El Souvenir

Estos son los 7 destinos que NUNCA podrás visitar, ¿queda claro?

Destinos que no se pueden visitar

Destinos que no se pueden visitar.imagen.Visol

Destinos que no se pueden visitar. Nuestro instinto de aventura quiere adentrarse en más y más lugares que deben ser descubiertos, pero debemos saber que pueden ser peligrosos.

Estos lugares casi no han sido tocados por humanos y es imposible acceder sin correr un tipo de riesgo, razón por la que se encuentran fuera del alcance.

Dentro de estos 7 destinos que NUNCA podrás visitar, hay algunos a los que puedes acercarte un poco, otros en los que hubo personas que accedieron algunos humanos y otros que definitivamente están prohibidos.

Destinos que no se pueden visitar. Gif: Archivo

Isla de las serpientes en Brasil

Una pequeña isla de São Paulo, Brasil; su nombre oficial es Ilha da Queimada Granda, en ella habitan alrededor de dos mil a cuatro mil serpientes.

Estas serpientes no son cualquiera, sino las serpientes cabeza de lanza que poseen un veneno muy potente que desintegra la carne alrededor de sus mordeduras. Solamente algunos investigadores tienen acceso a la isla.

Serpiente cabeza de lanza. Foto: Misanimales.com

Área 51, Estados Unidos

Probablemente la más conocida de estos destinos, un lugar ubicado en el desierto de Nevada que ha generado un sinfín de teorías y que aun da mucho de qué hablar.

El lugar es una base militar guardada y tan oculta que nadie sabe lo que ocurre ahí. Los rumores más conocidos es que en él Área 51 se realizan pruebas extraterrestres.

Los destinos que no se pueden visitar por eso nadie sabe para qué existe el área, es imposible acceder por las minas terrestres y la seguridad de alta tecnología que se maneja. ¡Increíble!

Desierto de Nevada, sede del Área 51. Foto: Aldemar Santamaría

Archivos Secretos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

En el continente europeo existen también estos destinos, como en la Ciudad del Vaticano, es otro destino que es conocido y que genera controversia por sus archivos.

Aquí se almacenan secretos del catolicismo antiguo que incluyen verdades ocultas como la contabilidad financiera del Vaticano o documentos de Estado, archivos fuera del alcance del mundo.

Se permite la entrada a académicos sumamente calificados; debido a ser un lugar secreto se especula se guardan pruebas de existencia alienígena o de demonios.

Escalera helicoidal, Museos del Vaticano. Foto: Jesús Sánchez

Cuevas de Lascaux, Francia

Las cuevas tienen en su haber pinturas y grabados prehistóricos que se cree que, tienen 20 mil años de antigüedad, suena histórico y muy atractivo. ¿Lo visitarías?

En las pinturas hay bisontes, ciervos y ganado por todas las paredes, un gran ejemplo es La Sala de los Toros, cuatro murales de estos animales en donde el más grande mide 17 pies de largo.

Cuevas de Lascaux, uno de los destinos que nunca podrás visitar. Foto: Txaro Franco

El lugar cerró sus puertas en la década de 1960 debido a que las personas que lo visitaban destruían las obras, además de que el lugar se llenó de hongos.

Como alternativa colocaron un museo y cueva de réplica a un lado de la cueva original. Por lo anterior, se tuvieron que tomar estas medidas para que se pudieran ver las obras.

Destinos que no se pueden visitar. Foto: Visol

Destinos que no se pueden visitar. Poveglia, Italia

Una pequeña isla italiana abandonada con una siniestra historia que llevó a que el gobierno cerrará la isla y que prohibiera las visitas a este lugar. ¡Suena interesante!

Está situada entre Venecia y Lido, fue usada en el Siglo XIV como área de la cuarentena, para el Siglo XIX se convirtió en un asilo de enfermos mentales. 

Poveglia, la isla desierta de Italia. Foto: La Bitácora del Miedo

¿Sera realidad?

Se rumora que un médico realizó experimentos agonizantes en sus pacientes por lo cual, se dice que el lugar esta embrujado por las almas que vagan en el sitio.

Hay el rumor que la isla es perseguida por fantasmas de personas que fueron torturadas y se considera el lugar más encantado de Italia, lo cual es escalofriante.

Si quieres visitarlo debes pasar por un largo proceso de trámites para obtener el permiso. ¿Crees que vale la pena visitarlo? ¿Te animarías a visitar este lugar?

Poveglia, uno de los destinos que nunca podrás visitar. Foto: Matteo Chinellato

La tumba de Qin shi huang, China

El espacio es el complejo funerario del primer emperador de China, se considera uno de los más elaborados y expansivos jamás descubiertos. Aquí están también los guerreros de terracota de China.

El sitio puede ser visitado pero las personas no pueden tener acceso a las cavernas subterráneas en donde se encuentran más guerreros de terracota y la tumba del emperador.

Hay un rumor de que si logras acceder existen trampas explosivas, tal vez suena un poco extremo, pero no descartes que pueda ser cierto ya que son valiosas.

La tumba de Qin shi huang Foto: Esculturas y Monumentos

Isla Centinela del Norte, India

Es el último de estos 7 destinos que nunca podrás visitar, ya que los nativos de la isla han protegido el lugar durante muchos años. La comunicación es rechazada por los nativos.

Si se intenta entrar ellos matan a esas personas rápidamente, tal fue el caso de un joven trató de introducirse, ahí fue vista la tribu que arrastró al hombre lleno de flechas por la arena para introducirlo a la isla.

Sabemos que el ímpetu viajero querrá ir a uno de estos destinos, pero por algo no debes hacerlo, basta con ver las pocas fotos que tenemos, da un poco de miedo.

Foto lograda de Isla centinela del norte. Foto: Archivo

Emocionante o aterrador, decídelo por ti mismo, y recuerda, “Nunca dejes de viajar

Salir de la versión móvil