, llegas a Estrasburgo, para finalizar tu viaje en Basilea.

¿Qué hay en la embarcación?

Si eres aficionado al gym, puedes ejercitarte en él mientras estás a bordo, es totalmente gratuito el uso del mismo, ahora que si lo tuyo es desesterarte con un masaje no te preocupes, prueba su sala de masajes.

En el Amadeus Club y Panorama Bar, podrás reposar mientras contemplas el horizonte con música clásica de fondo.

El restaurante del barco, ofrece 3 comidas al día, el desayuno en forma de buffet, en tanto que la comida y la cena son servidas en la mesa.

El ajedrez es un juego que puedes practicar al aire libre en el Puente del Sol.

Una gran variedad de souvenirs, artesanías, bisutería y hasta ropa puedes encontrar en la tienda del barco.

¿Qué documentación necesitas?

Pasaporte, o en su defecto, alguna identificación que acredite tu nacionalidad.

¿Cuánto cuesta?

Existen tres tipos de camarotes en la embarcación, el camarote exterior, el camarote con balcón o bien, puedes elegir una suite. Los precios van desde los USD $2260 hasta los USD $4113.

¿Cuándo sale?

La salida es el 24 de octubre y la llegada es el 31 de octubre de 2019.

Continua Leyendo

Trending