Contáctanos a través de:
Portada. Halloween en Disneyland California. Foto. TripSavvy Portada. Halloween en Disneyland California. Foto. TripSavvy

América

Halloween en Disneyland California ¡Oogie Boogie te espera!

“Oogie Boogie Bash”, el nuevo espectáculo del parque en el que vivirás una noche brujas de susto, vive un gran Halloween en Disneyland California

Halloween es una mágica temporada en la que pequeños, y no tan pequeños, disfrutan de la celebración. Si lo que quieres es divertirte en familia, de una manera original y que sea una experiencia inolvidable, te recomiendo ir al Halloween en Disneyland California.

Halloween en Disneyland California. Foto. Business Insider.1
Halloween en Disneyland California. Foto: Business Insider.

La temática del evento de Halloween en Disneylad California

Disneyland contará con un nuevo evento para visitantes de todas las edades. Se trata de “Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party”. El cual promete ser un espectáculo lleno de color y con tecnología de punta.

Se ambientará en la película de Tim Burton: “The Nightmare Before Christmas”. En la que los villanos tomarán un papel importante en todas las actividades del parque. Con el fin de que te provoquen sorpresas y uno que otro susto.

Oogie Boogie. Foto. Medium. 2
Oogie Boogie. Foto: Medium.

¿Cuáles serán las fiestas?

“Villainous!”, el cual relata un cuento de Halloween, en el que los villanos de Disney serán los protagonistas. Este show contará con fuentes, luces, láseres e instalaciones que crean ilusiones ópticas.

Habrá una fiesta de baile interactiva en base a la película “Descendants”. Así como un paseo con los villanos del mundo Disney.

Halloween
Halloween. Foto Fairytale Journeys by Debbie

¿Cuáles serán las sorpresas?

Al finalizar el espectáculo, podrás acercarte a los personajes para poder convivir un ratito con ellos. ¡Hasta podrás tomarte fotos!

El clásico “Truco o trato” podrá llevarse a cabo por El Sombrerero de la película “Alice in Wonderland”.

Halloween
Halloween. Foto Chronique Disney

“Frightfully Fun Parade” es un desfile, en la que estarán personajes como El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow. Así como Mickey y Minnie Mouse.

Para los más pequeños, te recomiendo que visiten “Mickey’s Trick and Treat”. El cual encontrarán bailes, cuentos para nada terroríficos y dulces. En la fiesta “after-hours” se incluirán diversas experiencias para toda la familia.

Halloween. Foto Kimberly at Kingdom Magic Vacations

¿Cuándo dará inicio “Oogie Boogie Bash”?

Iniciará el 17 de septiembre. Únicamente contará con 20 noches para poder disfrutarlo. Así que ¡no te lo pierdas!

Celebra Halloween en Disneyland California, lleva a toda la familia, diviértanse como nunca y lo más importante #NuncaDejesDeViajar.