Este lugar ofrece tantas cosas que hacer que es difícil ir de entrada por salida. Por eso te voy a recomendar algunos lugares donde hospedarse en Cuatro Ciénegas.
Sin duda cuando vas te quieres quedar un par de días para disfrutar y conocer cada rincón, no te pierdas nada de Cuatro Ciénegas y checa los mejores lugares para descansar.
Donde hospedarse en Cuatro Ciénegas: El Nogalito
Este hotel te permite estar en contacto con la naturaleza, lo que hace de tu viaje a Cuatro Ciénegas una experiencia maravillosa. Pues puedes quedarte en una habitación o en una cabaña; las cabañas son para 6 a 8 personas.
Te recomiendo quedarte en una cabaña, porque cuenta con áreas verdes, palapas, asadores, una alberca, cancha, área de juegos para los peques y un circuito para bicicletas.
Las tarifas varían mucho dependiendo la fecha en la que vayas. Está ubicado en Carretera Cuatro Ciénegas – Ocampo Km #1.
Hotel Misión Marielena
El Hotel Misión Marielena está ubicado en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, frente a la Plaza Principal.
La ubicación es perfecta para disfrutar de los alrededores, además su decoración y atmósfera es colonial. Puedes encontrar habitaciones desde $940.00 pesos. Así mismo, cuentan con un restaurante y alberca.
Hotel Plaza Cuatro Ciénegas
Este hotel te ayudará a cubrir todas tus necesidades básicas. Además tiene un salón de juegos, alberca, áreas verdes, parrillas y un restaurante bar.
Su restaurante es de comida internacional. Te recomiendo reservar en línea porque puedes encontrar descuentos en su página.
Puedes encontrar habitaciones desde $1000 pesos y puedes preguntar por sus paquetes. Está ubicado en Miguel Hidalgo 202, Zona Centro
Por último el Hotel Hacienda 1800
Este hotel te ayuda a hacer tu visita inmemorable con sus habitaciones y espacios ya que estan cuidadosamente decorados; todas sus habitaciones son suites.
El hotel cuenta con alberca, aqua bar, restaurante, cabalgata, veladas astronómicas y masajes. Sin embargo, en este hotel debes reservar con anticipación.
Hospedate en uno de estos hoteles, ten un buen descanso y recuerda #NuncaDejesdeViajar