Contáctanos a través de:
donde hospedarse en isla mujeres donde hospedarse en isla mujeres

Quintana Roo

Dónde hospedarse en Isla Mujeres, Quintana Roo

Los mejores lugares para pasar la noche en Quintana Roo se encuentran en sus Pueblos Mágicos

Opciones para hospedarse en Isla Mujeres sobran y encuentras desde un hostal para pasar la noche hasta resorts más lujosos para descansar y relajarte, a continuación te dejo la lista de 5 opciones para hospedarte con diferentes precios para cualquier bolsillo.

Nautibeach Condos playa Norte

Su ubicación es privilegiada pues está de más comentarte que playa Norte es de las playas más bonitas del mundo. Es un hotel que cuenta con todos los servicios como piscina, jardín, zona de camastros en la playa, restaurante y servicios al huésped por parte del hotel. Las habitaciones son tipo apartamentos y encuentras lo necesario para poder preparar tus alimentos por si lo deseas. El precio por noche ronda de los $3,000 pesos, es una opción para ir a descansar y permanecer más tiempo dentro de las instalaciones del hotel.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Nautubeach

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Nautubeach

Casa Ixchel – Dónde hospedarse en Isla Mujeres

Un apartamento con vista al mar, con un ambiente muy acogedor y agradable, habitaciones amplias y cómodas para pasar una estancia excepcional, clases de yoga gratis por las mañanas en ciertos días, todo el equipamiento necesario para preparar tus alimentos o bien acudir al restaurante Da Luisa en la terraza con una espectacular vista al Mar Caribe, ¿Está fenomenal, no crees? Incluso encuentras actividades como snorkel, buceo, ciclismo o simplemente senderismo. El precio por noche va desde los $1500 pesos y se encuentra sobre la Av. Jesús Martínez Ross.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Casa Ixchel

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Casa Ixchel

Seashell House 

Seguro ya has escuchado sobre este surrealista lugar, una casa con fachada súper diferente a todas las demás con forma de caracol, el cual lo hace un escenario muy tropical y tripi. El costo promedio por noche es de $4,500 pesos pero vale bastante la pena, además de que la casa consta de dos habitaciones con una cama XXL. ¡Una opción diferente y muy original!.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Seashell house

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Seashell house

Casa del Sol – Dónde hospedarse en Isla Mujeres

Ya sea que viajes con tu pareja o amigos esta es una buena opción para mochileros, en un ambiente que te hace sentir en casa y con un toque más local ya que se encuentra más aislado del centro, incluso puedes llegar a conocer a otros viajeros puesto que es tipo hostal y las zonas son compartidas. También realizan cenas temáticas, no tiene piscina pero te aseguro que la estancia es bastante cómoda y aventurera.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Casa del sol

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Casa del sol

Poc Na Hostal

Este hostal tiene toda la onda al estilo tropical, con las fiestas que realizan ciertos días (fines de semana) sentirás todo el estilo tropical del Caribe. Amanecer y tomar clases de yoga frente al mar es lo más relajante y rico del mundo y justo aquí realizan sesiones de yoga, fiestas en la playa, partidas de voleibol y lo mejor, cerrar con música en vivo por las noches. Incluyen desayuno continental y encuentras paquetes de actividades recreativas que te serán inolvidables. Las habitaciones van desde las 8 camas compartidas, de 6 camas y de 1 litera. El costo promedio por noche es de $400 pesos y esto lo hace posicionar a esta opción como económica y agradable para los viajeros aventureros. :) La ubicación es en Av. Matamoros #15 mz. 26 lt. 15, muy cerca del centro de Isla Mujeres.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Poc na

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Poc na

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos especiales

Xoximilco Cancún listo para celebrar las Fiestas Patrias, grita con ellos “¡Viva México!”

En nuestro mes patrio nos sentimos más mexicanos que nunca, y aquí no será la excepción 🇲🇽

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún. Foto: Xoximilco Cancún

Septiembre es nuestro mes patrio, un mes que nos muestra lo mejor de México como una muestra de color, sabores, alegría y por supuesto, historia, y Xoximilco Cancún nos espera para celebrar las Fiestas Patrias.

Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún
Vivirás una experiencia inolvidable y te sentirás más mexicano que nunca. Foto: Xoximilco Cancún

Y es que, no podemos negar que al hablar de México nuestra mente se sumerge en un pozole, unos tamales, tacos, enchiladas, pambazos, y todas las maravillas culinarias que tiene nuestro país que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Así que los días de septiembre son los indicados para degustar de todos los manjares que te dijimos, además de la especialidad del mes, el chile en nogada.

Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo
Celebrar las Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún será inigualable. Foto: Archivo

Ademas, como mexicanos, nuestras tradiciones y festejos se llevan a cabo de una manera única, ¡Como los mexicanos sabemos hacerlo! Y por ello Xoximilco Cancún nos invita a a celebrar las Fiestas Patrias con ellos.

Fiestas Patrias en Xoximilco Cancún

Los parques de Grupo Xcaret son sitios atractivos y con muchas actividades, para éste mes de patrio el parque Xoximilco Cancún te invita a festejar a México ¡En una fiesta flotante!

Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún
Durante el camino disfruta de todas las actividades y gastronomía mexicana. Foto: Xoximilco Cancún

Sin duda aquí pasarás una de las mejores celebraciones mexicanas, imagínate cantando a todo pulmón con el mariachi, disfrutar la música típica en vivo y recorrer los canales de Xoximilco.

En el viaje de celebración disfrutarás de sabores representativos mexicanos y los olores que emanan de esas delicias gastronómicas, además de tener barra libre, ¡Tienes que vivirlo!

Disfruta de la kermés y la exquisita cena típica mexicana, ¡Celebra como todo un mexicano!

¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún
¡Viva México! Foto: Xoximilco Cancún

Disfruta de Mexico, vive una gran noche de historia y tradición, tienes todo un mes para vivir la experiencia y sentirte más mexicano que nunca con las celebraciones de las Fiestas Patrias qué Xoximilco Cancún tiene para ti.

Para más información da click aquí; y otra cosa muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

El viaje más rockero de mi vida ¡En Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Aquí pasé días extraordinarios en compañía de mi familia
¡Te recomiendo disfrutar de él!

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Tengo que platicarte de las vacaciones que hicimos en familia en uno de los lugares más increíbles de México, Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo
Disfruta de unos días en este maravilloso lugar Foto: Archivo

El comienzo de una aventura familiar

Hace mucho que no salíamos de la Ciudad de México, mis padres, mi hermano y yo necesitábamos unos días de diversión.

Entonces, mi papá decidió ir a un lugar donde pudiéramos celebrar el cumpleaños de mi hermano y al mismo tiempo, descansar y disfrutar todas las comodidades y amenidades de un gran hotel.

¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
¿Qué esperas para hospedarte aquí? Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Ninguno de nosotros habíamos conocido un hotel como Hard Rock Hotel Riviera Maya, por lo que no estábamos seguros de lo que deberíamos esperar.

Abordamos el avión directo al Aeropuerto Internacional de Cancún, nos esperaba un taxi de lujo y de un momento a otro ya estábamos llegando a la entrada del hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Llegada triunfal a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Es distintivo desde lejos ya que sobre una gran base de piedra, está una enorme guitarra donde dice Hard Rock Hotel Riviera Maya, ¡Una magnífica bienvenida!

Esto es apenas el aviso de que estás llegando, y desde ese momento el comienzo ya era algo inolvidable.

Al entrar al lobby nos recibieron con una refrescante bebida de limón y una toallita húmeda para quitarnos el calor, nos registramos y con una cálida bienvenida nos llevaron a las habitaciones en unos carritos de golf.

Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo
Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Archivo

Llegamos a las grandes habitaciones comunicadas por una puerta intermedia, cada una con un jacuzzi, ¡Y con terraza! Aunque, lo mejor de todo fue que el edificio estaba a pocos pasos de la playa y de la laguna.

Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez
Amanecer desde la terraza superior en Hard Rock Hotel Riviera Maya Foto: Alberto Ramírez

Interior de Hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel está dividido en 2 secciones, una parte es solamente para adultos llamada “Heaven” y la otra llamada “Hacienda” que es familiar.

Ambas secciones están sensacionales, y en cuanto a los instrumentos musicales, accesorios y demás ¡Se exhiben por todos los rincones del hotel!

Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez
Guitarra de Santana Foto: Alberto Ramírez

Todo tiene adornos, recuerdos, fotos e instrumentos musicales y muchos de ellos firmados por famosos artistas y bandas que los han donado o que se han hospedado en esta cadena ¡Es asombroso!

Al día siguiente, fuimos a desayunar a uno de los tantos restaurantes, disfrutamos de grandes platillos y nuevamente me llamó la atención que incluso dentro de los restaurantes, ¡Hay instrumentos musicales!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

Ese mismo día nos pusimos los trajes de baño y fuimos a disfrutar de la alberca, tuvimos mucho que disfrutar en la alberca más grande, con mucho espacio para tomar el sol y pedir diferentes bebidas que ofrecen en el bar.

El lugar tiene la particularidad de una barrera de piedra que gracias a ésta, se forma un arrecife con una gran laguna marina, donde pudimos nadar junto con los pequeños peces y cangrejos.

También es perfecta para que los niños y niñas más pequeños puedan conocer pero sobre todo, ¡Sentir el mar!

Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez
Batería en las instalaciones Foto: Alberto Ramírez

¡Música en vivo en el hotel!

En la tarde estuvimos en el lobby disfrutando de la música en vivo, nos enteramos que a cierta hora hay un grupo de rock invitado para amenizar el ambiente en los diferentes lobbies.

Fue bastante entretenido ya que los huéspedes pueden subir a cantar y también tocar algún instrumento, ¡Realmente es un show!

Esta es la canción que interpretó mi hermano.

Mi hermano sabe tocar guitarra así que lo animamos para que pasara, pidió tocar Knocking On Heaven’s Door, que en ese entonces era de sus melodías favoritas y que interpretaba Guns N´Roses. Fue realmente único y divertido.

Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Atrévete a vivir una experiencia llena de música Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook

Cómo fuimos en el mes de las fiestas patrias mexicanas, cada noche se hacían cantos con mariachis en un escenario pegado a la playa junto con una rica cena típica mexicana.

Los bares, tiendas y hasta los lugares para entretenimiento también tienen adornos de todo tipo de grupos de rock de todas las épocas.

¡Aquí sentirás que llegas al cielo de la música!

Todo el día era un concierto ¡Sensacional!

De verdad me enamoré de este lugar y su temática, la música fue parte esencial del viaje desde que despertábamos hasta la hora de dormir.

Fue una experiencia dentro de mis hermosas tierras mexicanas que me gustaría repetir sin duda alguna y que claro, te recomiendo hacer.

Si quieres más información da click aquí.

#NuncaDejesDeViajar

Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Llévate un gran recuerdo de esta experiencia Foto: Hard Rock Hotel Riviera Maya | Facebook
Continua Leyendo

Hoteles

Hotel Boutique Jashita: un paraíso escondido en la Riviera Maya

Este paraíso está al alcance de tus manos si viajas a Tulum
¡Vívelo y maravilla a tu vista!

Hotel Boutique Jashita Foto Jashita Hotel

El Hotel Boutique Jashita es un lujoso establecimiento ubicado junto a las playas de arena blanca de Tulum y que claro, te obsequiará una experiencia excepcional.

Hotel Boutique Jashita Foto: Archivo
Hotel Boutique Jashita Foto: Archivo

Hotel Boutique Jashita, ¡Un resort de lujo!

El hotel busca la comodidad de sus clientes en todo momento, brindan un servicio especializado que te hará sentir como en casa, cómodo y feliz, tanto que ¡Seguro querrás regresar!

Te garantizamos que de cualquier parte del hotel tendrás una vista hermosa del mar y el agua azul cristalina.

Vista de la playa. Foto: Jashita Hotel
Vista de la playa. Foto: Jashita Hotel

Las habitaciones, aquí querrás quedarte para siempre

En total, el Hotel Boutique Jashita cuenta con 29 habitaciones, todas decoradas y equipadas con artículos modernos que te permitirán tener una estancia placentera y agradable.

Relájate unos días con esta maravillosa vista piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel
Relájate unos días con esta maravillosa vista piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel

Podrás hospedarte en:

  • Habitaciones estándar con vista al jardín.
  • Suites frente al mar, suites superiores y superior doble de lujo con vista tropical.
  • En alguna de las suites luna-mieleras “Aprhodite, Cleopatra o Nefertiti”.
  • Master suite “Olympus”.
  • Pent-house “Jasmine”.

Todas las habitaciones están equipadas con sala de estar, aire acondicionado, televisión, bolsa de playa, wifi, equipo de snorkel y otras amenidades.

Disfruta de la comodidad de las habitaciones Foto: Hotel Boutique Jashita | Facebook
Disfruta de la comodidad de las habitaciones Foto: Hotel Boutique Jashita | Facebook

Instalaciones de ensueño en el Hotel Boutique Jashita

En Jashita te encontrarás con instalaciones espectaculares en las que pasarás días llenos de aventura y felicidad.

Existe una piscina para niños, una terraza bar en la piscina y una piscina exclusiva para adultos.

La diversión estará presente en cada momento, ya que además cuentan con equipo para snorkel y kayak.

Piscina infinita. Foto: Jashita Hotel
Piscina infinita. Foto: Jashita Hotel

Este lujoso hotel ofrece servicios y actividades extras que ayudarán a que tu estancia y diversión sean aún más completas.

Quedarás fascinado con el estudio de yoga, spa en la playa, tours de snorkel y buceo, campo de golf ubicado a unos minutos del hotel y transporte privado con servicio de traslado.

Pasarás días únicos en este hotel Foto: Jashita Hotel
Pasarás días únicos en este hotel Foto: Jashita Hotel

En el restaurante encontrarás la fusión entre la cocina mexicana, italiana e internacional que te deleitarán en cada uno de sus platillos.

Se cuenta con noches de pasta hecha en casa los días lunes, miércoles y viernes; y de parrillada martes, jueves y sábado.

Pandano Restaurante en Hotel Boutique Jashita. Foto: Jashita Hotel
Pandano Restaurante en Hotel Boutique Jashita. Foto: Jashita Hotel

Jashita Spa

Este lujoso hotel cuenta con dos spas en donde podrás dejarte consentir; Caoba Spa, y Spa vista al Manglar, en los dos te consentirán ¡Cómo nunca!

Caoba Spa

Es el lugar ideal para relajarte, dejar atrás el estrés y olvidarse de la rutina, aquí se te ofrece una amplia variedad de masajes y terapias, déjate consentir con alguno de ellos, la decisión más difícil será elegir uno solo.

Practica yoga durante tu estancia Foto: Archivo
Practica yoga durante tu estancia Foto: Archivo

Arriba del spa encontrarás el estudio de yoga, que está suspendido sobre la playa y que te regalará una vista impresionante de la que seguramente quedarás enamorado.

En este spa disfrutarás de un masaje ancestral maya, un masaje energético con aceites nativos, continuando con un baño de hierbas para después descansar en una bañera hecha de caoba.

¡Es ideal para equilibrar la mente y el alma!

Masaje en Caoba Spa.-Foto: Jashita Hotel
Masaje en Caoba Spa. Foto: Jashita Hotel

Otro de los masajes es el masaje makul, que te ayudará a liberar la tensión muscular y fortalecer las articulaciones mediante sacos de hierbas curativas que son calentadas a vapor.

¡Estos masajes son toda una delicia! Seguramente tu cuerpo te agradecerá el tomar cualquiera de ellos.

Spa Vista al Manglar

Déjate consentir por estos expertos en masajes y dale un respiro a tu cuerpo con el masaje cacao Maya.

¿Te gustaría un masaje piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel
¿Te gustaría un masaje piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel

El cacao y aceites naturales son los únicos ingredientes de este masaje que abarcará exfoliación y masaje corporal.

Además, existen otros masajes que ayudan a diferentes partes del cuerpo, desde los músculos hasta el sistema nervioso, sea cual sea tu elección, ¡Pasarás un momento de ensueño!

Información del hotel

El pago de las habitaciones se hace en dólares, el precio cambia dependiendo de la época en la que viajes, que son: temporada baja, temporada alta, y Navidad y Año Nuevo.

De mismo modo, el costo también dependerá de la habitación que reserves.

Alumbrado de la playa de noche. Foto: Jashita Hotel
Alumbrado de la playa de noche. Foto: Jashita Hotel

A continuación, los precios por noche en temporada baja.

  • Habitación estándar: 200 dólares.
  • Suite superior de lujo: 600 dólares.
  • Suite luna-mielera Nefertiti: 860 dólares.
  • Máster Suite Olympus: 1,600 dólares.
  • Pent-house Jasmine: 4,900 dólares.

Desde esa escala de precios podrás hacerte una idea de los precios de las demás temporadas.

¿Ya sabes qué opción tomarás para dormir? Foto: Archivo
¿Ya sabes qué opción tomarás para dormir? Foto: Archivo

La dirección de, Hotel Boutique Jashita es Bahía Punta Soliman, 77780, Tulum, Quintana Roo; y para llegar una vez estés en Cancún ve por la carretera Tulum-Cancún por aproximadamente 1 hora 20 hasta llegar a Jashita.

Piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel
Piscina del Hotel Boutique Jashita Foto: Jashita Hotel

Cuando visites la Riviera Maya, no dudes en hospedarte en el Hotel Boutique Jashita.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending