Ícono del sitio El Souvenir

Lugares donde se grabo Breaking bad ¡Conócelos!

Breaking Bad es una de las series catalogadas como de las mejores series de todo el mundo, por lo que aquí te presentamos algunos lugares donde se grabo esta aclamada serie ¡Conócelos!

Cuenta la historia de un profesor de química que, al diagnosticarle cáncer de pulmón, empieza a producir metanfetamina, para así asegurar un futuro económico para su esposa embarazada e hijo.

Lugares donde se grabo Breaking bad

Esta serie tan aclamada fue grabada en Albuquerque, Nuevo México. Además la historia se desarrolla en esta ciudad, y es escenario de años de grabación.

Por lo que Alburquerque se convirtió en un destino para los amantes y fans de la serie Breaking Bad.

En ciertos puntos de la ciudad podemos encontrar los spots donde fueron grabadas varias escenas de la serie, así que aquí te los presentamos

Walter White y Jesse Pickman. Foto Archivo

Lugares donde se grabo Breaking Bad

La casa de los White

Esta casa originalmente solo iba a salir en el piloto, pero era indispensable en toda la serie, así que siguieron grabando en ella por el resto de la serie. 

Se encuentra en la calle Piermont Drive.

Lugares donde se grabo Breaking bad. Casa de los White. Foto: Breaking Bad

La casa pertenece a la familia Padilla, los cuales viven en ella desde 1973. Cabe aclarar que la casa solo salió en la serie por la parte de afuera, y nunca fue grabada el interior.

Ellos comentan que desde hace años mucha gente va a tomarse fotos afuera de la casa y que asiste demasiada gente de alrededor del mundo.

Lugares donde se grabo Breaking bad. Casa Walter White. Foto: David Swinney

A los dueños no les molestaba que las personas se acercara a la casa; ¡Hasta que empezaron a aventar pizza a la fachada!

En un capitulo de la tercera temporada, Walter White tiene un arrebato de ira y lanza una pizza sobre el tejado de su casa, esta escena es icónica en la serie, tanto así que los fans iban a hacer lo mismo.

Lugares donde se grabo Breaking bad.

La familia Padilla al principio pensó que era gracioso, pero con el paso del tiempo resulto ser molesto al tener que limpiar tanta pizza.

Además la familia tuvo que levantar un muro que rodeara a la casa, para así no tener que molestarse en limpiar las pizzas voladoras.

Otras acciones que hicieron que los dueños tomaran cartas en el asunto, era que los fans robaban piedras del jardín de la casa para llevárselas como souvenir.

Escena de la Serie Breaking Bad. Foto: AMC

Más del universo de Breaking Bad

Existen otras locaciones que son muy visitadas por los fans de Breaking Bad.

Twisters es un restaurante de comida mexicana, el cual fue utilizado como el restaurante Pollos Hermanos, este era el restaurante de Gus Fring, un enemigo de Walter White.

Además el interior del restaurante tienen una pared conmemorativa de la serie.

Lugares donde se grabo Breaking bad. Restaurante de los Pollos Hermanos. Foto: Archivo.

En la Cervecería Hooligan´s Tavern fue grabada como la oficina del abogado Saul Goodman, de igual manera los fans se acercan a esta Cervecería a tomarse fotos.

Lugares donde se grabo Breaking bad. Oficina de Saul Goodman. Foto: Archivo

El autolavado de carros que Walter y Skyler habían adquirido, en realidad existe, se llama Octopus Car Wash y sigue abierto ofreciendo su servicios.

Lugares donde se grabo Breaking bad. Autolavado. Foto: Archivo

Estas fueron algunas locaciones famosas que la serie Breaking Bad ha dejado en Alburquerque.

Nunca olvidaremos la espectacular serie Breaking Bad

La cual en octubre del 2019, estreno una película precuela llamada “El Camino”, donde podemos ver el desenlace de uno de los protagonistas: Jesse Pinkman.

Jesse y Walter White. Foto: Breaking Bad.

Y no nos olvidemos de la serie precuela Better Call Saul, la cual trata sobre el abogado Saul Goodman, defensor de Walter White, pero la serie se entorna 6 años antes de conocerlo.

Saul Goodman. Breaking bad

Seguramente si eres fan te encantaría visitar algunas de estas locaciones en Alburquerque para tomarte fotos.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Salir de la versión móvil