Contáctanos a través de:
Dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas. Foto edgar.rios Dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas. Foto edgar.rios

Hoteles

Dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas

Un pueblo mágico no se puede conocer sólo en un día, por eso, te recomendamos las siguientes opciones para pasar la noche en Mier

El Pueblo Mágico de la frontera de Tamaulipas te invita a pernoctar por lo menos una noche. Así que te traemos las siguientes sugerencias sobre dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas. ¡Checálo!

Tamaulipas. Foto Comisión Mexicana de Filmaciones
Tamaulipas. Foto Comisión Mexicana de Filmaciones

Hotel Catedral – Dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas

No es el lugar más lujoso pero si es bastante cómodo y con muy buen precio para hospedarse, las habitaciones son amplias, limpias e incluso algunas tienen cocineta por si prefieres mejor comprar tus alimentos y prepararlos ahí.

Este hermoso hotel se encuentra en la calle 3era. #273, en el centro de Mier. El promedio por noche es de $500 pesos.

Dónde hospedarse en Mier Foto Hotel Catedral
Dónde hospedarse en Mier. Foto Hotel Catedral

Hotel Baldhino’s 

Un hotel con un toque muy hogareño y tranquilo, una buena opción en esta lista sobre dónde aojarse en Mier, Tamaulipas.

También es buen hotel para todo viajero que ocupa hotel con habitaciones privadas, además destaca un servicio magnífico por parte del personal. El promedio por noche es de $800 pesos.

Hotel Baldhino's. Foto Hotel.com.mx
Hotel Baldhino’s. Foto Hotel.com.mx

Hampton Inn, Tampico – Dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas

Como tal en Mier no existen muchos lugares para alojarse pero esta es una buena opción muy cercana y cómoda.

Es un hotel ya más reconocido y cuenta con todos los servicios, incluyendo piscinas, gimnasio, bares y restaurantes. El precio por noche oscila en los $1800 pesos.

Dónde hospedarse en Mier Foto Hotel Hampton
Dónde hospedarse en Mier. Foto Hotel Hampton

Hotel Terra Inn 

En el centro del pueblo mágico de Mier, podemos encontrar esta opción que cuenta con lo fundamental para pasar la noche. Sus instalaciones son prácticas y limpias. Además, se recibe un buen trato por parte de los empleados del hotel.

Sin duda estos hoteles son de lo mejor en este pueblo mágico, buscar dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas te será mucho más fácil.

Así que ya sabes, arma tus maletas, llama a tus amigos y atrévanse a tomar un merecido descanso en este hermoso Pueblo Mágico, considera todas estas opciones sobre dónde hospedarse en Mier, Tamaulipas.

Dónde hospedarse en Mier Hotel Terra inn
Dónde hospedarse en Mier. Hotel Terra inn

#NuncaDejesDeViajar

Fin de Semana

Glamping Octli, ¡una escapada imperdible con tu mascota!

¡Desconecten para conectar!

Si eres fan de las mascotas y disfrutas de una escapada de fin de semana acompañado de tu mejor amigo de 4 patas, te traemos el Glamping Octli, un lugar ideal para ti. Ubicado en el interior de un campo magueyero en Nanacamilpa en el estado de Tlaxcala, el lugar promete una experiencia única, diferente y repleta de relajación.

A tan solo 2 horas de CDMX, este magnífico lugar es el primer glamping dentro del Santuario de las luciérnagas y que cuenta con recorridos especiales para sus huéspedes, desde tours de pulque, hasta recolección de hongos y paseos en globo.

Interior de la tienda de campaña. Foto por Hotels.

¡Un sitio muy pet friendly!

El Glamping Octli se ha ganado el corazón de los viajeros y es uno de los hospedajes fav de Tlaxcala debido a que aquí vas a poder disfrutar de unos días al aire libre en compañía de tus mascotas.

Es un lugar sin límites, en donde tus amigos peludos pueden disfrutar libres a lo largo y ancho del campamento. ¡el glamping cuenta con sus propios anfitriones! así es, al llegar al establecimiento serás bien recibido por tres amigables perritos que han sido rescatados y adoptados, Pacha, Jack y Scott que harán tu estancia mas cálida y alegre.

Glamping Octli. Foto por Time Out.

Dentro de Octli, tus mascotas serán tratadas como un viajero más, de hecho pueden acompañar a sus dueños a los tours y todas actividades disponibles.

Pueden pasear a lado de sus dueños durante el tour pulquero, o recorrer tranquilamente la propiedad en bicicleta, ¿y que tal la ruta de los hongos?, ¡toda una experiencia!.

Debes saber que hay dos actividades en las cuales tu mascota no podrá ser partícipe: la primera es el recorrido de apicultura pues es muy probable que se incomoden con las abejas, la segunda actividad es visitar el santuario de las luciérnagas, ya que se trata de un Área Natural Protegida.

Santuario de las luciérnagas. Foto por +Viajes.

Las instalaciones del Glamping Octli

¡No tienes nada de qué preocuparte! pues hospedarte con tu mascota no tiene algún costo extra, solo es importante que sepas que a partir de la segunda mascota se genera un cargo de $500 mxn. Los recorridos que te mencionamos anteriormente tienen costos que van desde los $300 mxn y hasta los $600 mxn por persona.

El glamping cuenta con instalaciones de lujo, tales como 12 tiendas de campaña tipo safari; cada una de ellas cuenta con una cama matrimonial, baño privado y wi-fi.

Desayuno en Octli. Foto por Turismo.

Las tiendas están perfectamente decoradas con artesanías orgullosamente tlaxcaltecas, ropa de cama tejida y las amenidades están hechas con ingredientes orgánicos como agave y jengibre y que son elaborados por la comunidad tlaxcalteca en apoyo a su economía.

Adicionalmente cuenta con un restaurante, estacionamiento, área de fogata y temazcal para una tarde de chill out. Los precios por noche van desde los $1500 mxn por persona y en temporada alta pueden llegar hasta los $4000 mxn. ¡No olvides reservar con anticipación!.

Glamping Octli. Foto por Octli.

Y si viajas al Glamping Octli en Tlaxcala, te sugerimos conocer las opciones de hacerlo acompañado por Autotur. A bordo de las unidades mas cómodas y seguras, y junto con los operadores mejor capacitados.

Conoce las promociones disponibles y #Nuncadejesdeviajar!.

Conoce los paquetes que Autotur tiene para ti. Foto por Autotur.
¡Viaja con Autotur!. Foto por Autotur.

Continua Leyendo

Hoteles

Hotel Boutique Quinta La Huerta. Un templo relajante.

El sitio para olvidarte de la rutina del día a día…

¿Buscas relajarte y olvidarte de la rutina del día a día? Pues tengo el lugar perfecto para ti. Rodeado de naturaleza, cultura e historia, podrás encontrar un pequeño rincón llamado Hotel Boutique Quinta La Huerta un lugar destinado a la tranquilidad y relajación.

Acá entre nos, apuesto a que este hotel se va a convertir en uno de tus sitios fav de descanso, ¿nos acompañas a conocerlo?.

Talpujahua, Mich. Foto por VSMuro.

¡No podrás resistirte!

Ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico, Tlalpujahua en el estado de Michoacán, este hotel boutique recibe a todo aquel que guste disfrutar de su espectáculo natural, tan peculiar y hermoso a la vez, que no podrás resistirte a enamorarte.

Grandes montañas y áreas verdes crean estas hermosas vistas que, si no es un paraíso, considero que este sitio se le acerca mucho.

Quinta la Huerta. Foto por pagina oficial del hotel.

Pero comencemos con el recorrido, pues este hotel tiene un estilo rústico y artesanal en cada uno de sus rincones, y que se ha creado solo haciendo uso de material local.

Y como no añorar estar ahí, pues un detalle sutil pero a mi parecer fantástico, lo encuentras en el lobby, ¿te digo qué es?, ¡una chimenea! así es, vas a poder disfrutar de una amena plática con tus seres queridos o únicamente acompañado por tu libro favorito y un buen vino frente a este exquisito calorcito.

Chimenea del lobby. Foto por pagina oficial del hotel.

Hora de sentirte un monarca en sus habitaciones

Elige entre las 21 habitaciones con las que cuenta este hotel boutique, cada una con un toque especial y diseños tan únicos que van a reforzar esa paz que tanto añoramos para un merecido descanso.

Comenzando por sus dos máster suites que fueron nombradas como “Monarca y Somera”, que aunque su diseño es distinto vas a tener un descanso sumamente placentero para ti y tu pareja.

Por su parte las dos junior suites son perfectas si vacacionas con tu familia o amigos ya que cuentan con dos camas queen size.

“Monarca”. Foto por pagina oficial del hotel.

Y como olvidarnos de sus tres habitaciones king size que también cuentan con su propio nombre. “El Carmen” por ejemplo, tiene una vista fascinante hacia las montañas, “Dos estrellas” que te hará sentir como en la luna y “Campo el gallo” ubicada en la planta baja del hotel para aquellos que lo requieran.

Por último pero no menos importante, están las 14 habitaciones dobles matrimoniales con estilos decorativos que combinan lo rústico con un estilo muy mexicano contemporáneo. Todo un encanto, ¿no lo crees?.

“Somera”. Foto por pagina oficial del hotel.

Los mejores servicios en Hotel Boutique Quinta La Huerta

Con un servicio cálido, cómodo y sobre todo, personalizado, este hotel boutique pone a tu disposición servicios como gimnasio, alberca techada y climatizada, y tours a la famosa “villa encantada”.

¡Pero espera, no te vayas! que aun no terminamos, pues dejamos lo mejor para el final y se trata de su restaurante “La margarita” un mágico lugar que tiene preparada para ti una experiencia culinaria de lo mas top.

Ya sea en el desayuno, comida o cena, los platillos son igual de deliciosos a cualquier hora del día. Yo te recomiendo probar un guajolote o pollo en mole rojo, un conejo enchilado o unas buenas carnitas de cerdo.

Hotel boutique Quinta La Huerta. Foto por pagina oficial del hotel.

Y si te interesa conocer un poco mas sobre la propiedad, visita su pagina oficial. No pierdas la oportunidad de conocer las calles empedradas de Tlalpujahua, conoce su historia minera y disfruta de su preciosa arquitectura, para después dirigirte al templo de la relajación: el Hotel Boutique Quinta La Huerta.

Y si ya te decidiste y viajas a Michoacán, entonces te invitamos a conocer las opciones de hacerlo acompañado por Autotur.

Conoce sus tarifas especiales y promociones, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Conoce los paquetes que Autotur tiene para ti. Foto por Autotur.
¡Viaja con Autotur!. Foto por Autotur.

Continua Leyendo

Hoteles

El Cid La Ceiba en Cozumel, un paraíso caribeño

¡El all inclusive mas increíble de Quintana Roo!

Darte una escapadita a un hotel familiar todo incluido siempre será un plan ideal si buscas vacacionar, y qué mejor manera de ser recibido en las calurosas playas de Cozumel, que con una bienvenida cálida y placentera. Todo esto vas a encontrarlo en El Cid la Ceiba, el paraíso caribeño donde se mezcla la despreocupada actitud con relajación suprema gracias a las hermosas vistas del mar.

Al estar recostado frente a las aguas turquesas de Cozumel, vas a sentir la brisa por tus mejillas como si de una caricia de suave melodía mexicana se tratara. ¡Una experiencia maravillosa!.

El Cid La Ceiba, Cozumel, Foto por ECLCC.

Comodidad en toda la extensión de la palabra

Todas las suites de El Cid la Ceiba disponen de aire acondicionado, pantalla plana, y un balcón que nos regala los mejores amaneceres y atardeceres del Caribe.

El complejo cuenta con dos piscinas super refrescantes, pistas de tenis, un spa, una zona de bar, 2 restaurantes y bañeras de hidromasaje.

El Cid. Foto por ECLCC.

Con la idea de ofrecer un servicio de la mas alta calidad, tienes a tu disposición el room service las 24 horas del dia, ademas de un concierge que te va a ayudar con todas tus peticiones especiales y va a recomendarte los mejores destinos de la isla.

Encontrar el hotel ideal en Cozumel ya no es toda una tarea complicada, pues El Cid es la mejor opcion para viajeros que como a ti y a mi, nos gusta ser apapachados por los mejores.

El Cid la Ceiba. Foto por ECLCC.

Conoce las cavernas subterráneas y arrecifes de coral

Al acercarte al personal de recepción, te van a proporcionar información sobre los horarios para practicar snorkel. Este es un pequeño recorrido dentro de la propiedad, en donde vas a poder nadar acompañado por tortugas marinas y descubrir toda la fauna marina que se esconde en sus aguas.

Pero si eres mas aventado y buscas ir un poco mas hacia las profundidades, entonces agenda una de las clases de buceo que también ofrece el hotel.

Snorkel en El Cid. Foto por ECLCC.

Aquí las aguas son tan cristalinas que vas a poder disfrutar de una vista a nada mas y nada menos que 200 pies de profundidad.

¡Pero espera!, si lo tuyo no es nadar, entonces pon mucha atención pues aun hay mucho mas por disfrutar…

Buceo en El Cid Cozumel. Foto por Resorts.

El Cocay Spa & Temazcal Center

Si de disfrutar una buena tarde de chill out se trata, entonces el hotel El Cid la Ceiba será tu mejor aliado. Vamos a empezar por contarte sobre su temazcal, que es una muy buena opción para pasar un rato de relajación.

La experiencia del temazcal se realiza con el fin de hacer sudar a nuestro cuerpo a través de una serie de vapores medicinales que son producidos por el contacto de las hierbas con varias piedras “al rojo vivo” mientras te encuentras dentro de una choza.

Cocay Spa. Foto por Abraham Maximiliano.

También vas a encontrar una gran variedad de tratamientos y masajes para reducir el estrés, dolor de cabeza y estomacal, y si andas romántico entonces pregunta por los masajes en pareja que incluyen una decoración con pétalos de rosa, vinito y unos exquisitos chocolates.

Te sugerimos consultar al concierge para solicitar información sobre los horarios y días disponibles.

Spa El Cid. Foto por Cid Resorts.

¡Descubre Cozumel!

Cuenta la leyenda que la diosa Ixchel (diosa del amor y la fertilidad) vivía en la isla. Debido a esto, los pobladores comenzaron a construir templos religiosos en honor a esta deidad.

Como agradecimiento, la diosa les mandó a su ave favorita (la golondrina), es por eso que Cozumel quiere decir “Tierra de las golondrinas” en honor a la cultura maya.

Cozumel. Foto por Destinations.

Siendo así, ten por seguro que encontraremos ruinas mayas a lo largo y ancho de los paisajes vírgenes de la jungla. Prepara tus pupilas para gozar de las hermosas lagunas y abundante flora y fauna que se nos cruzaran durante todo el camino por la isla.

Uno de los mas importantes resorts en Cozumel nos espera para hacer de todo, ¡o nada en absoluto!. ¿Que esperas para conocerlo?.

Disfruta Cozumel. Foto por Zona Arqueológica C.

Y si viajas a Cozumel, te recomendamos conocer las opciones que tienes si decides volar con Aeromar.

Descubre las ventajas a las que tienes acceso y disfruta de volar con la aerolínea orgullosamente mexicana. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Trending