El Souvenir

Dónde comer en Palizada, Pueblo Mágico de Campeche

Dónde comer en Palizada Foto. Pixabay

Dónde comer en Palizada Foto. Pixabay

Lo más recomendable para Dónde comer en Palizada Pueblo Mágico rodeado por un gran río son por supuesto los mariscos, por ejemplo, mojarra frita o asada.

Sino te apetece algo que provenga del agua opta por lo típico como pochitoque en verde, hicotea en estofado o mondongo.

¿algunos de estos platillos no te suenan? Para que los conozcas te decimos Dónde comer en Palizada, Pueblo Mágico de Campeche.

Dónde comer en Palizada. Foto Así es mi México

Palizada, al Sureste de Campeche, es famoso por haber sido lugar desembarque de piratas y bandidos, por sus bellezas naturales.

Sus tradiciones pero también por tener una cocina muy particular en la que se incluyen platillos como “tortuga en su sangre”.

Aquí además de comida típica, disfrutarás de su gran variedad de dulces tradicionales entre ellos los de: calabaza, coco, yuca, ciruela y nance.

 Dónde comer en Palizada

Existen diversos restaurantes en todo el pueblo, los más populares entre los visitantes son “El Grillo Marino”, “La Caña del Timón”, así como  la taquería “Guadalupe Palizada”.

En todo estos lugares encontrarás un sabor casero y comida típica de esta zona de Campeche, esto a precios muy accesibles y con un ambiente familiar.

Mexican Food Foto Roberto Barrios

Otra opción recomendable es comer entro del Mercado Municipal, ahí podrás encontrar diversos antojitos, a precios aún más bajos que en los restaurantes mencionados,  además  una gran variedad de comidas.

Dónde comer en Palizada. Foto Restaurant Guru

En todo caso la decisión de Dónde comer en Palizada, es tuya nosotros solo te mostramos unos de los lugares con mayor aprecio por la población.

Ya sabes lo que dicen si hay mucha gente ahí es por ha de estar bueno, la gastronomía en México es todo un mundo realmente ni te tienes que perder esta experiencia. 

 

#Nunca dejes de Viajar

Salir de la versión móvil