Contáctanos a través de:
donde hospedarse en isla mujeres donde hospedarse en isla mujeres

Quintana Roo

Dónde hospedarse en Isla Mujeres, Quintana Roo

Los mejores lugares para pasar la noche en Quintana Roo se encuentran en sus Pueblos Mágicos

Opciones para hospedarse en Isla Mujeres sobran y encuentras desde un hostal para pasar la noche hasta resorts más lujosos para descansar y relajarte, a continuación te dejo la lista de 5 opciones para hospedarte con diferentes precios para cualquier bolsillo.

Nautibeach Condos playa Norte

Su ubicación es privilegiada pues está de más comentarte que playa Norte es de las playas más bonitas del mundo. Es un hotel que cuenta con todos los servicios como piscina, jardín, zona de camastros en la playa, restaurante y servicios al huésped por parte del hotel. Las habitaciones son tipo apartamentos y encuentras lo necesario para poder preparar tus alimentos por si lo deseas. El precio por noche ronda de los $3,000 pesos, es una opción para ir a descansar y permanecer más tiempo dentro de las instalaciones del hotel.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Nautubeach

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Nautubeach

Casa Ixchel – Dónde hospedarse en Isla Mujeres

Un apartamento con vista al mar, con un ambiente muy acogedor y agradable, habitaciones amplias y cómodas para pasar una estancia excepcional, clases de yoga gratis por las mañanas en ciertos días, todo el equipamiento necesario para preparar tus alimentos o bien acudir al restaurante Da Luisa en la terraza con una espectacular vista al Mar Caribe, ¿Está fenomenal, no crees? Incluso encuentras actividades como snorkel, buceo, ciclismo o simplemente senderismo. El precio por noche va desde los $1500 pesos y se encuentra sobre la Av. Jesús Martínez Ross.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Casa Ixchel

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Casa Ixchel

Seashell House 

Seguro ya has escuchado sobre este surrealista lugar, una casa con fachada súper diferente a todas las demás con forma de caracol, el cual lo hace un escenario muy tropical y tripi. El costo promedio por noche es de $4,500 pesos pero vale bastante la pena, además de que la casa consta de dos habitaciones con una cama XXL. ¡Una opción diferente y muy original!.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Seashell house

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Seashell house

Casa del Sol – Dónde hospedarse en Isla Mujeres

Ya sea que viajes con tu pareja o amigos esta es una buena opción para mochileros, en un ambiente que te hace sentir en casa y con un toque más local ya que se encuentra más aislado del centro, incluso puedes llegar a conocer a otros viajeros puesto que es tipo hostal y las zonas son compartidas. También realizan cenas temáticas, no tiene piscina pero te aseguro que la estancia es bastante cómoda y aventurera.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Casa del sol

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Casa del sol

Poc Na Hostal

Este hostal tiene toda la onda al estilo tropical, con las fiestas que realizan ciertos días (fines de semana) sentirás todo el estilo tropical del Caribe. Amanecer y tomar clases de yoga frente al mar es lo más relajante y rico del mundo y justo aquí realizan sesiones de yoga, fiestas en la playa, partidas de voleibol y lo mejor, cerrar con música en vivo por las noches. Incluyen desayuno continental y encuentras paquetes de actividades recreativas que te serán inolvidables. Las habitaciones van desde las 8 camas compartidas, de 6 camas y de 1 litera. El costo promedio por noche es de $400 pesos y esto lo hace posicionar a esta opción como económica y agradable para los viajeros aventureros. :) La ubicación es en Av. Matamoros #15 mz. 26 lt. 15, muy cerca del centro de Isla Mujeres.

Dónde hospedarse en Isla Mujeres Foto Poc na

Dónde hospedarse en Isla Mujeres. Foto Poc na

Quintana Roo

¿Cómo llegar a Xcaret? No pierdas la ruta a la aventura

Ya tenemos todo lo necesario para comenzar la aventura, ¿Qué esperas para llevarla a cabo?

Cómo llegar a Xcaret Foto: Xcaret | Facebook

Para comenzar con la aventura siempre es necesario saber cómo llegar a aquel sitio, en esta ocasión el destino es Xcaret, un parque que tiene mucho, pero mucho por mostrarnos.

Hospedándote en Hotel Xcaret sabrás cómo llegar pues ellos te dan transporte gratuito al parque Foto Vuela a la vida

Hospedándote en Hotel Xcaret sabrás cómo llegar pues ellos te dan transporte gratuito al parque Foto: Vuela a la vida

La aventura comienza y hay que ser precavidos desde antes de viajar, es mejor tener un itinerario con todo lo que es posible podamos pasar, como el dónde tomar el bus, el precio, o bien, la distancia.

Y en El Souvenir te decimos:

Cómo llegar a Xcaret

Aeropuerto de Cancún

Independientemente de si tu lugar de vacaciones sea Tulum, Cancún o Playa del Carmen, deberás llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún para llegar a Xcaret.

Aeropuerto Internacional de Cancún Foto Radio Formula QR

Aeropuerto Internacional de Cancún Foto: Radio Formula QR

Si tu destino es Cancún, solamente deberás tomar un taxi que te lleve a la zona hotelera de Cancún, pero ten en cuenta que en esta zona no existe Uber o Didi.

Ahora, si tu destino es Tulum o Playa del Carmen deberás tomar un ADO que más o menos cuesta $200 – $300 si vienen varios podrás tomar un taxi que te costara $600 – $800 para 4 personas.

"¿Cómo

Desde esos destinos es importante llegar a la zona hotelera.

Con ayuda de los hoteles puedes llegar a Xcaret

Hay muchas formas de arribar al parque, si compras tu entrada con una agencia de viaje ellos normalmente te ofrecen transporte, así si no sabes cómo llegar a Xcaret pero compraste con agencia de viajes pregunta por esta opción.

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Y si te quedaste en el Hotel de Xcaret u Occidental ellos te ofrecen transporte gratuito, así que no habrá problemas para llegar.

Transporte Publico

Tendrás que tomar un colectivo en cualquiera de las terminales de Playa del Carmen que se dirija a Tulum, le pedirás al chofer que te baje en la “Palapa de Xcaret”, el precio oscila entre $20 y $35.

Después de eso seguirás la flecha que te llevara hasta la terminal de la “Despeinada” dónde un camión te llevara gratuitamente a Xplor, Xenses o Xcaret.

Puedes llegar a Xcaret con esta opción en transporte público.

Y sabiendo eso, ¿Qué esperas para ir a este bello lugar?

Recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Quintana Roo

¿Dónde comer en Xcaret? Entérate de las delicias por consumir en el parque

El alimento es la energía de todo viajero, y con estas opciones las energías nunca bajarán

Dónde comer en Xcaret Foto: Tripadvisor

Dentro del parque hay una gran variedad de restaurantes distribuidos, por lo que el dónde comer en Xcaret no será problema.

En Xcaret hay muchos buffet, así que no veas límites en cuanto a comer.

En la mayoría de los restaurantes hay buffet, y dependerá de ti que es lo que estés buscando, sea comida mexicana, internacional, mariscos o cortes de carne.

Puedes ingresar a los restaurantes con tu pulsera Xcaret Plus o pagando en el momento, ten en cuenta que en reservaciones se les da preferencia a Xcaret Plus.

Disfruta de la comida qué hay en este lugar, y si no sabes dónde comer en Xcaret, aquí te lo decimos Foto: Xcaret

Disfruta de la comida qué hay en este lugar, y si no sabes dónde comer en Xcaret, aquí te lo decimos Foto: Xcaret

También hay diversos puntos de snacks, bebidas o postres a un excelente precio; y para que te enteres de más te decimos:

Dónde comer en Xcaret

La Cocina

Este restaurante se ubica a lado del Show Ecuestre, y es un restaurante a la carta donde la especialidad es la comida mexicana.

La Cocina es un lugar donde comer en Xcaret Foto: Xcaret

La Cocina es un lugar donde comer en Xcaret Foto: Xcaret

Suele ser de los lugares donde comer más llenos, por lo cual te recomiendo que hagas reservación llegando al parque; y claro, no te puedes ir sin probar la cochinita, el pozole o el pollo con mole.

Dos Playas; un lugar donde comer en Xcaret

Cerca de la Caleta se encuentra este restaurante que será perfecto si lo que buscas son mariscos.

Es un buffet internacional que se especializa en platillos de mar como la sopa de mariscos, aguachile de maracuyá y pescado empanizado al coco.

Disfruta de rica comida en Dos Playas Foto: Xcaret

Disfruta de rica comida en Dos Playas Foto: Xcaret

La Laguna

Si quieres algo un poco más internacional La Laguna es un gran lugar dónde comer en Xcaret, pues te ofrece una variedad de exquisitas pastas, pizzas, hamburguesas y sushi.

Este lugar también tiene asador y tendrás una vista increíble, pues el establecimiento se encuentra a lado de la isla de los jaguares y pumas.

¿Sabes dónde comer en Xcaret? Este lugar te va a encantar Foto Blog-Xcaret

¿Sabes dónde comer en Xcaret? Este lugar te va a encantar Foto: Blog-Xcaret

La Orquídea; ¿Ya sabes dónde comer en Xcaret?

Es perfecto para iniciar el día si lo que buscas algo ligero, La Orquídea cuenta con una gran variedad de desayunos por la mañana y por la tarde se convierte en una cafetería que te ofrecerá postres, pasteles y varios tipos snacks que a todos gustan.

¿Qué pastel te gustará probar aquí?

Bar en las Rocas

Y si lo que buscas es un lugar para ver un partido de futbol en compañía de tus amigos con unas ricas botanas y un buen coctel ó cerveza, este bar es el indicado.

Disfruta de un snack y una bebida en este lugar Foto Archivo

Disfruta de un snack y una bebida en este lugar Foto: Archivo

Te cuento que desde este lugar ¡Podrás disfrutar de una maravillosa vista al mar!

Ahora que sabes dónde comer en Xcaret, ¿Qué esperas para visitarlo?

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xcaret? El descanso ideal para la aventura perfecta

Después de un gran descanso será hora de continuar con la aventura y las muchas actividades qué hacer en Xcaret

Dónde hospedarse en Xcaret Foto Hotel Xcaret

Si no saben dónde hospedarse en Xcaret, déjame decirte que la variedad es amplia y dependerá mucho de lo que busques y el nivel de cercanía, lo más próximo al parque es Playa del Carmen, sin embargo, Tulum y Cancún no están a más de una hora del parque.

Tú descanso será esencial si viajas a Xcaret

Y para ello aquí te daremos unas opciones de:

Dónde hospedarse en Xcaret

Hotel Xcaret

El Hotel Xcaret se encuentra a un costado del Parque Xcaret, es un hotel de lujo, pero no deja de lado la sustentabilidad, además, el hotel cuenta con un sistema All Fun Inclusive.

Independientemente de los días que te quedes en el hotel, tendrás acceso a todos los parques y tours de la compañía, así como los alimentos en el hotel.

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Dirección: Carretera Chetumal – Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Rango de Precios Aproximados: $8,500 – $16,000 por noche.

Hotel Occidental, una opción dónde hospedarse en Xcaret

Este hotel perteneciente a Barceló, antiguamente Hotel Occidental at Xcaret te ofrece un hospedaje cómodo, así como entrada ilimitada al parque de Xcaret durante tu estadía.

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 77710 Playa del Carmen, Solidaridad – Quintana Roo México

Rango de Precios Aproximados: $3,400 – $4,900 por noche.

Hotel Bardo Tulum

Se encuentra ubicado a 6 km de la zona arqueológica de Tulum, este hotel te ofrece villas que están en armonía con la naturaleza, así como una gama de opciones para relajarte.

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Dirección: Río Otate & Río Basca, Tulum, Q.R., 77760, México

Rango de Precios Aproximados: $2,800 – $4,000 por noche.

Renaissance Cancun Resort & Marina

Este hotel está ubicado a 10 minutos del centro de Cancún, se encuentra a lado del centro comercial Marina Town Center por lo que tienes a tu alcance diversas tiendas, restaurantes e incluso un campo de golf.

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 1.5, Zona Hotelera, Cancun 77500 México, 77500 Cancún, México

Rango de Precios Aproximados: $2,500 – $4,900 por noche.

Las opciones de hospedaje son excelentes, ahora queda que tú y tus acompañantes decidan dónde hospedarse, Xcaret los espera y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending